Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hoy junto a ti 
espero pasar
el mejor día.

Tu sonrisa 
es la más bonita
que un día vi
y cuando la enseñas
todo a tu alrededor brilla
y a todos nos transmites
tu energía positiva.

Tu mirada
es la más sincera,
con tus ojos hermosos
todo lo observas,
siempre atenta, 
dispuesta a aprender
de cualquier cosa
que te pueda hacer crecer.

Te admiro 
y siempre lo haré, 
pues sé 
que una persona como tú
nunca deja de sorprender.
Amigas como tú 
son para toda la vida, 
así cada día
doy gracias 
porque existes
y porque no hay nadie
más especial que tú.

Tu cumpleaños 
será maravilloso
y sé que tendrás
mucho amor 
y cariño,
guárdalo todo 
pues es tuyo
y lo mereces.

¡Muchas felicidades, amiga!
Hace algún tiempo que ya eres un hombre, hijo, pero a mí no me deja de sorprender lo mucho que has crecido. ¡Felices 21 años! ¡Cuánto orgullo siento!
No sabes cuanto te aprecio y cuanto deseo que tengas un año perfecto. ¡Felices 25!
Cada año continúas presente en mi corazón, y en cada uno de mis pensamientos. Cómo quisiera tenerte aquí y celebrar tu día.
Aunque tú no los celebres yo lo seguiré haciendo, pues esa es mi manera de tenerte siempre presente. Feliz cumpleaños a ti que estas en el cielo.
Hoy te digo con dolor feliz cumpleaños y que allá en el cielo encuentres paz.
Hoy celebramos por una vida maravillosa, que es la tuya, por una década de miles de aprendizajes, y por la ilusión de saber que otros miles llegarán. Por todo lo que has crecido, por tu hermosura, y por tu alegría contagiosa. ¡Felices 10 años!
¡Muchas felicidades! Quería enviarte estas palabras de cumpleaños que salen de dentro de mi corazón, con mi mayor sinceridad y con un gran cariño. Unas palabras que están aquí para que sepas cuanto te amo, lo feliz que soy cuando estoy a tu lado, y lo feliz que me hace que cumplas otro año.

Espero que hoy disfrutes de la mejor compañía, que tengas sorpresas y alegrías infinitas. Mereces que siempre te pasen cosas buenas, y ese es mi deseo para ti este año, ¡todo lo bueno del mundo para ti!
Me gusta pensar que soy una de esas personas que ven lo cumpleaños como una oportunidad en vez de como un año menos. ¡Feliz cumpleaños! Que felicidad es verte cada vez mayor y que no se note, pues tu alma se mantiene tan joven como cuando eras una niña.
Te deseo el mejor día posible y que no cambies nada porque eres una de esas personas que sigue siendo tan genuina como cuando te conocí.
Todos los días que he pasado contigo desde que te conocí han sido hermosos, pero cuando cumplimos un mes más de nuestro amor, el día se vuelve mucho más especial, y como hoy llegamos a los 11 meses juntos, sé que va a ser un día de esos.

Adoro festejar, celebrar por todo lo bueno que nos ocurre en la vida, y por eso para mi hoy es un día de fiesta, un día para decirte aquello que ya sabes y para soñar con nuevos planes. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Eres el novio más hermoso, el más lindo, amoroso, cariñoso, y bueno, y yo a tu lado me siento una persona plena y muy feliz de verte cumplir años. Me gusta pensar que cuando naciste nuestra historia ya estaba escrita, y aunque no lo pudiéramos imaginar, un día nos íbamos a encontrar.

Hoy es tu día y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para alegrártelo, para que te sientas más feliz que nunca, para que no olvides ningún momento, y lo guardes en tu corazón con mucho cariño. ¡Te amo!
En este día tan hermoso lo importante es mirar hacia atrás para ver todo lo grandioso que has logrado, y seguir adelante con ganas de hacer realidad todas las metas que te propongas. Te envío este mensaje, con un gran abrazo incluido para decirte que estoy muy feliz de que en el día de hoy cierres un capítulo para abrir otro, que estará colmado de alegría, amor, sabiduría y aprendizajes.

¡Feliz Cumpleaños! ¡Y que este nuevo capítulo te llene de muchas sorpresas!
¡Es increíble como mi nieta preciosa ya está de cumpleaños! Tengo la impresión de que fue ayer tu último cumpleaños, pero el tiempo va pasando tan rápido que ni tuve tiempo para asimilar lo grande que estas princesa. 

