Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Que tu día de aniversario de bodas sea muy lindo, amigo, aprovecha cada minuto y disfruta del amor.
Si recibes esta invitación es porque me gustaría que festejases conmigo por mi cumpleaños, ¡desde el principio del día hasta que no podamos más!
Sobrina preciosa, ¡Hoy quiero abrazarte y decirte cuanto te adoro! ¡Feliz cumpleaños! Desde que llegaste mis días están repletos de dulces sonrisas.
¡Felicidades, sobrino! Espero que se cumplan todos tus deseos y que tengas a Dios siempre presente.
¡Felices 13 años, campeón! Deseo de corazón que pases un día fantástico, y que con los años vayas alcanzando todos tus sueños.
Los que te hemos visto crecer, estamos más que orgullosos de ti. ¡Felices 13 años!
Sobrina, hoy no podré estar contigo para jugar y hacerte reír, pero quiero enviarte un abrazo gigante que atraviese la distancia que nos separa. ¡Feliz cumpleaños!
Mi perro lindo, el más hermoso y cariñoso, hoy es tu cumpleaños, y voy a hacerte un día súper especial, con una comida deliciosa, y un paseo que no olvidarás. ¡Muchas felicidades grandullón!
Toda la familia está más que preparada para cantarte el cumpleaños feliz en este hermoso día, querido tío. Tengo muchas ganas de verte y de festejar a tu lado este día en el que te nos haces un poco más viejito, ¡aunque estés tan bien conservado!

Sé que animarás la fiesta con tus divertidas historias, con hermosas anécdotas, y con diferentes curiosidades, todos esteremos atentos para escuchar lo que dices, y para disfrutar de tu linda compañía. Espero que tengas un año de éxitos, que como tú me has enseñado no tienen porque ser muy grandes si no que nos hagan felices.
¡Con todo mi corazón quiero desearte un feliz cumpleaños, tío! Brindemos por muchos años de salud y de amistad.
Prima, por mucho que te moleste, te quiero enormemente, y quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!
Una de las cosas que más me gusta de este día, es poder leer vuestras felicitaciones y sentir tanta alegría. ¡Gracias!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese hermoso día que está hecho únicamente para festejar, para estar con personas a las que amas, para ser cuidado, para recibir sorpresas y para divertirte mucho. Espero que todo vaya muy bien y te envío mis deseos de un día con todo ello, y de un año de mucha alegría y muchos éxitos.
Mamá, en este día me gusta mucho recordar y decirte lo buena que eres, la suerte que siento que tengo porque me dieras la vida y porque seas tú quien me acompaña en este camino. Siempre me das los mejores consejos, siempre me prestas tus cuidados y tu apoyo, y por ello te digo, miles de gracias.

Pero dejando a un lado ese asunto, voy a lo que es más importante… ¡feliz cumpleaños! Sin duda vamos a pasar este día muy felices, pues es la mejor celebración de todo el año.
Hoy que cumplo años quiero festejar, quiero reír a carcajadas, bailar, conversar… En resumen, ¡pasarla fenomenal!
Un mes a tu lado, y soñando con todos los que vendrán. ¡Te amo!
Eres la alegría de mi vida, la novia más bonita, y hoy estaré junto a ti para festejar este día por el que doy gracias. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños, papá. Me dijiste que la vida continuaría cuando tú no estuvieses, y así es, solo que sin ti es todo más triste.
Si la distancia nos separa, que el cariño que nos tenemos y nuestra alegría por tu día nos junte. ¡Muchas felicidades!
Nada me hace más feliz que saber que eres dichoso en un día como hoy. ¡Felices 2 años, sobrino!
Si no estuviéramos lejos festejaría a tu lado y te daría un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Con todo mi cariño, 
y mi orgullo por ti, 
te digo, 
¡feliz cumpleaños, mamá!

Soy muy feliz, 
pues puedo pasar el día
junto a ti, 
sé que tendrás mil planes
pues en este día no paras,
así que espero acompañarte a todo,
porque no quiero perder
ni un minuto
que pueda pasar a tu lado, 
aprendiendo de lo que me dices
y absorbiendo
tu buen carácter y buena energía
que siempre y en cualquier momento
me han ayudado. 

