Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Querida madrastra, conocerte me cambió la vida, pues me diste alegría y contigo aprendí cada día. Hoy es tu cumpleaños, un día en que me reúno contigo para darte un regalo, para conversar y ponernos al día, porque para mi eres ya como una amiga. ¡Muchas felicidades!
Con pequeñas bendiciones
fuiste acumulando mi vida. 
¡Muchas gracias, Dios!

Cada año es mejor, 
pues tu guias mi vida, 
tengo la mejor familia, 
gozo de buena salud, 
y un buen trabajo.

¡No tengo nada que pedir, pues contigo lo tengo todo!
Amiga, eres una mujer única ¡Espero que tengas un feliz cumpleaños! Y que Dios permita que nuestra amistad sea eterna.
¡Amigo, feliz cumpleaños! No sabes cuanto valoro tu amistad, y lo mucho que me ayuda seguir todos tus consejos. ¡Sé que siempre quieres lo mejor para mi! 

¡Que tengas un día fantástico, te lo pases genial, y tu vida esté repleta de felicidad!
Mi sobrina cumple años, esa persona hermosa de la que tanto aprendo y a la que tanto quiero se va haciendo cada vez más mayor. Desde pequeña se notaba que eras alguien especial, y con los años has ido demostrando que eso que yo creía era verdad. ¡Muchas felicidades!
Ojalá no nos separasen tantos kilómetros y te pudiese decir en persona lo mucho que te admiro y desearte un año de muchos éxitos y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que bueno poder disfrutar de un día dedicado a mi! Me encanta que sea mi cumpleaños, pues adoro pasar tiempo con mis seres queridos y hoy es el día perfecto.

Pienso que gracias a ellos soy quien soy, me han ayudado a crecer y a poder desarrollarme como persona, y eso es muy hermoso. Siempre sentiré gratitud por ello, no tengo duda.
Siempre a mi lado, aprendiendo poquito a poquito de la vida, con prudencia y mucha inteligencia, así eres tú, hija. ¡Felices 13 años!
Hoy te has despertado contento y muy animado, pues es un día mágico, diferente y muy alegre. ¡Felices 8 años, hijo!
Han pasado 10 años desde que te recibimos, y cuánta felicidad has traído a nuestras vidas desde entonces. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, hijo! Estas cambiando mucho y muy rápidamente, así que aprovecha estos años de infancia que aún te quedan. 

¡Te deseo toda la felicidad del mundo, y un poquito más!
Hoy te quiero felicitar
por ser una mamá sin igual, 
también por ser tan especial, 
tan cuidadosa, inteligente 
y muy hermosa. 
Pero sobretodo te quiero decir
que mereces más que nadie, 
ser feliz.
Así que en este día
y en el resto de los de mi vida
haré todo lo que sea necesario por ti,
del mismo modo 
que tú siempre lo haces por mi.

Espero que estés preparada
para un día de mucha emoción, 
¡yo no puedo aguantar más
para comenzar a celebrar!
¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Qué afortunadas son las personas que te tienen cerca, primo! Espero que la estés pasando súper bien y que vuelvas pronto. ¡Felicitaciones!
Entre tus brazos me siento la persona más protegida, gracias por tu compañía y por tu preocupación constante, amor. Eres un hombre muy especial y no solo lo digo yo, lo dice cada una de las personas que te conoce. 

¡Que este y todos los días Dios te bendiga! ¡Feliz cumpleaños, amorcito!
Nada nos gustaría más que acompañar tu crecimiento, poder verte hoy, y festejar a tu lado. ¡Felicidades, sobrino!
La vida sigue para ti y hoy festejarás por ello. Espero que disfrutes mucho de todos los momentos, que puedas tener a tu familia cerca, brindar junto a ellos por un año de suerte y alegría, y que recibas todo el cariño que te mereces. ¡Muchas felicidades!
Hija de mi alma, desde mucho antes de tu nacimiento te hiciste parte de mí y llenaste mi corazón con tu bonita presencia. Verte crecer tan rápido me proporciona una felicidad gigante y al mismo tiempo un sentimiento de miedo al tener que soltarte y dejarte vivir para que encuentres tu camino.

Sin embargo, me di cuenta de que lo necesario no era dejarte ir sino acompañarte, y aconsejarte en cada paso que dieras. Hoy me doy cuenta que te has convertido en alguien increíble con un corazón inmenso. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres una hija ideal por la que le agradezco al cielo todos los días.
Espero que hayas dormido bien y que hayas descansado lo suficiente para afrontar este hermoso día. También espero que este sea el primer mensaje que lees hoy, y que a partir de ahora no dejes de recibir muchos más de todas las personas que te quieren. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Felices 15 meses de novios, cariño mío! Ya pasamos el año, pero para mi es importante seguir celebrando. Porque nuestro amor es lo más hermoso que llegó a mi vida, y estar contigo mejora todos mis días.

