¡Feliz cumpleaños, amor! Una novia como tú, significa muchas cosas, pues es tener amor cada día despertarme y ya con una sonrisa, saber que me apoyas, que me ayudas y que me consuelas, aprender, construir nuestro futuro, reír sin parar, tener conversaciones infinitas.
Hoy aprovecho para darte las gracias, y para brindar junto a ti por muchos años más de estos hermosos sentimientos.
Hace 2 años que llegaste a nuestras vidas para inundarlas de felicidad y de color. Desde entonces, todos nuestros días han estado marcados por tu linda sonrisa, que es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases genial hoy, yo le daré gracias a la vida porque eres mi hermana mayor, y porque te veo feliz cumpliendo años y alcanzando todo lo que siempre quisiste.
Para mi ha sido una suerte crecer teniéndote presente, a mi lado y sabiendo que siempre me apoyarías. Que me hayas ayudado en todo lo que necesitase ha hecho que mi vida fuese mucho mejor, y eso, nunca podré agradecértelo lo suficiente. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Quería demostrarte que para mi eres una persona especial y por eso te he preparado una sorpresa, que después verás y que espero que te guste. Me pone muy feliz saber que pasaré cerca de ti un año más.
Así como desearía que en el día de hoy estuviéramos juntos, deseo que estés feliz, y que lo celebres de la mejor manera con la gente que tienes cerca. Aunque estemos lejos, el amor que siento por ti es infinito. Espero que te diviertas, y reserva un poquito de tu energía para que cuando estemos juntos podamos festejarlo en grande. ¡Cada vez falta menos tiempo!
Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales que ya conocí. Para mí, usted es mucho más que una suegra y solo le deseo que este día especial sea celebrado con mucho estilo.
Usted merece todo lo mejor que este nuevo año tiene para ofrecerle. Mucha salud, paz, éxitos y alegría. Que sonría todos los días y conquiste todos sus sueños.
Hijo mío, eres mi mayor orgullo. Quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte que eres una persona maravillosa y que me siento muy feliz de verte crecer, madurar y caminar en la dirección que has escogido.
Aprovecha mucho cada momento del día de hoy, pues se trata de un día especial. Sé muy feliz ahora y siempre. ¡Felicidades por tu cumpleaños, orgullo mío! ¡Te amo!
¡No ha sido fácil, pero lo logramos! ¡Felices 10 meses de novios! Hemos aprendido que en las relaciones hay subidas y bajadas, pero que, si el amor es verdadero, siempre le encontraremos una solución.
Gracias por tanto amor y tanta paciencia, sé que no soy una persona fácil de llevar, pero tú me has sabido entender a la perfección.
Aunque ya no estemos juntos, no puedo dejar pasar este día sin desearte un feliz cumpleaños. Lo hago porque guardo recuerdos muy bonitos de ti. Sé que tuvimos momentos complicados y que acabamos escogiendo caminos diferentes, pero el amor siempre estuvo ahí y eso es lo importante.
Por eso, querido exnovio mío, espero que tengas un día de mucha alegría y felicidad. Deseo que tengas muchísima suerte y que este nuevo año esté repleto de luz y paz. Ojalá guardes nuestros recuerdos con mucho cariño, tal como yo lo hago.
¡Feliz cumpleaños, tía! Te quiero mucho, eres mi segunda madre, te deseo toda la felicidad del mundo y que Dios te bendiga con muchos años de vida.
Desde que nací, siempre has estado a mi lado y he podido contar con tu ayuda para todo. Por eso, no me imagino la vida sin ti, porque eres una parte demasiado importante en ella.
Que disfrutes de este y de todos los días, y que aproveches lo mejor que hay en la vida.
¡Feliz cumpleaños! Hoy comienza un año más en tu vida y deseo que sea maravilloso. Vívelo con ilusión, alegría y con las ganas de conquistar todos tus sueños.
Cada día de vida es un regalo que debes aprovechar en grande. Y el de hoy aún más. Diviértete mucho, disfruta de cada segundo con las personas que más amas en el mundo. Y que todos los días la vida te sonría y llene de amor, paz y felicidad en tu corazón.
¡Estás de celebración, mi amor! Espero que la alegría de vivir esté presente en tu corazón, hoy, siempre y todos los días de tu vida. Prometo estar a tu lado para asegurar tu felicidad y ser testigo de ella.
Ten un cumpleaños repleto de emociones agradables y lindas sensaciones llenas de color. Un novio como tú se merece todo en la vida. Y por eso mi corazón será eternamente tuyo. ¡Felicidades, amor mío, en este nuevo año de vida!
Cuando te vi por primera vez sentí un amor gigante, y hoy que celebramos tus dos añitos me doy cuenta de que ese amor es cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
¡Felicidades, abuela querida! No hay duda que eres la mejor de todas, y que afortunados somos tus nietos en tenerte a ti como nuestra abuela. Gracias por todo lo que nos das siempre.
Sigue regalando esas sonrisas, esas delicias que nos preparas cada semana y ese amor que siempre nos has entregado desde que nacimos, ¡Te adoramos, abuelita!
¡A partir de hoy ya podemos decir que tenemos un mes de novios! Y eso es algo que me llena el corazón, que me hace sentir feliz, alegre y con mucho orgullo de nosotros. Nuestra relación está comenzando, pero sé que nuestro amor es fuerte y sólido, y hay algo que me dice que contigo estaré bien. ¡Feliz día, cariño!
Querida abuela y bisabuela, hoy queremos desearte un día muy alegre y rendirte homenaje por un año más de vida ¡Feliz cumpleaños!