Y antes de despedirme, 
solo una cosa, 
¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Un gusto 
caminar un año más
junto a ti,
viéndote alcanzar
éxito, 
superar retos,
y crecer
muy rápido
y muy bien, 
con salud y alegría
que son las cosas 
importante de la vida.

Todo lo que
puedo decirte hoy 
es que la pases muy bien, 
¡y que no te olvides 
de pedir un deseo!
Mamá, si no estuviéramos tan lejos sabes que pasaría este día contigo, todo el rato demostrándote cuanto te admiro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Estamos lejos, pero sigo admirándote y queriéndote igual, ¡eres la mejor!
Que este día llegue imagino que supone muchas cosas para ti, pues parece que es un paso de edad del que toda la gente habla, un acontecimiento importante, algo que, sin duda, hay que festejar. 

Así que, como cada año desde que nos conocemos, me uniré a tu fiesta, ayudaré con todo lo que sea necesario y te daré un gran abrazo. Pero por aquí te dejo escrito que te admiro, que mi vida sin ti no sería ni parecida a como es ahora, y que miles de gracias por ayudarme y apoyarme siempre. ¡Felices 30 años!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Eres ya todo un hombre independiente y yo siento mucho orgullo por ti, por todo lo que has trabajado para conseguir lo que querías y por la hermosa persona en la que te has convertido.

Espero que sigas cumpliendo años y que en cada uno de ellos puedas ver todo lo que has alcanzado, cuanto puedes seguir haciendo, y lo valioso que eres. Disfruta mucho de tu día, haz aquello que te haga más feliz y no te olvides de tus tíos, ¡que estaremos deseando verte un ratito!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo esta carta porque quiero que lo que siento quede por escrito para la eternidad. Para que no te olvides nunca del orgullo que siento por ti, de cuanto agradezco todo lo que haces por mi. 

Eres una mujer luchadora que me sirve de inspiración cada día, eres aquello en lo que me quiero convertir. Mereces el mejor de los días, y el mejor de los años, porque has trabajado mucho para llegar a donde estás, por eso a partir de ahora te deseo paz, amor y tranquilidad. ¡Te amo!
Querido amigo, este mensaje está enviado con mucho amor, sinceridad y felicidad. Aunque te mantengas como en los viejos tiempos, me han dicho por ahí que tú también cumples años, ¡y que hoy estás recibiendo uno más!

Lo primero que quiero decirte es que doy gracias una y otra vez por tu amistad, mi vida no hubiera sido la misma si no hubiese tenido un amigo tan bueno como tú a mi lado. No imaginas cuanto me alegro de ver como vas realizando tus sueños, esos con los que soñábamos cuando éramos unos niños.

Espero que sigas feliz y orgulloso por todo lo que has logrado, que sigas persiguiendo aquello que te motiva, y que no pierdas nunca tu espíritu de superación. ¡Gracias por enseñarme tanto! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, el día que te conocí me enamore perdidamente de ti y desde entonces entendí el lazo tan fuerte que existe entre todos los padres con sus hijos.

Mi labor en este mundo fue hacer de ti un hombre respetuoso, cariñoso, amable e inteligente y admito que no hizo falta hacer mucho esfuerzo para que te convirtieras en lo que eres hoy, la persona que me hace sentir un orgullo gigante.

¡Feliz cumpleaños hijo mio! ¡No vale la pena decirte cuanto te quiero porque ya sabes que es infinito!
¡Feliz aniversario, mi amor! Estoy muy feliz por poder celebrar un año más a tu lado, y todo lo que eso significa, tantas vivencias y tantos aprendizajes juntos, que ya están guardados en lo más profundo de mi corazón.

Quiero seguir haciéndote feliz, por muchos años y hasta el infinito, porque estar contigo es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. ¡Seguir amándote y cuidando de todo lo que tenemos es mi mayor deseo!
Papá, llevo pensando en ti desde que me he levantado, en lo importante que eres en mi vida, en la suerte que tuve de nacer y ya tenerte a mi lado, dándome tu cariño, tu amor y tu ayuda, demostrándome que estabas ahí para mí, y que siempre me protegerías.

