Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Te tuve como suegra y ahora te tengo como alguien a quien aprecio con todo mi corazón, porque por mucho que las cosas hayan cambiado tu sigues siendo una mujer maravillosa que me abrió las puertas de su familia a quien siempre mostraré mi agradecimiento. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando que por mucho que pasen los años, tú sigues siendo la misma persona que conocí, durante todo este tiempo te has mantenido fiel a tus principios y eso es algo que no muchas personas pueden decir.

Por eso, espero que hoy sientas mucho orgullo de ti, de la hermosa persona que eres y de cuanto te amamos los que estamos a tu lado.
Siempre que pienso en las cosas buenas de la vida, pienso en lo genial que es tenerte como madrina. Gracias por todo lo que me das y por tu amor incondicional. Espero que tengas un día que te toque el corazón, que todos los que te amamos te hagamos sentir bien, y que sigas cumpliendo años con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Tengo hermosos recuerdos de infancia gracias a ti, estar contigo siempre era alegría y diversión, y siempre tenías algún plan que me encantaba, y muchos detalles hermosos. 

Ahora que he crecido guardo esos recuerdos como algo muy especial, y soy feliz por seguir compartiendo tiempo contigo. ¡Que la pases muy bien hoy y feliz cumpleaños, padrino!
Hoy en esta fecha tan memorable, te deseo un feliz cumpleaños acompañado de todas las personas que te aman. Eres una persona inigualable y admirable que todo el mundo desearía tener cerca para contagiarse de esa buena vibra que transmites con tan solo una pequeña sonrisa. ¡Te quiero muchísimo y espero que seas una persona muy feliz!
Estos 4 meses junto a ti me han hecho vivir miles de sensaciones y experiencias. Cuando te conocí sentí algo especial pero nunca me podía haber imaginado que tú también te ibas a fijar en mi.

Doy gracias a la vida porque eso ocurrió y porque ahora estamos viviendo una hermosa historia de amor. Cada día que paso contigo vivo algo nuevo, conozco una parte más de ti, siento que vas abriendo tu corazón y confiando más en mi.

Puede que, en el pasado, los dos hayamos vivido cosas que no nos hicieron bien, pero sé que ahora estamos juntos y que cuidaremos el uno del otro lo mejor que podamos. ¡Te amo y soy muy feliz por haberte encontrado! ¡Festejemos nuestro día!
Cumplir un año más me hace sentirme más mayor y me da fuerzas y mucha energía. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Nunca antes había escrito
ningún poema,
pero para tu cumpleaños
quería hacer algo diferente
y que fuese original,
algo que te sorprendiese,
que te hiciese sentir especial.

Porque para mí lo eres
verdaderamente,
conocerte me cambió por completo
me hizo crecer y ser más fuerte.

Gracias por tu generosidad,
y por todo lo que eres.

¡Muchas felicidades!
Hijo mío, que llegue este día es algo mágico para toda la familia. Desde que llegaste al mundo no he parado de sonreír, ¡cuidar de ti y darte todo mi amor me hace muy feliz!

Con el paso del tiempo irás comprendiendo que estoy aquí para protegerte, para darte la mejor vida posible y para acompañarte en todos tus logros, pero también en las caídas. Eres una bendición, ¡feliz cumpleaños!
Un niño alegre y feliz como tú merece un cumpleaños de ensueño, con sorpresas, amor y mucha magia, para que puedas divertirte y sentirte muy especial. Celebrar es hermoso y eso tú lo sabes mejor que nadie, así que tu fiesta será maravillosa.

Espero que todo sea lindo para ti en este año, que sigas aprendiendo y jugando mucho con tus amiguitos. ¡Muchas felicidades!
Me encanta festejar mi cumpleaños porque es un día en el que tengo la oportunidad de compartir y aprovechar el tiempo en familia. Desde que recuerdo, mi cumpleaños es uno de mis días favoritos del año porque con tan solo saber que las personas dedican un pedacito de su tiempo para mí, es algo que me hace sentir muy feliz, pues en días como este, te das cuentas que por más que no hables con determinada persona todos los días, nunca dejarás de ser importante para ella.
 
Entonces, aprovecharé para gozar de este momento tan especial y recordar lo linda que ha sido mi vida hasta el día de hoy, y a su vez, agradecerle a Dios por haber permanecido a mi lado siempre, pues sin él todo sería diferente.
Tener una mamá como tú
me hizo crecer sabiendo
que contaba con una mujer fuerte
que siempre me protegería.
Crecer al calor de una mujer inteligente
que me enseñaba con cariño
todo lo que sabía,
me hizo aprender rápidamente
y me dio seguridad para cada decisión
que debía tomar.
Crecer sabiendo que mi mamá
era valiente,
me hizo ser capaz de soñar lejos,
confiar en mi y ser feliz.

Gracias por tanto, mamá,
eres la persona más maravillosa
de este planeta.