Tu maravillosa y larga vida es para nosotros una inspiración, un ejemplo a seguir. Todos te amamos, respetamos y admiramos mucho, y en ti reconocemos a una gran mujer, esposa, madre, abuela y bisabuela.
¡Enhorabuena y un día muy feliz! Que continúes enriqueciendo nuestras vidas con tu increíble espíritu y tu sublime existencia, durante muchos años más. Que la luz de tu ejemplo ilumine nuestros caminos.
¡Querida abuela y bisabuela, gracias por ser tan maravillosa!
Mi amor, estamos de aniversario, ¡porque hace 4 meses que comenzamos a ser novios! Es increíble como en poco tiempo se puede llegar a querer tanto a alguien, y es que estoy completamente enamorado de ti.
Los días de la semana en que estamos juntos son, sin duda, los mejores, y después de despedirnos, solo pienso en reencontrarme contigo. Me alegro muchísimo de haberte encontrado, ¡hoy es un día muy feliz!, y lo mejor de todo es que lo voy a pasar junto a ti.
Todos los días de fiesta son especiales y maravillosos, este lo será aún más pues es tu cumpleaños, gran hombre. Que tu vida sea siempre tan espectacular como lo ha sido hasta ahora. Recibe toda la alegría y buenos deseos de todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Disfruta al máximo de este cumpleaños. ¡Gran abrazo, a un gran hombre!
¡Querido mío, ten un cumpleaños maravilloso y lleno de cosas buenas! Eres una de las personas por las que más cariño y amistad siento. ¡Felicidades por un año más de vida!
Nuestra historia de amor fue hermosa y terminó de la mejor manera; vivimos momentos de gran belleza y emoción. Y hoy continuamos siendo amigos. Me parece que eso es lo más importante.
Quizá por eso me siento tan bendecida: por poder compartir esta fecha contigo y no olvidarme nunca de tu día. Eres como una parte del aire que respiro para estar bien con la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Nuevo año, nuevo ciclo de vida para ti, reúnete con todos tus seres amados, y disfruta este bello momento con la dicha de compartirlo junto a Dios. Este es un día muy emotivo para ti y todos quienes te conocemos.
¡Bendiciones en este cumpleaños, gran abrazo y los mayores y mejores deseos que tu vida siga siempre por el camino del bien! Sigue disfrutando tu vida como siempre lo hiciste.
Recuerda siempre que la vida solo es corta si no aprovechamos de la mejor manera, con el favor del señor, sabrás entender cada acontecimiento que te suceda para sacar las mejores enseñanzas de cada uno de ellos. ¡Felicidades!
A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia. Amor mío, ¡ten un cumpleaños maravilloso!
Siempre serás la compañera de mis sueños y la que siempre deseé tener a mi lado. Es un privilegio compartir mi tiempo contigo, querida mía.
Deseo que este día y el resto de tu vida estén repletos de mucha paz y alegria. Recibe mi amor eterno como el mayor regalo para esta fecha tan importante. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre recordaré este día como uno de los más felices, pues tu llegaste a formar parte de mi vida. Hoy cumplimos apenas dos meses de novios ¡Y ya siento que te conozco de toda la vida! Pido a Dios que podamos seguir juntos por muchos más. ¡Felicidades, mi amor!
¡Ya tenemos los ocho meses de novios! y son los ocho meses más hermosos, los más inspiradores y los más apasionantes que ya viví, pues junto a ti todo es diferente, porque tú eres diferente de toda la gente.
Hay veces que casi no necesito ni hablar, solo con una mirada puedes entender que pienso, que es lo que quiero, o como me estoy sintiendo. Tengo tanta suerte de haberte encontrado, que cada día le doy las gracias a la vida, y es raro el día en que no me voy a dormir con una sonrisa.
Si estoy mal, continúas a mi lado, dándome ánimos y apoyándome, y eso es algo muy hermoso, mi amor. Estar en lo bueno, pero también en lo malo. Gracias, y quiero que sepas que te amo.
Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!
Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
Hay amigas, hay hermanas, hay amigas que son como hermanas, y después existes tú, que eres mi amiga hermana especial. ¡Feliz cumpleaños!
Te amo como si fueras mi hermana, pues para mí eres la persona más especial del mundo, la amiga que quiero siempre y para siempre conmigo.
Hoy deseo un día muy feliz para ti, y que el día de mañana lo sea aún más y así sucesivamente. Pues te mereces todo lo que hay de mejor, todos los días de tu vida.
Mereces el Cielo, la Tierra, el Universo, mereces todo porque eres maravillosa. ¡Te adoro amiga! ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hace unos años, un día como hoy, conocí el verdadero amor de mi vida: tú. Llegaste con tu ternura y transformaste mi mundo.
Tú eres mi vida y ocupas una gran lugar en mi corazón. Te daría lo que fuera para verte feliz y, mientras la sangre siga fluyendo por mis venas, no dejaré que nada interponga entre tu felicidad y tú.
Que tengas un día especial y lleno de alegrías. ¡Te amo mucho, hijita!
Cuando te conocí, conocí también lo que era enamorarse, lo que era esperar con ansias a volverte a ver para poder disfrutar de tu compañía que llenaba cada uno de mis días de la mayor ilusión que jamás había sentido.
Ahora que cumplimos 11 meses de novios, pienso en nuestros primeros encuentros y siento mucha gratitud y alegría. Ojalá sigamos haciéndonos reír, dándonos sorpresas, teniendo detalles y cuidándonos durante mucho tiempo. Para mi, eso es el regalo más bonito de la vida. ¡Te amo!