Una madre es la única persona que aun estando lejos, siempre estará presente en tu día a día como la motivación que te falta para enfrentar los imprevistos de la vida.
Gracias mamá, eres una mujer maravillosa que me enseñó a siempre ver el lado positivo de las cosas. ¡Feliz cumple, te quiero y te extraño un montón!
Mi linda sobrina, aún eres tan pequeña, pero ya tienes tanto encanto y felicidad para dar. Siento tanto amor por ti, ganas de cuidarte y protegerte toda la vida.
Quiero verte crecer y estar presente en cada paso que des, pero quiero aún más que seas siempre feliz, dónde y cómo no importa.
¡Felicidades en tu cumpleaños, mi querida princesa!
Hace dos años cuando te tuve en mis brazos, me sentí la persona más afortunada del mundo, y pensé que no había alegría más grande que esa, pero hoy que te veo crecer me doy cuenta que esa alegría aumenta con el paso del tiempo.
Eres mi niña adorada y no existe algo que no haría por ti. ¡Quiero verte cumplir todos tus sueños! Ansío verte crecer con mucha salud, y que nunca dejes de ser la niña dulce y alegre que eres hoy.
¡Te quiero muchísimo! Espero te sientas como una princesita y que te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hija, te amamos! ¡Felices 4 añitos! La vida es mucho más hermosa desde que llegaste. ¡Tienes un brillo sin igual! ¡Cada día tienes una nueva forma de sorprendernos!
Que felicidad nos da que nos hayas elegido como tus padres. Esperamos que la pases muy bien y que continuemos viéndote crecer con mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
Algo tuve que haber hecho bien para merecer a alguien como tú. Me alegras con tu sonrisa y te has convertido en mi sol, pues me iluminas cada día y calientas mi corazón.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Te veo ir de un lado para otro, correr, saltar y no parar, y mi cara se ilumina de felicidad, por verte sano y con tanta buena energía.
Con una gran fiesta vamos a dar la bienvenida a este gran día en el que cambias de cifra, ¡y pasas a tener 30 años! Es uno de los días más especiales, y a partir de ahora puede que cambien muchas cosas en tu vida, o quizás al final sigan igual, pero lo importante es que tú estés feliz con lo que haces.
Te conozco desde hace años y sé que eres una persona bondadosa, aunque no te lo creas y esto te lo digo de corazón, tú me has enseñado muchísimas cosas, y gracias a ti he crecido como persona.
Espero que como mínimo, sigas siendo tan especial una década más, y que te pase todo lo bueno en este año, que consigas lo que te propongas y que sigamos disfrutando de nuestras conversaciones, nuestras risas y nuestras fiestas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho poder estar hoy contigo para festejar por tus 25 años.
Podré decirte en persona todo lo que pienso de ti, y no te preocupes ¡que es todo bueno!
Así que por aquí solo te dejo escritos algunos deseos para los 25, salud, momentos de risas, tiempo para los amigos y amigas, y oportunidades para crecer.
Hija, llegas a la mitad del camino de una década muy importante, que te traerá muchos cambios, aprendizajes y más y más independencia. Yo soy feliz de verte alcanzar todo eso, y de ver como cumples tus sueños y como te vas convirtiendo en una persona a la que admiro.
No dejes de luchar por aquello en lo que crees, guarda para siempre tu fuerza de voluntad y tu buen carácter, y cuenta conmigo para lo que necesites. ¡Felices 25 años!
Estamos en ese momento especial y que sé que siempre recordaré con cariño, nuestro primer mes de novios. Estamos juntos dándonos todo nuestro afecto y nuestro amor, aprendiendo a caminar juntos, conociéndonos más profundamente, y adorando todo lo que vemos el uno del otro.
Estamos en el inicio, y para mi es la parte más hermosa de todo, empezar a descubrir, a confiar, a mostrarnos tal y como somos y a amarnos como tal. Cruzarme contigo fue lo más lindo y lo más especial que me pasaba hace mucho tiempo.
Eres una persona que desprende luz, vida y simpatía, y rápidamente súper que eras diferente y mi corazón también sintió eso de repente. Tengo mucha suerte de que tú también te fijarás en mi, y me alegro todos los días por ello.
