Palabras de Agradecimiento a Dios por mi Cumpleaños


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Durante todo el año siempre espero con ansias llegar a esta fecha! Me encanta celebrar el día en que nací y me recuerda que soy una persona con mucha suerte.

Todas las personas que me acompañan el día de hoy son especiales para mí y con su presencia me hacen siempre sonreír. ¡Ya ni tengo palabras para agradecerle a Dios por darme todo lo necesario para ser feliz!
Le pido a Dios que me permita seguir disfrutando de cada instante de esta hermosa vida por un año más, y le agradezco por todo lo que ya me dio, por acompañarme en el camino y guiarme cuando lo necesité. Hoy brindaré junto a los míos por un año más.
Este año le pido a Dios que cuide de todos mis amigos, y que proteja a mi familia, y le agradezco por todo lo que ya me dio. Sé que soy una persona afortunada porque poco a poco voy avanzando de acuerdo con lo que pienso y con lo que siento. Camino con humildad, pero sé que camino firme, ¡y ese será mi propósito para esta nueva edad!
Dios me ha guiado siempre en mi camino, gracias a él vi la luz cuando solo sentía miedo, y por eso quiero agradecerle por darme un año más, y por permitirme seguir viviendo todo lo hermoso que la vida tiene para mí.
Tengo tantos motivos por los que agradecerle a Dios en este momento que no me alcanzan los dedos para contarlos. Hoy tuve un día espectacular y día tras día me doy cuenta de la vida tan hermosa que tengo por delante para disfrutar.

¡Ahora gracias a Dios tengo un año nuevo de vida para planear!
Gracias Dios pues tengo una familia hermosa y nos amigos que me aman y me valoran, y junto a todos ellos pasaré el día de hoy. Un día lindo en el que estoy deseando compartir mi felicidad, mi buen humor y mis ganas de hacer que este año sea el mejor.
Me despierto teniendo un cumpleaños muy feliz de tan solo sentir que tengo a Dios de mi lado cada dia al despertar. He contado con su apoyo incondicional toda mi vida y gracias a eso puedo decir que vivo cada día con menos expectativas y me sorprendo con bastante frecuencia al ver que lo que realmente importa es estar junto a las personas que te aportan una gran felicidad.

Espero sepas, querido Dios que soy una persona que está y siempre estará muy agradecida con todo lo que haces por mí. 
Es mi cumpleaños y me he despertado alegre, con ganas de festejarlo, de compartir con los míos y de agradecerle a Dios por tanto. Que la vida me siga dando aquello que tiene para mí, que yo seguiré luchando y aprendiendo de todo lo que me pase, cuidando a los míos y persiguiendo mis sueños.
Agradecer a Dios hoy es algo que hago cada año porque es así como lo siento y como me lo enseñaron. Cumplo un año más en esta vida y eso es algo para celebrar, porque este año he vivido mucho y he superado grandes retos por los que quiero brindar.
Estuve esperando que llegase este día algún tiempo, porque tengo muchas ganas de pasarlo con los amigos y la familia. Ganas de recibir y de dar cariño, de compartir vivencias y alegrías, y de decirles a todos en persona cuanto valoro su presencia en mi vida.

Agradezco a Dios y le pido que os proteja, y que me permita por otro año más teneros cerca. Gracias por todo y nos vemos muy pronto.
Deseo con todo mi corazón que Dios me permita seguir disfrutando de la vida por un año más, que pueda seguir pasando tiempo con mis amigos que son maravillosos, y que pueda tener tiempo para seguir cuidando a mi hermosa familia. ¡Brindaré con alegría por todo eso!
Para mi este día de cumpleaños es para agradecerle a Dios, para disfrutar con los amigos y con la familia, para sonreír, para compartir vivencias y recuerdos, y para llenarme de buena energía para otro año más de mi vida.
Mis agradecimientos a toda la gente que ha compartido conmigo momentos lindos este año, también para las personas que me apoyaron cuando lo necesité. Tengo mucha suerte de tener cerca a personas tan maravillosas y tan dispuestas, todo mi amor para cada uno de ustedes, y gracias también a Dios, por darme esta vida tan linda.
Me he despertado queriendo agradecerle a Dios por este año antes de comenzar a festejar, porque sé que me ha guiado, protegido y ayudado. Después quería enviarles a todos mis amigos y familia mi cariño, porque sé pase lo que pase siempre están ahí. Los amo.
Cada año en mi cumpleaños le agradezco a nuestro Señor por haberme dado 365 días nuevos para vivir, ser feliz y disfrutar el poder compartir junto a mis seres queridos este día tan especial para mí.

Aprovecho para confesar aquí la alegría tan grande que siento de saber que cierro este capítulo con mucho orgullo de haber llegado hasta aquí. ¡Realmente espero seguir cumpliendo todos mis objetivos de cada año!