Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Amor, todo lo que hace parte de ti y de tu personalidad es algo que me enamora constantemente. Al encontrarte supe que serías aquel hombre que siempre quise tener a mi lado y no me equivoqué.

Te deseo un feliz cumpleaños gigante, mi amor, te amo con todo mi corazón.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cada año que pasa eres un niño más guapo, más simpático y más alegre, y verte con tanto entusiasmo y tanta energía a mi me da la vida. Deseo que hoy tengas todo el día para jugar, para pasarla bien y para festejar.

Que todas las sorpresas que te han preparado para hoy te hagan sonreír, y que guardes en tu corazoncito con mucho amor y mucho cariño este lindo día.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy quiero darte la enhorabuena por todo lo que has conseguido en este último año, porque sé lo mucho que te has esforzado por llegar a donde estás y porque sé que todo ha sido gracias a tu constancia y a tu convicción. ¡Disfruta todo lo que puedas hoy!
Otro año más con la suerte de tenerte, papá, con la felicidad de saber que estás y con la alegría de poder festejar por todo lo alto por el hombre bondadoso, valiente y generoso que eres.

Sé que tengo mucha suerte de tenerte, que mi vida ha sido más fácil gracias a todos los esfuerzos que has hecho, y a todo lo que siempre me has cuidado. Me alegra tener un año más por delante para seguir aprendiendo de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Mi querido papá, te deseo un cumpleaños maravilloso y especial! Que la salud te abunde y el amor se te desborde. Te quiero de una forma tan única que me es difícil decírtelo. Eres un papá de aquellos que aparecen en las películas y son las mejores personas del universo.

Solo espero que el cielo tenga muchos años más de tu vida bien organizados para que aproveches cada uno de esos segundos tan valiosos a mi lado.
¡He tenido los 7 meses más hermosos y eso es porque somos novios! Nuestro comienzo ha sido maravilloso y hemos vivido tanto en este tiempo que no sabría elegir un solo momento, porque todos han sido perfectos estando a tu lado.

Ya hemos pasado por mucho y nos hemos podido conocer bien, y sé que nuestro amor es verdadero y sincero, que queremos cuidarnos y apoyarnos. Me has demostrado que puedo confiar en ti, y eso es lo más importante que tengo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
A mi papá que tanto me amó, que tanto me enseñó, y que ahora está en el cielo. Feliz cumpleaños.
Hijo mío, festeja este día con el corazón, dale gracias a Dios por protegerte y guiar tu camino, y enorgullécete de ti mismo por cada decisión que tomaste y te trajo al momento en el que estás ahora. ¡Feliz cumpleaños!
Me despierto teniendo un cumpleaños muy feliz de tan solo sentir que tengo a Dios de mi lado cada dia al despertar. He contado con su apoyo incondicional toda mi vida y gracias a eso puedo decir que vivo cada día con menos expectativas y me sorprendo con bastante frecuencia al ver que lo que realmente importa es estar junto a las personas que te aportan una gran felicidad.

Espero sepas, querido Dios que soy una persona que está y siempre estará muy agradecida con todo lo que haces por mí. 
Hoy te quería enviar un saludo especial por el día de tu cumpleaños, acompañado de mucho cariño y mucha felicidad. Espero que en este nuevo año la vida te regale grandes momentos que llenen tu corazón y que te hagan apreciar cada segundo que vas viviendo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga linda! Que por tu cumpleaños tengas una fiesta hermosa, que invites a toda tu gente, y que lo pases acompañada de todos los que te aman. Te deseo un año de esperanza, de proyectos nuevos, de retos para superar, de experiencias mágicas y de mucha fe.

Que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y que te proteja cada día. Eres una persona maravillosa y mereces eso y mucho más. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Muchas felicidades! Espero que festejes, deseo que sonrías, y que soples las velas con alegría.
¡Felicidades amigo! Que este día sea especial y lleno de diversión de principio a fin.
Querido y loco primito. Esperamos que estés preparado para la gran fiesta de cumpleaños que te tenemos preparada. Será una noche para recordar por mucho tiempo, ¡Una celebración a lo grande!

