¡Felices 17 años! No hay nada más maravilloso en esta vida que disfrutar de la juventud y de todos los regalos y aprendizajes que esta te ofrece.
No desaproveches ninguno de ellos, pues hasta cuando pienses que algo no tiene demasiado sentido, más tarde te darás cuenta de que eso pasó por algo, y conseguirás tener un aprendizaje de eso.
Hoy quiero dejarte por escrito todo lo que siento por ti, o sea, amor, amor y mucho más amor. Un amor que intento demostrarte cada día, y que no había sentido igual por nadie más.
Quiero que sepas que cada vez que pienso en la suerte que tengo de haberte conocido y de que seas mi novio, sonrío. Ojalá sigamos compartiendo nuestros sueños por muchos más años, y que tengas tantos éxitos como desees en esta nueva edad. ¡Muchas felicidades, cariño!
Tener un novio como tú es tener a mi lado a la persona más hermosa del planeta. Y no solo porque seas guapo por fuera, también tienes el mejor corazón, las mejores intenciones y cuando hablas no puedo parar de escucharte porque admiro cada una de tus palabras.
Doy gracias que estoy contigo y que hoy estás cumpliendo un año más, siendo la persona que eres, creciendo, cambiando, pero siempre manteniendo tu esencia. Te amo muchísimo y quiero vivir la vida a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
He crecido de la mejor manera posible, teniendo una hermana mayor que me ha cuidado y me ha ayudado a cada paso que he dado. La mejor persona de mi vida, la más especial y de quien siempre aprendo, ¡esa eres tú!
Y hoy quiero desearte un feliz día, un año de todas las alegrías y todas las oportunidades posibles, de sueños que se hagan realidad, y de estar mucho tiempo juntas, que es lo que más me gusta en el mundo. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cariño mío! Saber que eres mi novia me llena el corazón de alegría cada día que pasa. Saber que puedo contar contigo, que te tengo ahí, siempre atenta y cariñosa, me hace sentir la persona más feliz y con más suerte de este mundo.
Gracias por darme tanto, por tu generosidad sin límites y por ser tan buena conmigo. Ojalá, nuestro amor sea eterno y pueda estar a tu lado para siempre.
En este día más que nunca me desperté pensando en lo rápido que pasó el tiempo, pequeñita. Has crecido muchísimo y ya ni pequeñita eres, pero para mí siempre te mantendrás como la pequeña que un día tuve en mis brazos.
Te quiero a sobremanera y el amor que te tengo es infinito, pues eres la niña mas tierna que he conocido en toda mi vida. Por esa misma razón y millones de razones más, le pido a nuestro señor que te cuide y te bendiga día y noche.
¡Feliz cumple, mi pequeña! Aprovecha cada día que pasa porque esta es la etapa más bonita de la vida donde tu único propósito es reír, disfrutar y ser muy, pero muy feliz.
Hoy es el cumpleaños de la personita que le da alegría a este hogar; la que puede hacer todo explotar; la que nunca para de jugar y la que desde el primer momento que vi me enamoró sin cesar.
Ese eres tú, mi cielo, y aunque la tremendura está en tus venas, nunca permites que la sonrisa tan grande que causas en mí, desaparezca.
¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Te quiero tanto que ni te puedo decir cuánto. Que Dios te acompañe hoy y siempre, guie tu camino y te bendiga en todo momento.
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi eres la persona del mundo con mejor corazón, tu bondad no sé compara a la de nadie, y una mujer tan buena como tú merece tener el mejor día, el mejor año, y la mejor vida.
Yo haré siempre todo lo que pueda para que pueda ser así, para que nunca te falte nada de lo que necesitas y para que vivas alegre y orgullosa de la persona maravillosa que eres. ¡Te amo!
Este mensaje es para ti mi novia amada, la mujer más maravillosa que existe en este planeta. Es un mensaje escrito con todo el amor que existe en mi por ti, que es infinito, y con el te quiero decir que desde que te conozco apreció más la vida, y que ahora que estoy contigo, todo tiene mucho más sentido.
