Siempre pensé que el amor era algo muy difícil de encontrar, pero estos dos años me sirvieron para reflexionar y pensar que no importa cuánto te esfuerces por encontrarlo siempre llegará solo en el momento más indicado.
Así llegaste tú, mi amor, tanto te busqué que cuando menos me lo imaginé estábamos juntos y muy enamorados. Hoy pasado dos años, este amor mutuo sigue creciendo sin parar y marca nuestras vidas constantemente para recordarnos la magnitud de todo lo que sentimos.
Otro año más con la suerte de tenerte, papá, con la felicidad de saber que estás y con la alegría de poder festejar por todo lo alto por el hombre bondadoso, valiente y generoso que eres.
Sé que tengo mucha suerte de tenerte, que mi vida ha sido más fácil gracias a todos los esfuerzos que has hecho, y a todo lo que siempre me has cuidado. Me alegra tener un año más por delante para seguir aprendiendo de ti. ¡Muchas felicidades!
Que el día sea muy lindo, con esas sorpresas que hacen que el corazón se estremezca de alegría, de gratitud y de felicidad. Me alegra conocerte, me alegra saber que podré pasar tiempo contigo, y que he tenido la suerte de que te cruzarás en mi vida.
Festeja por todo lo alto, pide un lindo deseo, y sigue tu camino como lo hiciste hasta ahora, con amor y determinación, con valentía y motivación. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicitaciones, querida! Tú que llevas vida dentro de ti, debes sentirte la mujer más feliz del mundo y hoy que además cumples años, la alegría debe ser por dos. ¡Pídele a Dios y tus deseos serán cumplidos!
Espero que pases un día espléndido, y que pronto podamos recibir a ese bebé con la mejor de las bienvenidas. ¡Feliz cumpleaños, a la nueva madre de la familia!
No soy la mejor persona expresando mis sentimientos, pero hoy decidí escribirte este corto mensaje para que sepas lo importante que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, hermanita pequeña! Siempre vas a ser mi chiquita, que llegó como una estrella para iluminar todos nuestros días.
¡Te quiero muchísimo, y espero pases un lindo día!
En ese momento maravilloso en que naciste, supe que siempre estaría aquí para cuidarte, hija. Hoy celebramos tu segundo cumpleaños ¡Y el amor no deja de aumentar!
¡Con tan poca edad y ya eres una niña súper inteligente y con un gran corazón! Que dios te bendiga siempre, y tengamos más cumpleaños para celebrar.
Eres una linda florecita que hoy finalmente florece. ¡Felices quince, amiga! Te tenemos muchas sorpresas preparadas para que tu fiesta sea la mejor del mundo.
Este será un día que guardarás en tu baúl de los recuerdos, y cuando llegue el momento, podremos recordar. ¡Felicidades!
¡Felices 18 años, hijo! ¡Eres como siempre desee! Fuerte, inteligente y con un carisma sorprendente.
Verte convertirte en un hombre adulto es motivo de celebración para los que te amamos, y por esa misma razón, te hemos preparado esta fiesta sorpresa. ¡Disfrútala hasta el último minuto!
¡Feliz 3 aniversario, mi amor! En estos tres últimos años has hecho que me sintiera una persona increíble, me has dado tu apoyo incondicional constantemente, y me has demostrado tu amor por mi siempre, tanto con gestos más grandes como con el más pequeño detalle.
Lo sabes perfectamente, pero me gustaría volver a decirlo… y es que me siento una persona muy afortunada por haberte encontrado. ¡Te amo!
Sobrino, cuando te voy a visitar, me cuesta muchísimo marcharme, pues por mi estaría contigo días y días enteros. Hoy sé que me pasará lo mismo, pues iré a verte, a festejar con tus papás que cumples 1 año de vida, y que nos has traído a todos una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
“Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra”. (Salmos 91:11-12)
Que Dios te bendiga en este lindo día, y que, a su lado, consigas encontrar el mejor de los caminos para ti, aquel que te haga sentir bien, y por el que te sea fácil caminar. Te espera un agradable día en el que festejar que estás cumpliendo un año más.
