Mamá, no puedo escribir por aquí todo lo que hiciste por mi, pero si puedo decir una de las cosas que me marcó para siempre, y es que tu amor me hizo ser como soy, siempre me sirvió de apoyo, siempre sentí la seguridad de que estarías junto a mi, y eso no tiene precio ni valor, eso es lo más hermoso que ya me pasó. Gracias por siempre, te lo digo desde la sinceridad y con mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Tener una mamá como tú me hizo crecer sabiendo que contaba con una mujer fuerte que siempre me protegería. Crecer al calor de una mujer inteligente que me enseñaba con cariño todo lo que sabía, me hizo aprender rápidamente y me dio seguridad para cada decisión que debía tomar. Crecer sabiendo que mi mamá era valiente, me hizo ser capaz de soñar lejos, confiar en mi y ser feliz.
Gracias por tanto, mamá, eres la persona más maravillosa de este planeta.
Mi mamá linda cumple un año más, y yo me pongo alegre pues ella cada año que pasa está más contenta y más hermosa. Hoy, sin duda, será un día feliz, un día familiar en el que nos daremos mucho amor y apoyo, así que, ¡vamos a festejar! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Muchas felicidades, mamá! Que los años te sigan tratando tan bien como hasta ahora, te sigan dando vitalidad y ganas de aprender más y más, pero sobretodo, que te mantengan tan hermosa como estás. Ya sabes cuanto te admiro y que eres mi referente en la vida, solo con ser la mitad de lo que eres ya me conformaría.
Para ser mujer es necesario coraje y un amor incondicional es por eso que te quiero felicitar, pues eres una mujer valiente, pero lo más importante es que eres mi mamá.
A ti te debemos cariño porque cuando éramos niños toda tu vida nos dedicaste, con ilusión nos esperaste, y con mucho amor nos mimaste.
A veces me pongo a pensar todo el esfuerzo y la dedicación que es necesario para ser mamá, y luego de reflexionar me doy cuenta que tengo una vida maravillosa, y gran parte es debido a ti.
Que dicha siento este día al celebrar tu nuevo año de vida, a penas me despierto agradezco que tengas salud, belleza y energía.
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy quiero dejar unas palabras por escrito para ti. Quiero que sepas que te admiro que contigo he crecido feliz pues me lo has dado todo y siempre te has preocupado por mi.
Hoy es tu día, y tendrás todos los caprichos pues los mereces más que nadie y yo haré todo lo que pueda para que pases el mejor de los días, para que hoy quede en tu memoria como uno de los días más felices de tu vida.
Como decirle a una mamá todo lo que la amas, eso es algo que me pregunté varias veces, y mi única respuesta fue, cuidándola, dándole apoyo, estando ahí tal y como ella estuvo para ti. Eso es lo que intento a hacer a cada día que pasa, pero hoy mucho más, pues mi mamá cumple un año más.
Siempre adoré que llegase este día, porque todos en casa nos vestíamos con ropas bonitas, para festejar por ti y por tu nueva edad. Aún hoy, que todos hemos crecido, seguimos haciéndolo y es algo que me llena el corazón, y que no deja de hacerme ilusión. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Siempre pienso en decirte algo cariñoso y bonito, pero luego pasa el tiempo y no te lo digo, por eso pienso que hoy, en tu día de cumpleaños, es el momento perfecto.
Mamá, solo quiero que sepas que te quiero, que te admiro y que te agradezco todo lo que hiciste por mi, que hoy te daré más de mil abrazos, y que puedes pedirme lo que quieras que haré lo posible para que lo tengas.
Es tu día y vamos a festejar en grande, ¡muchas felicidades!