Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Es la primera vez que no te daré un abrazo de cumpleaños en persona, pero te dejo escrito por aquí todo mi amor. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Muchas felicidades, mi amor! Pronto nos veremos y compensaremos que hoy estamos lejos.
Quiero seguir compartiendo mis días contigo, pues no hay un ser humano mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Tenemos 15 meses juntos y la vida es una maravilla. Eres mi amorcito, la persona que me demuestra cada día su cariño. Te amo tal y como eres pues me gusta todo de ti, hasta lo que tú consideras que son tus defectos.

Nada me hace más feliz que estar cumpliendo un mes más contigo, y saber que cumpliremos muchos más, pues esto no acaba aquí, tenemos mucho por vivir juntos.
¡Feliz cumpleaños! Que los 30 vengan cargados de aires nuevos, de objetivos diferentes, de aventuras desconocidas y de muchos aprendizajes. Sigue disfrutando de la vida tanto como tú lo haces, y no dejes escapar ni un solo minuto, pues todos ellos cuentan y son todos importantes. 

Y claro, no dudes en empezar por hoy, que te toca preparar una gran fiesta que esté a la altura de este gran día. Todos los que te queremos estaremos a tu lado para disfrutar junto a ti de esta hermosa vida.
Tener niñas es hermoso, pero en esta familia desde hace algún tiempo hacía falta un nieto varón. ¡Y aquí llegaste tú! ¡Feliz cumpleaños, pequeño hombrecito!
Querido papá, cuando leas este mensaje ya te habrás dado cuenta de casi todas las sorpresas que te he preparado por tu día, ¡Esta carta es la última! Y en ella quiero decirte lo mucho que te quiero, espero lo sepas, pero en caso de que no, pues te mando un beso gigante para demostrártelo. 

Gracias por tu paciencia, y por ser mi pañito de lágrimas cuando algo no sale bien. ¡Te deseo mucha vida y salud! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Gracias por dar siempre lo mejor de ti y por crear esta maravillosa familia, no sabes lo agradecida que estoy de ser tu hija. Eres un hombre honrado y hoy mereces estar todo el día festejando.
Pasaron quince años desde el día en que un ángel llegó a nuestras vidas. ¡Felicidades! ¡Que esta edad te traiga mucha alegría y celebración!
¡Feliz cumpleaños, hija! Coleccionas otro año más de lindas experiencias, de vivencias que te han hecho crecer y que van haciendo que te conviertas en una gran mujer. Estás en una edad maravillosa, aprovecha todo lo que te presenta y te ofrece, ¡solo estarás ahí una vez!

Sabes que yo estaré contigo siempre, en todos los momentos, y hoy estoy a tu lado para festejar. La vida es un regalo y debemos celebrarlo, ¡brindemos por muchos años y por todo lo que te deparará este que inicias!
Hace años que te escribo en este día para desearte lo mejor, y siempre que lo hago, es desde el corazón. Me gustaría que supieras que contigo aprendí el verdadero significado de la palabra amistad.

Me demostraste en varias ocasiones que estabas ahí para mi, pasase lo que pasase, que podía confiar en ti. Por eso te doy gracias, por todos esos momentos en los que lo dejaste todo para estar a mi lado, ¡eres la persona más leal que conozco!

Creo que tienes que estar muy orgulloso de todo lo que conseguiste y de todo lo que haces, pero sobretodo de como eres. Sabes cuanto te admiro, y por supuesto, sabes que hoy te deseo mucha felicidad, el amor de la familia y una buena fiesta para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, esto es una carta de aniversario para ti, el novio más bueno y más lindo. La persona más maravillosa de mi vida, ¡no imaginas lo feliz que me hace pensar que un día por casualidad comenzaste a formar parte de mi vida!

Espero que sigamos acumulando aniversarios y que cada uno de ellos nos deje los más hermosos recuerdos en la memoria. Que todo lo que vivamos nos hagan crecer juntos, y que nuestro amor sea infinito. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, tía! Hoy es el día de la alegría, de la celebración, del buen humor y de que estemos toda la familia unida. Unidos por ti, por lo importante que eres para todos y por lo maravilloso que es que estés cumpliendo un año más.
Mi vida es más alegre desde que tengo una nieta preciosa como tú. ¡Feliz cumpleaños! Sigue soñando tanto, preguntando todo lo que se te pasa por la cabeza, con tantas ganas y ansias por aprender e irradiando tanta felicidad y tanta buena energía. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Me apetece mucho estar contigo hoy, para festejar por ti, tomarnos algo, brindar, reír, pasarla bien, bailar, conversar… Sea lo que sea que haga contigo siempre es bueno, porque siempre eres la mejor compañía.