Todos tus amigos hicimos un gran esfuerzo por juntarnos en esta fecha maravillosa y no encontramos mejor lugar que hacerla en tu casa, como sabemos que eres tan hospitalario, seguramente no te importará que llevemos a algunos amigos más.

También queremos decirte que tenemos algunos problemillas de fondos, por lo que no será mucho lo que podamos llevarte, pero iremos cargados con todo nuestro cariño por ti. ¿Eso al final es lo que importa, no?

Seguramente en este momento ya estarás “verde” de la emoción, es el momento indicado para decirte que: ¡Era una broma, nos vemos en la fiesta!

¡Feliz cumpleaños loquillo querido!
Eres como una hija para mí y por eso te deseo un día maravilloso. ¡Feliz cumpleaños, nuera querida!

Es un privilegio tenerte en mi familia. Solo deseo que nuestra conexión se mantenga eternamente, pues contigo tengo una amistad singular.

Pido para que el éxito esté siempre a tu lado y la paz muy dentro de tu corazón. ¡Felicitaciones, querida!
Desde el momento en el que llegaste a nuestra familia, todo es mejor, padrastro. Un día como hoy llegaste al mundo y es por esa razón que tenemos que celebrar este día. Es muy importante para nosotros que sepas que nuestros días son más alegres y divertidos contigo. Espero te mantengas con esa alma joven por siempre, y que pidas que el resto de tus días sean junto a nosotros. ¡Feliz cumpleaños, segundo papá!
Hace 4 meses
que nos enamoramos,
y nos embarcamos
en esta hermosa relación.

4 meses de ilusión
y de mucha emoción,
siempre sana
y guiada por nuestro amor.

4 meses viendo tu carita
y tu linda sonrisa,
que me alegra el día a día.

4 meses que han pasado rápido
y que me reafirman que
lo que más deseo
es continuar a tu lado.

Celebremos nuestro día
con besos, con caricias,
porque nos tenemos
el uno al otro
y no hay nada que
tenga más valía.

¡Te amo!
Mi gran amiga, y por supuesto, mi mejor compañía, siempre leal y atenta, cumple un añito más de vida, y yo estoy deseando que nos encontremos para festejar como solo nosotras sabemos.

Solo puedo decir cosas buenas de ti, y me quedaría sin espacio para decirlas todas. No compartimos sangre, pero no lo necesitamos para considerarnos hermanas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Eres la tía más increíble que conozco! Deseo que tu día sea maravilloso, y te consientan como te mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo guardado el momento de tu llegada en mi memoria para siempre, porque es lo más feliz que pasó en mi vida, ¡feliz cumpleaños, mi hijito!
¡Hoy tenemos una gran fiesta por tu primer año de vida! ¡Feliz cumpleaños! Un día como hoy toda la familia te esperaba con los brazos abiertos, tanto era la felicidad que compramos globos y muñecos.

Cuando por fin vimos tu carita, todos comenzamos a ver a quien te parecías más. ¡Y justo en ese momento todos te querían cargar!

Ahora tienes las manitos más grandes, pero tú carita sigue tan dulce como el primer día. ¡Espero que este sea el primero de todos los cumpleaños venideros! ¡Te queremos!
Hermana, cumples un año más, y yo estoy muy alegre, y quiero que sepas que sigues siendo uno de mis referentes. Cuando éramos pequeñas, solo quería imitarte, pues sentía una gran admiración, ahora ya es diferente, no se me ocurriría imitarte, pero quiero que sepas que sigo admirándote.