A pesar de la rapidez con la que creciste, tengo recuerdos maravillosos a tu lado, y sé que seguiré teniendo muchos más porque eres una nieta fantástica que siempre me hace sonreír con todas sus ocurrencias.

Espero que este sea un cumpleaños más de muchísimos en donde festejemos tu vida, tus logros y tus sueños. Tu vida apenas comienza, así que, mi único consejo para ti, es que nunca dejes de luchar por tus sueños.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que hoy no te falte nada de lo que deseas, que seas feliz siempre y que no te falte nunca el amor, el cuidado y el cariño de los tuyos. Sé que eres una gran persona y es por eso que sé que llegarán para ti grandes y hermosos acontecimientos.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Tienes otro año enterito para ti, e imagino que tienes muchos planes en la cabeza. Mi deseo para ti este año es que puedas hacerlos realidad todos, y que, aunque te dejes algunos por cumplir, no pierdas la esperanza de que los podrás realizar. ¡Un abrazo!
Hijo mío, hoy añades a tu vida un año más de conocimiento, sabiduría y aprendizajes que buenos o malos te fortalecen como persona y te preparan para el futuro, que será tal y como lo imaginas desde pequeño.

Te deseo un feliz cumpleaños gigante, y un montón de bendiciones para todos los años que tienes por delante. Te amo con toda mi alma, hijo y espero que nunca dejes de lado esa sonrisa tan espectacular que alegra el día de todos los que la ven y la aprecian.
La felicidad no es un estado de ánimos constante, por el contrario, es el conjunto de varios momentos que aunque sean minúsculos, nos hacen felices y siempre están allí para hacernos sonreir.

Por esa misma razón te digo que en días como hoy es fundamental obtener hasta la última gota de esa felicidad para que siempre tengas esta hermosa memoria. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te amo tanto! Desde el minuto en que supe que te tendría, y en que mi vida cambio por completo. Todo fue diferente cuando tú naciste, y yo me sentí plenamente feliz.

Con cada año que has ido cumpliendo, has ido haciendo grandes cambios, que te han ido llevando por un camino hermoso que espero que sigas disfrutando por mucho tiempo. Que puedas alcanzar todos los sueños que tienes para este año y que yo siga viéndolo.
Te fuiste para siempre y no podremos compartir más momentos, pero yo siempre te llevaré en mis recuerdos. Feliz cumpleaños.
Eras alguien esencial en mi vida y te extraño todos los días, feliz cumpleaños.
¡Muchas felicidades, tía! Imagino lo importante que debe ser para ti este día, pues ha sido un año algo más difícil que cualquier otro, pero ya ha llegado tu momento de festejar, y sé que a partir de ahora todo lo que va a llegar, va a ser bueno.

Gracias por cuidar de mi tantas veces, por enseñarme tanto y por tu disponibilidad desde que nací. ¡Te adoro y te admiro! ¡Vamos a festejar, a pasarla bien y a disfrutar!
¡Felices 2 meses de novios, mi amor! Este inicio está siendo tan maravilloso que me recuerda a algún cuento hermoso. A uno de esos que siempre tienen un final feliz, ¡y eso es lo que quiero para nosotros y para mi!

Puede que digan por ahí que tenemos poco tiempo, pero solo tú y yo sabemos que es el suficiente para saber lo que queremos. Para sentir el amor más verdadero, para cuidarnos, para defendernos, para confiar y para seguir aprendiendo.

Nada me alegra más que pensar en todo el tiempo que tenemos y en todo lo que haremos. Me entusiasma y me hace feliz, me hace amar la vida con muchas más fuerzas, y despertarme cada día con mucha más motivación. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy es tu día, y me alegra mucho que por fin haya llegado, porque llevo un tiempo pensando en cuanto quería decirte lo mucho que te admiro y agradecerte por todo lo que me has ayudado, y quería que fuese hoy, el día en que naciste.

Quiero que sepas que eres una parte imprescindible de mi vida, y que me has inspirado mucho siempre, y que hay una parte de mí que es como es gracias a ti. Eres una mujer que brilla, y no debes olvidarte nunca de que tu luz es especial. ¡Te amo!
El amor es algo que nunca pensé encontrar, pero llegaste tú, inesperadamente y me sorprendiste en el momento en que menos te esperaba.

