Recuerdo como era una de aquellas personas que pensaba que nunca se iba a enamorar, siempre que veía una pareja el primer pensamiento que venía a mi cabeza era: eso no es para mí.
Cuando tú llegaste fue como un torbellino de sentimientos en mi corazón, tenía miedo de que no fueras la persona ideal, sentía empatía y gran curiosidad por todo lo que hacías. Hoy celebro 11 meses contigo, y solo quiero que sepas una cosa, ¡Soy la persona más feliz del universo!
¡Que lindo que llegó este día en el que siempre hacemos algo especial! Desde que te conocí y te escuché hablar ya me enamoré de ti, creo que me hipnotizaste porque nunca había visto a nadie igual a ti.
Hemos pasado todo este tiempo conociéndonos, dándonos mucho amor y aprendiendo, y deseo con todas mis fuerzas que así continuemos. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
Con la adolescencia entrando por la puerta, con la alegría de verte cumplir un año más y con toda la felicidad del mundo por ser tus padres, te decimos, ¡felices 14 años, hijo!
Sabemos que no es una época fácil para ti, que te estás encontrando y que, aunque parezca que no, nos necesitas más que nunca, por eso aquí estamos y aquí estaremos siempre para ti.
¡Feliz cumpleaños! Me encantaría pasar este día cerca de ti, decirte de una vez cuanto me gustas, y todo lo que siento cada vez que te veo. Me encantaría tener la valentía para hacerlo, pero creo que aún voy a esperar un poco más, quien sabe si para tú próximo cumpleaños ya me atrevo.
Ahora solo quería desearte el mejor día, y lo que se dice siempre, que cumplas muchos más, y que encuentres alegrías, felicidad y mucho amor.
¡Feliz cumpleaños! Imagino que muchas cosas habrán cambiado para ti en este último año, pues ha sido muy diferente a los demás. Espero que todas ellas te hayan hecho sacar lo más positivo de ti, y te hayan ayudado a crecer.
Te envío mucha energía para esta nueva edad que inicias hoy, que puedas iniciar muchos proyectos ¡y que en todos ellos tengas mucha suerte!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Gracias por ser el motivo mayor de mi alegría, de mis sonrisas y por inspirarme desde el momento en que naciste. Eres todo lo que siempre esperé, y todo lo que haces me hace sentir orgullo de ti.
Sigue viviendo como hasta ahora, luchando por lograr alcanzar tus objetivos y con esa actitud maravillosa que te caracteriza. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mi novia! Eres la mayor de mis suertes, la alegría de mi vida, la persona que mejor me comprende, y contigo quiero estar para siempre. Ojalá este día sea muy especial para ti, porque mereces sentir todo el amor de las personas que estamos a tu lado.
Papá, hoy tendrás un cumpleaños muy feliz, porque todos los que te amamos haremos todo lo necesario para que sea así. Te deseo un año en el que continúes siendo tan bueno como siempre, y en el que tengas momentos que te hagan sentir muy bien. ¡Brindemos todas las veces que sean necesarias, y festejemos por ti! ¡Muchas felicidades!
¡Felices tres meses, amor! Cuando nuestra relación comenzó, algunas personas dijeron que éramos totalmente diferentes, y que quizá lo nuestro no funcionaría. Lo que ellos no sabían es que juntos nos complementamos y que hacemos todo mucho mejor ¡Somos un equipo maravilloso! ¡Amo cada momento que estoy junto a ti!
¡Gracias por tenerte durante todo este tiempo, amiga y hermana! Celebro que un día como hoy llegaste a este mundo a hacerme sonreír, a aconsejarme y a cuidar de mí. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mi vida no sería lo mismo sin ti! ¡Aún recuerdo el día en que te conocí y supe que seríamos buenas amigas! Me has enseñado tantas cosas a lo largo de esta amistad que solo puedo esperar que sea eterna.
Espero este día sea fabuloso, lleno de las mejores bendiciones, y siempre recuerdes lo especial que eres para mí. ¡Te quiero muchísimo! ¡Vamos a festejar como te lo mereces!
¡Ya son 13 años los que cumples! 13 añitos aprendiendo contigo, porque has ido enseñándonos tu hermosa visión del mundo. Deseo que recibas todo el cariño y el amor que mereces, porque no hay nadie más dulce que tú. ¡No imaginas cuanto me alegras el corazón! Que tu día sea fabuloso y los celebres con tus amigos y amigas, ¡feliz cumpleaños!
Hace tres maravillosos meses comenzamos esta linda aventura de ser novios. ¡Felicitaciones, mi amor! Desde el momento en que vi supe que te amaría con todo mi corazón. Gracias por hacer cada uno de estos primeros meses especiales, con muchísimo cariño y respeto.
Espero que sigamos juntos hasta que perdamos la cuenta de la cantidad de meses. ¡Te amo cada vez más!
