Algo tuve que haber hecho bien para merecer a alguien como tú. Me alegras con tu sonrisa y te has convertido en mi sol, pues me iluminas cada día y calientas mi corazón.
Mamá, no puedo escribir por aquí todo lo que hiciste por mi, pero si puedo decir una de las cosas que me marcó para siempre, y es que tu amor me hizo ser como soy, siempre me sirvió de apoyo, siempre sentí la seguridad de que estarías junto a mi, y eso no tiene precio ni valor, eso es lo más hermoso que ya me pasó. Gracias por siempre, te lo digo desde la sinceridad y con mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi novia cumple años! Tengo tanto que decirte, tanto que agradecerle a la vida, pues es inmenso el amor que hay en mi, un amor infinito que siento por ti, que quiero cuidar y que deseo por siempre conservar.
Quiero demostrarte que estoy aquí para ti, mi querida novia, eres la persona a la que más quiero hacer feliz.
¡Muchas felicidades, hija mía! Es muy bueno que haya llegado este día, en el que siempre tenemos tiempo para estar juntas.
Ya sabes lo emocionante que es para mí estar junto a ti, y poder recordar el camino por el que has pasado hasta llegar aquí. Hasta convertirte en una mujer independiente y muy valiente.
Quiero que sepas que aprendo mucho de ti y que me siento muy dichosa de tenerte. Continúa siendo como eres, siempre. ¡Te amo, hija!
Para ser mujer es necesario coraje y un amor incondicional es por eso que te quiero felicitar, pues eres una mujer valiente, pero lo más importante es que eres mi mamá.
A ti te debemos cariño porque cuando éramos niños toda tu vida nos dedicaste, con ilusión nos esperaste, y con mucho amor nos mimaste.
Todos los preparativos están listos para la celebración de tu gran día, ¡porque es tu cumpleaños!
Será un día para guardar en la memoria, tanto en la tuya, como en la de los que te queremos, porque no hay nada que nos ponga más felices que verte cumplir años y estar a tu lado.
Deseo que este cambio de año te traiga mucho amor y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Para enamorarte no hacen falta palabras bonitas, sino acciones. Y yo decidí aprovechar la magia de tu día especial para que sepas lo importante que eres en mi vida. ¡Te deseo un lindo cumpleaños!