Significas mucho para mi y es algo que quería decirte en este día en el que cambias de fase, en el que llega un nuevo año para ti. Para que lo disfrutes, para que sigas aprendiendo, teniendo tan buen carácter y sabiendo que todo lo que haces nace de tu bondadoso corazón, por eso todo será siempre lindo.
No olvides que para mi eres un orgullo de amiga, que siempre te pongo como ejemplo de todo lo bueno. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy me he despertado pensando en si serías un milagro. Parece que el paso del tiempo no va contigo, pues mantienes tu energía, y tu hermosura intacta.
Es un privilegio estar cerca de ti y yo doy gracias por ello un año más.
No conozco a nadie más dicharachero y más alegre que tú, ¡y hoy es tu cumpleaños! así que imagino que la celebración será de lo más divertida. Disfruta tanto como nos haces disfrutar a todos los que te conocemos. Gracias por ser una persona tan maravillosa. ¡Que pases un buen día! Un abrazo fuerte, ¡y feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por ser la mejor madre, pero también por ser una amiga. Espero que tengas el mejor día y que este año que inicias venga con muchas sorpresas y con muchas alegrías, pues tú, mamita linda, las mereces todas.
Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a mi pareja, a la persona que me acompaña día a día en esta vida.
Que me ayuda y que me soporta, ella es la persona que más me importa, pues, mi amor, me has demostrado que tienes mucho valor, que en ti puedo confiar que tienes un corazón bondadoso, y que me amas de verdad.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! He preparado para hoy, unas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón.
Y es que quería que supieras que para mi, tus ojos iluminan todo aquello que miras, tus palabras me dan fuerza y tengo mucha suerte pues siempre me animas, tu carácter me ayuda y me hace aprender, y como no decirlo… ¡eres la más hermosa mujer que un día pude ver!
Deseo que nunca te canses de mi, pues tú todo lo eres para mi, deseo hacerte feliz, y que te sientas amada a cada momento.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Espero que tengas un día muy hermoso y dulce, que todos los que te amamos te sepamos transmitir nuestra buena energía y que continúes un año más siendo tal cual eres, fiel a tus principios valiente e inteligente.
¡Feliz cumpleaños! Solo pasaba por aquí para decirte que no cambies ninguno de tus hábitos, porque todos ellos te hacen ser una persona muy hermosa, juvenil, simpática, inteligente e interesante, y estos son solo algunos de los adjetivos que se me ocurren para describir lo que pienso sobre ti.
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya eres una persona adulta, lo demuestras con cada paso que das, y no sabes el orgullo que yo siento de verte así, tan hermosa y tan feliz en el camino que decidiste elegir.
Espero que hoy sea para ti inolvidable, que soples las velas con el entusiasmo de cuando eras una niña, como, en verdad, haces cada año que pasa.
Yo estaré junto a ti para darte un gran abrazo y mucho cariño.
Me gusta estar contigo, y siempre que nos despedimos me quedo con la sensación de que no fue suficiente, de que quiero tener más minutos para demostrarte cuanto me gustas y lo inmenso que es mi amor.
Que cumplas años hoy es hermoso y será divertido, y es que lo mejor de este año es que te he conocido.
Espero que comiences el día recibiendo y leyendo mensajes que te lleguen al corazón, que de tu cara brote una sonrisa que no se apague hasta que vayas a descansar, y pienses en lo maravilloso que fue todo, en el amor de los tuyos, en el cariño que te tenemos y en cuanto te admiramos.
Eres una de las mayores alegrías que un día me dio la vida, no cambies nada de ti porque eres fabulosa. ¡Gracias por todo, amiga!