Quiero estar a tu lado hoy y siempre, para poder mostrarte lo mejor que hay en mi, y para demostrarte cada día lo inmenso que es aquello que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Mi príncipe, antes de todo te quiero desear el mejor cumpleaños del mundo, y decirte que te amo mucho y también que le pido al destino que te mantenga muy feliz toda la vida.
He visto como creces y nada me sorprende más que saber lo rápido que ha pasado el tiempo, por esa misma razón, me dedicaré a disfrutar mucho más cada momento que tengo para estar contigo.
Mis deseos para ti son inmensos y le pido a Dios que te guíe por el mejor camino, que te cuide siempre y que te haga compañía siempre que sea necesario. ¡Disfruta tu día, hijo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Tenemos todo el día para estar juntos y para brindar por el tiempo que ha pasado desde que nos conocimos. Te he querido escribir esta carta para decirte que te amo, y que me hace mucha ilusión que año tras año, sigamos recordando esta hermosa fecha, y sigamos celebrando con alegría por ella.
Soy feliz porque la vida me da otro año más de oportunidades y de descubrir el mundo junto a ti. Todo lo que vivo es mucho mejor si estoy a tu lado, y no imaginas cuanto me ayudas y me motivas en todo lo que hago.
Nos deseo todo lo bueno, que sigamos enamorados y que continuemos aprendiendo, riendo y disfrutando de todos los instantes de nuestra vida.
Dios estará a tu lado un año más, ayudándote y protegiéndote, y todos los que te amamos estaremos también junto a ti. Espero que nada te cambie y que cuentes conmigo siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hoy doy gracias a Dios porque hizo que nuestros caminos se cruzaran y que entre tú yo naciese una hermosa amistad. No imaginas lo feliz que soy por tenerte en mi vida, por poderte conocer y por saber que puedo confiar en ti y que tú puedes confiar en mí.
Hoy pasarás el día rodeada de personas que te aman y que están deseando darte un gran abrazo, y yo soy una de ellas. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, con tu nacimiento diste amor y alegría a mi vida. Tu llegada marcó un antes y un después en mi vida, y nunca volví a ser la misma persona. Tú me hiciste mejor, gracias a ti entendí lo que era cuidar, lo que era amar, y lo que era la felicidad.
Eres la persona más importante para mí, y sé que pase lo que pase, estaré aquí para ti. Deseo que a cada paso que des sientas que te acompaño y que te apoyo. Deseo que encuentres el camino por el cual deseas avanzar, y que nada frene tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Tener un hermano es una bendición, pero tener a un hermano como tú es saber que tienes un gran apoyo a tu lado. Te quiero incondicionalmente y te deseo cosas increíbles en este nuevo año que comienzas con tanto entusiasmo.
¡Feliz cumple, querido hermano! Que Dios te bendiga y te llene el corazón de puro amor. Recuerda que eres un hombre fuerte y luchador, así que no desperdicies este tiempo tan valioso que el Señor te regaló el día de hoy.
¡Cuídate y aprovecha cada segundo de esta nueva oportunidad para ser feliz!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es un día especial y tú eres también una persona muy especial, por eso no tengo dudas de que hoy va a ser un día de celebración de amor genial. Disfruta mucho y brinda por todo lo que caminaste. ¡Un abrazo!
¡En tan solo 10 meses te has convertido en todo para mí! Nunca me había sentido así, eres capaz de amarme con todos mis defectos, e incluso cuando nos molestamos, me haces sonreír.
No quiero extenderme mucho porque todo lo que siento ya lo sabes, pero si hay algo que siempre voy a decirte es cuanto te amo.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hace un tiempo que dejaste de estar entre nosotros, pero eso no cambia que hoy siga siendo tu día. Te recordaremos como cada año, y haremos aquellas cosas que a ti más te gustaba hacer.
Quiero mandarte un abrazo que llegue hasta el cielo, y quiero decirte lo mucho que te echo de menos, ojalá continuases aquí. Te amo.
Todos tenemos nuestro día especial, ese día para celebrar que nacimos y que seguimos vivos. Ese día ha llegado hoy para ti, compañera, y espero que lo pases de la mejor manera, y esta puede ser, ¡sin acercarte al trabajo!