He crecido a tu lado, y bien sabes que eres mi prima, pero que también te considero mi hermana, porque sabes todo sobre mi, y porque contigo he vivido algunos de los momentos más importantes de mi vida. ¡Te amo!
Hoy es el cumple de la persona más dulce y tierna que existe en este planeta. Mi sobrina amada, con tu actitud reflejas y demuestras lo increíble que eres como mujer, pues eres fuerte, sabia, inteligente, simpática y una gran persona.

Observar lo rápido que has crecido me hace querer devolver el tiempo hasta aquellos momento donde tu único problema era jugar todo el día, sin embargo, siento un orgullo gigante al ver que aunque ya seas una mujer, sigues teniendo un instinto de niña que te hace vivir cada día al máximo.

Hoy es uno de esos días donde tu única prioridad debe ser disfrutar cada minuto divirtiéndote, y aprovechando todo el día para hacer todo aquello que te haga feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Nieto precioso, para ti solo tengo palabras buenas, pues con cada año que has ido recibiendo, has ido demostrando que te convertías en una persona maravillosa, con grandes valores y grandes sueños.

Espero que continúes un año más con tantas ganas de aprender y de descubrir todo lo nuevo que tiene la vida para ti. Te deseo mucha suerte en cada nuevo proyecto que inicies este año y, como ya sabes, en todo lo que pueda, te daré mi apoyo. ¡Feliz cumpleaños!
Amor de mi alma, a lo largo de mi vida he tenido el placer de conocer a muchas personas, pero a nadie como tú, un hombre maravilloso con un corazón muy noble y lleno de humildad.

Eres aquel tipo de persona que a todos les encantaría tener cerca. Tu forma de ser es una mezcla de muchas cosas que te convierten en alguien fuera de lo común, quiero decir, fantástico y único entre todas las personas del mundo.

Así que, mi cielo, de verdad espero que nunca dejes de ser esa persona de la que me enamoré, pues, siempre te amaré por ser quien eres sin importar nada más.

¡Feliz cumpleaños, cielo! Recuerda que te espera una vida llena de mucho amor y éxito.
Hijo hermoso, aprender a cuidarte, aconsejarte y protegerte fue un gran desafío para mí, pues todo lo que yo quisiera en esta vida es poder guiar tu camino de forma a que cada uno de tus días sea único y lleno de felicidad.

Ver que a pesar de lo mucho que has crecido, continuas siendo el mismo niño de mis recuerdos es algo me hace sentir una persona satisfecha, feliz y enamorada del ser humano que he criado. ¡Feliz cumpleaños, mi hijito amado! Te amo y te deseo infinitas bendiciones.
Hijo de mi alma, cada día me sorprendo más al ver que tengo un hijo muy especial. Desde el primer momento en que supe que vendrías a este mundo me di cuenta que lo harías para marcar la diferencia y convertirte en un hombre fuera de serie, ya que desde muy pequeño me has demostrado que eres una persona creativa, original, divertida y responsable. 

Te amo incondicionalmente y deseo con todas mis fuerzas que logres todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Que Dios te cuide y te proteja siempre.
En la vida he tenido
muchos días lindos,
pero ninguno de ellos se compara
a los que paso cuando estoy contigo.

Hoy será uno de esos,
porque no solo te veré
si no que estaré a tu lado
para festejar por tu cumpleaños.

Creo que ya debes saber
cuanto te quiero,
y es que mi amor por ti
es grande y sincero.

¡Muchas felicidades!
Que maravilloso es saber que hoy inicia tu gran día y que despertaste con tu sonrisa contagiante. ¡Feliz cumpleaños, papá! Mi único deseo en este día tan hermoso es poder continuar a tu lado durante este nuevo año, y todos los otros que aun te quedan por vivir.

Eres un padre espectacular que me ha dado el mejor ejemplo del mundo para seguir, y te agradeceré infinitamente por ser el mejor consejero que alguna vez pude encontrar.

Te amo con todo mi corazón y espero que este día sea tan increíble como imaginaste que sería. También, que tengas salud abundante para que vivas con tranquilidad y sin preocupaciones.
¡Madres hay muchas, pero como la mía ninguna! Nunca en mi vida voy a conocer una mujer tan fuerte, independiente, cariñosa y sobre todo tan maravillosa como tú.

