Nacer y tenerte como madre es un privilegio y una suerte que siempre voy a agradecerle al Señor. Tener tu amor, tu cariño y tus cuidados han hecho que mi vida sea muy feliz, y hoy en tu cumpleaños, el día más importante, quería decírtelo.
Te adoro, y aunque te hagas un año más viejita, yo te veo como siempre, igual de hermosa y con la misma energía de cada año. ¡Muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños de una mamá excepcional que Dios seleccionó específicamente para mí. Te felicito por ser una mujer increíble que sobre todas las cosas coloca a Dios en primer lugar.
Eres y siempre serás una guía en mi camino para siempre seguir el buen camino. Te quiero y te aprecio mucho más de lo que imaginas, puesto que tu eres una mamá muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga bendiciendo y llenando de mucha sabiduría.
Nada como amanecer sabiendo que es el cumpleaños de la mejor mamá que puedo imaginar. Una mujer que siempre lo dio todo sin desear que yo se lo diera de vuelta, una mujer generosa y bondadosa que me enseño a amar.
Hoy le agradezco a Dios porque nací y ahí estabas tu para tenerme entre tus brazos y para enseñarme todo lo que sabes. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Este día es una bendición de Dios porque celebramos por tu vida, y por ti, por todo lo que eres y por todo lo que significas. Agradezco hasta el infinito tenerte, porque no sé que seria de mi vida si no estuvieses tú en ella. Gracias por todo lo que me aportas, y por ser siempre tan generosa conmigo. Te amo.
Tener una mamá como tú solo puede ser una bendición del cielo. Te amo y te deseo un día tan increíble y divertido como tú, ¡Feliz cumple, mami!
A estas alturas de la vida solo me resta agradecerte por todo lo que has hecho por mí, específicamente por enseñarme que Dios es todopoderoso y que siempre está allí para darnos una luz que seguir.
Mamá, llegamos una vez más a este día tan especial que espero compartir contigo durante muchísimos años más. Antes de decirte un par de palabras que quiero que mantengas en tu memoria, te quiero desear un feliz cumpleaños y unas 24 horas de maravilla.
Eres una mamá espectacular y llena de energía para compartir con todo el mundo. Le doy infinitas gracias a mi querido Dios por bendecirme al colocarte como mi mamá para que a través de tus palabras yo pudiera seguir el camino que el diseñó para mí.
Te amo y te agradezco a ti también por ser la persona más dulce y especial del mundo entero.
Mamita linda, que honra tan grande me da saber que Dios te puso en mi camino para que juntas y dadas de la mano llegáramos hasta Él.
Hoy en tu cumpleaños es un momento ideal para darle gracias a Él por el simple hecho de regalarnos un año más de tu vida para seguir creando memorias lado a lado y con la bendición de nuestro Señor.
Así que, ¡Feliz cumpleaños, mami! Recuerda que te amo y te admiro muchísimo.
Sé que Dios bendijo mi vida desde el instante en que nací, regalándome a la mejor de todas las madres. Sé que mi suerte es infinita por todas las oportunidades que me has dado, y quiero que sepas que no paso ni un día sin agradecer por ello.
Gracias por ser tan amorosa y por cuidar tanto de mi. Hoy tendremos un día perfecto porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Contigo he aprendido la importancia de darle gracias a Dios, y hoy es un día maravilloso para hacerlo. Para darle gracias porque me dio a la mejor mamá y porque crecí en una familia unida, amorosa y cuidadosa.
Gracias por darme tantas posibilidades en la vida, por aconsejarme siempre desde el corazón, y por acompañarme en cada una de las decisiones que he ido tomando desde que nací. ¡Que hoy no paremos de sonreír, y que la alegría sea la palabra de este día!
¡Feliz cumpleaños, madre! Que en este día que nos regala el Señor podamos disfrutar con alegría por cada día de tu vida, y que pueda verte feliz y orgullosa de ti misma, pues tienes grandes motivos para que así sea.
Me alegra estar a tu lado un año más para poder demostrarte todo mi agradecimiento por lo que haces por mi y todo mi amor. ¡Te quiero mucho!
Mamita, en un día como hoy Dios te trajo al mundo con el objetivo de esparcir amor y conocimiento sobre Él y es por eso que gracias a ti, yo y mucha gente nos dimos cuenta de que no hay nada más importante que Dios.
¡Feliz cumpleaños, mamita querida! Gracias por ser una persona tan especial y llena de buenos deseos. Te quiero un montón y le agradezco a nuestro Señor por permitirme estar un cumpleaños más a tu lado.
Sé que el Señor es bondadoso y generoso porque me regaló a la mejor madre, y a ti hoy te regala un año más de vida, mi querida mamá. En este camino me lo has dado todo y me has enseñado a ser una buena persona, eso es algo que no se compra con dinero, tiene mucho más valor y te agradezco por enseñarme a verlo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que tu camino siga siendo lindo y que el Señor lo siga protegiendo, que te de salud y alegría, y que en este año que inicias tengas paz y armonía.
Soy tan feliz por tenerte que creo que no lo puedes imaginar, le doy gracias a Dios por esta familia que lo es todo para mi, y a ti por ser siempre tan bondadosa y tan comprensiva conmigo. ¡Te quiero mucho!
Eres mi madre, pero también la reina de mi corazón, en este día especial que es tu cumpleaños, no sé qué regalarte. Pues la mejor cosa que existe en este mundo ya la tienes, ese corazón que late dentro de tu pecho.
Y como es un corazón generoso, con infinito amor para dar y para mi es el mejor regalo que Dios me dio. Eres la mejor madre del mundo, más no puedo pedir, apenas que Dios te de muchos años de vida, siempre felices y bendecidos.
¡Felicidades mamá! Que este día sea maravilloso y las mayores alegrías abracen hoy tu corazón para no soltarlo nunca más. Yo te amo mucho y solo quiero que seas muy feliz.
¡Felicidades, mamá!
Es tu cumpleaños
y de corazón te deseo
un día de muchas alegrías.
Te amo mucho, y en ti reconozco
a un ejemplo de vida,
y a una gran mujer.
Doy gracias por tenerte
como madre y a Dios le pido
que te bendiga con salud y
muchos años felices de vida.