Quien me diera la oportunidad de poderte acompañar durante todo el día. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad que una persona como tu merece por ser tan especial con cada persona que te rodea. ¡Mis mejores deseos y una vida muy feliz!
Sigues brillando un año más, sigues haciéndome muy feliz, y sigues haciendo que el tiempo cuando estoy contigo pase volando de lo bien que me la paso. Gracias por todos y cada uno de los momentos agradables que me regalas cada día que te veo.
Disfruta mucho del día de hoy, como tú sabes hacerlo, ¡sin desperdiciar ni un solo minuto y agradeciendo por todo lo que tienes! ¡Muchas felicidades y que no se te olvide contarme que te regalaron!
Espero que toda la felicidad llegue a tu vida en el momento oportuno. Nunca te canses de mostrarte tal como eres y de disfrutar el camino recorrido, pues a veces lo importante no es solo llegar a la meta, sino haber disfrutado de inicio a fin.
¡Feliz cumpleaños! Sabes lo mucho que valoro tenerte en mi vida y poder contar contigo en los mejores y peores momentos. Quiero que sepas que lo importante de este día no es la fiesta, sino contar con la presencia de todas las personas que realmente te valoran.
Sé que hoy estás festejando porque no podría olvidarlo de ninguna manera, así que espero que la celebración vaya muy bien y que tengas muchas alegrías. Sigue siendo tal y como eres, ¡no cambies nada! ¡Feliz cumpleaños!
A veces me doy cuenta de que no sabes todo lo que aportas a mi vida, principalmente sonrisas y buenas vibras. ¡Es por eso por lo que agradezco tu vida! Me hace muy feliz ser una de esas personas afortunadas que tiene la dicha de compartir este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy espero que todo sea perfecto para ti, que recibas tu nueva edad con la alegría que merece, rodeándote de la gente que te ama y te quiere. Que todos los planes te salgan bien y que tengas un año de amistades fuertes, de aventuras diferentes, mucha diversión y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
Llegó el día de tu nacimiento y un año más de bendiciones que Dios tiene el placer de regalarte. Que la pases de lo mejor en cada momento de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu sinceridad, tu apoyo y tu linda amistad. ¡Felicidades!
Siempre es un buen momento para celebrar tu cumpleaños, así que ponte tu mejor ropa y salgamos a festejarlo, pues todo año de vida debe ser recibido con gran regocijo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mantente feliz y recuerda que eres capaz de realizar cualquier meta que te propongas!
Hay momentos que son verdaderamente especiales, y tu cumpleaños es uno de esos. ¡Muchas felicidades! Que todo lo bueno venga y lo recibas con gran humildad. Ten siempre en cuenta que todo lo que pasa es lo mejor, y lo que mereces por ser una persona tan especial.
¡Feliz cumpleaños! Hoy creces un poco más, y todos los que estamos a tu alrededor queremos festejar contigo por este lindo acontecimiento, pues lo mejor de la vida es estar cerca de aquellos a los que amamos. ¡Espero que pidas muchos deseos, y que todos ellos se hagan realidad!
¡Feliz cumpleaños! Estoy pensando que hace ya muchos años que te felicito en este día, y que ya te he dicho tantas cosas, que me parece que quedan pocas por añadir. Así que hoy simplemente te deseo que te dediques el día a ti, con mucho mimo y mucho cariño, ¡y sigue siendo tan feliz!
¡Feliz cumpleaños ex novia! No negaré que aún sigues en mis pensamientos, y que todavía te extraño mucho, pero sé que poco a poco se me irá pasando, que comenzaré a verte de otra forma.
Pese a que sé que lo mejor para mi sería distanciarme más, no quería que pasase el día de hoy sin haberte deseado un buen día, y decirte que espero que la pases muy bien.
Mamá, me he despertado contigo en mis pensamientos, no quería que pasase ni un minuto del día sin felicitarte, sin decirte cuanto te amo y cuanto me alegro de que llegue tu cumpleaños.
Gracias por ser mi guía, mi camino a seguir, mi esperanza y mi apoyo incondicional. Te admiro tanto que no sé si puedes imaginarlo. Espero que al final del día me cuentes que fue hermoso, y que este año tengas mucha salud y mucho amor. ¡Felicidades!
Dios te puso en mi camino para dejarme una enseñanza muy importante, gracias a ti aprendí a darle valor a la vida y a todos los momentos que la conforman.
Te agradezco tanto por todo y no hay nada que quisiera más que estar junto a ti en esta fecha tan importante. Sin embargo, te confieso que a pesar de tu ausencia, continuaré festejando tu cumpleaños todos los años de mi vida con la esperanza de que hasta en el cielo se sienta lo mucho que te quiero.
¡Feliz cumple! Recuerda que siempre te tendré presente en mis pensamientos y en mi corazón.
Me duermo pensando en ti y me despierto y ya estás en todos mis pensamientos, y hoy lo primero que he recordado es que es tu cumpleaños.
Y por eso te dedico estas palabras, y te digo que tu belleza, no se puede comprar a nada que tu forma de hablar es la más hermosa que ya vi y también la más elocuente y la más sabia, y que sentir este amor por ti me hace sentirme más feliz.