Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Estar contigo un mes más, compartiendo nuestro hermoso amor, es para mi un sueño cumplido. Hoy llegamos a una fecha que a mi me gusta mucho recordar, y es que en este día de hace 14 meses decidimos dar un cambio a nuestras vidas.

En ese momento, nuestra amistad se estaba convirtiendo en algo más, ¡estábamos enamorados y quisimos comenzar a vivir como tal! Me alegra mucho que dieses el primer paso, y que ahora estemos tan felices. ¡Te amo!
Eres de esos gatos que no son nada antipáticos, te gusta que te acariciemos y que siempre juguemos contigo. ¡Es por eso que te queremos tanto, y celebramos todos tus cumpleaños!
Si pudiera volver en el tiempo, te daría muchos más abrazos para compensar este tiempo en el que no te tengo cerca. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Me diste la vida, mamá
y esa es una de las razones
por las que no dejo agradecer.

Desde que era un bebé 
me cuidaste e hiciste
que cada día fuera especial. 

¿Cómo no amarte?
Si es tú eres el amor
hecho persona. 
¡Feliz cumpleaños!
Que este regalo de la mayoría de edad te impulse a cumplir todos tus sueños. ¡Feliz cumple, sobrino!
¡Felices 18, sobrino! Espero que tengas muchos planes para la mayoría de edad y que en todos te vaya bien.
Mi amor, ya hemos pasado el año y me he acordado de que cumplimos los 16 meses. En este tiempo, los momentos hermosos han sido casi todos, y aunque también ha habido algunos malos, nos han servido para aprender el uno del otro y para unirnos más.

Todo lo que hemos pasado juntos nos hace ser como somos, y saber que a tu lado puedo avanzar, que no me dejarás a tras y que siempre intentaremos estar bien, me hace muy feliz. ¡Continuemos viviendo este hermoso amor!
Que buen día para celebrar a una linda mujer, ¡Felicidades, vecina! Sigue siendo esa persona resplandeciente que hace sonreír a todos. ¡Feliz cumple!
¡Felices 25 años, hija! En todo este tiempo, desde que te vi nacer, has sido mi mejor compañía, el amor más grande que tuve y tendré, y me has enseñado algo nuevo casi todos los días.

Hoy sigo aprendiendo contigo y sigo acompañándote, y el corazón se me llena de orgullo al verte, no lo puedo evitar.
¡Feliz cumpleaños, padrastro! Aunque tardé en darme cuenta, ahora sé que tuve suerte de que llegases a mi vida, y quería aprovechar este día para decírtelo, y también para agradecerte por el cariño y por la paciencia que siempre tuviste conmigo.

De ti he ido aprendiendo con los años, y espero que sean muchos y muchos más para que pueda seguir teniéndote como referente. ¡Que aproveches mucho el día y que lo pases con la mayor alegría!
Eres pura dulzura, hija, incluso si hoy cumples 20 años sigues siendo la mujercita más tierna que conozco. ¡Qué felicidad verte cada día más espectacular y aún más inteligente!

Me inspiras a hacer que lo imposible parezca posible.¡Feliz veintena! ¡Sopla las velas como una mujer grande!
El amor que te tengo es algo indescriptible, pero se acumula con los años, y aunque sé que quizá es solo mío pido a Dios que algún día me veas diferente. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que tengas una vida feliz y que todas tus expectativas sean cumplidas!
¡Muchas felicidades! Sé cuanta ilusión te hacer cumplir los 10 años, y sé lo importante y lo especial que es para ti este día. Por eso, lo que te deseos para hoy, a parte de hermosas sorpresas, es un sinfín de buenas experiencias, que te hagan seguir creciendo y seguir teniendo una infancia feliz.
Hace un año vi un bebé pequeñito y hoy me impacto al ver lo mucho que has crecido y lo que has cambiado. ¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Verte crecer me hace muy feliz y no me imagino lo diferente que te verás de aquí a un año. ¡Eres un niño muy inteligente, y te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Hoy pasaras el día con todos tus seres queridos y espero que la pases muy bien, y que recibas alegrías, cariño, sorpresas y regalos. Cada año que pasa me parece que eres mejor persona y aprendo más de ti.