Espero pasar una parte del día de hoy contigo, y así poder festejar contigo, y darte una cosita que te he preparado, también deseo que tengas un año muy feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Mantente siempre joven y con ese corazón tan grande lleno de bondad. ¡Que sean muchos más!
¡Feliz cumpleaños, esposito! Te estoy esperando para hacerte tu desayuno especial, y darte muchos besitos ¡Te extraño!
¡Ya llegaste a los 14 años! Has crecido una barbaridad, eres cada vez más independiente, te gusta estar en tus cosas sin que te molesten, y siempre tienes energías para ir con tus amigos y amigas. ¡Son muchos los cambios que has hecho! y muchos otros los que vendrán.

Te deseo lo mejor en cada día de este nuevo año que comienzas, no dejes de ser la persona hermosa que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Hace algún tiempo dejaste de ser mi pequeño, y te convertiste en un joven guapo de 17 años. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sé que tu futuro será brillante, hijo!
¡Felices 17 años, hijo mío! Deseo que mantengas tu personalidad por los años, pues es fantástica.
Papá, hoy haremos todo aquello que adorabas, en tu memoria y como homenaje. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que te conocí, sentí que eras una maestra diferente a las otras, y no me equivoqué. Hiciste que me interesase por cosas por las que nunca me hubiera interesado si no te hubiese conocido, y eso me permitió avanzar mucho en la vida.

Siempre sentiré gratitud por ello, y me parece muy importante que lo sepas. En este día, quería desearte mucha felicidad y el calor, el cariño y el amor de los tuyos. Además, de muchos éxitos y mucha suerte en todos tus proyectos, que sé que son hermosos. ¡Feliz cumpleaños!
Normalmente las personas que se separan suelen acabar mal o distanciarse, pero nosotros no, dejamos de ser novios, pero mantuvimos nuestra unión de amistad, y eso es algo que adoro. Me encantaría que siguiésemos compartiendo momentos por mucho más tiempo, y que el día de hoy, en que cumples un año más, sea más que maravilloso. ¡Muchas felicidades!
Agradezco a todas esas personas que forman parte de mi vida, y que, en el día de hoy, en que cumplo un año más, y no puede ser mayor mi felicidad, han estado conmigo para compartirla.

Guardo todo vuestro cariño en mi corazón, ¡que me dará fuerzas y energía en este nuevo año que comienzo!
Mi hermano mayor, y a la vez mejor amigo, se hace un poquito más mayor… ¡Feliz cumpleaños!
Estuve pensando durante horas cual sería el mejor regalo para darte por nuestro primer mes juntos, luego descubrí que no hay nada más sincero que decirte las dos palabras más bonitas que sé: ¡Te amo!

¡Gracias por el mejor mes!
Hijita, hoy es tu cumpleaños,
llegas a los 14,
eres inteligente,
valiente, y siempre sonriente.

Cuando naciste me diste
la mayor alegría de mi vida
y pese a los momentos
difíciles que a veces pasamos
estar contigo es lo más bonito.

En esta edad descubrirás,
jugarás, aprenderás,
y harás miles de cosas.
¡Tienes que aprovechar!
pues no se repetirá.

¡Feliz cumpleaños!
Ya caminas un poquito,
así que podríamos decir
que este año llegas
a tu día casi en pie.
Por ello, con mucha emoción
yo te digo hoy…
¡feliz cumpleaños, bebé!

Deseo que la pasemos
muy pero que muy bien,
porque, aunque tengas
pocos añitos,
vamos a festejar igual
y seguro que será fenomenal.
¡Solo le pido a Dios que siempre estés cerca de mi, hermana! ¡Feliz cumpleaños! Tu alegría es la mía, por eso espero que seas muy feliz. ¡Te adoro! 

Hoy me doy cuenta que muchas de las cosas que sé, ¡Son gracias a ti! 
 
No hay nada que desee más que celebrar tu cumpleaños, amiga. ¡Felicidades! ¡Continúa siendo una hermosa persona, querida!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tengo algunos deseos para tus 2 añitos de vida, y es que quiero que sigas tan bonita, tan feliz como hasta ahora y aprendiendo muchas cositas. Toda la familia cuidaremos de ti, y nos tendrás siempre presentes, porque eres el mejor regalo que pudo llegar.