Ojalá que cada mes sigamos festejando, que no perdamos nunca la ilusión que tenemos el uno por el otro, y por todo lo que nos pasa. ¡Que sigamos soñando con planes que pueden parecer locos, pero que para nosotros son importantes!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Doy gracias a Dios y a la vida por la mujer en la que te has convertido. Quiero que sepas que valoro todos los esfuerzos que has hecho para llegar a donde estás y que mi corazón se llena de orgullo al verte hacer aquello que te hace feliz.

Deseo que este año sigas caminando por ese camino que elegiste que te alegra el corazón, y que puedas seguir soñando, porque la vida se trata de eso, ¡de no parar y estar siempre buscando nuevos horizontes!
Hija hermosa, antes que todo le pido al Señor que te colme de salud hoy y siempre, también que haga desbordar todo el amor en ti, y por último que te regale un millón de cumpleaños más para celebrar.

Te quiero un montón y de verdad espero que estos lindos 15 años sean de gran impulso para iniciar una vida marcante, que a medida que vayas creciendo, mires hacia atrás y recuerdes donde comenzaste para que siempre te sientas muy orgullosa de ti misma.

¡Yo por mi parte, no puedo dejar de sentir este orgullo tan grande de la hija tan espectacular que tengo! ¡Feliz cumple, mi vida! Recuerda que vivir con mucha felicidad esta etapa de la vida es fundamental para tener los recuerdos más hermosos de tu adolescencia, así que no desperdicies ni un minuto.
Hermano, hoy llegó el dia para que celebremos tu existencia en este mundo y todos los logros que has alcanzado con tanto esfuerzo y dedicación. 

Nunca conocí a un hombre tan empeñado y trabajador como tú, lo que me hace pensar, que nunca dejarás de crecer como persona y que llegarás muy lejos. Solo le pido al Señor que te colme de salud y amor para que siempre tengas todo lo que te hace falta para ser feliz, ya que, después de todo eso es lo único que importa en esta vida.

¡Feliz cumpleaños, hermanito!
No soy de escribir dedicatorias, pero este año me ha hecho aprender muchas cosas, y una de ellas es que lo mejor es decir lo que se siente para que el resto de las personas lo sepan.

Así que aquí estoy yo, diciéndote cuanto me alegro de conocerte y lo feliz que soy por tenerte en la vida, por saber que te va bien y que hoy estarás alegre festejando por tu hermoso día. ¡Feliz cumpleaños!
De todos los días del año, este es uno de los que más valoro, porque mi abuelita recibe sus años, y eso es hermoso y muy especial. Eres una mujer valiente, y sabes cuanto te admiro, con el paso de los años me fui dando cuenta de todo lo que hiciste por mi, y siempre te agradeceré por ello.

Estoy aquí para festejar contigo, pero también para estar cerca de ti y para cuidarte cuando lo necesites. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
La humildad te llevó lejos
Que este año la vida te regale momentos
¡Muchas felicidades, sacerdote! Sé que en tu corazón llevas las enseñanzas de Dios y que a través de la palabra compartes con todos sus fieles el camino a seguir, la luz y la esperanza. Gracias por ser tan generoso.
Me voy a encargar de que tu día sea espectacular, lleno de todo lo que te gusta y miles de sorpresas. ¡Feliz cumple, hermanita!
Con cada palabra y detalle
haces que me enamore más,
¡Feliz tercer mes, amor!

Nunca pensé que nuestra historia
comenzara de esta forma tan linda,
¡Inesperadamente llegaste
y espero te quedes junto a mí!

En tan poco tiempo te convertiste
en la persona con la que quiero estar.
¡Te amo!
Mamá, todo lo que sé, y una gran parte de como soy, es gracias a ti. Pese a que es un día triste, sé que tu querrías que nos mantuviésemos felices, recordándote, hablando de ti y de aquello que nos transmitiste. Por ello, hoy nos reunimos todos en tu honor, para desearte un feliz cumpleaños allá donde estés.
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Poco a poco vas dejando atrás la infancia para iniciar una nueva etapa, ¡y eso es muy hermoso! Guarda bien todos aquellos recuerdos felices de la niñez, pues son un gran tesoro para llevar durante toda la vida.

Para mi, que te he visto crecer, también será un día emocionante, pues echo la vista atrás y me vienen a la mente todos esos momentos y vivencias, ¡y ahora estás tan crecida! Pero no dudo en que seguiremos acumulando recuerdos felices. ¡Te adoro!
Mi amor, estamos de celebración…
¡porque tenemos 9 meses juntos! 
Cada mes es especial, y cada
aniversario cuenta, pues creo que es
importante festejar los acontecimientos
alegres, y este lo es mucho.

Aunque sé que aún nos queda mucho
por saber el uno del otro, en estos meses
hemos podido conocernos muy bien,
y si hay algo que tengo muy claro es
que adoro pasar los días a tu lado.