Ojalá que cada día de este próximo año esté repleto de bendiciones, y que cada paso importante que des sea sea guiado por Dios. ¡Muchas felicidades! Espero que tu corazón se mantenga siempre bondadoso, y que sigas siendo un ser humano espectacular.
Lo mejor sería poder estar junto a ti, conversando, brindando, y pasándola bien, pero este año no puede ser, así que te envío por aquí estos pensamientos a modo de felicitación de cumpleaños.
Disfruta todo lo que puedas, sigue aprendiendo de lo que te rodea, no dejes que nada te quite el buen humor y sigue luchando por aquello en lo que crees. ¡Muchas felicidades!
Eres la persona que más me ha enseñado en esta vida, y no porque seas muy hablador o porque des muchos consejos, sino por lo que para mi es lo más importante, tus acciones y tu manera de estar en el mundo.
Sigue cuidándote que yo quiero seguir a tu lado por muchos años. ¡Muchas felicidades, abuelito!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es sin duda el mejor día de mi vida, porque fue el día en que te traje al mundo, en que naciste y te pude ver por primera vez, el día en que me sentí la mujer más afortunada del mundo por poder tener en brazos a su lindo bebé.
Desde ese momento te amo como solo una mamá sabe que se puede amar a un hijo, y desde ese momento he cuidado de ti y sé que siempre lo haré, porque lo que más quiero en esta vida es que seas feliz.
A mi prima que tanto amo, que tanto valoro y admiro, esta carta es para ti por tu día especial, ¡el más importante de todo el calendario! El día en que llegaste a este mundo y lo iluminaste, porque eres muy especial y siempre lo has sido.
A veces me pienso en cuanto me gustaría que te mirases como yo te veo, tan auténtica y tan genial, capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, siempre alegre y dispuesta a ayudar a los demás. Eres mi referente desde siempre, y espero que hoy pases el mejor día posible porque lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Me encanta festejar y amo hacerlo con todos ustedes, por eso espero que reciban esta invitación con mucho amor y con muchas ganas de juntarse a mi fiesta de cumpleaños.
Querido sobrino, hoy tú completas un año más de existencia en este mundo que se volvió más bello desde el momento en que naciste. Aprovecha mucho esta fecha, querido. ¡Feliz cumpleaños!
Disfruta todos los momentos en grande con tus amigos y familiares, y rodéate de las personas a que más amas. Celebra este momento en tu vida con mucha alegría y energía positiva de la manera que tú te mereces. ¡Felicidades!
No se muy bien como ocurrió… si fue tu hermosa mirada, tu sonrisa, o tu forma de hablar, lo que si que sé es que me enamoré de ti. Por aquella altura, no conseguía concentrarme porque solo podía pensar en ti, hasta que un día me armé de valor y comencé a hablarte.
Desde entonces han pasado 3 años, y seguimos tan unidos como el primer día, hoy estamos de aniversario y vamos a festejar como merecemos. Mi amor, estar a tu lado durante mucho más tiempo es lo que más quiero, ¡feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, padrastro! En este día importante me gustaría decirte que para mi fuiste siempre como un padre. Tu manera de actuar conmigo, tu manera de tratarme, y como me aceptaste y quisiste que entre nosotros estuviera todo bien.
Quiero agradecerte por ello, pues hiciste que todo fuese mucho más fácil, y quiero desearte un año muy feliz, en el que consigas tus objetivos, y tengas paz y armonía. Disfruta mucho de tu día, y no olvides que iré a visitarte para felicitarte en persona.
Sé que no eres de esas personas que se memorizan las fechas especiales, ¡Pero yo sí! ¡Y hoy celebramos nuestros dos primeros meses juntos! Siento mucha alegría, y no puedo esperar para verte y darte un regalo que sé que te encantará. ¡Te amo hasta el infinito!
La luz y la tranquilidad que emite tu mirada me hacen entender cuanto has madurado, hija. Hoy cumples tus 10 añitos, y quiero que los disfrutes muchísimo, pues la niñez es uno de los momentos más bonitos de la vida.
Recuerda que esta edad es el inicio de un largo camino que debes recorrer, y que cada etapa es maravillosa a su manera. ¡Felicidades, mi niña linda!
