¡Feliz cumpleaños! Saber que hoy te divertirás me llena el corazón de una felicidad tan sincera como todo lo que siento por ti. Un amor difícil de describir porque es inmenso e infinito como lo es el océano o el mar.
Me gusta todo lo que conozco sobre ti, tenerte cerca para mi significa ser feliz.
Me levanto cada mañana y lo primero que hago es agradecerle a la vida, pues ella me regaló una novia bondadosa, que me enseña miles de cosas, con la que aprendo cada día y que me da mil alegrías. ¡Te amo, cariño! ¡Muchas felicidades!
Con todo mi cariño, y mi orgullo por ti, te digo, ¡feliz cumpleaños, mamá!
Soy muy feliz, pues puedo pasar el día junto a ti, sé que tendrás mil planes pues en este día no paras, así que espero acompañarte a todo, porque no quiero perder ni un minuto que pueda pasar a tu lado, aprendiendo de lo que me dices y absorbiendo tu buen carácter y buena energía que siempre y en cualquier momento me han ayudado.
Yo no pensaba que un día me encontraría contigo, pero así fue, y cada vez que te miraba los latidos de mi corazón se precipitaban. Así, llego de repente, mi amor por ti, y a día de hoy, creo que no tiene fin, pues crece y crece, y yo me siento alegre.
Deseo hacerte feliz, hacerte sentir siempre como el primer día, ver a cada instante como tus ojos brillan, ese es mi objetivo de vida, y haré todo lo que este en mi mano para poder alcanzarlo.
¡Feliz cumpleaños! Hoy el día amanece diferente porque es tu cumpleaños, y eso es lo primero que he pensado al abrir los ojos, que llegaba un día especial y que me apetecía mucho celebrar.
Por ti, por nuestra amistad, por la alegría y la suerte de conocerte, por todo lo que viví a tu lado, y por todo lo que espero seguir viviendo.
Que este año te traiga vivencias hermosas, alegrías que te llenen el hermoso corazón, y que sonrías tanto como puedas.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Un gusto caminar un año más junto a ti, viéndote alcanzar éxito, superar retos, y crecer muy rápido y muy bien, con salud y alegría que son las cosas importante de la vida.
Todo lo que puedo decirte hoy es que la pases muy bien, ¡y que no te olvides de pedir un deseo!
Llega hoy una de las fiestas más divertidas y especiales del año, un cumpleaños que siempre recuerdo por la alegría, el baile, y los buenos momentos.
Llega hoy un día que espero sea tan hermoso y feliz que siempre lo recordemos, que todos los que te visitemos lo hagamos con una sonrisa y con las ganas de darte muchos abrazos.