¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
¡Feliz cumpleaños, mi novio querido! Eres el ser más hermoso de mi vida, das luz a todas las horas de mi vida, y cuando estoy contigo, quiero quedarme así para siempre. Porque me transmites todo el amor y el amor del mundo, y porque me has demostrado que, junto a ti, todo es mucho mejor.
Espero que este día sea lindo y emocionante, y que este año tengamos miles de momentos para estar juntos y para seguir demostrándonos nuestro amor.
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Se me derrite el corazón solo de mirarte, tan chiquita pero ya con la mirada tan despierta, con tantas ganas de participar, de saber que pasa a tu alrededor y siempre atenta a todo lo que tienes a tu alrededor.
Es una bendición de Dios tenerte en la familia, pues a todos nos llenas de alegría. Espero que hoy disfrutes mucho y que te hagan mucha ilusión todas las sorpresas que tengas, ¡y que este año no dejes de sonreír!
Hijo, mi bendición más grande fue tu llegada a mi vida, pues después de eso todo cambió y se convirtió en algo indescriptiblemente mágico.
Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, desde el primer momento en que te tuve en mis brazos noté que era mi deber guiar tu camino y aconsejarte de modo a cuidarte en todo momento.
Eres un hijo excepcional y a medida que creces más me enorgulleces, pues cada vez que te veo me doy cuenta que tienes un corazón hermoso y una forma de ser encantadora. ¡Feliz cumpleanos, mi amorcito!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga hoy y que te traiga paz en este año que vas a iniciar, que espero que sea muy bueno en todos los niveles, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Mereces alegrías, buena suerte, y mucho éxito!
¡Feliz cumpleaños! Con que este día sea solo un pequeño porcentaje de lo linda persona que eres, ya será un día maravilloso, ¡porque eres genial! Espero que lo disfrutes de la manera que más te apetezca, que tengas sorpresas, pero sobretodo que sientas a tu gente cerca.
La vida es un camino lleno de encuentros maravillosos, de sorpresas y alegrías, y en ese camino te encontré a ti, el amigo más leal y generoso que nunca tuve, y que hoy está celebrando por un día importante, ¡cambiar de edad!
Que Dios te bendiga en este camino que hoy demuestras seguir andando, y que en él tengas los mejores momentos, las experiencias más lindas, vivencias enriquecedoras y los encuentros más reconfortantes. ¡Muchas felicidades!
Esta fecha es muy especial para mí ya que tú eres y siempre serás mi persona favorita en el mundo. Con tu presencia y tu forma de ser crecí, aprendí y me divertí más de lo que alguna vez pude haber imaginado.
Siempre me llevaste por el camino del bien y de la alegría para que hoy en día pudiese seguir sonriéndole a la vida. ¡Gracias por todo, papi! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! No sabia muy bien que hacer por tu cumpleaños y que te resultara especial, por eso decidí escribirte estas palabras tal y como me salen del corazón, para decirte que te quiero, que te admiro y que agradezco por cada minuto que la vida me permite compartir contigo.
Espero que sigas brillando por un año más, que nada ni nadie apague tu maravillosa luz, y que sigas siendo tan soñadora, tan linda por dentro y por fuera, y tan valiente.
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Es una bendición del Señor recibir este día, y quiero que sepas que lo recibo con inmensa alegría, gratitud y amor, por la suerte que tengo de tener tu amistad, y por todo lo que he tenido la oportunidad de vivir a tu lado.
Hoy celebro por lo hermoso de la vida que nos unió, y por ti, que me aportas y me enseñas tanto. Que tengas un año maravilloso, que los sueños estén cada vez más cerca y que seas muy feliz.
¡Muchas felicidades! Que el niño más feliz tenga hoy su cumpleaños más feliz también, que sigas disfrutando y aprendiendo de la vida, que tarden mucho tiempo en llegarte las preocupaciones y que no dejes nunca de ser tan risueño y tan auténtico.
Un año de vivencias que te hicieron crecer termina hoy para comenzar otro en el que vivirás nuevas experiencias, y en el que seguirás teniendo el amor de Dios. Yo quiero decirte que espero que pases un día muy feliz, con visitas, sorpresas y mucho amor.
Todos mis deseos de un año repleto de lindas emociones van para ti, y toda la alegría que siento por conocerte está hoy muy presente para mí. ¡Feliz cumpleaños!
Los hermanos pueden ser definidos como los seres humanos más fastidiosos del mundo, pero hoy tengo que agradecer por tenerte en mi vida.
Eres una de las personas más especiales que tengo en mi vida, y me encanta que seas tan cercano a mí porque no hay nada más chido que pasar tiempo contigo.
Aunque no lo parezca te quiero decir que tengo un cariño muy grande por ti y eres muy importante para mí. ¡Feliz cumpleaños, hermano! De verdad espero que tengas un día muy lindo e inolvidable.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Me acuerdo cuando aún soñabas con la llegada de ese día, de cuando llegó, de lo emocionante que fue, y de lo feliz que te pude ver. Hoy estás aquí, cumpliendo un año más al lado de tu amor, y yo siento gratitud por poder acompañarte y saber que sigues igual de feliz. ¡Un abrazo!
Llegaste a casa cuando ya había salido la luna, y te canté una canción de cuna. Tus ojitos se cerraron y te miré dormir plácidamente. Estaba feliz, me sentía valiente. En ese momento ya creamos nuestro lazo de amor que perdura hasta el día de hoy, que deseo esté lleno de felicidad, sorpresas y diversión.
