¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.
Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
Hermana, que Dios te bendiga en este día de cumpleaños, y que siga protegiendo tu camino, guiando tus pasos y dándote todo su amor. Espero que hoy sientas el calor de la familia, el orgullo que todos sentimos por ti, y la admiración. ¡Muchas felicidades!
Te escribo esta carta por nuestros primeros 3 meses de novios, para decirte que contigo soy feliz. Me has enseñado a disfrutar de todo lo que me pasa, de sacarle el lado positivo a la vida, y de que es mejor cuando se vive con alegría.
Quiero seguir pasando el tiempo contigo hasta el infinito, porque solo pienso en ti. Y también quiero que sepas que me encanta cuando conversamos y cuando paseamos de la mano, ¡haces que me sienta invencible!
Mi esposo amado, quiero desearte un feliz cumpleaños, y quiero que sepas lo feliz que soy a tu lado. Lo hermoso que me parece todo si lo vivo junto a ti, la alegría que me da vivir un momento lindo, mirar a mi lado y saber que lo estoy viviendo contigo no se compara a ninguna otra sensación.
Eres el hombre que más me cuida, a quien más amo, y con quien deseo estar siempre. ¡Muchas felicidades!
Querida prima, porque hoy
es tu cumple, te deseo felicidades
y muchos años de vida.
Que este día esté lleno de alegría
y recibas un montón de regalos,
y mucho amor y cariño.
Que tu corazón se llene de felicidad
y a lo largo de tu vida
logres realizar todos tus sueños.
Te quiero y me alegra mucho
que seas parte de mi familia.
¡Feliz cumpleaños, prima!
Hay personas en la vida
que llegan de repente,
donde y cuando menos
lo esperamos, y sin fijarnos
se van quedando en
nuestras vidas para siempre.
Así fue contigo, que
rápidamente dejaste de ser
sólo un compañero de trabajo
para convertirte en mi mejor amigo.
¡Feliz cumpleaños! Que tu día
esté a la altura de todo tus méritos.
Eres una persona fantástica,
el mejor amigo que alguien pueda
desear, un gran hombre y un
profesional ejemplar. Siento
orgullo por ti y por nuestra amistad.
Mi amor, ¡cumplimos 7 meses de novios! En este tiempo, has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tener, y a veces me siento una persona completamente nueva. Puedo decir que, sin duda, tu llegada a mi vida solo hizo que mejorarla.
En un día como este, podría enumerar miles de cosas hermosas sobre ti, pero la verdad es que solo quiero decir que te amo, y que quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. ¡Feliz aniversario!
Uno de los mejores regalos que recibí en la vida es tenerte como prima y también como amiga. Y hoy me alegro mucho por poder celebrar un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Que este día sea de mucha alegría y todos los deseos que pidas se hagan realidad. Que nunca te falte la salud y una gran sonrisa en el rostro.
Y que nunca se te olvide que, pase lo que pase, yo siempre estaré aquí a tu lado. Porque te quiero, porque eres especial y una de las personas más importantes de mi vida.
Hija mía, es la primera vez que escribo un poema, pero por este hermoso día quería sorprenderte con algo especial y diferente, porque la ocasión lo merece, ¡cumples un año más!
Sigues creciendo, sigues aprendiendo, sigues sabiendo cual es tu lugar, descubriendo que necesitas para ser feliz, guardando en tu corazón hermosos recuerdos que te acompañarán en cada uno de tus días, demostrándome que eres fuerte, valiente y muy resistente, y que yo de ti también puedo aprender.
Estamos lejos y no vamos a poder abrazarnos, pero la distancia no nos impide amarnos con la misma intensidad que cuando podemos tocarnos. Y ese amor que siento por ti, hace que hoy me sienta feliz, porque, aunque no te pueda ver, sé que estamos juntos y que tengo mucha suerte de que estés presente en mi vida.
Eres la novia ideal, la persona con la que siempre soñé, y te deseo y te desearé siempre lo mejor. Disfruta de tu cumpleaños, de la sensación de cumplir un año más, y de continuar siendo la buena persona de siempre. Te amo, ¡muchas felicidades!
¡Felices 3 meses de novios, amor! La vida es maravillosa pues te puso en mi camino, y tú te has encargado de que este tiempo haya sido el mejor de mi vida. Cuando me fijé en ti, sentí que eras una persona hermosa y bondadosa, y al conocerte, he descubierto que lo eres, pero mucho más de lo que yo podría imaginarme.