Eres y siempre serás todo lo que aspiro a ser en el futuro por eso no considero nada más real que cuando dicen que los hijos siempre tienen la tendencia de seguir los pasos de sus padres. ¡Yo espero ser como tú!

¡Feliz cumple! Te quiero mucho.
¡Feliz cumpleaños, esposo querido! Solo tú sabes lo que me hace feliz, a tu lado he vivido tanto y todo está guardado en mi corazón, sé que nunca lo olvidaré, y formará parte de mi vida para siempre. Tú me das la energía, la alegría y las fuerzas que necesito, hablar contigo es sinónimo de sentirme bien, de sentir cuidado, amor y protección.

No sé bien como expresar lo que siento en un día tan especial como este, pero lo que sí que sé es que te amo y que lo que más quiero en la vida es continuar a tu lado.
Quiero que tengas un mensaje de cumpleaños bonito, unas palabras que te lleguen al corazón, y deseos del mejor año posible, rodeado de amor, de cariño, de buenas amistades y familia, con mucha salud, éxitos en aquello que desees, y experiencias que te hagan amar la vida con mucha fuerza. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy felicito a mi papá que ya no está, que se fue al cielo y a quien echo siempre de menos.
Reír, compartir, disfrutar, festejar, estar al lado de tus seres amados, todo eso deseo hoy para ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Mereces cada regalo, cada sorpresa y cada abrazo que recibas hoy.
Mi abuelita querida, gracias por tu cariño, por todo lo que eres y nos das. ¡Felicidades! Eres la mejor del mundo en todo, nadie se compara a ti.

Somos bendecidos de tenerte como nuestra abuela, y queremos que seas feliz, muy feliz, junto a todos tus nietos, hijos y seres queridos. ¡Millones de besos para ti, abuela!
¡Se me olvidó! ¿Cómo es posible? No tengo palabras para que me disculpes por haber sido tan mal amigo. Estuve pensando porque no me recordé, y llegué a la conclusión de que es porque parece que no envejeces. ¡Tómalo como un cumplido!

Espero que me perdones y que lo hayas pasado genial ¡Feliz cumpleaños!
¡Colega, hoy mi deseo es que no trabajes! Espero lo pases de maravilla. ¡Feliz cumpleaños!
El bebé de la casa crece un poquito más, y es que hoy cumple 2 añitos, ¡y nosotros tan contentos!
Todos los días se nos cae la baba en alguno de los momentos en que te vemos, porque tu hermosura es inigualable, ¡y tienes unos ojitos tan lindos! Tus abrazos y tus sonrisas nos dan una fuerza increíble y nos llenan de energías para afrontar cada día. No hay nada que desee más que tu felicidad en la vida, y que crezcas con salud.

¡Feliz cumpleaños, mi vida!
En ese momento maravilloso en que naciste, supe que siempre estaría aquí para cuidarte, hija. Hoy celebramos tu segundo cumpleaños ¡Y el amor no deja de aumentar!
¡Con tan poca edad y ya eres una niña súper inteligente y con un gran corazón! Que dios te bendiga siempre, y tengamos más cumpleaños para celebrar.
¡Feliz cumpleaños, hijita! Ya llegaste a los 4 añitos, una edad tan hermosa como tú. Desde el primer momento que te miré sentí que eras un milagro de la vida, un regalo llegado a nuestras vidas para hacerlas más felices y más plenas. Le diste sentido a todo lo que me rodeaba, y durante estos 4 años, día a día, me he reafirmado en ese sentimiento.

Disfruté mucho cuando eras un bebé, viendo como dabas pasos enormes en tu crecimiento, cada día era una sorpresa nueva, siempre cambiando y siempre aprendiendo. Ya dejaste atrás esa etapa hace un tiempito, y no deja de ser emocionante acompañarte en este proceso.

Hoy es un día especial, que a ti te encanta, y es tan gratificante verte disfrutar y sentir contigo la emoción de tu día, de los regalos, de las visitas de la familia, amigos y amigas, de escucharte contarme lo contenta que estás… Quiero que sepas que ¡te amo!
No sabes la felicidad que siento de haberte encontrado, amor. He disfrutado cada uno de estos días al máximo, ¡Y es que contigo no hay ninguno que sea triste! ¡Sabes perfectamente cómo hacer que mi sonrisa sea realmente auténtica!

Durante estos seis meses hemos tenido algunas dificultades, pero hemos sabido superarlas juntos, como el buen equipo que somos.

