Las amigas se cuidan, se respetan, se valoran, se dan cariño y alegría, y eso es lo que hemos hecho tú y yo a lo largo de toda nuestra vida. Hoy pasa un año más para ti, y nada de lo que fuimos, nada que tenga que ver con nuestra amistad ha cambiado, pues esta se mantiene fuerte y sólida, y eso es la mayor de las alegrías.
Que pase un año más para ti, significa mucho. Significa que continúas siendo una persona maravillosa, pero con más experiencias. Así, festejaremos por todo lo que has vivido este año, pero también, por todo aquello que te queda por vivir, y de lo que aprenderás en este que viene.
No imaginas la gran dicha que siento por estar a tu lado, ¡brindaré para que sea para siempre! ¡Feliz cumpleaños, querida!
Doy gracias porque existes y porque hoy estás cumpliendo un año más, ¡eres el hombre más especial! Sé que festejarás, pues eres divertido y no desaprovechas nunca esta oportunidad para reunir a tu gente y hacer una agradable velada.
Pásala muy bien, hoy nadie te puede contrariar, es tu día y espero que pidas un deseo, para que se te pueda cumplir pronto. ¡Feliz cumpleaños!
Me parece una excelente oportunidad para recordar, y para revivir los mejores momentos de los últimos años, hija. Eres mi regalo personalizado y poco a poco, el lazo que nos une se ha hecho más fuerte.
Gracias por la paciencia con la que me enseñas tantas cosas, y por ser mi más grande orgullo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea maravillosa siempre será mi principal deseo!
Junto a ti, y cuando no estaba a tu lado, pensando en ti, he pasado estos últimos 15 meses. Hoy es nuestro cumple de novios y quería decírtelo, que te adoro y que te amo, y que espero festejar por todo lo alto, pues nuestro amor lo merece.
¡Feliz cumpleaños, nietito! Que hermoso día que amaneció hoy, con todas las bendiciones para ti y seguro un futuro prometedor. Donde lo más importante será que seas feliz, que hagas aquello que te guste y te haga sentir bien.
Yo, como tu abuela, estaré aquí hasta que la vida me lo permita y en ese tiempo siempre cuidaré de ti, te daré mi apoyo y todo mi cariño. Espero que disfrutes mucho de todas las sorpresas que tenemos preparadas hoy para ti. ¡Te adoro, mi pequeño!
Hoy te escribo por aquí para enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños, ¡porque cambiar de edad es maravilloso y recibir mensajes de cariño aún más! Espero que tengas tiempo de hacer todo lo que quieres, que aproveches y no sientas que dejaste alguna cosa por hacer.
Que este año te traiga mucha luz, mucha inspiración y grandes retos, para que sientas motivación y no pares de superarte. Yo te envío mi energía positiva para este día y los que siguen. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 25 años, hija mía! Eres un orgullo para esta familia, y esta edad a la que llegas es tan hermosa como tú. Hoy me viene a la mente el día en que naciste, los nervios que tenía porque todo saliera bien, y como cuando te vi por primera vez sentí que mi vida era maravillosa y que tenía el mejor regalo que podía imaginar.
Durante todos estos años he querido siempre darte lo mejor, hacer lo posible para que sintieses que te apoyaba y que estaba a tu lado pasase lo que pasase. Espero haberlo hecho bien, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días. ¡Te amo!
Mi amor, en un día tan especial como hoy, solo nos resta celebrar. Todo en este día tiene que ser maravilloso, ya que te mereces lo mejor de este mundo y miles de bendiciones que te hagan traslucir esa felicidad tan grande que tienes al completar un año más de tu vida con tan hermosa actitud.
Eres un novio increíble y un hombre inigualable, tienes un montón de cualidades que tan solo un ser muy auténtico como tú puede tener, eres una mezcla de todo aquello que una persona perfecta puede tener, amabilidad, simpatía, honestidad, humildad y un amor muy grande para dar.
¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo con toda mi alma y solo espero que sigas viviendo una vida llena de salud y felicidad.