Me gustaría que pudiésemos pasar este día en familia, pero como la situación nos ha alejado, te mando por aquí mi cariñoso abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Felices 21 años, hijo! Tenerte fue para mi un cambio total en mi vida, fue descubrir el sentido de la familia, del amor, del cuidado y de la protección. Hoy sigues creciendo y yo sigo sintiendo eso, incluso con más intensidad, pues por mucho que crezcas siempre estaré a tu lado para cualquier cosa que puedas necesitar.
Eres esa persona que siempre me da los buenos días, contigo me río, bromeo y converso, ya sea en las escaleras o ya sea fuera, eres una persona llena de alegría y eso a mi me da la vida. Gracias por todo, y ¡muchas felicidades, vecina!
Son tantos los consejos que quiero dedicarte en este día que no sé por dónde comenzar, hija. El primero de todos sería disfrutar todo lo que puedas este día, sé que ya te lo deben haber dicho millones de veces, pero no hay dos fiestas de 15 años.
El segundo es que te mantengas siempre fuerte y no dejes que los demás influencien las decisiones que sientes con tu corazón que son las correctas. Si tu las crees correctas ¡Yo te apoyo!
Finalmente espero que siempre me consideres un punto de apoyo y que por mucho que vayas creciendo, siempre vuelvas a mis brazos como cuando eras pequeña. ¡Felices quince años!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Cada día que paso a tu lado siento que me gusta más estar contigo. Y estar cumpliendo meses juntos para mi es sinónimo de amor pleno y de mucha alegría.
Para mi, tú eres la confirmación de que el amor existe y de que las cosas pueden salir bien si se construyen con cariño. Ojalá sigamos juntos mucho tiempo y ojalá esto que tenemos no desaparezca nunca. ¡Te amo!
Hoy es uno de mis días preferidos, el cumpleaños de mi novio, el hombre más especial que ya conocí. Eres hermoso, alegre y simpático y junto a ti he vivido las mejores experiencias de mi vida, y por ello doy gracias cada uno de mis días.
Encontrarte fue lo más lindo que me podía pasar, y espero estar junto a ti cada uno de los años de mi vida, hasta que los dos seamos viejitos y sigamos dándonos la mano cuando salgamos a pasear. ¡Feliz cumpleaños!
Las palabras más lindas son siempre esas que hablan del cariño, de la alegría, de la felicidad, del amor y de las buenas acciones, y esas son las palabras que hoy te quiero dedicar, papá.
Porque son las palabras que mejor te describen, y es que todos sabemos que eres un hombre generoso, trabajador y muy bueno. Espero que festejar hoy te de mucha alegría, que te sientas orgullo de ti, de quien eres y de todo lo que has conseguido.
Que hoy el día de trabajo se te haga leve, pues sé que estarás deseando salir para reunirte con los tuyos para celebrar tu fiesta de cumpleaños. Yo quería decirte que me alegro mucho de que seas mi compañero porque todo se hace más fácil.
Gracias por toda la ayuda que me das, y por estar siempre atento a si necesito algo, ¡eres una persona genial! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que el deseo que pidas hoy al soplar las velas se te cumpla en este año que empiezas, y que detrás de ese vengan muchos más. Quiero lo mejor para ti, por eso quiero que sepas que siempre te apoyaré y que siempre estaré aquí.
Te envío mi alegría por saber que hoy es tu día, mi amor que es incondicional desde que naciste, mi cariño y mis deseos de todo lo mejor hoy y siempre.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! La luz de mi vida, la persona más importante, a quien más amo y a quien siempre cuidaré y protegeré. Hoy estoy muy contenta por ti y por recibir un año nuevo en el que espero que consigas alcanzar tus metas, sonreír mucho y ser muy feliz. ¡Te amo!
Mi madre está de cumpleaños y yo la felicito desde la distancia, pero lo hago con la misma intensidad y la misma alegría como si estuviera allí con ella. Mamá, tenerte es el regalo más hermoso, y aprender de ti es lo más lindo que me pasó. Te quiero mucho y deseo que pases un día hermoso. ¡Muchas felicidades!
Mi hermano, que Dios te siga guiando y que lo haga también tu corazón. Que hoy festejes con alegría, que agradezcas por todo lo bueno del año, y por lo que aprendiste de los momentos malos.
Te deseo como siempre lo mejor, y nada me gustaría más que seguir compartiendo tiempo contigo, seguir aprendiendo de ti, y saber que seguimos creciendo juntos, acompañándonos y confiando el uno en el otro, como cuando éramos chiquitos.