Pensamientos de Cumpleaños


Encontradas 76 felicitaciones de cumpleaños:

Madrina, no hay un día que no pases por mis pensamientos. ¡Especialmente hoy que es el día de tu cumpleaños! Espero que este día sea importante en tu vida y que comiences esta nueva etapa llena de alegría. ¡Feliz cumpleaños! 

Eres una mujer que además de hermosa, tiene carisma y se destaca por tener semejante sonrisa, de veras espero que nunca la cambies, y que siempre seas recordada por la gente como la mujer más feliz que alguna vez han visto.

¡Te quiero un montón, y te extraño cada vez más, no lo olvides!
Has estado en mis pensamientos desde el principio, ¡Gracias por hacerme feliz y por ser la persona más incondicional en mi vida! Me parece que cada segundo juntos está lleno de magia, y de muchísimo amor.

¡Te amo y espero que celebremos 16 meses más!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que eres la novia perfecta, la mujer más linda, especial, inteligente y atenta. No creo que exista nadie en el mundo como tú, eres única, la dueña de mis pensamientos y de mi amor.

Ojalá este año tengamos muchos momentos para estar juntos y darnos todo nuestro cariño y nuestro amor. Ojalá no tengamos que pasar mucho tiempo separados y podamos disfrutar de esto que tenemos, que es lo más especial.
Querida cuñada, Te deseo un feliz y positivo día en este tu cumpleaños, que todos tus pensamientos y sentimientos estén en ese mismo estado de alegría.

Bellos pensamientos pueden cambiar tu día completamente, compártelos con tus seres queridos y disfruta al máximo, miles de besos para ti.
Mi amor, todo lo que hemos vivido en estos 16 meses de novios ha sido lo mejor, repetiría sin ninguna duda mil y una veces todo, y a demás de eso, es hermoso pensar que aún nos quedan muchos planes por hacer. ¡Contigo a mi lado siento que tengo una gran fortuna!

Estás en todos mis pensamientos y trajiste la felicidad a mi vida, adoro la manera en que me miras, como me hablas, todo lo que me transmites y lo bien que me haces sentir. Lo que tenemos es único y muy lindo, y espero que no acabe nunca, pues te amo con locura.

Quiero que sepas que adoro cada parte de ti, hasta lo que tú dices que son tus defectos, pues es todo lo que te hace ser como eres, una persona que me encanta, una persona especial por la que siento un gran amor.
365 días de felicidad, de aprendizajes, de amor y de magia, y todo porque te he tenido a mi lado. Porque he podido compartir contigo los mejores momentos del año, y porque desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido sacarte de mi mente y de mis pensamientos.

Lo que me haces sentir es inexplicable, eres la persona más especial que conocí y mi amor por ti es infinito. Ojalá sigamos juntos para toda la vida, que este primer aniversario sea el inicio de muchísimos más. Te amo y no tengo ninguna duda de que es contigo con quien quiero estar. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños, amada mía! Un año más en tu bella vida, quería decirte que espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad, lo deseo porque sé, solo albergas bellos pensamientos, por lo tanto, solo puedes esperar grandes cosas para tu futuro.

¡Que seas siempre feliz, hoy, mañana, y todos los días de tu larga vida! Permíteme apenas, poder estar cerca de ti para compartir todos esos momentos, pues verte feliz es mi mayor alegría.

¡Un rayo de sol más para ti, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hija! A pesar de la distancia, mis pensamientos hoy están junto a ti, y espero que con este mensaje te llegue todo mi cariño y amor.
Hoy te quería tener cerquita pero como no va a poder ser, te tendré todo el día en mis pensamientos y te deseo el mejor día, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!
Qué alegría tan grande poder decir que llevamos 2 años de nuestras vidas compartiendo un amor tan especial y radiante. Este noviazgo no solo ha sido la unión de dos personas, también, la unión de todo lo que conforma a cada una de esas personas, sus pensamientos, sus actitudes, sus costumbres y muchísimas cosas más que se necesitan conciliar para tener una buena relación.

Tu y yo hemos logrado todo esto sin ningún problema porque el amor que tenemos es mucho mayor que cualquier diferencia entre nosotros.

Dos años a tu lado me han sido más que suficientes para entender que este amor que siento por ti nunca parará de crecer porque cada minuto que paso contigo es especial y digno de recordar. ¡Feliz segundo segundo aniversario de novios, amor mío!
Ya hemos pasado más de un año juntos y llegamos con una sonrisa en la cara y mucha emoción a nuestros 13 meses de novios. ¡Muchas felicidades, mi amor! 

Ya sabes como me siento y cuanto te amo, porque te lo digo cada día, y es que desde que te conocí, la suerte ha estado de mi lado, y yo lo único que puedo hacer es agradecer y disfrutar de este hermoso amor que nos une.

Ojalá sepamos cuidarlo, ojalá seamos viejitos y nos sigamos mirando como nos miramos ahora, tan entusiasmados. Hay algo dentro de mi que me dice que no nos descuidaremos, que seguiremos unidos por mucho tiempo.

¡Espero que todo eso, todos mis sueños y pensamientos, se hagan realidad! ¡Te amo!
Hermana, aunque ahora estés en cielo, estás también en mi corazón, en mis pensamientos, y en mi vida. Feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños, querido amigo de mi corazón, mucha gente no concibe la amistad entre personas que un día fueron pareja, pero nosotros sabemos que estamos muy adelante de esos pensamientos. Dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan… pero en nuestro caso, esas cenizas se volvieron una gran amistad, un gran cariño y así será para siempre. Pasa un excelente día de cumpleaños junto a tu familia y tus seres amados, ¡Gran abrazo de felicidades!
Para mí, esta fecha del año es peculiarmente complicada, y eso es porque todos los recuerdos que conservo en mi memoria contigo vienen a mis pensamientos y me llenan de nostalgia. No sabes lo feliz que me sería al poder estar contigo celebrando tu cumpleaños. 

Sin embargo, hoy decidí desearte un feliz cumpleaños con la esperanza de que te llegue hasta el cielo, y mandarte un abrazo gigante que te haga sentir mi presencia a tu lado. 

Todo lo que viví contigo son recuerdos que me llenan el corazón día a día y a pesar de lo mucho que te extraño, ellos hacen que te sienta aquí a mi lado. ¡Te quiero un montón y te extraño! 
Es un día especial para mi y todos los que me conocen lo saben. Por esa razón, quería comenzar agradeciendo a todas las personas que se acuerdan de mi hoy, que me llevan en sus pensamientos y que me dedican unos minutos de su vida para hacerme llegar sus mensajes llenos de cariño. ¡Miles de gracias a todos y todas, os tengo siempre presentes en mi corazón!

Espero que esta nueva edad me depare todo de bueno, pero que, si en el camino me surge algo malo, sepa enfrentarme a ello y superarlo. He aprendido mucho sobre la vida en los últimos años y me siento con fortaleza para ello.

Ya sabéis que me encanta reflexionar un poco en este día, pero sobre todo decir, ¡feliz cumpleaños para mi!