Mi vida cambió radicalmente desde que entraste en ella, sin embargo, después de estos 2 años maravillosos a tu lado, me es imposible no tener en cuenta que tu llegada marcó mi vida y me hizo una persona muy feliz. 

¡Feliz segundo aniversario, amor mío! Nunca olvides que mi amor por ti va mucho más allá de lo que piensas y que espero que nuestro amor nunca para de crecer.
¡Felices 30 años! Me creo que llegas a esta edad porque te conozco desde que éramos pequeños, ¡pero si no lo supiera pensaría que tienes muchos menos por lo bien que te conservas!

Disfruta mucho del día, y no te olvides de que yo estoy aquí para festejar por todo lo alto, como siempre lo hemos hecho. ¡Un grande abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy tienes miles de motivos por los que celebrar, así que no hace falta que elijas solo uno, ¡sino que festejes por todo lo alto por cada uno de ellos!

Este año ha sido algo diferente a los demás, pero sé que todos hemos aprendido mucho de él, y que ahora valoramos mucho más otras cosas, como estar en familia, y disfrutar unidos. Por eso sé que hoy será un gran día, porque estaremos todos deseando verte, queriendo compartir nuestra alegría de tenerte.

Espero que en los próximos 365 días, nada te impida de seguir realizando tus sueños, que tengas suerte en todos tus proyectos, que sigamos hablando tanto como lo hacemos siempre y que nada pueda separarnos.
Que lindo es poder celebrar aniversario junto a la persona que siempre idealizaste. Hoy tengo la suerte de poder hacerlo, así que le agradezco a Dios por eso y le ruego para que siempre mantenga fuerte este lazo tan lindo que nos une. 

¡Feliz aniversario, mi vida! Espero que este amor se siga regenerando año tras año para que cada vez que llegue este día, miremos juntos hacia atrás para ver cómo todo comenzó. ¡Te amo, mi amor! 
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Que tu amor se conserve por un año más, y que celebres por todo lo que conseguiste.
¡Querido papá! Así como siempre me has dicho en mis cumpleaños, hoy te digo yo a ti que cada día me enorgullezco más de tenerte presente en mi vida.

Espero y deseo con ansias que permanezcas junto a mí durante millones de años más ya que tu compañía es algo que me llena de felicidad y ánimos para ir atrás de todos mis sueños, tanto así, que podría considerarte mi inspiración matinal.

Que Dios te siga llenando de bendiciones, y salud para que podamos celebrar infinitos cumpleaños más entre risas y sonrisas. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Mamita linda, Hoy es el día de tu cumpleaños! Te deseo muchos días felices y llenos de amor tal como te gustan a ti.

Eres la mamá más dulce del mundo y por ello le agradezco al destino el haberte colocado como mi madre, pues tu abrazos son la cosa más reconfortante del universo entero y tus besos me llenan de energía todos los días para ir y cumplir mis sueños.

¡Te quiero un montón, mamá! Gracias a Dios hoy cumples un añito más en el que podemos celebrar la vida tan linda que tienes.
¡Feliz cumpleaños, hermano mío! Hoy hay muchos motivos para preparar una fiesta inolvidable para ti, porque simplemente eres el mejor. Yo no sé qué sería de mi vida si tu no hubieras estado ahí conmigo siempre, pero lo que si que sé es que sería mucho peor, porque eres el mejor compañero de aventuras y aprendizajes que puedo imaginar.
A veces no son necesarias muchas palabras para decir algo sincero, por eso hoy te escribo este mensaje corto, pero bonito y sincero, en el que te digo que te quiero, y que deseo que pases el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! No sé qué pasa que siempre acabamos soltando algunas lágrimas en este día, porque siempre acabamos recordando momentos divertidos, lindos y emocionantes que vivimos.

Tu amistad me hizo crecer, y tu alegría me dio luz en momentos en los que todo era difícil para mí. Gracias por tanto, por estar ahí para mí siempre, por ser la persona más linda de este universo, y por enseñarme tanto de la vid. ¡Te amo!
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.

Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga del alma, mereces lo más lindo en esta vida, y hoy que cumples años espero que comience una etapa perfecta para ti. Que sigas enfrentando todo con una sonrisa, y con esa fuerza que tanto te caracteriza, y que no olvides nunca que tienes mi amistad y que estaré para ti siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades tía de mi corazón! Recibe un beso cargado de amor y el deseo que tu cumpleaños sea maravilloso.
Una fecha importante, es el día de tu cumpleaños, hijo querido, ¡queremos que se repita por muchos años más!
Hoy Diosito hizo que amaneciera un día espectacular para una niña como tú, es impresionante como ha pasado el tiempo, hace dos años estabas en el vientre de tu mamá y hoy ya estamos celebrando tu segundo cumpleaños. Siempre vamos a celebrar cada uno con muchas sorpresas, pues eres la princesita de nuestros corazones y queremos hacer realidad cada uno de tus deseos.

Desde el momento en que llegaste, con esa sonrisa contagiosa y llena de ternura supimos que serías muy especial en nuestras vidas. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Eres una persona trascendental en mi vida, y quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mi. Deseo que tengas un día perfecto, ¡te quiero mucho!
¡Han pasado nueve meses! ¿Cómo no celebrarlos? Eres lo mejor que me ha pasado y la persona con la que quiero estar todos los días. Me siento muy feliz de que hace nueve meses tuvimos la valentía de expresar nuestros sentimientos, y decidimos estar juntos.

Si de algo tengo la certeza, ¡Es de que te amo! Todos los días junto a ti son inolvidables, llenos de cariño y muchos abrazos. ¡Espero que nuestro futuro sea juntos!

Siempre soñé con estar con una persona maravillosa, romántica y detallista. ¡Y tu llegaste para superar todas las expectativas!¡Brindemos por muchos meses más, mi amor!
Hoy se te abren las puertas
como si fueras de la realeza,
porque eres nuestra princesa
que hoy cumple quince años.

Que maravillosa edad
para disfrutar y bailar,
¡Como esta no hay igual!
Aprovéchala al máximo
y nunca dejes de soñar.

¡Feliz cumpleaños!
Este es el día perfecto para que des ese paso que te llevará a convertirte en una gran mujer, ¡Y yo estaré aquí para verte hacerlo! Espero que te diviertas mucho y siempre recuerdes este cumpleaños como el mejor de tu vida.

¡Siempre supe que eras muy linda, pero hoy estas deslumbrante! ¡Felices 15 años, amiga!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que llegaste, te convertiste en una parte fundamental de la familia, y estar a tu lado, cuidarte y amarte, mientras pasan los años y te vas convirtiendo en una persona maravillosa, es muy hermoso. 

Tu llegada nos enseñó cosas que jamás pensamos que podríamos aprender, y por ello te estaremos eternamente agradecidos. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que al día de hoy no le falte detalle, y todo sea perfecto para ti.
Nuestro pequeño cumple un año y nuestra felicidad va en aumento con cada día que pasa a nuestro lado. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hace 6 meses me descubriste que el amor existe verdaderamente, y me lo has ido demostrando en cada mes que ha ido pasando. Así, hoy estamos de aniversario, ¡medio año juntos!, y yo me siento muy feliz.

Gracias infinitas por todo lo que me has dado, porque siempre estoy mejor si estoy a tu lado. Espero que no nos separemos nunca, ¡te amo!
¡Feliz segundo aniversario de novios, amor! Estoy muy feliz de que lo celebremos, y de que hayamos compartido todo este tiempo.

¡Nunca olvides que somos una pareja única! Tratamos de no discutir, y cuando no nos gusta algo lo solucionamos porque cuidar nuestra relación siempre será nuestra prioridad.

¡Gracias por ser tan diferente, y por amarme con tanta intensidad! ¡Te amo como a nadie!
Quiero aprovechar este día para decirte cuanto te aprecio, ¡Eres el mejor compañero que podía tener! Espero que podamos celebrarlo juntos por muchos años más.
¡Feliz aniversario, amor! Llegamos a un punto importante, pues ya pasamos el año y… ¡vamos a festejar nuestro segundo año de novios! Lo mejor de esto, no es solo ir cumpliendo tiempo unidos, es que el tiempo que cumplimos, es increíble.

Nos entendemos a la perfección, y si hay algo en lo que discordamos, ya sabemos como solucionarlo… ¡hablando! Gracias por todo, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Vuelve pronto para que podamos festejar tu día, ¡te echo mucho de menos!