¡Feliz cumpleaños número seis, hija! Que sean muchos los cumpleaños en los que te veamos soplar las velitas. Continúa creciendo y haciendo que nos sintamos los padres más afortunados del mundo.
¡Eres la hija que siempre deseamos tener, y somos muy felices de estar contigo!
Este es tu día especial, sobrinito. ¡Feliz cumpleaños! Apenas tienes un añito con nosotros, pero parece que el tiempo se pasó volando. Desde que me dieron la noticia de que pronto llegarías, ¡Mi vida cambió completamente!
Solo pensaba en formas de consentir a tu mamá, era imposible pasar por alguna tienda y no comprarte algo, ¡Todo se me parecía a ti! Cuando llegó el momento y me dijeron que serías un varón, las lágrimas salieron de mis ojos, ¡Contaba los días para verte en mis brazos, y cargarte por muchas horas!
¡Siempre recordaré este día, pues tu llegaste a mi vida! ¡Te quiero mucho!
Hermanita linda, estás cumpliendo un año más, y eso significa que hoy será un día de mucha emoción y de una gran celebración. Cada año que pasa estás más bella, y te vas convirtiendo en una persona mucho mejor, ¡es un orgullo ser que seas mi hermana!
Espero que me des todas las informaciones de tus planes de hoy, pues quiero pasar el día enterito contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Contigo cada año que pasa es más divertido, así que hoy me espero una fiesta de lo más agradable, con la familia y amigos. Todo será maravilloso y seguro que estarás radiante, pues eres la persona más hermosa y amigable de todas.
No te olvides de pedir un deseo, y yo pediré otro para ti, y es que consigas en cada uno de los días de este año que inicias, como mínimo, un momento feliz. Uno de cada día que quede en tu recuerdo para siempre y que después, cuando nos juntemos otra vez, puedas compartir.
El amor es lo más hermoso del mundo, y para mi llegó hace 13 meses, cuando te conocí y cuando comenzamos a ser novios. Contigo, llegó también a mi vida mucha alegría y una gran emoción ante la vida.
Hoy festejaremos por ese amor que sentimos el uno por el otro, porque es inmenso, es sano, y es maravilloso. Tenemos un día con muchos planes, ¡y estoy deseando hacerlos todos!
Que sigas, por un año más, manteniendo tu sonrisa impecable, tu fuerza que te define y que te da un gran valor, tu sentido de la justicia, y tu bondadoso corazón. ¡Muchas felicidades, mamá!
Me alegra estar contigo para festejar, para preparar un día hermoso, con todo detalle, ¡como a ti te gusta!
¡Muchas felicidades, hija! Tu ilusión por alcanzar los 10 años es inmensa y yo al verte simpatizo y multiplico la emoción. Tenemos un día intenso, un día de sorpresas, de alegrías infinitas, visitas de la familia y también, por supuesto, tendrás tiempo para estar con tus amigos y amigas, ¡pues te encanta!
Solo para acabar estás palabras, quería decirte, hija mía, que eres lo más hermoso que ya me pasó, y que tenerte me hizo ser mejor persona, de hecho, cada día que pasa, soy mejor gracias a ti. ¡Te amo!
Tu nacimiento me convirtió en tío y también en una persona más feliz, verte crecer es muy lindo, ¡y pronto querrás dar tus primeros pasitos! No dudes que estaré a tu lado para asegurarte siempre que lo necesites, y es que no quiero perderme nada que tenga que ver contigo, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños número 1!
El día del amor para mi es este que celebramos cada mes desde el día en que comenzamos a estar juntos, mi amor. Ya hemos ultrapasado el año y hoy llegamos a nuestros 15 meses de novios, un número que me encanta y que me da mucha esperanza.
Sé que continuaremos pues lo nuestro es verdadero, un amor sincero y puro que nace de nuestra alma y que nos hace sentir bien, que nos ha unido y que nos hace ser más fuertes. En todas las situaciones que me imagino de mi vida estás tú, y ahora mismo, no puedo imaginarme como sería mi vida si tú no estuvieras.
Has mejorado todo lo que tengo y todo lo que soy, y quiero agradecerte y decirte que quiero cuidarte y siempre haré todo lo posible para amarte bien.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quiero dar gracias a Dios porque, que tú estés en este mundo, hace que todo sea mucho mejor. Te envío todo mi cariño y estás palabras llenas de orgullo por pertenecer a la misma familia que tú, por haber crecido junto a ti y por poder seguir aprendiendo de todo lo que haces. ¡Bendiciones!
¡Muchas felicidades, ahijada! Quería que supieras que cuando te miro veo una mujer fuerte, capaz de hacer aquello que se proponga, una mujer que sabe adaptarse a todas las situaciones y que es leal a los suyos.
