¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que ilusión que llegue para ti este bendecido día. Me alegro mucho de conocerte, de que nuestros caminos se cruzasen un día que siempre recordaré, y me dejases descubrir la maravillosa persona y el gran corazón que hay en ti.
Hoy, sin duda, brindaré contigo por todos los éxitos que están por venir por el hermoso futuro que te espera y por todas las puertas que se abrirán en este nuevo año que estrenas. ¡Te adoro!
Me siento muy ilusionado de que llegue la hora y puedas leer este mensaje.
Tardé mucho tiempo en hacerlo, pues expresar mis sentimientos se me hace un poco complicado. Sé que a veces no lo parezco, ¡Pero eso es porque eres tú!
Te amo con todo mi corazón, y finalmente puedo decir que encontré a mi princesa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Tú eres lo más lindo, la mujer más hermosa, la más carismática y la más inteligente que ya vi, aquella que me hace reír con la que soy plenamente feliz.
Vivo por ti, y espero que sean muchos los años que estemos juntos, pues uno de mis sueños es pasar contigo la vida entera.
¡Muchas felicidades, hija! Vamos a brindar por tu maravillosa vida, porque eres una mujer muy linda, por ser tan luchadora e incansable, por haber ganado mil batallas y alcanzado muchos de los sueños que tenías cuando eras niña. Sabes que puedes con todo aquello que te propongas.
¡Muchas felicidades, amorcito! Estar junto a ti es tan lindo, ver cada día tu hermosa carita, pasar horas y horas conversando… Desde que te conocí es algo que admiro en ti, tu capacidad para explicar y para hacerme entender aquello que no conozco bien.
Junto a ti aprendo y crezco, eres la novia ideal, tu energía es maravillosa, y ver el mundo a tu lado, lo mejor que me pasó.
Hoy tengo unas palabras para compartir, porque estoy muy feliz, festejando por el cumpleaños más importante de todos, ¡el de mi querida hija!
Eres sinónimo de vida, de luz, de esperanza y de alegría, tu llegada fue mágica así como lo fueron todos los días desde que naciste, desde que te tuve por primera vez en mis brazos.
¡Muchas felicidades, cariño! El amor hizo que nos encontráramos, nuestros caminos se unieron en el mismo momento en que nuestras miradas se cruzaron, pues desde ese preciso momento ya comenzamos a sentir algo especial el uno por el otro.
Espero que sigamos mirándonos de esa manera especial por muchos años, ¡que sean infinitos! ¡Te amo!
El privilegio de conocerte y de poder estar hoy a tu lado es más que infinito. He buscado por todos los lugares el mejor regalo, espero estar a la altura, pues es difícil darte algo que no quede eclipsado por ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Alegría y muchas felicitaciones! Este es tu día especial Y por eso debes festejar con alegría. Espero que recibas mucho cariño Celebraciones y buenas sorpresas.
Que hoy y siempre no te falten la salud, la paz y el amor. ¡Feliz cumpleaños!
En tu día de cumpleaños te deseo mucha felicidad, también el cariño y el amor de la gente de proximidad. Y no pueden faltar sorpresas, diversión, y como no, gran emoción.
Además, deseo que este nuevo año que comienza para ti, venga cargado de éxitos, de aprendizajes y hermosos momentos, es decir, que sea completo.
No olvides que tienes que brindar, si tienes, con una copa de champán, si no, con cualquier otra valdrá, soplar las velas, mirar las estrellas, y pedir todos los deseos que quieras.