¡Feliz cumpleaños, amor! Nada me divierte más que pasar este día contigo, si ya todos son alegres, pues siempre nos reímos, este lo es aún más, ¡es un momento de festejar!
Que estés en este mundo, o mejo aún, que te haya podido conocer, es el mayor regalo que recibiré, por eso no tengas dudas, de que siempre te cuidaré.
¡Muchas felicidades, princesa! Otro añito más que cumples y otro añito más que paso a tu lado.
Cuando te vi, sentí que eras la persona que quería tener a mi lado, y cada año que pasa, siento más gratitud por saber que mi sueño se hizo realidad y por poder disfrutar miles de momentos contigo.
Te lo digo cada día, que eres la mujer más especial de mi vida, y hoy mucho más pues es un día de celebrar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Seguiré otro año haciendo todo lo posible para hacerte feliz.
Nuestra historia es la más hermosa de todas, espero con todo mi corazón que no tenga fin, y que la prolonguemos para siempre.
Ya nos imagino, a ti y a mi de viejitos, cuidándonos como hasta ahora preservando nuestro amor y nuestro cariño, que son ambos infinitos. ¡Te adoro!
Con los años he ido amándote cada vez más, no sé cual será el final pero espero que no llegue nunca, pues junto a ti siento que puedo con cualquier cosa, me das las fuerzas que necesito, lo que más deseo es estar contigo.
Me levanto cada mañana y lo primero que hago es agradecerle a la vida, pues ella me regaló una novia bondadosa, que me enseña miles de cosas, con la que aprendo cada día y que me da mil alegrías. ¡Te amo, cariño! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cada vez que te veo el amor que siento por ti crece de nuevo. La suerte que tengo por poder compartir contigo este día es inmensa. Quiero pasar un año más regalándote todo mi cariño, mi emoción, y todo mi amor.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quiero que sepas que cuando escucho tu voz siento una paz y una tranquilidad que nunca antes había sentido. Tus palabras siempre me reconfortan y es que para mi, eres una persona mágica, pues no se como lo haces pero siempre consigues hacerme sentir bien.
Ojalá tenerte siempre en mi vida es lo que pienso cada día, ojalá que siempre te sientas a gusto a mi lado, que pueda estar a tu altura pues quiero darte todos los cuidados.
Algo tuve que haber hecho bien para merecer a alguien como tú. Me alegras con tu sonrisa y te has convertido en mi sol, pues me iluminas cada día y calientas mi corazón.
¡Mi novia cumple años! Tengo tanto que decirte, tanto que agradecerle a la vida, pues es inmenso el amor que hay en mi, un amor infinito que siento por ti, que quiero cuidar y que deseo por siempre conservar.
Quiero demostrarte que estoy aquí para ti, mi querida novia, eres la persona a la que más quiero hacer feliz.
¡Muchas felicidades, cariño! El amor hizo que nos encontráramos, nuestros caminos se unieron en el mismo momento en que nuestras miradas se cruzaron, pues desde ese preciso momento ya comenzamos a sentir algo especial el uno por el otro.
Espero que sigamos mirándonos de esa manera especial por muchos años, ¡que sean infinitos! ¡Te amo!
A todos los que te conocemos nos saca una sonrisa que llegue este día, pues te vemos en plena alegría. Adoras cumplir años, lo veo por el brillo de tus ojos por la delicadeza con la que preparas todos los detalles de una celebración mágica.
Entretanto, yo me paro a pensar en la inmensa felicidad de que seas mi novia, y en la hermosa vida que tengo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, cariño! Quiero que sepas que el amor que nos tenemos es lo que más feliz me hace, y que estar a tu lado en este día, un año más, es para mi muy especial.
Que alegre que es mi vida desde que tu estás en ella, llenas mis días de momentos hermosos, ¡que suerte la mía!
Pensar que estás leyendo estas palabras hace que me sienta bien, pues así sabrás lo mucho que te amo y lo alegre que estoy porque tu cumpleaños ya llegó.
Tengo para ti preparado un hermoso regalo, y quiero pasar un año más dándote mi cariño mis cuidados y mi más sincero amor.