Mi amor, no sé si piensas que todavía es pronto para celebrar, pero yo siento que debemos hacerlo, porque habernos encontrado y sentir que nos compenetramos tan bien, no es para menos. Sé que con el tiempo iremos conociéndonos mejor, y aprendiendo el uno del otro, y eso, junto con el amor que sentimos, nos hará cada vez más fuertes.
Es tan bueno y tan hermoso estar a tu lado, pasar el tiempo contigo, las tardes de risas infinitas, los cafés de mañana, nuestros paseos… ¡no quiero que termine nunca! Siento que a tu lado todo es más sencillo, porque me apoyas, me valoras y me das confianza, y quiero agradecerte por ello.
Eres genial, y es por todas estas cosas, ¡hoy quiero brindar contigo por nuestros 2 meses juntos!, ¡felicidades!
¡Felicidades, mi niña! En este día cumples dos añitos, y me parece que fue ayer cuando recibimos la maravillosa noticia de que venias en camino. ¡Celebremos con mucha felicidad y amor! ¡Te queremos mucho! Siempre estaremos a tu lado para verte crecer.
¡Feliz cumpleaños, amiga y hermana! La alegría que siento de poder celebrar contigo este nuevo cumpleaños es gigante. ¡Sigamos igual de unidas y festejándolos hasta que seamos viejitas! Recuerda siempre ser feliz, pues tu alegría es la mía. ¡Felicidades y a soplar las velas!
Seis meses es el tiempo que llevo contigo, mi amor, y es que ya ha pasado medio año desde nuestro primer beso, desde nuestra decisión de compartir algo más que la amistad.
Quiero que sepas que me siento muy bien por haber tomado esa decisión, y que a tu lado soy muy feliz, sé que te esfuerzas mucho en que lo sea, y en que todo nos vaya bien. Espero que siempre sepamos respetarnos como lo hemos hecho hasta ahora, te amo. ¡Feliz aniversario!
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.
¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!
Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.
Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
¡Feliz primer cumpleaños, hijita! Quiero que sepas que eres mi milagro personalizado. ¡Te esperé por mucho tiempo, y ahora que te tengo quiero disfrutar cado momento junto a ti! Te imagino soplando una velita y aún me parece mentira que haya pasado tanto tiempo.
Todo lo que te pudiese decir hoy, serían palabras que te repito casi cada día, pero aún así, quiero recordarte algunas, para que no se te olviden y que el cambio de edad no te cambie.
Eres una persona bondadosa, ¡nunca nadie me ayudó tanto como tú!, eres inteligente, tienes mucha empatía y adoro poder estar cerca de ti cada día. ¡Felices 19 años!
¡Felices 15, hijo! Todos sabemos que, llegado este momento, grandes cambios comenzarán a llegar a tu vida, y debes saber que no estarás solo para enfrentarlos, pues nos tienes aquí contigo, a tu familia. Te arroparemos, te acompañaremos, y te daremos nuestro cariño y nuestro amor, como lo hemos hecho siempre.
¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente.
Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Ya me ganas en estatura y parece que fue ayer que eras un niño a quien tenía que cuidar. Ahora ya sabes defenderte por ti mismo, tratar de ti y de los tuyos, y cada año me sorprendes para bien, por como eres y por lo que haces. ¡No cambies!
Mi amor, llegamos al mes 16 de novios y mi entusiasmo es igual al de todos los meses, o sea, ¡infinito! Cada día encuentro en ti una razón más para amarte y que me hace querer estar más tiempo a tu lado y no separarme nunca de ti.
Gracias por cada uno de los detalles que tienes conmigo, que son muchos, por prestarme siempre tu ayuda antes de que te la tenga que pedir, por todos los mimos y cariños que me das, y por apoyarme siempre, desde que nos conocemos.
Vamos a festejar por seguir compartiendo todos los minutos y porque hemos construido una relación fuerte, pues hasta cuando no estamos físicamente juntos, sabemos que nos tenemos el uno al otro. ¡Te amo!
¡Felices 2 añitos, sobrina querida! Es muy ilusionante ver como has cambiado tanto desde que naciste, todo lo que has crecido desde entonces, lo que has aprendido y, sobretodo, saber que aprenderás aún mucho más.
En este día tan importante todo será muy hermoso, aunque no sepas muy bien lo que es cumplir años, sé que podrás sentir que el día es especial, pues si ya normalmente eres el centro de todas las atenciones, ¡hoy lo serás el doble!
Sigo agradeciéndole a la vida porque fuiste mi suegra, y aunque ya no lo seas, sigo acordándome de ti en este día, y sigo queriéndote desear lo mejor, para hoy y para el resto del año.
Que lo pases con mucho amor, de la familia y de los amigos, y que el día te brinde mucha alegría y diversión. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te escribo esta carta porque estar contigo es como estar en el mismísimo paraíso, eres lo más hermoso de mi vida, la persona que le da sentido a todo. Estamos cumpliendo otro año más que tiene como base el respeto, la sinceridad y el amor.
Sé que vamos a continuar así, sé que nuestro amor no tiene fin y que luchará contra todos los inconvenientes. Sé que nos da igual lo que diga la gente, porque nosotros juntos somos felices. ¡Celebremos por este día de aniversario!