Un día de agradecimiento llega para mi, pero también de celebración por la vida que tengo, por todo lo que conseguí y por todas las cosas que aprendí y me hacen ser como soy ahora mismo. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Estás alcanzando una edad muy hermosa, y es que los 10 años son maravillosos porque traen con ellos grandes vivencias y aprendizajes que se quedarán en tu interior para toda la vida.
Muchas de las cosas que aprendas y que vivas ahora, te acompañarán para siempre, y eso es algo muy lindo, por lo que todos los que te amamos, haremos lo posible para que tengas los mejores momentos a cada día.
Así, me despido de ti diciéndote que espero con todo mi corazón que sigas avanzando y sonriendo, creciendo feliz y con salud, y que en cada pasito que des, encuentres la alegría y la felicidad por la vida, que es muy hermosa y que espero que te regale todo lo que le pidas. ¡Feliz cumpleaños!
No sé si llegarás a leerme estas palabras, pero siento que debo escribirlas, y más en un día tan importante para ti como lo es hoy. Quiero que sepas que te agradezco todo lo que hiciste por mi cuando éramos novios, y que de alguna manera te echo de menos.
Espero que tu vida vaya bien y que hoy la pases genial. Que tengas a todos ellos a los que amas cerca y que puedan disfrutar de la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, que hermoso es vivir este momento tan especial junto a ti. Saber que te acompaño hoy, verte sonreír y recibir tu nueva edad me hace sentir muy bien. Por eso he decido escribirte esta pequeña carta, para decirte lo que siento, para abrir aún más mi corazón.
Eres mi persona soñada, el mejor novio que podía pensar que tendría, gracias por hacerme tan feliz, por confiar en mi y por dedicarme cada uno de tus días. ¡Hoy festejaremos y brindaremos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy te quería decir que creo que hay pocas personas en el mundo igual de maravillosas que tú, y que yo estoy feliz y tengo una gran fortuna por haberte conocido y porque formes parte de mi vida.
Que sigas un año más siendo tan valiente, afrontando nuevos retos, y tomando las decisiones como mejor sabes hacerlo. ¡Y sigue cuidándote igual de bien!
La gratitud que siento por tenerte como profesor es infinita, porque para mi, los estudios no eran lo más importante, pero contigo he descubierto cosas que no me podía imaginar y que sé que me serán útiles en la vida.
Espero que hoy pases un día rodeado de tu familia y que puedas tener tiempo para disfrutar de cada minuto con todos ellos. Que puedas hacer tus actividades favoritas y que tengas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Andaba reflexionando sobre todo lo que has cambiado desde que naciste. Andaba pensando en la suerte que he tenido de poder acompañarte pasito a pasito.
La suerte de haber podido agarrar tu mano cuando lo necesitaste y también de llegar el momento en que supe que ya la podía soltar para que caminases solo. Has demostrado mucho en los últimos años, y hoy quiero decirte una vez más que te admiro y que te amo.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Admiro con todo mi corazón tu relación, tus actos de amor, tu perseverancia y tu cariño. Soy feliz por ti y porque tengas a tu lado, cuidando de ti y amándote, a la persona que tú también amas, pues es lo que mereces.
Que celebréis con alegría por este lindo día, y que sigáis cumpliendo aniversarios de la mano. Sois dos personas maravillosas, y yo soy feliz por tener tu amistad.
Hoy es tu día y quiero que lo pases bien, sé que muchas personas van a criticar el hecho de que te esté escribiendo, pero es que nosotros siempre vamos a ser buenos amigos.
Espero compres ese vestido que siempre quisiste, bailes toda la noche como solo tú sabes hacerlo, y que celebres este nuevo año que va a estar repleto de bendiciones para ti.
Yo por mi parte, agradezco que hayas sido parte de mi vida porque de ti aprendí muchas cosas.
¡Feliz cumpleaños, yerno! En días como estos agradezco que el destino te haya cruzado con mi hija, desde el momento en el que llegaste, has sido una parte fundamental en esta familia. Espero que todo lo que anheles se haga realidad, y que por siempre mantengas esa forma tan peculiar de ver a nuestra hija. ¡Felicidades!