He pensado que mereces el mejor cumpleaños, que hoy el día es para ti, para que todos te demostremos lo que sentimos por ti, cuanto te valoramos y cuánto te queremos. He buscado el mejor regalo y he escrito estas palabras con amor y con sinceridad, para que las guardes y las leas siempre que quieras. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres la novia más linda, contigo sentí amor a primera vista, pues en cuanto te miré pude sentir que eras diferente, y mi corazón palpitó más deprisa que nunca.

Eres la mujer más especial que nunca vi y me haces sentir todo lo más maravilloso que se puede sentir. Tu amor es el mejor regalo que pudo llegar a mi vida, y quiero hacer todo lo posible para que también sientas lo mismo.

Espero hacer de este año que comienzas, un año perfecto, lleno de experiencias maravillosas, de días hermosos y de mucho amor y cuidados, ¡porque te amo! ¡Vamos a festejar y a hacer de este día el mejor de todo el año!
He estado haciendo una cuenta atrás de los últimos días hasta llegar a hoy, el cumpleaños de mi novio, un día alegre, emocionante y divertido, en el que siempre amo festejar por todo lo alto.

Para mi, todos los días eres el centro de mis miradas, pero hoy lo eres para mucha gente más, y eso es emocionante y hermoso. Espero que sientas todo el cariño de la gente que te ama. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! No me olvido de este día porque es uno de los más importantes. Hoy quería desearte una buena continuación en este camino que es la vida. Que el amor, la salud, la paz, y la alegría te acompañen por otros 365 días más, y que encuentres en muchos momentos de tu día a día la felicidad.
¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Hoy celebramos porque cumples 1 año, y porque estamos muy agradecidos de que hayas nacido y de poder tenerte entre nosotros. Eres un bebé lindo, simpático y divertido, y yo cada vez que te veo no puedo evitar sentirme la persona más orgullosa de este mundo. Hoy será un día muy feliz. ¡Te amo!
A la mujer más alegre y amorosa
Que Dios te bendiga y que te de
Estoy aquí para felicitarte el cumpleaños
Otro año más de celebración, porque la vida merece ser motivo de alegrías, de fiestas y de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Este día es muy especial para mí porque estoy a pocos pasos de convertirme en mujer ¡Tengo tantos sueños por cumplir! Espero contar con tu presencia en este día mágico.
Querido, ¡Que fatal que los días me hayan pasado con tanta rapidez, que haya olvidado un día tan importante como es tu cumpleaños!

Quiero que sepas que independientemente de esto, todos los días estas presente en mi corazón y en mi pensamiento.

Te espero en casa para que celebremos juntos un año y dos días más de vida.
Hoy cumples 6 años de vida,
y es un orgullo ver como vas creciendo.
Eres un niño especial, inteligente y lindo,
y yo te adoro hasta el infinito.

El día de hoy estará lleno de diversión,
como a ti te gusta,
porque eres el rey de la alegría,
y los que estamos a tu lado
somos afortunados por recibirla.

¡Feliz cumpleaños, mi hijito!
Un año completo de felicidad a tu lado, querido hijo, pues hace un año que naciste, ¡muchas felicidades!
Hijito, cumples 2 años, que han estado llenos de ternura gracias a ti. ¡Muchas felicidades!
Llego el momento de cambiar de cifra… ¡Felices 20 años! Aprovecha al máximo este momento de la vida, pues es maravilloso.
Nos conocemos desde hace años, y no sabe lo afortunado que me siento por tenerle como doctor. Me alegra ver que cumple un año más, y que se mantiene con una salud de hierro, deseo que así continúe siendo por mucho tiempo más.

Quería aprovechar este día para enviarle mis mejores deseos, para agradecerle por todo el empeño dedicado a su trabajo, y para felicitarle, no solo porque sea su cumpleaños, si no por lo buen profesional que es. ¡Muchas felicidades!
Hija, tus 20 años ya están aquí, y con ellos mi felicidad de verte tan bien. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, hoy varios kilómetros nos separan, pero la tecnología ha avanzado tanto que será como si estuviera a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

Mereces que se te cumplan todos los deseos que puedas imaginar y más. ¡Espero que uno de esos sea que nos volvamos a ver! ¡Te quiero!
Cada aniversario de bodas es una oportunidad para recordarnos cuanto nos amamos y porqué iniciamos este hermoso camino, ¡hoy es ese día!