A partir de este día, algunas cosas cambiarán, otras se mantendrán igual, y serás tú quien irá tomando sus propias decisiones, con el objetivo de avanzar. Te deseo lo mejor en todas esas elecciones, y que en cada una encuentres momentos de alegría y bienestar. ¡Feliz cumpleaños!
Es hermoso verte a cualquier día, pues eres un bebito divertido, sociable y muy divertido. Pero hoy es un día especial y algo diferente al resto de los días, ¡pues cumples añitos! ¡Muchas felicidades!
Los lazos que tenemos son muy fuertes, hermana, y espero que se mantengan así por mucho tiempo, pues nuestra complicidad, amistad, y el cariño que nos une es muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo gigante, y recuerda que mi regalo para ti es todo el amor que puedas recibir. ¡Te quiero mucho!
Hijo mío, muchos son los años que llevas viviendo de forma independiente, y eso es algo de lo que me enorgullezco inmensamente, de verte hacer tu vida, de mirar como has construido tu camino, y como te dedicas a aquello que te hace feliz.
Hoy, que cumples un año más y que es un día de magia e ilusión, quiero desearte otros 365 días de plenitud y de seguir siendo tal y como eres. ¡Feliz cumpleaños!
Todos tus cumpleaños desde que te conozco han sido especiales, hoy estamos lejos y será raro, pero sé que harás lo que sea por tener el mejor día. ¡Muchas felicidades!
Sé que tuve una gran suerte por tenerte como profesora, pues nadie antes había tenido tanta paciencia conmigo y había sido tan comprensiva como tú. Por eso te quiero agradecer infinitamente, pero no creas que me olvido del día que es hoy… ¡Feliz cumpleaños!
Espero que lo pases junto a los tuyos, que tengas una hermosa celebración para recibir este nuevo año que, seguro que traerá para ti mucha felicidad, pues alguien tan amable como tu merece como mínimo eso.
No cumples muchos años y ya has demostrado miles de cosas. Para tus hermanos menores eres un referente, esa persona a la que quieren seguir los pasos y a quien se quieren parecer. Yo deseo que eso se cumpla, pues si es así, llegarán a ser grandes personas.
Sigue siendo tan fantástica y deja que de vez en cuando tus papás cuiden de ti, pues por muy mayor que te hagas, siempre estaremos para ti, para ofrecerte aquello que tenemos. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Durante 15 meses te has convertido en mi mayor inspiración de vida, y nada ni nadie me harán dudar de todo el amor que siento por ti. Deseo te todo corazón que sigamos celebrando cada uno de los meses de forma especial.
¡Muchas felicitaciones, mi amor! Gracias por hacer que cada día me enamore más y más.
Los últimos años se me han pasado de forma inesperada, y solo ahora me doy cuenta de lo rápido que estás creciendo, hija mía. La sensación es parecida a cuando estaba embarazada, pues luego de pocos meses ya te tenía en brazos.
Hoy solo quiero recordarte que eres mi mayor alegría, y que sin ti mi mundo sería diferente. Le agradezco a Dios cada día que hayas nacido saludable y llena de energía. ¡Feliz cumpleaños, linda princesita!
¡Muchas felicidades! Que la pases muy bien, y que todos los que te aman te transmitan las mejores energías. Me encanta formar parte de tus días, saber que hoy te veré y que podré compartir algo de tiempo contigo. Que podremos conversar y que podré escuchar todo lo que tienes para contar, pero sobretodo, que podré darte un abrazo y desearte el mejor de los cumpleaños.
Llega ese momento en el que te dejo de ver como a un niño, pues hoy ya cumples 21 años. ¡Felicitaciones, hijo! Espero que esta nueva edad te traiga sabiduría para que puedas tomas las mejores decisiones, y los mejores amigos para que juntos aprovechen la juventud.