Cuando no estamos juntos, siento
que los días se hacen más largos… 
¡Deseo que sigamos creciendo como
pareja y que todo continúe tan bien
como hasta ahora! ¡Te amo!
Papá querido, espero que el día de hoy sea uno de los mejores del año, ¡pues hoy celebras que hace un tiempo que llegaste al mundo! Siento no poder estar cerca, darte un gran abrazo y vivir contigo tu día, pero pronto volveré... ¡y podremos repetir! 
Quiero decirte que te quiero muchísimo y que quiero parecerme a ti, pues eres la mejor persona que conozco, ¡muchas felicidades!
Los últimos 7 meses de mi vida han sido hermosos, llenos de felicidad y alegría, y eso se debe a ti, mi amor. Has hecho lo posible porque todo fuese bien, siempre con detalles, con la mejores atenciones, y es que me has demostrado que eres una persona genial. 

Este tiempo me ha servido para ir afianzando lo que ya pensaba, y es que no exagero cuando te digo que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Te amo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños! Quiero aprovechar este día para dar las gracias a mis padres por elegirte como mi madrina, y sobretodo a ti, por querer serlo, pues eres la mejor de todas, y nadie sería tan buena como tú.

Recuerdo todas las cosas que me enseñaste, desde que era un bebé, siempre paciente y bondadosa conmigo. Fue muy bueno tenerte siempre cerca, y aunque ahora no nos veamos tanto, sé que estás presente.

Te deseo el mejor de los días, que festejes, hagas algo especial, y que te rodees de la gente que te quiere y que te valora, yo por supuesto, iré a visitarte. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades!
Con los 14 años
ya llegan algunos cambios,
enfréntalos con paciencia
pide ayuda si la necesitas
y no dudes en apoyarte
en tus seres queridos,
en aquellos que te acompañan
en el camino de la vida.

Tienes muchas cualidades,
saca provecho de ellas
y no las desperdicies,
pues te permitirán llegar
allá donde quieras.
Pasaron los años y nos volvimos inseparables, nuestra relación se hizo cada vez más estable, más fuete e inquebrantable. Y así, llegamos a este día hermoso, en el que da igual que haga sol o que esté lluvioso, pues nosotros lo iluminaremos con nuestra alegría de cumplir 4 años juntos.

Junto a ti he vivido los momentos más felices, compartir las alegrías contigo hace que mi felicidad sea aún mayor, y verte conseguir aquello que querías, es lo que más me gusta en la vida. ¡Te amo!
Querida doctora, quiero enviarte unas palabras deseándote un día maravilloso, tanto como tú, y eso es inmenso. Siempre que voy a tus consultas salgo mucho mejor, o por lo menos, con una sonrisa en la boca, que ya marca la diferencia.

Eres una gran profesional y deseo que no cambies nunca, pues haces tú trabajo de la mejor manera, y deberías estar muy orgullosa de ti misma. Como decía, espero que pases un día espectacular y que lo festejes con tu familia, ¡feliz cumpleaños!
¡Te adoro tanto, hermana! Tu presencia en mi vida es motivo de gozo, y de mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Desde que llegaste,
desde el momento
en que naciste,
la vida para mi
fue mucho más feliz.

Todo a mi alrededor cambió
y me adapté rápidamente
a tener cerca
a mi hermoso bebé,
que rápidamente crecía,
y de todo aprendía.

Ahora eres ya
una hermosa niña,
con un gran camino
por delante,
pues eres una personita
despierta,
inteligente y
muy valiente.

¡Te adoro, mi niña!
¡Hoy vamos a tener
un día increíble!
Han sido tantas que aún sigo leyendo vuestras palabras de cariño y vuestras felicitaciones, por las que estaré eternamente agradecido.
Solo saber que existes da alegría a mis días. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!
Sueño con que sigamos sumando más y más meses a nuestra relación. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Eres aquella persona que siempre brilla y que a todos los que estamos cerca ilumina, ¡te adoro!
¡Muchas felicidades, hija! Que hoy, la tristeza que nos provoca la lejanía se convierta solo en alegría.
Hoy quiero dar las gracias por tenerte como mi suegra, y porque, además, sé que eres una amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Tu 8 cumpleaños está aquí, hijo, y tus papás quieren decirte lo mucho que te aman y el orgullo que supone tenerte como hijo. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 10 años, hija! Recibimos hoy este día con toda la alegría, y sobretodo tú, que adoras festejar, y adoras también estar con los amigos, amigas y familia. Hoy será un día muy completo, tenemos muchos planes y veremos a mucha gente. Todos ellos quieren darte su cariño, pues te aman, y eso hace que sienta un orgullo enorme por la hijita maravillosa que tengo y por la personita hermosa en la que te estás convirtiendo. ¡Te adoro y siempre cuidaré de ti!
¡Muchas felicidades, cuñada! Cuenta conmigo para festejar pues ya sabes que yo nunca falto a tus fiestas.
Este día lo tengo reservado para la mejor de todas, e incluso estando distante, te mandaré muchos besos y abrazos. ¡Feliz cumpleaños mamá!
¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, mama! Gracias por ser siempre la mejor, la más atenta y la más hermosa, igualmente estando lejos, ¡te quiero!