Espero que este año tengas mucha suerte y muchos éxitos en todo lo que hagas, y que en cada día que pase tengas buenos momentos y buenas noticias.
Hermanita, la vida me dio todo lo que necesitaba cuando tú naciste. Contigo supe que tendría a alguien en quien podría confiar para siempre, con quien podría jugar sin parar y que serías cómplice de todas mis travesuras.

Hemos sido inseparables desde ese momento, y sé que no hay nada que pueda pasar que nos vaya a alejar. Eres la mejor persona, y me alegra que hoy te hagas un poco más mayor, que sigas teniendo esa sonrisa tan hermosa, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Un amigo tan simpático como tú, merece la fiesta más divertida de cumpleaños. ¡Muchas felicidades y que lo pases muy bien!
Hijo mío, acumulas un año más de experiencias y aprendizajes, que te han hecho crecer y convertirte en una persona maravillosa. En este día siempre recuerdo cuando naciste, no puedo evitar recordar ese momento, eras tan chiquito.

Ahora ya eres grande e independiente, y yo me enorgullezco de mirar como alcanzas cosas que siempre deseaste. Sigue persiguiendo aquello con lo que sueñas hasta que pueda hacerse realidad, sé que puedes conseguirlo pues eres un hombre valiente.  ¡Feliz cumpleaños!
Hermano, vengo por este medio a informarte que la vida es una y así como surgen de rápido todos nuestros problemas también desaparecen, por esta misma razón, te digo no vale la pena sufrir y mortificarse por ellos porque son solo una etapa de nuestras vidas que se acaba en un abrir y cerrar de ojos.

Me encantaría que tomes esta pequeña reflexión para ti, y disfrutes tu cumpleaños al cien porciento porque lo importante siempre será enfocarse en aquello que nos hace feliz y la vida es una de esas. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
Me encanta estar contigo, porque siempre que estoy a tu lado tengo la sensación de que todo irá bien. Me haces sentir mejor que nadie y haces que solo pueda pensar en ti, porque te adoro y te amo.

Imagino lo contento que estarás porque hoy ha llegado por fin tu cumpleaños, sé que tenías muchas ganas de que llegase este día para celebrar una gran fiesta. Yo te dejo escrito lo mucho que me gustas y lo feliz que estoy por estar contigo.

Te deseo un año de muchas sorpresas y de aventuras y desafíos pues sé que te gusta aprender cosas nuevas y enfrentarte a retos difíciles que te hagan progresar y superarte. ¡Feliz cumpleaños, novio!
El tiempo a tu lado pasa tan rápido que me parece que en un pestañeo pasaron estos dos años que celebramos juntos el día de hoy, sin embargo, al entrar en retrospectiva me doy cuenta que sin duda alguna, han sido los mejores dos años de toda mi vida. 

¡Gracias por todo, mi vida! ¡Te amo y te amare por siempre!
Conocerte cambió mi vida,
y hablar contigo abrió mi mente,
tú me enseñaste a ser
más independiente,
y a querer volar más lejos,
¡gracias por cada uno
de tus consejos!

Eres la amiga
que todo el mundo
debería tener a su lado,
y hoy mereces un día
de alegrías y sonrisas.

¡Feliz cumpleaños!
Con los años te irás dando cuenta de lo especial que es este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hoy me vestiré para la ocasión, pensaré en lo linda que es la vida que me permite tener a un nieto tan bueno y tan inteligente como tú, y me juntaré a ti para festejar por todo lo que has conseguido en este último año.

