¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! No sé cuantas veces te he dicho las palabras te amo, pero es que nunca me canso, porque me despierto y pienso en eso, y también cuando me voy a dormir. Estás presente en cada uno de mis pensamientos, y cuando estoy contigo son siempre los mejores momentos del día.
Ojalá hoy la pases genial, que puedas sentir que es uno de los mejores días de tu vida, que lo puedas recordar para siempre como un día de cumpleaños maravilloso. ¡Te amo!
Cuando pensaba en tener un novio, pensaba en que sería una persona muy especial, alguien que hiciera latir mi corazón de una manera diferente, y que provocase en mi los sentimientos más hermosos y profundos.
Cuando te conocí superaste todos mis pensamientos, me hiciste sentir tan bien que desde el primer momento en que hablamos no pude olvidarme ni dejar de pensar en ti. Hoy le doy gracias infinitas a la vida por haberme permitido encontrarte.
Para ti es un día importante, porque llegas a una edad diferente que seguro que te traerá algunos cambios, y para mi también lo es, porque estoy a tu lado en este momento tan especial, y sé que es algo que no podré olvidar nunca. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy miré el calendario y me llevé una grata sorpresa, ¡es mi cumpleaños! En este día se vienen a mis pensamientos varios recuerdos. Todos ellos, tanto los malos como los buenos me han hecho ser la persona que soy, y por todos ellos siento orgullo y gratitud.
Espero que este año que comienzo me permita vivir con salud, y disfrutar de muchos más momentos enriquecedores, de buena compañía y de experiencias divertidas. ¡Feliz día para mi!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cada vez que estoy contigo me reafirmo en mis pensamientos de que eres un niño muy bueno. Puedo verlo en la forma en como hablas, en como miras las cosas, y en como preguntas por todo lo que te interesa, ¡que es mucho!
Yo intento darte siempre las mejores respuestas, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días, pues adoro saber que puedo enseñarte aquello que yo hace mucho tiempo aprendí.
Profesora, usted es y siempre será una de las personas más sabias e increíbles que alguna vez conocí. Y hoy quiero que usted sepa que mis pensamientos son todos suyos. Aproveche su día. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que todos sus sueños se realicen y que mil sorpresas invadan su día y toda su vida todos los días. Usted es una persona maravillosa, una mujer inteligente y un ser humano inspirador. ¡Felicidades!
¡Felices 18 años, sobrina! Aprovecha este día al máximo pues como ya sabes este importante acontecimiento solo será hoy, y es posible que lo recuerdes para toda la vida, porque es el día en que te convertiste en mayor de edad.
Y en este día sentirás muchas cosas, puede que pienses en el pasado, en todo lo que ya has vivido, en que dejas atrás la niñez y la adolescencia y comienzas la vida como persona adulta. Todos esos pensamientos serán buenos, y te harán avanzar y crecer.
¡Muchas felicidades, comadre! Que lo peor que te traiga el día sean muchas alegrías, y de ahí para arriba. Me siento una persona con mucha suerte pues te veo cada día, puedo compartir contigo todos mis pensamientos, y sé que siempre me comprenderás.
Sabes que eres una de las personas en quien más confío, y que te admiro. Hoy la pasaremos muy bien, porque es el día señalado del año.
Verte y no darte un abrazo se me hace extraño, yerno, ¿Verdad que suena raro que te llame así? Para nosotros siempre has sido un hijo más y valoramos cada uno de los consejos que nos das, pues sabemos que siempre quieres lo mejor para nosotros.
¡Qué suerte ha tenido mi hija en encontrar a un hombre como tu para compartir el resto de la vida! Le pido a Dios con todo mi corazón que te cuide e ilumine cada uno de tus pensamientos para que tomes las mejores decisiones.
¡Te quiero mucho y te deseo el mejor de los cumpleaños!
Hay días que es necesario recordar, ¡Y hoy es uno de esos! Me alegra saber que en estos 14 meses, nos hemos habituado uno al otro, pues a pesar de que nos amemos mucho, somos dos personas diferentes, y muchas veces tenemos pensamientos opuestos.
¡Es por eso que hoy quiero agradecer tu paciencia, y decirte lo mucho que te amo!
¡Muchas felicidades, hijo! Hoy le doy gracias a la vida, una vez más, por darme la oportunidad de ser tu mamá. Desde que naciste, todo en mi vida cambió, aquellos pensamientos que tenía como seguros, se transformaron en otros, pues tu llegada me enseñó tanto.
Espero que disfrutes de la celebración que tengo para ti hoy, la he preparado con mucho cariño, y a parte de la familia, estarán también muchos amiguitos. ¡Sigue creciendo tan feliz, pues haces hermosos todos mis días!
Ojalá Dios me permita disfrutar todo mi tiempo de vida contigo, ¡Felices trece meses cariño! Son muchos los pensamientos y recuerdos que pasan por mi mente ¡Y en cada uno de ellos estas presente!
¡Te espero esta noche para que brindemos, y celebremos todo lo bueno que vendrá!