¡Feliz cumpleaños, compañero! Te deseo un buen día de trabajo, pero sobretodo que tengas el mejor día después, cuando salgas para reunirte con los tuyos y festejar por todo lo bueno de este año.
Que sepas que para mi es una suerte tenerte cada día, siempre es bueno verte pues siempre vas con una sonrisa en el rostro. Cuídate mucho y sigue siendo así. ¡Un abrazo!
¡Un cumpleaños más, un recuerdo más que añadir a mis memorias junto a ti!
Contigo he aprendido innumerables cosas, pero la principal es darle importancia a todo lo que nos puede hacer sonreír aunque sea tan solo por un minuto.
¡Feliz cumple, hermosa! Que Dios te colme el corazón de momentos felices. Te quiero muchísimo y aprecio que hagas parte de mi vida todos los días.
Que alegría tan grande poder estar junto a mi persona favorita en este día especial. No imaginas lo grandioso que es para mí el haber encontrado a un esposo tan dulce y maravilloso como tú.
Te amo y te deseo profundamente un nuevo año de mucha felicidad que te sorprenda con muchas cosas buenas a lo largo del camino. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
Gracias Dios por tantas oportunidades y por darme una vida con tantas personas amorosas y maravillosas a mi alrededor. Los amo a todos y deseo que se unan a mi celebración, porque hoy es un día especial y porque estoy organizando una fiesta de cumpleaños muy alegre y divertida.
A pesar de que tengo muchas amigas, como tú no hay ninguna y el hecho de que hoy no estemos juntas, no es excusa para tener una gran fiesta cuando nos volvamos a ver. Quiero que sepas que te extraño mucho y espero que nos veamos pronto.
Que tengas un maravilloso día lleno de buenos deseos y la compañía de los que más amas.
Mi amor, ¡3 meses a tu lado, y los que nos quedan! Estamos en el inicio de una etapa, y es muy hermoso que lo estemos compartiendo y que hayamos decidido estar juntos.
El amor que siento por ti no se puede comparar con nada, puedo decir que me has robado el corazón, y que soy la persona más feliz del mundo.
Gracias por este pequeño y a la vez gran tiempo, me siento una persona afortunada y quiero que este sueño no termine nunca. ¡Te amo!
¡Es increíble pensar que tenemos 4 años juntos! Eres mi felicidad, y la persona que más amo en todo el mundo. ¡Siempre quise una relación duradera y la conseguí contigo!
Espero siempre estemos juntos, y continuemos descubriendo nuevos lugares juntos. ¡Te adoro!
“Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente”. (3 Juan 1:2)
Te deseo siempre todo de bueno, que en tu camino encuentres la luz y las oportunidades necesarias que te hagan ser feliz y que sientas que cada día creces un poquito más, dando pasos para convertirte en una persona plena. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños desde la distancia! Hoy por hoy no existen barreras en la comunicación, así que, aunque este año no te pueda ver en persona, te mando un abrazo virtual y te deseo un día genial.
Ya sabes que estoy deseando que vuelvas para que podamos quedar y como hacíamos antaño, ¡no parar de conversar! Espero que este año en el que entras con tu nueva edad esté repleto de momentos que siempre quieras recordar, ¡y que después me puedas contar!
¡Muchas felicidades, mi hermosa princesa! Ya sabes cuan importante eres para mi, y quiero que sepas que alegras cada uno de mis días. Hoy recibirás algunos regalos, pues sé que te hace mucha ilusión, pero lo más importante de todo es que recibirás cariño y amor.
Lo importante es que tienes a personas que te cuidamos y nos preocupamos por ti, y que siempre estaremos a tu lado.
No pasa nada porque hoy estemos lejos, pues sabes que estoy contigo, y que siempre te enviaré mi apoyo ante cualquier imprevisto. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Muchas felicidades, mi amor! Pasaremos este día con mucha alegría, tenemos mucho por hacer, y es que hoy es la mejor celebración. Que seas mi pareja es algo que me hace sentir muy bien, ¡gracias por estar a mi lado!