Tienes valores muy importantes para esta vida, y mi deseo para ti es que no los pierdas nunca, pues hacen de ti la persona maravillosa que eres. ¡Te adoro!
Cada mes que hemos pasado unidos desde que decidimos ser novios, me ha hecho crecer mucho, ver la vida de otra manera, y sobretodo, aprender de ti. Conocerte mejor y saber que eres alguien en quien puedo confiar, me ha hecho amarte más y más.
No sabes cuanto me alegra que lo nuestro se vuelva cada vez más fuerte, creo que estamos viviendo algo hermoso, y debemos aprovechar. Por eso, ¡sigamos disfrutando de todas las alegrías que nos da nuestro amor!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Pasa otro año más y, sin duda, todos los que te amamos estamos felices por ti, deseando verte y pasar un rato contigo para festejar y brindar por todo lo que has conseguido.
Espero que tengas otros 365 días de paz, armonía, éxitos, ¡y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que somos novios siento que todo es mucho mejor, porque tu compañía es como un rayo de luz que me da energía y felicidad cada día.
Espero que la vida continúe sonriéndote un año más, y que hoy sea uno de los mejores días del año. ¡Te amo!
Hijo mío, ya sabes cuanto te amo, te lo digo y te lo repito cada día, y hoy que es tu cumpleaños, ¡te lo diré mucho más! Soy feliz por ti, porque llegaste al mundo para ser quien eres, porque todo lo que haces es motivo de admiración para mi y porque eres la persona más especial que existe.
Sigue caminando valiente, sabiendo que eres un hombre fuerte e inteligente, y hoy disfruta de todo lo hermoso que te regalará el día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papito! Espero que pases un día maravilloso rodeado de todos los que te amamos. Eres una persona increíble y un papá muy especial porque fuiste tú quien me enseñó a soñar para después hacer todo una realidad. Sin duda alguna eres tú, el ejemplo que pienso seguir para poder parecerme a ti cuando tenga tu edad.
¡Te quiero mucho y te admiro más cada día que pasa!
¡Feliz cumpleaños, madre! Hoy te quiero decir cuanto te amo y cuanto valoro tenerte siempre a mi lado, cada uno de tus cuidados y todo lo que te preocupas por mi, agradezco a Dios pues me hizo nacer en la mejor familia posible.
Espero regalarte el mejor día, que te sientas querida y especial porque lo eres, como tú no hay ninguna mujer igual. Siento una felicidad que no puedo describir, por eso quería escribir estas palabras que salen directamente de mi corazón.
Cuando llegaste al trabajo y te conocí, supe por primera vez lo que era ser un buen compañero, y lo aprendí gracias a ti. Siempre bien dispuesto, paciente, educado y con disponibilidad para ayudar a los demás, no sabes cuanto valoro tenerte cerca, y saber que ahora también nos une la amistad.
Espero que pases un día muy bueno, disfruta todo lo que puedas del tiempo que tengas para festejar, y no te preocupes que yo también brindaré por ti y por un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que festejes con orgullo, por todo lo que hiciste este año y que hace de ti una persona maravillosa. Espero que tengas mucha suerte en este que comienzas hoy y que sigas siendo tan empeñada y tan buena como siempre lo eres.
Sobrina querida, en este día mágico y especial, todo lo que pase será hermoso, estará presente en cada minuto el amor que todos sentimos por ti, la admiración, el orgullo y el cariño. Espero que cada palabra que recibas de cada mensaje consiga hacerte querida y muy feliz, y que en este año que vas a comenzar tengas mucho tiempo para dedicarle a tus sueños.
Me alegra mucho ver como vas creciendo y vas eligiendo el camino que más feliz te hace, de eso trata la vida, de aprender, de conocerse y de caminar hacia aquello que nos llena el corazón. Mucha suerte para ti en todos tus proyectos, ¡feliz cumpleaños!
¡Te deseo un muy feliz cumpleaños, hija bella! Que durante todos los años que te quedan por vivir nuestro Señor te guíe por el camino del bien y te lleve muy lejos.
Verte crecer ha sido una de las mejores cosas que he apreciado en toda mi vida. El amor de una madre es algo incomprensible porque es tan gigante que llega a ser impresionante saber que no hay dimensión para tan grande amor.
¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un lindo día y te deseo un lindo año. Que todo lo bueno que das a los demás, llegue para ti también a cada día. Le agradezco a Dios por formar parte de esta familia, y te mando un abrazo y mucha alegría.
¡Te deseo un cumpleaños increíble, amor mío! Eres una persona maravillosa que por suerte el destino colocó a mi lado.
Eres un hombre muy especial que me enamora con cada sonrisa que me regala, y me sorprende cada momento que paso a tu lado porque contigo siento que mi corazón explota de amor y felicidad.
Gracias por hacer que nuestra vida juntos sea inigualable y fantástica. Te amo muchísimo y espero que cumplas un millón de años más.