Felicitaciones de Cumpleaños Populares

No hay nada que quisiera más que poder darte el feliz cumpleaños personalmente, mamá, pero te aseguro que la distancia no será un motivo para dejar de agradecerle a Dios por regalarte un año más y para festejar la vida tan bonita que has tenido.
 
¡Te deseo un cumple genial! Y te recuerdo que te quiero muchísimo, te extraño demasiado y te considero la mejor mamá del mundo. 
Gracias por ser la mujer más especial
Hoy dedicaré un momento a la oración por usted, querido sacerdote. Le envío los mejores deseos posibles, mucho aprecio, cariño y admiración. ¡Feliz cumpleaños!
Que hoy Dios lo llene de bendiciones, sacerdote, y que pueda disfrutar junto a los suyos en paz y armonía. ¡Feliz cumpleaños!
La alegría que tuvimos cuando nos permitieron adoptarte fue enorme. ¡Feliz cumpleaños! Eres nuestro milagro personalizado. ¡No es cuestión de sangre sino de amor! Desde que te recibimos, hemos visto cuanto has crecido y esperamos seguirte viendo por el resto de nuestras vidas.

Deseamos que seas muy feliz, que cumplas todos tus sueños y que Dios siempre cuide de ti. ¡Gracias por llegar y hacernos tan felices!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te enviamos un abrazo cargado de cariño y amor, que sigue siendo tan intenso como el primer día en que vimos tu carita.
Sí, ya han pasado 9 meses
desde que comenzamos a salir,
y desde que mi corazón
comenzó a sentir,
cada vez más amor por ti.

Ya nos conocíamos antes,
pero aconteció todo en un instante,
comenzamos a mirarnos de otra manera,
con un interés diferente,
menos distante,
y todo empezó a ir sobre ruedas.

En un día como este,
quería decirte y recordarte,
lo feliz que me haces,
que te adoro, que te amo,
que te quiero, y que quiero
continuar contigo,
e ir siempre juntos hacia adelante.

¡Feliz aniversario, mi amor!
¡En 8 meses te has convertido en mi hogar! Me enseñaste a amar desde el primer día, por eso hoy celebro todo este tiempo que tenemos juntos. Quiero que sepas que anhelo que sigamos juntos hasta que seamos muy viejitos, y que, con el paso del tiempo pueda conocerte aún más. ¡Te amo!
¡Brindemos porque hoy cumples años, hijastra! Desde que llegaste a mi vida todo se convirtió en diversión y risas. Muchas personas dirían que las relaciones con hijastros son complicadas, pero para nosotros fue como si ya nos hubiésemos conocido.

Poco a poco te fuiste adentrando más en mi corazón, y fui considerándote una hija más. ¡Tanto así que la palabra hijastra nos suena horrible!

Gracias por contarme muchos de tus secretos, y tener la confianza de pedirme consejos. ¡Recuerda que siempre estaré para ti!

Espero este sea uno de los muchos cumpleaños que pasaremos juntos, y que te lo pases de maravilla. ¡Felicitaciones!
Tengo la madrina más alegre, y más bondadosa, ¡y hoy se hace un poco más viejita! Me encanta cuando es tu cumpleaños, pues siempre lo festejas de una manera hermosa, y todos vamos a visitarte y a compartir nuestra felicidad.

Quería darte las gracias por ocuparte de mi cuando fue necesario, eres una parte muy importante e imprescindible de mi vida. No imaginas he aprendido de ti, siento que tengo mucha suerte.

Deseo que hoy y cada uno de tus días sean siempre el mejor día, ¡muchas felicidades!
¡Prometo velar por ti cada día de tu vida, ahijada! Tenerte en mi vida es una bendición gigante. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad del mundo, espero verte hacer todas tus metas realidad, y que cuentes con mi apoyo en cada nueva etapa que comiences.
No sé como serán el resto de los hermanos mayores, pero sé que tú eres genial. Tengo una gran suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!
Llevamos 4 años unidos, mi amor, y ya no solo se trata de que haya pasado el tiempo y nos mantengamos el uno junto al otro, si no que se trata de cómo hemos pasado realmente ese tiempo, y qué es lo que ha ido aconteciendo.

