Hija mía, es la primera vez que escribo un poema, pero por este hermoso día quería sorprenderte con algo especial y diferente, porque la ocasión lo merece, ¡cumples un año más!
Sigues creciendo, sigues aprendiendo, sigues sabiendo cual es tu lugar, descubriendo que necesitas para ser feliz, guardando en tu corazón hermosos recuerdos que te acompañarán en cada uno de tus días, demostrándome que eres fuerte, valiente y muy resistente, y que yo de ti también puedo aprender.
¡Feliz cumpleaños, hija! Con las palabras de este poema quiero transmitirme mi opinión más sincera. Y es que creo que esta vida está para disfrutarla con alegría y eso es lo que creo que debes hacer tú en este hermoso día.
Ríe con tus amigos, agradece por lo que tienes, piensa en todo lo bueno y aprende también de lo malo, aprovecha las oportunidades ¡y sigue siempre hacia adelante!
¡Muchas felicidades, amiga! Espero que recibas mi poema con mucha alegría, que leas estas palabras entre sonrisa y sonrisa, que estés aprovechando muy bien el día, y que recibas muchas sorpresas y buenas noticias.
Para mi, nuestra amistad es muy importante, porque desde que recuerdo hemos sido uña y carne, y espero que siga siendo así hasta el fin de los tiempos.
Este poema es sincero porque viene de lo que siento, y es que todos los días celebro el hecho de tenerte en mi vida, pero este es un poco más especial porque estás cambiando de edad, y yo cada día que te veo me vuelvo a enamorar.
Quería escribirte un poema de cumpleaños porque me parecía divertido poder desearte el mejor año en este lindo formato.
Quería decirte que te deseo mucha suerte y que en este día espero verte porque siempre es una alegría compartir tiempo contigo, ¡confía en mi cuando te lo digo!
Este poema es para ti y está escrito con cariño y con alegría, porque hoy es tu día.
Que sea otro cumpleaños más en el que hagas algo especial, que guardes alguna memoria hermosa de hoy, y que puedas recordarla siempre que quieras sentirte más alegre.
Nunca antes había escrito ningún poema, pero para tu cumpleaños quería hacer algo diferente y que fuese original, algo que te sorprendiese, que te hiciese sentir especial.
Porque para mí lo eres verdaderamente, conocerte me cambió por completo me hizo crecer y ser más fuerte.
Gracias por tu generosidad, y por todo lo que eres.
En este poema quiero condensar con palabras toda la alegría que siento por este lindo día.
Con mis palabras quiero transmitirte mi afecto, demostrarte que para mi eres una persona importante, decirte cuanto me alegro de que formes parte de mis días, de poder conocerte cada vez mejor, y de saber que estaré contigo hoy.
Para brindar, para bailar, para reír, para conversar, para pasarla bien en general.
Este es un lindo poema que he escrito con mucho cariño, un poema para decirte que me gusta mucho como eres y que pasar tiempo contigo siempre es divertido.
Pero lo más importante este es un poema para desearte un hermoso día de felicidad y de alegría.
Escribirte un poema es algo que desde hace un tiempo atrás quería hacer, y que mejor ocasión para llevarlo a cabo que en esta hermosa celebración.
Eres la mamá más hermosa, y yo por tenerte me siento una persona dichosa, espero que este año sea para ti el mejor, con más alegrías y felicidad que el anterior.
Este año me ha apetecido hacerte un poema, en el que te digo cuanto te admiro y lo orgulloso que me siento de ser tu hijo.
Espero que este regalo te gusté pues sale de mi corazón, son palabras sinceras que siento y que pienso cada día. ¡Eres la mejor mamá, como tú no hay nadie igual!