Este es un día para recordar
¡Naciste tú, hermanita querida!
Eres la hermana perfecta,
una que todos quisieran tener,
la más graciosa, cariñosa,
inteligente y alegre.
Contigo llegó la diversión a casa,
los días de películas y de danza.
¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños!
Hija, ¿Cómo no sentir emoción si hoy es tu cumpleaños? Un día como hoy iluminaste nuestras vidas, y pido para que lo continúes haciendo por muchos años más.
¡Muchas felicidades, mi hijita! Estos 2 años a tu lado han sido muy emocionantes, ver como cada día creces, escucharte decir tus primeros intentos de palabras, oír tu risa, tus fuertes y reconfortantes abrazos… Todos esos pequeños gestos provocan en mi una sensación que no puede compararse con ninguna otra.
Me siento una mamá muy dichosa, eres lo más importante de mi vida y solo deseo que continúes creciendo sana y alegre, y haré todo lo posible para que sea así. Te amo, mi bebé.
¡Felices 6 añitos, hija mía! En este día es imposible no recortar tu nacimiento, y asombrarme al ver cuánto has cambiado. Aún veo rasgos de la pequeña bebé que tuve por muchas horas en mis brazos, que lloraba y partía mi corazón, que todos querían cargar, y que con una carcajada hacía que todos quisieran jugar con ella.
Cuando te miro y veo lo grande que estas, el orgullo no cabe en mi corazón. Deseo que tu vida sea muy feliz, y continúes dejándome impactado con esa linda forma de ser. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te adoro!
Quién nos iba a decir que nuestro pequeño crecería tan rápido… ¡y es que hoy cumples 4 años! Es un día muy importante, tanto como tú, y por ello vamos a festejar.
Desde el día que supe que estaba esperando un hijito, me sentí la persona más dichosa del mundo, y esa sensación no ha cambiado aún. Al contrario, ha ido creciendo cada día más y más.
Ante todas las cosas del mundo, deseo que seas feliz, siempre haciendo aquello que te apasiona. ¡Te amo, mi niño!
Aprovecharé este día para demostrarte cuanto te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hija! Verte crecer se ha convertido en mi pasatiempo favorito.
¡Nunca olvides lo mucho que te quiero! Agradezco que hayas llegado a mi vida para poner en mi rostro una sonrisa perpetua. ¡Felicidades porque hoy ya tienes cuatro!
Querida hija, ha llegado el día del año en que celebramos que te haces un poquito más mayor, y es un gusto celebrarlo y saber que todo va bien, que somos felices y que estamos unidas. Hemos compartido tantos momentos buenos… quiero que sepas que has sido la causante de mis mayores momentos de felicidad, ¡te adoro! ¡Feliz cumpleaños!
5 meses llenos de amor son los que he pasado a tu lado, cariño, y por ese importante motivo, estamos hoy de celebración. Gracias por todo lo que me das, por ser una persona tan comprensiva y tan paciente, me has enseñado mucho en este tiempo. Deseo que esto no acabe en el quinto mes, ni el sexto, ni séptimo… sino que sigamos juntos muchos más. ¡Feliz aniversario, mi amor!
La alegría que sentí cuando naciste, hace 3 años, no se puede comparar con ninguna otra, pues fue un momento muy especial y mágico, nunca había tenido una sensación igual.
Sé que aún eres pequeñita para entender lo importante que es este día para mi, y para la familia, de cualquier manera, vamos a festejar con una hermosa fiesta, pues debemos celebrar lo bello de la vida. Serás el centro de atención, lo que no es difícil, pues todo el mundo está preocupado contigo, y atento a ti. Eres tan hermosa y divertida, que a todos nos sacas una sonrisa cuando nos miras.
Por encima de todo, quiero que tengas una vida fácil, y lucharé para conseguirlo, pues tú, mi pequeña, eres lo más importante de mi vida. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años, hijo! Estás a las puestar de llegar a la mayoría de edad, ¡solo te falta un añito! Pero por ahora, disfruta de este momento, y de todas las oportunidades que esta nueva edad te traerá, ¡que tengo la seguridad de que serán muchas!