Espero que te sientas orgulloso porque tienes muchos motivos, el principal es que eres un hombre íntegro, coherente y con mucha fuerza, pues no te detienes en el camino, si no que siempre luchas por aquello en lo que crees. ¡Muchas felicidades!
Mi sobrino ya con 1 año de edad, y yo más feliz que nunca por poder recibir su cumpleaños con toda la alegría del mundo. Todo mi amor para ti, mi pequeño, porque para mi eres esperanza, eres ternura, eres lo más lindo que existe y quiero estar ahí para ti, siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
¡La mujer más bella de este mundo está cumpliendo años! Realmente tu belleza se refleja en tu exterior, pero si algo es verdad, es que tu interior, tu forma de ser y todo lo que te conforma me sorprende cada día más.

Espero que este sea apenas un cumpleaños de muchos que todavía te quedan por delante para celebrar.
¡He tenido los 7 meses más hermosos y eso es porque somos novios! Nuestro comienzo ha sido maravilloso y hemos vivido tanto en este tiempo que no sabría elegir un solo momento, porque todos han sido perfectos estando a tu lado.

Ya hemos pasado por mucho y nos hemos podido conocer bien, y sé que nuestro amor es verdadero y sincero, que queremos cuidarnos y apoyarnos. Me has demostrado que puedo confiar en ti, y eso es lo más importante que tengo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Dios te regaló un año de vida fantástico, y me alegro de que puedas dar continuidad a más momentos hermosos como el del día de hoy.

Aprovecha cada instante de paz y de felicidad porque no hay nada mejor que vivir un momento de plenitud con tu yo interior. ¡Feliz cumpleaños! Que nuestro Señor te bendiga a ti, y al camino que decidas seguir en este nuevo año de vida.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy sé que mi mirada y mi corazón estarán en el cielo, porque estaré buscándote y acordándome de ti.
A mi hijo lindo que Dios le bendiga por su cumpleaños. Mi luz, mi alegría, lo más bonito de este mundo, estoy orgullosa de ti, sé que vives de acuerdo con lo que crees, y que has conseguido mucho de lo que antes soñabas.

Por eso festeja hoy, no dudes en compartir tu felicidad con todos los que te acompañan, disfruta mucho y estate orgulloso de ti mismo también. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños, hermana. Hoy quiero imaginar que has preparado una fiesta en el cielo.
Hoy es inevitable pensar en la distancia que nos aleja, pero también lo es pensar en la suerte que tengo de tenerte como papá y en la felicidad que me da que estés cumpliendo un año más. Mis mejores deseos de un año maravilloso para ti. ¡Muchas felicidades!
Saludos, abrazos y mucho amor para ti en este día, querida amiga. Eres sincera, inteligente, y hermosa, sé que este año te deparará grandes logros y vivencias que llenarán tu corazón, y te harán aprender, disfrutar de la vida y crecer.

