La primera vez que fui a su consulta me maravilló con su forma de tratar y de implicarse, con su preocupación con que todo fuese bien. Poco a poco, después de eso, fuimos ganando una gran confianza, ¡hasta el punto de que sé que hoy es tu cumpleaños!
Eres una doctora ejemplar, de esas que cuesta encontrar, y yo tengo la suerte de tenerte, de saber que puedo acudir a ti con dudas y consultas sobre cualquier problema, y que siempre me querrás ayudar.
Como ya te he dicho en otras ocasiones, espero que este día lo uses para estar lejos de las consultas, para salir a pasear, festejar con amigos, amigas, familia, ¡lo que tú quieras! Lo importante es que lo pases alegre y contenta, ¡muchas felicidades!
Ya hemos pasado 18 meses juntos, siendo novios y amándonos locamente, bebé. Quería decirte que te amo hasta llegar al universo, que adoro tus besos, tu mirada honrada, tus palabras siempre sabias. Quería decirte que eres esa persona que nunca pensé que llegaría, que has entrado en mi corazón y que has hecho de mi alguien mejor.
Esas y tantas otras cosas que siento por ti, me gustaría escribirlas todas, pero no habría papel en el mundo para todo lo que yo siento por ti. ¡Te amo!
¡Felices 25 años, hija! Cuando naciste me diste mil y un motivos para amar la vida, supe que ese era el momento que llevaba tanto tiempo esperando y que nunca viviría nada con tanta intensidad y con tanta emoción.
Desde entonces han pasado muchísimas cosas, tú has crecido y has cambiado, has aprendido, me has sorprendido, me has hecho la persona más feliz del mundo y cada día que pasa, te superas un poco más. ¡Te amo, mi niña!
Soy muy feliz por poder escribirte esta carta hoy, porque eso significa que seguimos juntos y que continuamos dándonos todo nuestro amor. ¡Para mi es un día más por el que dar las gracias!
Ya he pasado varios cumpleaños contigo y el siguiente siempre es mejor al anterior. Espero que compartas la felicidad del día de hoy con todos tus amigos y con tu familia, y que este año que comienzas puedas seguir persiguiendo tus sueños. ¡Mereces que todos se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso! Nunca me ha gustado la idea de categorizar a las personas, pero sin duda alguna tú has demostrado que eres excepcional como persona y un gran amigo al que el término le queda pequeño. Aún quedan aspectos de ti que desconozco, y me encantaría conocer porque se que eres alguien especial que quiero mantener cerca de mí por muchísimos años más.
Hoy culminas un capítulo para empezar otro que vendrá lleno de nuevos retos, y donde te aguardan sorpresas que ni te imaginas. Te deseo una vida colmada de felicidad, prosperidad, libre de obstáculos y decepciones, aunque se que en caso de que surjan tú sabrás como enfrentarlos y salir adelante obteniendo grandes aprendizajes.
Hoy es mi cumpleaños y lo primero que hice fue agradecerle a Dios por llenarme de bendiciones. En un día tan especial como hoy no existe nada más bonito que sentarse a reflexionar sobre todas las maravillosas experiencias por las que he pasado, y lo mucho que he aprendido de ellas.
Definitivamente, la vida pasa tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, así que hoy me propuse una gran meta, a partir de ahora vivir cada día con abundante alegría y entusiasmo cerca de personas que esparcen felicidad y amor por el aire.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que hoy todo sean sonrisas y buenas noticias, y la alegría de este día se multiplique para todos los días del año.
Que puedas tener los momentos más divertidos, compartiendo con la gente, pero también momentos más reflexivos, solo tuyos, que te hagan crecer y sentirte bien. ¡Te quiero mucho y siempre querré lo mejor para ti!
Si hubiera un premio a la mejor tía del año seguro que te lo llevabas tú, ¡porque no hay una mejor! Espero que estés muy contenta porque ha llegado tu cumpleaños, y que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es hermoso mirarte este año y pensar en todo lo que hemos pasado, en la vida linda que hemos construido juntos, y en todo el amor que sentimos el uno por el otro, y que nos demostramos a cada día.
Ojalá que en este año sigas alcanzando tus sueños, y es muy bueno saber que yo estaré a tu lado para verlo, para acompañarte y para amarte como desde el primer día.
Ya sabe lo mucho que la admiro, mi madrina querida, y para este día quería desearle toda la felicidad y toda la alegría del mundo. Quiero darle las gracias por hacer de mamá para mi en tantas ocasiones, por cuidarme tanto y por enseñarme siempre todo lo que sabe. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Este día es tan lindo como lo eres tú. Aprovéchalo para estar con todos tus amigos, para pasarla bien, para festejar y para valorar aquello que tienes. Te amo y siempre lo haré.
Hoy celebramos un cumpleaños diferente, ¡Tienes una sorpresa muy especial dentro de ti! Esa barriguita te sienta de maravilla, tus ojos brillan de la emoción, y puedo asegurar que tu corazón está preparado para recibir a ese hermoso bebé que pronto llegará. ¡Cuánta alegría siento por ti! ¡Feliz cumpleaños!
Sé que siempre deseaste que llegara este momento, y ser madre va a ser el mejor regalo que la vida te haya podido dar. Siempre que necesites voy a estar aquí para ser tu apoyo, ¡Cuenta conmigo!
Deseo todo lo bueno para ti, y que Dios ilumine todas tus decisiones para que seas la mejor mamá del universo. ¡Sé que cuando lo tengas en los brazos no lo vas a querer soltar! Prepárate porque hoy recibirás regalos por dos. ¡Pronto tendremos otra fiesta por celebrar!
