¡Feliz cumpleaños, amor! Una novia como tú, significa muchas cosas, pues es tener amor cada día despertarme y ya con una sonrisa, saber que me apoyas, que me ayudas y que me consuelas, aprender, construir nuestro futuro, reír sin parar, tener conversaciones infinitas.
Hoy aprovecho para darte las gracias, y para brindar junto a ti por muchos años más de estos hermosos sentimientos.
Hija mía, hace unos años que dejaste de ser una niña, fuiste demostrando gran valentía, también que eras independiente, y que podías valerte por ti misma.
Hoy cumples un año más, y admiro todo lo que haces, la persona que eres, aquello en lo que te has convertido.
Eres un orgullo de hija, te lo digo y te lo repito, que llegarás donde quieras pues lo tienes todo, y yo siempre estaré a tu lado, para darte mi mano.
¡Felicidades, amor! La vida es mejor desde que eres mi novia, me haces ver el mundo de una manera diferente haces que cada vivencia sea especial, sea emocionante, y quiero guardar todo eso en mi memoria, pues son los recuerdos más hermosos y también quiero seguir viviendo la vida junto a ti. Gracias por todo.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tú me diste la vida e hiciste que cada uno de mis pasos fuesen más fáciles y más livianos, siempre pendiente de mi, cuidándome y protegiéndome.
Hoy que cumples un año más, quiero decirte que me siento muy feliz de que seas mi mamá.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! He preparado para hoy, unas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón.
Y es que quería que supieras que para mi, tus ojos iluminan todo aquello que miras, tus palabras me dan fuerza y tengo mucha suerte pues siempre me animas, tu carácter me ayuda y me hace aprender, y como no decirlo… ¡eres la más hermosa mujer que un día pude ver!
Deseo que nunca te canses de mi, pues tú todo lo eres para mi, deseo hacerte feliz, y que te sientas amada a cada momento.
Me siento muy ilusionado de que llegue la hora y puedas leer este mensaje.
Tardé mucho tiempo en hacerlo, pues expresar mis sentimientos se me hace un poco complicado. Sé que a veces no lo parezco, ¡Pero eso es porque eres tú!
Te amo con todo mi corazón, y finalmente puedo decir que encontré a mi princesa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Tú eres lo más lindo, la mujer más hermosa, la más carismática y la más inteligente que ya vi, aquella que me hace reír con la que soy plenamente feliz.
Vivo por ti, y espero que sean muchos los años que estemos juntos, pues uno de mis sueños es pasar contigo la vida entera.
Espero que comiences el día recibiendo y leyendo mensajes que te lleguen al corazón, que de tu cara brote una sonrisa que no se apague hasta que vayas a descansar, y pienses en lo maravilloso que fue todo, en el amor de los tuyos, en el cariño que te tenemos y en cuanto te admiramos.
Eres una de las mayores alegrías que un día me dio la vida, no cambies nada de ti porque eres fabulosa. ¡Gracias por todo, amiga!
Los días que no te veo es como si me faltase algo, los días que estoy contigo vuelvo a casa radiante, feliz y con una gran sonrisa. Y es que no sé que tienes que vuelves a mi corazón loquito, debe ser tu alegría, o entonces tu forma de hablar, o tu belleza, o que eres una persona muy especial. Sea lo que sea, sé que lo que siento es de verdad.
¡Feliz cumpleaños, preciosa! De todas las personas que hay en el mundo yo me fijé en ti, porque para mi tú destacas entre el resto. Eres la persona más especial y adoro tu personalidad.
Me alegra mucho que llegue tu día saber que continuas cumpliendo tus sueños y que yo puedo verlo.
A demás para ti es como si no pasará el tiempo porque te mantienes siempre igual de hermosa.
Me gusta estar contigo, y siempre que nos despedimos me quedo con la sensación de que no fue suficiente, de que quiero tener más minutos para demostrarte cuanto me gustas y lo inmenso que es mi amor.
Que cumplas años hoy es hermoso y será divertido, y es que lo mejor de este año es que te he conocido.
Hoy el día brilla más de lo normal siento el canto de los pájaros de una manera especial, y la necesidad de decirte que lo supe cuando te vi, en ese mismo momento, y es que siento que eres mi media naranja la persona más inteligente y más hermosa que ya vi.
Gracias por ser como eres, y por hacerme sentir tantas cosas, hoy mereces que te pase todo lo bueno y que tengas un año mejor que bueno.