Que nada te detenga, y que la suerte y la salud estén siempre de tu lado. Te envío un abrazo gigantesco y te digo, ¡feliz cumpleaños!
Como ya sabes, eres mi mejor amiga, y recibir tu día especial me hace mucha ilusión y me da mucha felicidad. Quiero pasar contigo el mayor tiempo posible, así que en cuanto pueda me uniré a tu celebración y estaré ahí a tu lado hasta el final. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Que el trabajo hoy sea leve, y que la diversión sea mucha. ¡Un abrazo grande!
No importa cuántos años cumplas hoy, siempre serás nuestro pequeño bebé. ¡Te queremos mucho, hijo!
Tengo esperanza de que ni la muerte nos separe ¡Feliz aniversario de bodas!
¡Quince primaveras cumples hoy! Vive este día como el de una princesa ¡Que orgullo verte convertirte en una señorita!
¡Feliz cumpleaños, mi hermosa princesa! Hoy siento nostalgia de aquellos meses en los que te tuve en mi vientre. ¡Nuestra conexión era tan fuerte desde ese momento! Agradezco cada día que nos hayas elegido como tus padres, y que Diosito te haya hecho crecer con abundante salud. Recuerda que siempre estaré aquí para escucharte, guiarte, abrazarte y brindarte todo el amor del universo. ¡Te quiero mucho, hija!
¡6 añitos pasaron! Recuerdo con nostalgia cuando eras un bebecito tan pequeño que mis brazos parecían enormes. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Muchas personas dirán que no es mucho tiempo, pero yo quiero celebrar cada mes junto a ti ¡Hoy sumamos unos más! ¡Felices dos meses! Eres la única persona que me hace sonreír de forma auténtica, que me conoce como nadie más y me ama con todo su corazón. ¡Gracias, mi amor!
¡2 añitos cumple nuestra bebé! No sabes la alegría que nos das día a día, y lo hermoso que es despertar cada mañana y verte dormidita, con tu linda carita. Hoy vendrá toda la familia a visitarte, porque todos te adoran, ¡y te traerán regalitos y todo su cariño!
Un añito más,
que la vida te regala,
ya han pasado muchos
desde nuestra juventud
y tú, que no se como lo haces,
te mantienes con el mismo
aspecto de siempre.

Deseo que pases
un buen día
en familia,
y como a ti te gusta,
que no falte
la buena comida.
También que tengas
un año de paz,
alegría, y felicidad.

¡Feliz cumpleaños!
¡Eres la tía más increíble que conozco! Deseo que tu día sea maravilloso, y te consientan como te mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo guardado el momento de tu llegada en mi memoria para siempre, porque es lo más feliz que pasó en mi vida, ¡feliz cumpleaños, mi hijito!
¡Feliz aniversario, cariño! Hoy vamos a festejar nuestros 4 meses juntos, brindaremos por todo lo que hemos vivido, y le agradeceremos a la vida pues hizo que nos encontrásemos.

Conocerte ha sido muy hermoso, y poder pasar el tiempo contigo es una bendición, siempre me haces reír y siempre estás con buenas energías, ¡te amo!
¡Feliz primer cumpleaños, hijo mío! Hoy cumples un añito, y mi alegría no podría ser mayor. Tu llegada al mundo marcó un antes y un después en mi vida, y por ello hoy es un día alegre, de celebración.

Sé que eres chiquito para enterarte muy bien aún de que significa cumplir años, pero aún así, haremos una pequeña fiestecita para que nuestros seres queridos puedan visitarte y festejar con nosotros. ¡Te adoro!
Han pasado tres años desde que te conocí, pero a mí me parece que ha sido toda la vida. No sé cómo expresarte tanta felicidad que siento, y deseo que sea hasta que seamos muy viejitos.

Gracias por ser la persona única, bondadosa y más amorosa que conozco. ¡Te amo!
Los últimos 3 meses de mi vida han sido fabulosos porque tú estabas a mi lado, mi amor. Lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte, y decidir estar contigo, tal vez 3 meses no sea mucho tiempo aún, pero mis sentimientos están más que claros.

Hoy quiero desearte un feliz aniversario, y desearnos a los dos, como pareja, un futuro hermoso, lleno de cariño. ¡Te amo!
¡15 años cumple mi hijita! Hoy acaba la niñez, y comienza un nuevo camino, que va desde la adolescencia a la edad adulta. En estos últimos años has aprendido muchas cosas, pues eras una niña atenta y despierta, espero que continúes queriendo saber sobre el mundo que te rodea y que no pierdas tu curiosidad.

Por mucho que crezcas, y por mucho que demuestres que ya no eres una niña, no puedo evitar pensar en ti como mi pequeña, eso no quiere decir que no valore todos los cambios que has llevado a cabo. Sé que poco a poco iré desprendiéndome de ese sentimiento, y te iré viendo como lo que eres.

Espero que tengamos un día inolvidable y que, en el futuro, puedas contárselo a mis nietos como uno de los mejores días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!