¡Feliz cumpleaños!
Desde el momento en que naciste mi corazón sintió una alegría que no tiene comparación. Tu llegada provocó una alegría en mi que no logro describir, y hoy me siento muy feliz por poder celebrar contigo otro año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Imagino que hoy has amanecido con una energía positiva e imagino también tu hermosa sonrisa y tu alegría por recibir este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina, y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños! Espero de todo corazón que puedas pasar este momento especial rodeado de toda tu familia, que los tiempos que vivimos no te impidan de juntarte a todos tus seres queridos, y que en este año no falte la salud y la alegría. ¡Te envío un gran abrazo!
Seguro que ya has recibido muchas dedicatorias de cumpleaños… ¡pero aquí viene una más! Escrita con cariño y admiración, con alegría por poder formar parte de tu vida, por tenerte cerca y por todo el tiempo que hemos compartido.

Con una copa en la mano, brindo por ti y por todo lo que has conseguido, brindo por saber que estás bien y al mismo tiempo te deseo un año en el que puedas realizar parte de tus sueños. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Ahora que estás cumpliendo tu primer añito de vida, todo es alegría y diversión, y he preparado una celebración para que seas la protagonista y para que la pasemos muy bien en familia.

Me enorgullezco de todos tus logros, de cada pequeño pasito que das, todo eso me llena de felicidad. ¡Te adoro!
Esta fecha es muy especial para mí ya que tú eres y siempre serás mi persona favorita en el mundo. Con tu presencia y tu forma de ser crecí, aprendí y me divertí más de lo que alguna vez pude haber imaginado.
  
Siempre me llevaste por el camino del bien y de la alegría para que hoy en día pudiese seguir sonriéndole a la vida. ¡Gracias por todo, papi! ¡Feliz cumpleaños! 
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero que sepas que eres una persona que siempre me iluminó, porque tú brillas en cualquier contexto y en cualquier lugar, y porque estar cerca de ti es siempre agradable y reconfortante.

Quiero desearte un día con mucha luz, tanta como la que tú tienes, que sea lindo y alegre y que todas las personas te hagamos sentir amada. Te deseo un año en el que puedas seguir realizándote y en el que tengas tiempo para cuidar de ti y hacer aquello que amas.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Te mereces que te canten las mañanitas y tener un día con todo lo que más te gusta hacer, darte algún que otro capricho y cuidarte muy bien.
Sé que son infinitos los motivos por los que celebrar hoy, sé que estarás alegre y con energía para pasar un día inolvidable. Sé que hoy naciste y, hiciste de este mundo un lugar más lindo.

Doy gracias por conocerte, le pido a Dios que te bendiga, y te mando saludos llenos de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Quiero compartir este día contigo, así que estás invitado a celebrar mi cumpleaños, a divertirte ¡y a pasar un día muy feliz!
¡En este cumpleaños
quería sorprenderte
como el año pasado
con un gran regalo!

Sé que el otro año
no te regalé nada,
pero tuve la intención
de sorprenderte
y este año también,
lo que pasa es que
tengo todos mis ahorros,
invertidos en deudas!!!

¡Feliz día!
Hola amiga espero hoy te hayas despertado feliz y con las energías a tope, debido a que no todos los días se cumple un año más y menos una mujer como tú.

Quiero que sepas que a pesar las diferencias que tuvimos en nuestra relación, aún considero que eres una buena amiga a la que puedo recurrir siempre que lo necesite.

Deseo que este día y todos los siguientes sean tal como lo imaginaste porque tú te lo mereces.

¡Feliz cumpleaños!
Ya es mucha la alegría
que sentimos,
porque una nueva vida
se está gestando dentro de ti.
Pero hoy se multiplica
porque es tu cumpleaños.
Es un día especial e importante
en el que vas a ser la protagonista
y vamos a cuidar de ti.
Que Dios te bendiga
y te guarde protección.

¡Muchas felicidades!
¡Felices dos meses! ¡Continuemos sumando más! Hace mucho tiempo me di cuenta que eres el amor de mi vida, y que espero seamos muy felices. Un día como hoy decidimos ser una pareja y desde ahí han comenzado nuestras aventuras.

Cuando te conocí me di cuenta de lo diferentes que éramos, y eso considero que no ha sido negativo porque nos ha hecho más fuertes ¡Nos hemos ayudado a atravesar los obstáculos! ¡No todo ha sido fácil! Cuando tuvimos nuestras discusiones, aprendimos muchísimas cosas uno del otro y el amor siempre ha sido lo más importante.

Pasar los días juntos se ha vuelto mi pasatiempo preferido, así puedo conocerte más y mi corazón puede acelerarse con cada beso tuyo. ¡Con tan solo dos meses, y ya siento que eres la persona ideal para pasar el resto de mi vida! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermanita pequeña! Cuando naciste, fue difícil para mi, pues comenzaste a tener todas las atenciones, pero poco a poco fui entendiendo lo que pasaba, y empezamos a hacernos inseparables.