Desde el momento que pasaste la mayoría de edad siento que quiero detener el tiempo, pues sé con la adultez viene la independencia. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!
No me puedo creer que hayamos llegado a este momento, la vida contigo es tan fácil, tan alegre e ilusionante, que los días se me pasan volando, y se me hace extraño mirar atrás ¡y ver que ya han pasado 3 años desde que comenzamos a caminar unidos!
Para mi todo lo que hemos vivido es un comienzo, porque todavía siento la emoción de los inicios, las ganas de seguir descubriendo contigo. Hay mucho que tenemos por hacer juntos, ¡miles de posibilidades y cientos de planes! ¡Te amo!
Tía querida, ¿Cómo no honrar a un ser tan espléndido como tú? Realmente eres una persona que tengo en grande estima, que además de ser mi tía,eres una representación de perfección que me encanta tener como ejemplo a seguir.
Hoy, el día de tu cumpleaños, le pido a Dios y a los ángeles que te rodeen de un ambiente colmado de paz, amor, armonía y tranquilidad que mantengan en equilibrio tu esencia interior tan marcante y especial.
Feliz cumpleaños tía querida, no hay nada en ti que no me haga sentir una persona muy afortunada por tenerte a mi lado a toda hora y en todo momento. De verdad, muchas gracias por nunca estar lejos de mi y por siempre comprenderme.
¡Felices 15 años, hija! Sé que tu luz brilla allá a donde vayas, y que contigo llevarás tu buen humor, tu simpatía, tu valentía y tu inteligencia. Como ya sabes hoy llega un día importante en tu vida, y todos los que te amamos estamos viviéndolo con emoción.
Estaremos a tu lado para dar la bienvenida a una etapa nueva que va a ser maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novia perfecta! Estar contigo es como estar viviendo el mejor de los sueños, y hoy es un día perfecto para dar gracias por ello. Ojalá pueda transmitirte todo el amor que siento por ti con estas palabras, pues son las más sinceras.
¡Te amo y estar a tu lado es un regalo! Vivir mi vida teniéndote es lo mejor me podía haber pasado, no sabes cuanto deseo que tengas el mejor año y que yo esté ahí para ayudarte y para seguir demostrándote mi amor.
Que bueno que hoy es tu cumpleaños, amigo, estoy con muchas ganas de verte y de festejarlo contigo. Contigo es como si el tiempo se hubiese detenido, pues te miro y veo a la misma persona de siempre, ¡joven, simpático e inteligente! ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
Mi amor, estos 14 meses junto a ti han sido como un sueño. Desde nuestro primer beso hasta este momento y después de más de un año, no he podido parar de pensar en ti ni un solo segundo, porque eres mi luz, la persona que mejor me hace sentir.
Gracias por todos los detalles, por todos tus gestos de amor, que son infinitos y que me hacen sentir cosas maravillosas en mi corazón. Eres la persona que más momentos de felicidad me ha dado en la vida, y eso es para celebrarlo. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Es una alegría verte cumplir años, saber que cumples sueños, que tienes ideas hermosas, que vas eligiendo tu camino, y que te rodeas de personas que te valoran y te aman.
Para este año quiero desearte muchas aventuras, grandes alegrías que te llenen el corazón y que te hagan sentir que la vida merece la pena vivirla. Disfruta mucho hoy, comparte con las personas que amas, aprovecha cada minuto y no te olvides de cuanto te amo.
¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡Toda una vida juntos y tanto que nos queda! Hoy es momento de festejar por todo ello, y sobretodo, por todo lo que tu ya has vivido, por cada sueño que has podido alcanzar, cada reto superado y cada paso que has dado.
Siento mucho orgullo por ti, vaya donde vaya hablo de ti y de generoso, lo inteligente y lo buena persona que eres. Te quiero muchísimo y siempre voy a querer lo mejor para ti, ¡no te olvides nunca de eso!