¡Muchas felicidades, comadre! Eres la persona en la que deposité toda mi confianza, aquella por la que podría dar mi vida, y a la que considero una verdadera amiga. Junto a ti he aprendido grandes lecciones, sobre lealtad, valentía y sobre apoyo incondicional.
Gracias por todo lo que haces por mi, hoy es un día para ti, para que brides por todo lo bueno que está por llegar, para recibir el cariño de los tuyos, de aquellos que te admiramos y te deseamos lo mejor, y para no parar de disfrutar.
Futura mamá, espero que este cumpleaños sea único e inolvidable, y que pronto puedas cargar a tu lindo bebé. ¡Aprovecha al máximo cada momento porque crecen muy rápido!
Que tengas un día tranquilo, y recibas todo el cariño que te mereces. ¡Te quiero mucho!
Ya me conoces y sabes lo que me pasa siempre en este día, y es que me encanta ensalzar la amistad, decirte lo afortunado que me siento porque seamos amigos, y lo bien que me hace tenerte en mi vida.
Así, hoy que cumples otro año más, y que continúas siendo la maravillosa persona que un día lejano conocí, quiero volver a repetirte todo eso, y decirte que espero que tengas el mejor día y el mejor año. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15, hijo! Todos sabemos que, llegado este momento, grandes cambios comenzarán a llegar a tu vida, y debes saber que no estarás solo para enfrentarlos, pues nos tienes aquí contigo, a tu familia. Te arroparemos, te acompañaremos, y te daremos nuestro cariño y nuestro amor, como lo hemos hecho siempre.
Yo no sé si creerme que pasaste a ser mayor de edad, ¡pues te miro y la verdad que te veo la misma cara de adolescente de siempre! Pero lo que si haré es unirme a ti para festejar, para dar la bienvenida a esta nueva etapa que te llega hoy y a todo lo ella traerá para ti.
Cada año te deseo todo de bueno, y claro que este no iba a ser menos pues además es bien especial. ¡Muchas felicidades!
Cuando te conocí, contigo todo era nuevo y emocionante, y no tarde mucho en pasar de sentir que teníamos una linda amistad, a sentir que lo que estaba pasando realmente es que me estaba enamorando de ti. Parece que a ti te pasó lo mismo, ¡y me pediste para salir!
Ya tenemos 14 meses juntos desde que ese momento, y desde entonces, disfrutamos cada día más de la suerte que es estar juntos y compartir nuestro amor. ¡Adoro mi vida y adoro que tú estés en ella!
Papá, siempre me hiciste sentir la niña más bonita del mundo, y hoy que me doy cuenta de lo importante que fue eso para mí, es por eso que prometo acompañarte y estar siempre disponible para ti.
Te adoro y te necesito siempre a mi lado, espero seguir siendo tu pequeñita, y que me consientas como solo tu sabes hacerlo. ¡Feliz cumpleaños al mejor de todo el mundo!
Ha llegado tu día, y yo adoro enviar deseos de feliz cumpleaños, pues nada me gusta más que ver a las personas que amo bien, alegres, y alcanzando sus objetivos de vida. Por eso, deseo que este año que estás iniciando hoy continúe dándote alegrías, y que te brinde oportunidades hermosas que te permitan seguir progresando.
También te deseo mucha salud, que todos en la familia se mantengan unidos y fuertes, y que os cuidéis los unos a los otros todo lo que podáis, porque todo se pasa mejor si la familia está junta y apoyándose.
Espero que hoy la pases muy bien y que cuentes con todas las personas que amas, que recibas muchos mensajes de felicitaciones, y que sientas que tienes mucha gente que se preocupa por ti y te valora. ¡Felicidades!
Prima, sé que recibirás muchas felicitaciones de cumpleaños con grandes deseos y muestras de afecto, pero yo solo quiero desearte un camino guiado por nuestro Señor y que, así como hasta ahora, te proteja y bendiga de todo mal. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!
Este año estoy lejos de ti, sobrino, y eso quiere decir que te echaré mucho de menos porque estoy deseando pasar un rato contigo, de tío y sobrino. ¡Feliz cumpleaños!