Quiero que sepas que apareces en todos los recuerdos de momentos alegres que tengo de la infancia, y que te admiro muchísimo, con los años has ido sorprendiéndome cada vez más. ¡Disfruta al máximo de tu día!
¡Feliz cumpleaños, hijito!
Cumples 1 añito de vida,
y eres un bebé tan bueno
y tan tranquilo,
aún me emociono
cada vez que te miro.

Tengo el día de tu nacimiento
guardado en mi memoria,
nunca lo olvidaré,
pues tu llegada me hizo ser
la persona más feliz.

Hoy recibirás mucho cariño
tanto como lo habitual,
pues te amamos
y siempre estaremos aquí para ti.
Hoy no celebro a cualquier persona, ¡Te celebro a ti padrastro! Llegaste a mi vida por casualidad, y te convertiste en el mejor amigo que cualquier persona podría desear.

¡Gracias por existir y ser el más divertido de todos! ¡Te quiero mucho!
Hoy te has pedido el día libre en el trabajo, ¡y yo sé por qué! ¡Feliz cumpleaños, compañero!
“Tú, Soberano Señor, has sido mi esperanza; en ti he confiado desde mi juventud”. (Salmo 71:5)

Continúa siendo la hermosa persona que eres, tengo la seguridad de que Dios está muy orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños!
En la vida hay momentos importantes, ¡Y este es uno de esos! ¡Felices quince años, preciosa nieta!
Gracias por las muestras de amistad y el cariño que me habéis dado hoy, ¡os adoro!
Que mejor momento que mi cumpleaños, ¡para expresar lo feliz que me siento! Este ha sido un año con momentos muy duros, pero lo bueno es que he podido superarlos, y que, en ese camino, he aprendido muchísimo.

Gracias a todos mis amigos, y por su puesto a mi familia, por todo el apoyo, y por sacarme siempre una sonrisa. Hoy quiero ser yo quien os la saque a vosotros, así que venid a festejar conmigo, ¡vamos a pasarla en grande!
¡Feliz cumpleaños! Comer bien, reír, conversar, bailar y estar con tu gente, ¡eso es lo que deseo hoy para ti!
¡Feliz cumpleaños! No existe una mujer más hermosa que tu, ¡Eres deslumbrante! Y no solo es físicamente, pues por dentro tienes un corazón de oro. 

Espero que pases un grandioso día, y que siempre seas muy feliz.
Claro que no iba a dejar pasar este día sin felicitar a mi hombre preferido. ¡Feliz cumpleaños!
Un año más de tu vida, y un año más que te veo cambiar de edad, querido esposo. ¡Muchas felicidades!
¡Esta vez te toca a ti, prima! Desde siempre has estado ahí, ¡Tanto que muchos piensan que eres mi hermana! ¡Y yo te siento como una! Sé cuanto te gusta celebrar tu cumpleaños, es por eso que estoy aquí para celebrarlo, y ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Te quiero mucho!
Con los años
he ido amándote
cada vez más,
no sé cual será el final
pero espero
que no llegue nunca,
pues junto a ti
siento que puedo
con cualquier cosa,
me das las fuerzas
que necesito,
lo que más deseo
es estar contigo.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Contigo he aprendido las mejores bromas, además de haber recibido mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Feliz cumpleaños, cariño mío! A veces me da por pensar si estoy en un sueño, pero después de doy cuenta de todo es real, de que la vida junto a ti es maravillosa, y que nunca me habría imaginado que podía ser así.

Gracias por estar siempre ahí, por darme la oportunidad de estar contigo, por permitir que caminemos juntos, y por alegrarme todos los minutos de mi vida. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, suegra! Que siga con su vitalidad, un año más, y que tenga un hermoso día de celebración.
Llega un acontecimiento muy importante, pues mi hija cumple 13 años. ¡Muchas felicidades, cariño!
Hijo mío, gracias por estos 10 años, que han sido hermosos y un camino de muchos aprendizajes. ¡Muchas felicidades, y continuemos creciendo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Aunque nuestro amor nos una, hoy los kilómetros nos separan, por eso te mando este mensaje de amor. Quiero que sepas que tengo muchísimas ganas de estar junto a ti, de abrazarte, de pasear contigo de la mano, de conversar cara a cara y de no parar de reír.

Me alegra pensar que cada vez queda menos para que ese momento llegue, y aprovecharemos para festejar otra vez este hermoso día en que naciste. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres lo más lindo de mi vida, una bendición del Señor, y verte crecer me hace mucha ilusión.
La vida me hizo un gran regalo y este fuiste tú, ¡mi primer nieto varón! ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, la verdad es que no lo puedo evitar, y me emociono de verte llegar a los 18, de vivir contigo el paso a la mayoría de edad. Eras tan pequeñita cuando naciste, tenías tanto que aprender y ahora ya sabes casi más que yo.

Sé que tienes las mejores alas para volar, y que estás en el momento perfecto para ganar independencia, para ser una persona más autónoma, para tomar tus propias decisiones y caminar por ti misma, pero no olvides que siempre tendrás mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
Dios cuida de las personas que son buenas como tú, y verás que también cumplirá tus deseos más anhelados. ¡Feliz cumpleaños, prima!