La verdad es que la respuesta es muy sencilla, y es que ha sido muy hermoso, las mejores vivencias de mi vida se encuadran en estos últimos 4 años, eres lo mejor que un día me pudo pasar. ¡Te amo!
Con un año y ya tan crecida e inteligente… ¡Muchas felicidades, sobrina!
Cumples 50 años, ¡un número redondo! y tendrás una celebración que recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
Por más que nos molestemos, nunca dejaré de hablarte y de celebrar este día. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Que bueno tenerte cerca un año más, y que bueno que sigas siendo mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, mi princesa! Es un orgullo ver como cada año eres mejor persona.
Mi mejor deseo es que tu vida sea muy larga, y que seas un hombre que tenga siempre presente a Dios. ¡Feliz cumple!
¡Nunca olvides lo especial que eres, nieta! Continua siendo mi niñita amorosa y que la vida te sonría como siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Ya vas por la vida con tus 2 añitos, sonriente y cautivando a todo el mundo con tu alegría.
¡Feliz cumpleaños, tía! No esperaba estar lejos de ti en un día como este, pero la vida a veces es así, por eso te digo en este mensaje que para mi eres una persona muy importante.
¡La alegría no para de aumentar! Siempre que estoy contigo, los días son felices y todo sale bien. En estos 16 meses te has convertido en mi amuleto de la suerte, y espero nunca perderte. 

Gracias por tu tolerancia, por enseñarme a tener paciencia y por ser mi calma cuando solo veo tormentas. ¡Te amo con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, alumno! Te deseo un año de muchos aprendizajes y de ilusión por todo lo que hagas.
Aquí estoy yo 
en este hermoso día,
abriéndote mi corazón
como conocerte abrió mi mente.

Fuiste la persona 
que lo cambió todo,
que dio la vuelta a mi vida
que me hizo sentir, 
sonreír, querer vivir.

Nunca había conocido 
a nadie tan especial
y creo que nunca conoceré
a alguien que me haga sentir
tanta admiración
y tanto amor.

¡Feliz cumpleaños!
No tengo miedo de sincerarme,
de abrir mi corazón
y decirte lo que siento.
No tengo miedo 
porque todo ello
es sincero, 
porque este amor
y estas palabras 
no son de esas
que se lleva el viento,
son de las que resisten, 
las que no se rinden 
y duran para siempre.

Todo lo que te digo 
es real y verdadero,
y día a día, te lo demuestro.
Eres luz, alegría y amor, 
y lo que tenemos
me marcará para siempre, 
nunca lo olvidaré.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo mucho y me encanta ver como, a medida que pasa el tiempo, vas conformando tu personalidad, sabiendo que es lo que quieres y lo que no, tomando tus propias decisiones y entendiendo mejor el mundo que te rodea.

Te mereces todo lo bueno de esta vida, y yo estoy aquí a tu lado para dártelo. Siempre intentaré que tengas todas las oportunidades posibles y que año tras año puedas sentirte orgulloso de ti, por todo lo que lograste. ¡Te amo!
¡Tengo mucha suerte por haber encontrado al novio más bueno de mundo! Hoy vamos a festejar por tu cumpleaños, cariño, y tengo la seguridad de que va a ser uno de los mejores días del año.

Me hace muy feliz mucho saber que hoy vamos a pasar gran parte del día juntos y que voy a tener muchas oportunidades para darte sorpresas y para hacerte reír. Nada me alegra más que saber que tenemos más tiempo para seguir viviendo experiencias juntos, ¡hoy quiero brindar porque alcanzas otro año más y porque estoy a tu lado! Vamos a festejar y vamos a pasarla genial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Es el cumpleaños del novio más maravilloso y amoroso, y yo estoy con muchísimas ganas de festejarlo. Mi amor, todo lo que he vivido este año contigo estará en mi corazón para siempre, porque no hay nadie como tú y porque contigo he vivido de los momentos más lindos de mi vida.

Vamos a disfrutar del día, a festejar, a bailar, a reír, a comer bien y a hacer todo lo que más te gusta. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija mía! Ya te he dicho millones de veces cuanto te amo, pero es que no puedo evitarlo, y mucho menos en el día de tu cumpleaños. Mi niña que no para de crecer, casi eres ya toda una mujer, cada vez más valiente e independiente.

Aunque me de un poco de tristeza que dejes de ser mi niña pequeña, también me da orgullo y alegría verte tan madura y tan crecida. Que sepas que tu mamá está feliz de verte caminar y tomar decisiones que te hacen feliz.
Con tan solo una mirada
¡Muchas felicidades! Te amo mucho papá, y es gracias a ti, a todo lo que has hecho por mi a lo largo de la vida, porque has demostrado que eres el mejor.
¡Te mereces un cumpleaños muy feliz, papá!  Has sido y siempre serás una persona espectacular que me ha enseñado maravillosas lecciones de la vida.

