¡Feliz cumpleaños! Hoy comerás un pastel delicioso pero no podrá compararse a tu dulzura, hoy te dirán palabras lindas pero ninguna de ellas superará tu belleza, hoy serás una persona feliz y alegre y eso hará que mi corazón se sienta igual porque lo que yo más deseo es tu felicidad.
No tengo miedo de sincerarme, de abrir mi corazón y decirte lo que siento. No tengo miedo porque todo ello es sincero, porque este amor y estas palabras no son de esas que se lleva el viento, son de las que resisten, las que no se rinden y duran para siempre.
Todo lo que te digo es real y verdadero, y día a día, te lo demuestro. Eres luz, alegría y amor, y lo que tenemos me marcará para siempre, nunca lo olvidaré.
Si recibiera dinero por todo el tiempo que me paso pensando en ti creo que ya tendría una fortuna. Pero eso no es lo importante para mi, porque mi mayor tesoro es poder disfrutar de tu presencia poder verte cada día y cuidar con mucho mimo el gran amor que siento por ti.
¡Feliz cumpleaños! Saber que hoy te divertirás me llena el corazón de una felicidad tan sincera como todo lo que siento por ti. Un amor difícil de describir porque es inmenso e infinito como lo es el océano o el mar.
Me gusta todo lo que conozco sobre ti, tenerte cerca para mi significa ser feliz.