¡Los días más perfectos han sido contigo! ¡Feliz quinto mes, mi amor! Solo tú sabes entenderme y leer mi pensamiento. Haces que me sienta tan feliz con el simple hecho de recibir un mensaje tuyo.
Se me escapa una sonrisa cuando recuerdo el día en que nos conocimos, ¿Quién me iba a decir que ese día conocería a la persona que más me iba a amar? ¡Te amo muchísimo!
Mi amorcito, hoy es nuestro día, y tengo pensado un plan que vas a adorar, es perfecto y cien por cien para nosotros, ¡pues no todos los días se cumplen 3 años de novios!
Quiero aprovechar para decirte que lo que siento por ti es tan inmenso que sé que aunque ya llevemos un tiempo, durará por mucho más.
Tu presencia en mi vida me hizo plenamente feliz, ¡feliz aniversario!
Debe ser emocionante llegar a un momento de la vida como este, ¡en el que cumples 50 años! Tienes tanto vivido, gran experiencia y muchos conocimientos, pero, por otra parte, aún tienes muchos años por delante para seguir cultivándote.
Para mi, eres un ejemplo a seguir, pues admiro cada uno de tus pasos, y valoro hasta el infinito todo lo que me has ido enseñando desde que te conozco. Deseo que tu día sea hermoso, tal y como lo tienes planeado, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, mi perrito! Ya sabes que eres mi mejor amigo, y eres sin duda, uno más en la familia. Por ello, hoy haremos algo especial todos juntos, una excursión para que puedas saltar y correr de un lado para otro como a ti tanto te gusta.
“Que responda a los deseos de tu corazón y te conceda todas tus peticiones” (Salmos 20:4)
¡Feliz cumpleaños! Es tu día, en el que conmemoramos tu nacimiento, y por ello, tienes que hacer algo especial, y sé que lo harás, pues te encanta compartir la alegría de este momento. Por mi parte, quiero desearte suerte en este nuevo camino, así como felicidad y buenos sentimientos en esta edad que hoy comienzas.
¡Muchas felicidades por tu primer añito, nieta! Cuando creía que la vida no me podía sorprender más, llegaste tú, y no puedo quitarme la sonrisa de encima.
¡Muchas felicidades! Espero que hayas comenzado el día con muchas ganas y que hoy tengas muchas sorpresas gratas. Yo te envío estas palabras y un abrazo gigante que espero te llegue al corazón. ¡Espero que nos veamos pronto y me cuentes que la pasaste genial!
Amiga, espero que pases un lindo día de cumpleaños. Que tu fiesta sea la más maravillosa y que comiences los 15 con una sonrisa en la boca. Para mi tener tu amistad es como tener algo que sé que quiero cuidar para siempre.
Sé lo importante que es tenerte, y espero que hoy puedas sentir todo el cariño que te tengo, que es muchísimo. ¡Gracias por ser tan buena conmigo! Te deseo lo mejor hoy y todo el año, ¡muchas felicidades!
Un hermano es aquella persona que ante todo está presente para ti sea como sea y en cualquier circunstancia. Es aquel hombro que sostiene tu cabeza cuando ni tu lo logras; es aquella protección que te hace sentir paz en todo momento; es aquella persona dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de hacerte sonreír y sobretodo es la demostración pura de un amor que supera todo.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Mejor ni te digo cuanto te quiero porque cuando leas este mensaje te reirás de mí sin parar.
Con tu alegría contagiosa haces que siempre que estoy contigo piense que la vida es maravillosa. Eres la niña más feliz y más hermosa, y yo contigo soy una abuela muy orgullosa.
Hoy entre toda la familia, haremos que recuerdes para siempre este día, con globos, sorpresas, regalos, ¡y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieta!
¡Feliz cumpleaños! Imagino que tendrás una gran celebración por tus 60, ¡y yo quiero formar parte de ella! Te conozco desde hace mucho tiempo, y sé que el paso de los años no te ha cambiado, ¡sigues con tantas ganas de festejar como cuando éramos jóvenes!
Que tengas un día hermoso, y que este año tengas mucho tiempo para descansar, para dedicarte a aquello que te gusta y que te da paz. Que recibas todo el cariño de tu familia, que es muy linda, y que tengamos mucho tiempo para pasear y conversar.
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy todo el mundo te dirá que eres un niño hermoso y estará diciendo la verdad! Hoy es un gran día para ti, e imagino que llevas varios pensando en él y en todo lo que vas a hacer. Espero que disfrutes mucho, y que en este año sigas creciendo muy feliz.
Sé que pasarás un cumpleaños muy feliz porque sé que tu día tendrá hermosas sorpresas, alguien me ha dicho que te encanta celebrar, estar con tus amiguitos y no parar ni un segundo de divertirte y de jugar, ¡y hoy es el día para eso!
Así que espero que lo disfrutes mucho y que la vida te sonría a cada pasito que des, eres un niño inteligente y sé que todo te irá muy bien. ¡Muchas felicidades!
Pastor, hoy das un paso más en el lindo camino de la vida cumpliendo años. Todos los que te conocemos nos alegramos y agradecemos a Dios por tenerte en nuestras vidas un año más. Que tu día este lleno de bendiciones, que lo pases con mucho amor y que tengas momentos hermosos que guardes para siempre en tus memorias. ¡Muchas felicidades!
Celebrar 15 años de sonrisas, sueños y experiencias ¡es un momento muy especial! Quiero que la fiesta de este cumple sea inolvidable y espero poder contar con tu presencia.