No te imaginas cuantas cosas me has enseñado, y deseo que sigas haciéndolo por mucho tiempo más, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día quede siempre en nuestras memorias, porque será grandioso. Ustedes son las mejores amigas que la vida podría haberme ofrecido.
Tener amigas gemelas es algo raro; que parece que sólo le sucede a otras personas, ¡pero afortunadamente eso me pasó a mí!
Tengo mucho orgullo en las personas maravillosas que son y en todo lo que representan para mí. ¡Continúen siempre así! ¡Felicidades y muchas alegrías siempre!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy debes saber todo el orgullo que siente tu mamá por ti, la inmensa alegría que me hace sentir verte alcanzar tus sueños, convertirte en una mujer luchadora y soñadora, valiente y fuerte. Que nada te detenga en tu camino hacia aquello en lo que crees, ¡te amo!
Mi amor, me encanta estar contigo y parece que al contrario también porque… ¡hoy cumplimos 9 meses de novios! Estamos cerquita del año, y es que el tiempo cuando sé es feliz, pasa muy rápido, no como los días en que no nos vemos, que se me hacen eternos…
Que la vida te pusiera en mi camino es de las mejores cosas que me han pasado, así como que quisieras estar junto a mi, por ello siento una gran gratitud. Hoy es nuestro día, y vamos a festejarlo como se merece, porque no hay nada más hermoso que nuestro amor. ¡Feliz aniversario, cariño!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es una alegría muy grande felicitarte hoy, pues aparte de darte las felicitaciones por un año más de vida, puedo también hacerlo por tu embarazo.
Y aprovecho para agradecer por esa gran felicidad, pues me darás de regalo un nieto o nieta, y cumplirás un sueño mío.
Tú ya eras linda, pero en este momento irradias luz y felicidad, y eso deja mi corazón muy contento.
¡Felicidades, querida! Que tu día sea alegre y tu vida bendecida por Dios.
Hola querida cuñada, te saludo en este día tan especial para ti, como para todos aquellos que te queremos. Además de saludarte, quería dejarte un mensaje de aliento para este nuevo año que llega.
Todo el significado que buscas encontrar en tu maravillosa vida, dependerá en gran parte solo de ti misma. Eres tú, con tus actitudes y acciones la que creará ese camino.
Hoy deseo que tengas siempre la claridad necesaria para reconocer ese camino deseado, ¡y que puedas siempre compartirlo junto a todos aquellos a quienes amas!
Los 15 años abrirán las puertas de tu vida a experiencias que nunca olvidarás. Te deseo lo mejor en este día y que lo celebres con mucha alegría. ¡Felicidades quinceañera!
Hoy es día de celebrar
porque el amor de mi vida
está de cumpleaños.
Te deseo lo mejor, cariño mío:
salud, mucha paz y que
todos tus sueños se cumplan.
Desde que te conocí
te transformaste en mi alegría
y solo con tu mirada
iluminas todo mi mundo
con la más bella luz del amor.
Me haces feliz y contigo
soñar día y noche.
Amor mío, en tu cumpleaños he estado pensando en ¿cuál podría ser el regalo perfecto para ti?, vacaciones exóticas, el auto perfecto, la casa soñada, la joya más valiosa.
Pero luego me acordé que no puedo regalarte nada de eso, así que te multiplico el amor que siento por ti, pues ese es mi bien más preciado.
¿Decepcionada? Espero que no, mi amor, ya llegarán los grandes regalos, por ahora solo quería decirte que eres la persona más maravillosa que conozco.
Y por encima de todo, deseo que tengas siempre esa sonrisa que te caracteriza, que siempre seas totalmente feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi perfecta amada!
Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.
Mi amor, estamos cumpliendo 4 meses juntos, y estoy muy pero que muy feliz. Además, si tuviese que escoger una palabra para resumir este tiempo, me quedaría con felicidad. Creo que no se me ha borrado la sonrisa de la cara desde el momento en que me propusiste que fuéramos novios.
Recuerdo ese día como el más hermoso de toda mi vida, y sé que nunca lo olvidaré, porque desde entonces mi vida cambió. Hoy festejamos que eso aconteció. ¡Feliz aniversario!
En este día tan lindo,
de fiesta y celebración,
te deseo muchos
años de vida y muchas
más felicidades,
querida sobrina.
Te vi nacer y crecer,
y no puedo estar
más orgullosa de ti.
Te quiero mucho, eres
cómo una hija para mí,
y para lo que sea
siempre estaré aquí para ti.
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Que Dios te bendiga y haga
todos tus sueños realidad
a lo largo de la vida.