Conocerte cambió mi vida, y hablar contigo abrió mi mente, tú me enseñaste a ser más independiente, y a querer volar más lejos, ¡gracias por cada uno de tus consejos!
Eres la amiga que todo el mundo debería tener a su lado, y hoy mereces un día de alegrías y sonrisas.
¡Feliz cumpleaños, amor! Nada me divierte más que pasar este día contigo, si ya todos son alegres, pues siempre nos reímos, este lo es aún más, ¡es un momento de festejar!
Que estés en este mundo, o mejo aún, que te haya podido conocer, es el mayor regalo que recibiré, por eso no tengas dudas, de que siempre te cuidaré.
¡Muchas felicidades, princesa! Otro añito más que cumples y otro añito más que paso a tu lado.
Cuando te vi, sentí que eras la persona que quería tener a mi lado, y cada año que pasa, siento más gratitud por saber que mi sueño se hizo realidad y por poder disfrutar miles de momentos contigo.
Es muy lindo tenerte como amiga, las conversaciones infinitas las risas, ya sean de noche o sean de día, la complicidad, que no tiene límites y que nos hace entendernos sin que tengamos que decir ni una sola palabra. Todo es bueno, cuando estoy junto a ti.
¡Muchas felicidades, hija! Saber que este ha sido un año de muchos éxitos para ti, es algo que me hace muy feliz, pues como ya sabes, quiero siempre lo mejor para ti.
Que consigas aquello que deseas que disfrutes de todo lo bueno que yo se que está por venir, pues llega hoy mismo otro año más en el que poder seguir haciendo aquello que más amas, lo que te da fuerza, lo que haces desde el alma.
Mi apoyo lo tendrás siempre, eso es algo que no debes olvidar.
Me considero una persona afortunada, y gran parte de ese sentimiento es por los muchos amigos que tengo.
¡Y tú eres una de esos amigos! ¡Es por eso que te deseo lo mejor! Prosperidad y sobre todo salud para que sigamos celebrando cada éxito y cada bendición.
Recuerda siempre, querida amiga, que los verdaderos amigos son aquellos que están presentes, incluso en los malos momentos.
Que tu vida sea muy feliz, te sobren motivos para festejar, y mantengas esa alegría que transmites con tu llegada. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños! Hoy me he despertado pensando en si serías un milagro. Parece que el paso del tiempo no va contigo, pues mantienes tu energía, y tu hermosura intacta.
Es un privilegio estar cerca de ti y yo doy gracias por ello un año más.
En tu día de cumpleaños te deseo mucha felicidad, también el cariño y el amor de la gente de proximidad. Y no pueden faltar sorpresas, diversión, y como no, gran emoción.
Además, deseo que este nuevo año que comienza para ti, venga cargado de éxitos, de aprendizajes y hermosos momentos, es decir, que sea completo.
No olvides que tienes que brindar, si tienes, con una copa de champán, si no, con cualquier otra valdrá, soplar las velas, mirar las estrellas, y pedir todos los deseos que quieras.