Te deseo profundamente muchísima felicidad para que me sigas regalando minutos de alegrías entre risas compartidas. Como padre hiciste un trabajo inigualable  porque de la forma más bonita me apoyaste y me aconsejaste con cada una de mis decisiones.

Hoy en día solo me resta agradecerte por educarme de forma a que cada vez me parezca más a ti y a tu forma de ser. Te quiero demasiado como para encontrar palabras que expresen este gran sentimiento.
Papá, hoy tendrás un cumpleaños muy feliz, porque todos los que te amamos haremos todo lo necesario para que sea así. Te deseo un año en el que continúes siendo tan bueno como siempre, y en el que tengas momentos que te hagan sentir muy bien. ¡Brindemos todas las veces que sean necesarias, y festejemos por ti! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Disfruta de todo lo bueno que te pase hoy y aprovecha cada instante para agradecer, para sonreír y para festejar.
Hoy quiero que levantemos las copas y hagamos un brindis por mi suegro, una persona increíble que me ha enseñado y me ha tratado como si yo fuera su propia hija. Agradezco tenerte en mi vida y en la de tus nietos, ¡Gracias por ser el abuelo ideal!

Espero que todo este año esté lleno de miles de bendiciones y mucha salud para que sigamos celebrando y compartiendo juntos en familia.

¡Feliz cumpleaños, suegrito! ¡Que seas muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, hija! Nadie me hace sonreír tantas veces al día como tú, eres mi pequeño tesoro, a quien siempre cuidaré ¡te amo!
¡Hija, ya tienes 18! Las oportunidades comenzarán a surgir como si fueran gotas de agua, ¡Así que prepárate! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 3 meses juntos! Quiero estar contigo por muchos más, pues me encantas, y el amor que siento por ti da varias veces la vuelta al mundo. Sé que podemos construir algo muy hermoso y que a tu lado seré feliz.

Espero que hoy festejemos, y hasta podemos invitar a nuestros amigos, que estarán muy contentos por nosotros. ¡Te adoro!
Ahora ya tienes los 18 años, ¡la edad tan esperada! Te deseo lo mejor, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado el día de las gemelas de la familia, mis sobrinas queridas. Por mucho que todo el mundo os confunda, yo sé que cada una de vosotras es única y especial. Solo de pensar cuanto habéis crecido y como vais cambiando, me emociono.

Espero que sigáis así, pues creo que habéis elegido el mejor de los caminos, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! En estos 14 años que cumples, me gustaría verte tan feliz como en todo los anteriores.
Por otro año más de éxitos y buenos consejos, ¡feliz cumpleaños, doctora!
Me cambiaste la vida desde que decidiste casarte conmigo, y ahora todo es felicidad  ¡Te amo y espero que todo tus anhelos se hagan realidad!
Ojalá pudiese estar a tu lado hoy, pues quería festejar contigo, pero como no puedo te mando por aquí mis deseos de el mejor día y de un año esplendido. ¡Muchas felicidades!
Lo que más deseo en esta vida es que crezcas sano y con todas las oportunidades. ¡Muchas felicidades, nieto!
Que maravilloso día para celebrar a dos seres tan especiales, ¡Feliz cumpleaños a las mejores gemelas! ¡Que este año sea muy especial, y que todos sus sueños se hagan realidad!
¡Muchas felicidades, amiga! Hoy quiero brindar por ti, para que siempre estés bien, pues eres una de las personas que siempre llevo en mi corazón.
¡Que vengan repletos de alegría
este y todos los próximos días!
Con mucha felicidad te digo 
que eres una de mis preferidas.

¡Amiga como tú ninguna!
Quiero que sepas que eres 
única, alocada, cariñosa,
y la más divertida de todas.

Desde el fondo de mi corazón
deseo que nuestra amistad
nunca termine, y también 
que continuemos tan cómplices
como somos desde pequeños.

Me alegra mucho saber que Dios 
unió nuestros caminos, y que 
por mucho tiempo que pase
continuamos igual que siempre.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga!
Desde la lejanía haré un brindis por ti, porque tengas un año espectacular. ¡Muchas felicidades, tío!