¡Felices 19 años! Aprovecha todo aquello que te da la juventud, y es que, ¡quien me diera tener tu edad!, volver a aquellos años donde todo estaba aún por acontecer y no dejaba de aprender. Espero que vivas un día alegre, y que este año que inicias, te traiga muchos buenos momentos.
Me agrada que seas una de esas personas incansables, que sigue sus sueños y no deja que otras personas interfieran en sus decisiones. Que la sabiduría, la paciencia y la humildad estén siempre presentes en tu vida y en tus elecciones.
Te deseo un día espléndido, repleto de buenos deseos y recibas el cariño de todos tus familiares. ¡Muchas felicitaciones!
Siempre que me dicen que tres años de novios es mucho, respondo lo mismo, pues me parece que fue ayer cuando te vi por primera vez. ¡Y eso es bueno porque quiere decir que estoy tan feliz como al principio!
Sigamos sumando años, pero lo más importante, es que sigamos aprendiendo uno del otro. ¡Te amo, cariño!
Prima, con Dios en tu vida, sé que todo será mejor. ¡Que seas bendecida con mucha salud y suerte! ¡Feliz cumpleaños! Agradezco que seas parte de mi familia, y que pueda contar contigo en cada nueva etapa de mi vida.
¡Te deseo un bonito día, rodeada de muchísimas personas especiales!
Una de las cosas que más me gustan de esta vida es reflexionar sobre mi mismo, pensar en lo que hago, en lo que hice y en lo que haré, pero sobretodo, pensar en como puedo mejorar en la vida, como puedo superarme, y como puedo hacer para ayudar más a los demás.
Hoy que cumplo un año más, lo hago con varios propósitos para esta etapa nueva que comienzo, y saber que tengo un destino, me da la motivación y la energía para dirigirme a él. ¡Este año voy a aprovechar cada minuto y cada oportunidad!
¡Que lindo día para ti, mi novio hermoso! Te esperan momentos maravillosos porque cumplir años es emocionante y más si lo haces cerca de todos los que te aman y que están deseando verte y darte su cariño.
Para mi este año es especial, porque es el año en el que te he conocido, y en el me he enamorado como nunca antes lo había hecho. Soy tan feliz por haberte conocido que no te lo puedes ni imaginar. ¡Te amo!
¡Que Dios te bendiga en este día en que estás cumpliendo años, amigo mío! Estoy muy alegre por ti, y quería mandarte este mensaje para que lo supieras, y para que no te olvides de que para mi tu amistad es una de las cosas más importantes de la vida.
Conocerte me cambió en muchos aspectos, y contigo he aprendido mucho más de lo que podía imaginar. Gracias por ello, y por ayudarme siempre que lo necesito. ¡Muchas felicidades!
No hay nada más divertido que abrir los ojos bien temprano, y saber que una de las personas más importantes de tu vida celebra el hecho de haber terminado una etapa de su vida.
Hoy estás prestes a comenzar un nuevo capítulo con metas maravillosas ya predefinidas y me alegro muchísimo de que sea así porque eres el ejemplo de fortaleza y energía que quiero seguir toda mi vida para aproximarse lo máximo posible a ti. ¡Eres mi ideal de perfección!
¡Feliz cumpleaños, papito hermoso! Espero que a lo largo de todos los años que te faltan por cumplir te mantengas igual que hoy, fuerte, alegre y sobre todo repleto de salud y amor. ¡Te quiero un montón!
¡Feliz cumpleaños, mi hijo amado! Le pido a dios que te bendiga y que te de felicidad. Siempre fuiste un buen hijo, cariñoso y responsable, y sé que mereces todo lo bueno que la vida te dé.
Deseo que todos tus deseos, o al menos alguna parte de ellos, se hagan realidad, que sigas a tu corazón, que seas amado, y que disfrutes de cada día con intensidad. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres una gran mujer, con un gran corazón, valiente y amorosa, que merece tener no solo un día entero para brillar, si no todos y cada uno de los días del año.
Sé que me protegiste desde el día en que nací, y sé que sigues haciéndolo, hoy quiero agradecerte por eso. Que sepas que te amo, y que no olvido todo lo que hiciste por mí, eres lo más importante de mi vida.