Con toda mi alegría te he dedicado algunos pensamientos en este lindo y maravilloso día. Me he acordado de cuando te conocí de cuantas emociones viví junto a ti, de todo lo que hemos hecho, Y de cuanto he aprendido, porque contigo todos los momentos son interesantes y buenos.
Gracias por tu amistad, por tu inmensa bondad y por tu admirable lealtad.
Cuenta conmigo para cualquier plan, para cualquier cosa que necesites, hoy y siempre, pero mucho más hoy, ¡porque es tu día!
Lo mejor sería poder estar junto a ti, conversando, brindando, y pasándola bien, pero este año no puede ser, así que te envío por aquí estos pensamientos a modo de felicitación de cumpleaños.
Disfruta todo lo que puedas, sigue aprendiendo de lo que te rodea, no dejes que nada te quite el buen humor y sigue luchando por aquello en lo que crees. ¡Muchas felicidades!
Hoy te toca recibir mucho cariño y muchos mensajes y es que, seguro que estarás en los pensamientos de mucha gente, ¡porque todo el mundo te adora! Espero que recibas el nuevo año y la nueva edad que inicias con mucha serenidad, confianza y buena energía.
Hoy quiero desearte que puedas alcanzar todo lo que te propongas, que no dejes de pelear por aquello en lo que crees, que sigas siendo esa persona valiente dispuesta siempre a ayudar a los demás, y lo más importante, que recibas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Es un placer para mi poder dedicarte unas palabras en este día tan lindo, tan importante y tan especial, porque no te olvides, ¡cumples un año más! Y eso es lo hermoso de la vida, seguir el camino y seguir compartiendo con aquellos a quien amamos.
Disfruta mucho, cuídate tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no olvides, ¡que hoy la persona más importante del mundo eres tú! Así que no lo pienses dos veces, ¡y a festejar!
¡Feliz cumpleaños! Espero que un año más, la vida te continúe sonriendo y siga deparándote las mejores historias y los mejores aprendizajes. La verdad es que lo pienso y, ¡has crecido muy deprisa!
Me alegra mucho verte tan alegre, con tantos objetivos y con tanta motivación por llevar a cabo todos tus sueños. Esa actitud que tienes ante la vida es muy hermosa y espero que no se agote nunca, porque te hará llegar muy lejos. ¡Disfruta mucho hoy y sé muy feliz!
¡Que lindo día recibes hoy! Imagino que habrás preparado algún plan divertido para festejar como se merece, ¡y yo deseo que salga muy bien!
Saber que te va bien me reconforta enormemente, ver como vas alcanzando tus metas, logrando todos los objetivos que te vas proponiendo es de las cosas más hermosas de esta vida. Por lo tanto, te deseo muchos éxitos para este año que comienzas. ¡Feliz cumpleaños!
Son tantas las cosas que te diría hoy que si me pongo a escribir es posible que no acabase nunca, por eso, voy a resumir un poco lo que siento hoy y te diré que no hay nada mejor en esta vida que haberte conocido, y por supuesto, que te deseo un día lleno de alegrías y sorpresas agradables. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando que por mucho que pasen los años, tú sigues siendo la misma persona que conocí, durante todo este tiempo te has mantenido fiel a tus principios y eso es algo que no muchas personas pueden decir.
Por eso, espero que hoy sientas mucho orgullo de ti, de la hermosa persona que eres y de cuanto te amamos los que estamos a tu lado.
Llegas a otro cumpleaños más, ¡y es que no paras de cumplir! Me alegra mucho verte tan feliz, con tantas ilusiones en la vida, ¡con tantos proyectos y metas!
Y yo espero que todos ellos te vayan mejor que bien, que tengas muchos éxitos mucha paz y mucha alegría.
Me gusta pensar que soy una de esas personas que ven lo cumpleaños como una oportunidad en vez de como un año menos. ¡Feliz cumpleaños! Que felicidad es verte cada vez mayor y que no se note, pues tu alma se mantiene tan joven como cuando eras una niña. Te deseo el mejor día posible y que no cambies nada porque eres una de esas personas que sigue siendo tan genuina como cuando te conocí.
Hoy, como no podía ser de otra manera, he pensado en ti y me he acordado del día tan importante que alcanzas, ¡un cumpleaños más! Espero que en este año hayas encontrado muchos momentos de felicidad, y que estos continúen en el año que inicias también.
Que hoy recibas muy buenas noticias, y que festejes tal y como te apetezca. Espero que acumules hermosos recuerdos y que este día te de muy buenas energías para comenzar tu nueva edad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Sé que este día es muy importante y supone mucho para ti, por eso deseo que lo pases genial, que tengas muchas alegrías, muchas sorpresas y que todo lo que quieras, pueda hacerse realidad.
Yo deseo poder seguir teniendo tu amistad por muchísimos años más, porque tenerte cerca es de lo más bonito de la vida.
¡Muchas felicidades! Es para mi un honor haber compartido varios momentos de mi vida contigo, haber podido disfrutar de tu linda presencia, de tu buen humor, y de tu inteligencia.
Espero que hoy los cumplas feliz y que sigas haciendo lo que más te gusta y más te motiva.
Hoy me considero una de las personas más afortunadas del mundo porque voy a poder estar contigo un ratito, festejando porque cumples un año más de vida. Seguro que será divertido y lo que no va a faltar es buena vibra y risas. ¡Feliz cumpleaños!
Muchas felicitaciones a quien hoy celebra un año más de vida. Te deseo tantos buenos momentos que sea difícil escoger cual es el mejor. ¡Pásala muy bien y no olvides celebrarlo siempre en grande! ¡Feliz cumpleaños!