Desde que te vi no he podido hacer otra cosa que no sea pensar en ti, no es de extrañar pues eres una persona hermosa inteligente, valiente y maravillosa.
Celebro la suerte que tengo por conocerte y por poder estar cerca de alguien como tú.
De todas las palabras del mundo elijo decirte las más lindas, porque lo que siento por ti me hace decirlas. Y es que me gustas, adoro como eres, y pienso en ti casi todo el día.
Espero que hoy disfrutes de tu hermosa fiesta, porque mereces el mejor día. Eres la persona más bonita.
¡Muchas felicidades! Me parece imposible que tu belleza brille más, pero sé que en el día de hoy lo hará. Porque sé que estarás feliz y radiante, y pienso en que no hay nada que me gustase más que poder tener la suerte de verte.
Me encontraba perdido hasta que te encontré y fuiste mi horizonte, ese hermoso lugar hacia donde quería caminar. Sé que en tus brazos encontraría la paz, por eso cierro los ojos para imaginarme ahí, y ya me basta para ser feliz.
Este cumpleaños es uno de los que no se me olvidan nunca, porque es de alguien que tiene mi corazón, que me enamoró desde el primer día en que me regaló su linda sonrisa, que me da los mejores momentos y por quien tengo grandes sentimientos.
Lo que más quiero es que seas feliz pues tú eres quien me da las mayores razones para existir, ¡vamos a celebrar juntos y recordar este día para siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Desde que te conozco me he podido dar cuenta de que todo lo que tienes dentro de ti, es hermoso y especial y es que cada día brillas más. Y eso es lo que cautivó mi corazón y lo que mantiene vivo el gran amor que siento por ti.
Hay personas que prefieren dar regalos extravagantes, pero yo prefiero expresarte sentimientos importantes.
Desde hace algún tiempo me di cuenta de que siento un amor muy grande por ti, y ya que un día como hoy llegaste al mundo. ¡Este es el día perfecto para hacértelo saber!
Mi corazón se alegra cuando te veo llegar, y espero que algún día tú te sientas igual. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy será un día hermoso pues siempre que veo tu sonrisa siento que es el momento más especial y lindo de mi vida.
Espero que disfrutes de todos los minutos de hoy, que no cambies nada de lo que eres porque cada parte de ti te hace ser una persona única por la que siento algo tan inmenso que no lo puedo describir.
¡Feliz cumpleaños! Es linda la vida cuando tienes a alguien a quien amas de verdad, cuando esa persona es quien te alegra cada día y cuando sabes que tu corazón no te miente y que lo que sientes es muy real.
Hoy me siento realmente bien, alegre y feliz por este día tan especial, y no creas que esto acaba aquí ¡porque las sorpresas están por llegar!