¡Te amo! ¡Anhelo que celebremos por muchos meses más!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya tienes 2 añitos! No olvides que siempre cuidaré de ti.
Nunca me imaginé
que llegaría este día,
mi corazón está triste
porque ya no estas más.
¡Feliz cumpleaños mamá!

Te amo y por siempre lo haré,
fuiste la primera que me vio nacer,
y la suerte de tenerte como mamá
espero algún día volverla a tener.
Hijito, cumples 7 hermosos años en los que me has hecho plenamente feliz, desde el momento en que naciste, hasta ahora. El día mágico de hoy estará hecho a tu medida, con muchos detalles y sorpresas que te encantarán, pero sobretodo con el amor de todas las personas que te adoran.

Deseo que vayas alcanzando aquello que te propones, pero no tengas prisa, aún eres un niño, y tienes mucho que jugar, ensuciarte, caer, levantar, pintar… Todas esas cosas que te encanta hacer, y que haces muy bien. ¡Muchas felicidades! Te amo.
Hoy eres tú quien brillará, y quien tendrá la mejor fiesta de quinceañera de la ciudad. ¡Muchas felicidades, hijita!
Suelo puedo decir una cosa… ¡miles de gracias a todos los que os habéis acordado de mi hoy!
¡Feliz cumpleaños! Tenerte como suegra fue maravilloso, aprendí mucho de ti, y quiero agradecerte.
Tener un doctor como usted, es tener una persona que sabes que te dará el mejor remedio, y que se preocupará siempre por ti. Así que, como bien puede ver, aquí tiene un paciente agradecido, que en este día quiere desearle un ¡feliz cumpleaños!

Espero que disfrute mucho del cambio de edad, que el traiga cosas buenas, momentos diferentes y mucha alegría.
Hermana, hoy tenemos
un día lleno de actividades,
ya sabes que de mi no te libras,
porque me encanta festejar
tu cumpleaños por
todo lo alto.

A ti también,
y siempre tienes pensadas
ideas muy divertidas,
¡que bueno que llegó el día!
Otro año para acumular
hermosas historias que
después podremos contar.

¡Muchas felicidades!
Querida hermana, hoy te veré como es de costumbre para tirarte de las orejas y darte un fuerte abrazo por este hermoso y bendecido día en el que cumples años. Pero quiero dejarte por escrito estás palabras en las que te digo que te quiero inmenso, que valoro todo lo que haces por mi, y que te admiro y siempre te admiraré por la bella persona que eres.

Y así me despido para ir a prepararte una sorpresa que se que te encantará, ¡hoy vamos a pasarla genial! ¡Feliz cumpleaños!
Eres una de esas amigas que son realmente especiales, esa que me hace reír con pocas palabras, y siempre está presente en mi vida, así que, ¿Cómo no celebrar este año que la vida te regala? ¡Felicidades!

Te deseo toda la felicidad, y que sigamos cultivando nuestra amistad por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando tenemos una amiga con quien podemos ser nosotros mismos, ¡Hay que agradecerlo! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Con mi corazón agradezco a todos aquellos que también me felicitaron con el suyo.
Gracias por reuniros junto a mí y por acompañarme en este cambio de edad.
¡Muchas felicidades! Espero que en este día en el que comienza en tu vida un año nuevo, entiendas la alegría de todos los que compartimos este momento contigo. Que puedas mirarte como los demás te vemos, una persona auto suficiente, trabajadora y bondadosa de la que aprendemos.

Que se cumplan para ti todos tus deseos, y que eso te permita seguir alcanzando sueños, porque no hay nada más hermoso que ver a alguien querido con una sonrisa en la boca y viviendo felizmente.
Hoy, que cumples un año más, no puedo dejar de recordar y de agradecerte por todo lo que me has enseñado y por lo que me sigues enseñando, mamá. De tu mano descubrí el mundo, aprendí a caminar, y desde entonces hiciste todo lo posible para que tuviera toda la confianza y que nada me pudiera parar.

Hoy, quiero decirte cuanto es el valor que tienes para mi, pues es infinito, y si algo te ocurriera alguna vez, yo no sé que haría. Por ello te cuidaré mucho, tanto como me cuidas tú a mi.

Hoy, vamos a festejar por ti y solamente por ti, porque lo mereces, porque eres, a parte de una madre maravillosa, una mujer fuerte, valiente y muy coherente. Sin ninguna duda, será un día hermoso, ¡feliz cumpleaños, mamá!