Hoy tus papás te prepararan un día muy hermoso y todos estaremos ahí contigo. Eres el bebé más divertido, y hoy tendrás un día con muchos juegos y muchas sorpresas. Sé que vas a ser muy feliz.
El cariño que me habéis demostrado me va a dar energías para este nuevo año que comienzo. ¡Gracias!
Hijo, todo lo que tiene que ver contigo tiene que ver con el amor, pues te adoro y desde el minuto en que supe que llegarías a mi vida eso fue todo lo que sentí, amor. Así, hoy es un día para demostrar ese cariño y ese amor, es el día en el que festejamos qué cambias de edad.

Hoy siento una felicidad muy particular que quiero compartir con todo el mundo, ¡eres mi mayor orgullo! ¡Feliz cumpleaños!
Desde que tengo uso de razón, ¡Te he tenido a mi lado! ¡Gracias, amigo! Deseo que pasemos muchos cumpleaños juntos, y que juntos tengamos aún más historias por contar. 

Siento mucho orgullo de tenerte, y de saber que puedo contar contigo en cualquier momento de mi vida. Espero que nuestra amistad se mantenga por mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños!
La distancia no nos separará, pues el amor por una hija va mucho más allá. ¡Feliz cumpleaños!
Tu cumpleaños es muy importante para mi, pues es el día en el que Dios hizo que naciera el amor de mi vida. ¡Felicidades, mi vida!
Hoy es mi cumpleaños, un día muy importante, ¡el más señalado de mi calendario! Adoro este día, y para mi es importante porque es un momento para ser consciente de todo lo que tengo, y, por lo tanto, un momento de agradecimiento.

De agradecer por mi familia, por mis amigos y amigas, por todo lo que ya conseguí en esta vida, porque crezco con salud y porque tengo muchas motivaciones y muchos planes que sé que, con esfuerzo y dedicación, iré alcanzando.

Me gustaría mucho poder seguir diciendo esto cada año que pasa de mi vida, y haré lo posible para que así sea. Cuidando de los míos, y apoyándoles, manteniendo mi alegría y mi espíritu curioso y de iniciativa. Sé que, de esa manera, nada podrá fallar.
¡Hoy llegamos a un año y un mes! Y es inevitable que se me escape una sonrisa al recordar todo aquello que hemos vivido juntos. A veces me pregunto si en realidad sabes lo feliz que me haces, en caso de que no lo sepas, quiero aprovechar esta oportunidad para decírtelo. ¡Me haces muy feliz! 

Tuve mucha suerte de encontrarte, y espero que esto que sentimos nos dure toda la vida. ¡Te amo! 
En el día de hoy, el cuerpo me pide festejar, pues tenemos 13 meses de novios, y aunque el número no sea de los más hermosos, para mi es uno de los mejores días, pues significa que seguimos avanzando, que nuestro amor sigue vivo y que mi corazón continúa latiendo más deprisa siempre que estoy contigo.

Me gustaría sumarle a este tiempo, por lo menos el doble de lo que ya vivimos, pues siento que no queda mucho por hacer, y que el amor que siento por ti nunca tendrá fin.
No hay nadie como tú para hacer de este día el más divertido y el más especial de todos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Este año toca festejar separados, por eso te mando por aquí mucho cariño y mis deseos para que sea el mejor día del año.
Eres el primer sobrino que tengo, y hoy es tu primer cumpleaños, así que tengo una gran emoción. ¡Muchas felicidades, peque!
¡Feliz cumpleaños, primo! Cuando estoy contigo me siento mejor que nunca, me contagias tu vitalidad, tus ganas de pasarla bien, de ser feliz y de aprender. Hoy aprovecharé todos los minutos que pueda para estar a tu lado, para acompañarte en este lindo momento, ¡el cambio de edad!