Sé que si estuviese en tu mano sería así, pero probablemente tendrás que venir. Por eso espero que tengas un día muy liviano, y que en cuanto salgas te dediques a estar con los tuyos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Los cumpleaños siempre sacan todo lo bueno de las personas, pues son momentos para compartir, para recordar, festejar y sonreír. A mi me encantan, y me encanta cuando llega para ti este día, mi hermosa tía.
Llegas a una edad nueva que seguro que tendrá para ti muchas sorpresas y espero que todas ellas sean mejor que buenas. Te adoro y me encanta que seas mi tía, es algo que ya te he dicho otras veces, pero que quería repetirte en este día. ¡Muchas felicidades!
Primo, ¡Hoy no es cualquier día! ¡Es tu cumpleaños! Recuerda que tienes que celebrar cada año, pues nunca se sabe lo que pueda pasar. Te quiero muchísimo, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte tu amistad incondicional.
Hijo, hay tres cosas que quiero que siempre tengas en cuenta, la primera es que no importa lo que suceda, yo siempre voy a estar aquí para ti y tu felicidad siempre será mi prioridad.
La segunda es que con el tiempo me he dado cuenta que tus sueños se han convertido en los míos, así que espero me dejes apoyarte todos los días de mi vida, y por último, aunque sé que ya lo sabes, ¡Te adoro con todo mi corazón! ¡Feliz cumpleaños, querido!
Hoy eres la persona homenajeada, ¡Muchas felicitaciones! Tu carisma y tu forma de ser me hacen pensar que llegarás muy lejos en la vida. Anhelo que tu día sea especial, y que la vida solo reserve para ti momentos felices.
Atesora en tu corazón los millones de abrazos que recibirás hoy, y valora la presencia de todas las personas que te rodean.
Llegas a los 18 años y todo el mundo te dirá que con ellos vienen muchas responsabilidades que atender, que tendrás que tomar tus propias decisiones, cuidar de ti… Y es verdad, pero tampoco te lo tomes muy en serio. ¡Que la mayoría de edad no te haga asentar la cabeza, pues todavía hay tiempo para eso!
Disfruta mucho hoy, prepara una fiesta y compararte tu felicidad con amigos y amigas, y ya pensarás mañana en las responsabilidades. ¡Muchas felicidades!
Por donde voy cuento todo lo que aprendo de ti, pues cada día me sorprendes con algo nuevo, con preguntas que nunca me había hecho. ¡Feliz 5 cumpleaños, hija!
Hoy me desperté y me di cuenta que ya son tres generaciones cumpliendo quince años, es ese el motivo por el cual estoy tan feliz, querida nieta. Nunca pensé que fuera posible sentir una mezcla de orgullo y nostalgia, pero es eso lo que mejor describe lo que siento en este preciso instante.
Gracias por ser tan linda nieta, pero sobretodo por ser tan especial conmigo. ¡Todo lo mejor en tu día!
¡Feliz cumpleaños, hija! Aunque seas la mayor aún eres chiquita, y para ti el día de hoy es un día mágico, lleno de ilusión, de nervios por la celebración, las visitas y los regalos. Haremos que todo sea perfecto para ti, que pases un día de ensueño, y será maravilloso ver tu carita llena de alegría a medida que pase el día.
Por mucho que te digan que 30 años es demasiado, yo te digo que es una de las mejores edades. ¡Que tu día esté lleno de muchos momentos bonitos, personas especiales, y un gran brindis a tu salud!
Espero que con esta edad aprecies más las bellezas que Dios te da, y te lo pases genial. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, querría estar cerca de ti y decirte estas palabras en persona, pero este año está más complicado que cualquier otro, por eso, no olvides que tus tíos te quieren muchísimo. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Brindaré por ti, y porque siga encontrándome contigo cuando regrese o marche de casa, porque verte me alegra los días. Siempre me saludas con una sonrisa, y siempre tienes palabras amables para regalarme.
Te deseo un año de muy buenas energías, y que hoy tengas el día lleno de buenas noticias, mensajes de felicitación y de amor, y el cariño de toda tu familia y amigos.
Un día de agradecimiento llega para mi, pero también de celebración por la vida que tengo, por todo lo que conseguí y por todas las cosas que aprendí y me hacen ser como soy ahora mismo. ¡Feliz cumpleaños para mi!