¡Hoy es mi cumpleaños! Y pensar en todo lo que he hecho en estos últimos 365 días me da mucha alegría. Soy feliz y siento gratitud por todo lo que me ha pasado, y espero que este año venga también con cosas buenas, y que, si me trae alguna mala, pueda tener a mi gente cerca, que siempre me da apoyo y cariño.
Gracias a todos por un año más de vuestro afecto, ¡hoy brindaré por mi y por todos vosotros!
Hemos pasado el medio año juntos, y por eso hoy celebramos nuestro 7 mes de novios. Desde que te conozco no paro de pensar en la suerte que tengo de estar a tu lado, en lo hermoso que es poder compartir contigo tantas cosas, y en lo inmenso que es el amor que siento por ti, que no para de crecer ni por un instante.
Espero que sigamos construyendo de la mejor manera nuestro camino, uno al lado del otro, dándonos todo nuestro cariño, nuestra confianza y nuestro apoyo. ¡Feliz día, mi amor!
Da igual cuantos años pasen sin ti ya aquí, yo sigo echándote de menos, y en este día mucho más. Hoy se hace mucho más difícil no tenerte, pero me quedan los recuerdos, que son valiosos y que tengo en mi corazón para siempre. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Un ex novio no es aquella persona que todo el mundo imagina, pues si existe una demostración de lo contrario eres tú, un amigo incondicional que admiro y quiero muchísimo.
El comportamiento que asumimos es digno de contemplación ya que, a pesar de todo, aprendimos muchísimas cosas juntos y supimos conservar la amistad tan bonita que nos unía desde hace algún tiempo atrás.
Hoy es tu cumpleaños y tener más alegría de la que tengo sería imposible, una vez que, nada me hace tan feliz como ver una persona especial para mí, celebrando un año más de su vida. Así que sin más, te deseo un feliz cumpleaños, y una larga vida de la que puedas disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones.
El amor es algo que nunca pensé encontrar, pero llegaste tú, inesperadamente y me sorprendiste en el momento en que menos te esperaba.
Mi vida cambió radicalmente desde que entraste en ella, sin embargo, después de estos 2 años maravillosos a tu lado, me es imposible no tener en cuenta que tu llegada marcó mi vida y me hizo una persona muy feliz.
¡Feliz segundo aniversario, amor mío! Nunca olvides que mi amor por ti va mucho más allá de lo que piensas y que espero que nuestro amor nunca para de crecer.
Partiendo del hecho de que la vida es una y hay que aprovecharla, mi nueva meta para estos nuevos meses de vida, es hacer exactamente eso, aprovechar la vida, dejando todo lo malo atrás y pensando en la forma más positiva que pueda existir.
Después de todo, los años pasan tan rápido que al mirar atrás te das cuenta que la forma más fácil de alcanzar un pedacito de la felicidad que deseas es disfrutando y viviendo cada momento como si fuese el último.
Soy una persona que está eternamente agradecida con la vida, pues, logré ver a tiempo que la base de toda felicidad está en el comportamiento que se tiene ante las diferentes ocasiones, por ejemplo, hoy en mi cumpleaños, no habrá nada que interrumpa mi estado de ánimo alegre y libre.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en todo lo que me diste en la vida y me sale una gran sonrisa, porque ha sido infinito. Creo que no hay nadie en el mundo que me haya cuidado tanto y que se haya preocupado tanto por mi como lo has hecho tú, y eso es algo que sé que voy a recordar para siempre.
Eres un gran hombre, y mereces tener una buena vida. Yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que cada vez trabajas menos y tengas más tiempo para ti, para descansar y disfrutar.
Mi amor, hoy es nuestro primer aniversario desde que comenzamos, y no sé tú, pero yo estoy que no me aguanto de la emoción de saber que estamos en este día tan especial por primera vez, y te escribo estas palabras porque quiero hacer todo lo posible por demostrarte mi amor por ti. ¡Feliz día!
¡Muchas felicidades, mi sobrina querida! Es un privilegio tenerte en la familia, y es que eres la niña más linda, por tu alegría, por tu buen humor y por tu energía.
Doy gracias a Dios porque llega tu cumpleaños y lo pasarás con amor y con salud, y espero que esta nueva edad sea mágica para ti, que brilles tanto como hasta ahora y que disfrutes de la vida como mereces. ¡Te quiero mucho!
Hoy te recuerdo y te envío todo mi cariño, deseo que pases un día con la mejor compañía y que sonrías por todo lo bueno que tienes a tu alrededor. Que este año te traiga aquello que deseas, y que puedas vivir momentos muy felices que sean inolvidables para ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! No sé cómo lo haces, pero no se te notan ni un poquito los años. Te veo con la energía, la motivación, y las ganas de siempre de seguir aprendiendo y continuar luchando por tus sueños.
Te deseo que no cambies nunca esa parte de ti que te hace ser tan especial, y que en este año tengas salud, amor, momentos solo para cuidar de ti, y días en los que seas muy feliz. ¡Que Dios te bendiga!
Hijo, el tiempo pasa tan deprisa, y son tantas las vivencias, tantas las etapas por las que has pasado y ese es mi mayor regalo, poderte ver crecer. Acompañarte en tus primeros pasos, escuchar tus primeras palabras, estar ahí en cada uno de tus logros es lo mejor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es inevitable pensar en la distancia que nos aleja, pero también lo es pensar en la suerte que tengo de tenerte como papá y en la felicidad que me da que estés cumpliendo un año más. Mis mejores deseos de un año maravilloso para ti. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades por un año más de vida! A pesar de que ya no estamos juntos y hemos tomado intereses diferentes, quiero que sepas que continuaré a quererte como eres. Y es por eso que más que unos "ex" espero que seamos siempre amigos.
Haz todo lo que quieras y recuerda que nada es tan importante como tu bienestar. Rodeate de todas las cosas y personas que te llenen el corazón de paz y amor. ¡Ten un cumpleaños feliz, querida!
Feliz cumpleaños a la que me roba la ropa, con la que peleo todos los días, pero también la que me aconseja y defiende cuando es necesario. ¡Eso solo puedes hacerlo tú, hermana! ¡Te quiero hasta el infinito!
Querida compañera, que tu día sea tan divertido como tú ¡Que Dios te continúe bendiciendo y por siempre mantengas esa linda sonrisa! ¡Feliz cumpleaños!
¡Han pasado nueve meses! ¿Cómo no celebrarlos? Eres lo mejor que me ha pasado y la persona con la que quiero estar todos los días. Me siento muy feliz de que hace nueve meses tuvimos la valentía de expresar nuestros sentimientos, y decidimos estar juntos.
Si de algo tengo la certeza, ¡Es de que te amo! Todos los días junto a ti son inolvidables, llenos de cariño y muchos abrazos. ¡Espero que nuestro futuro sea juntos!
Siempre soñé con estar con una persona maravillosa, romántica y detallista. ¡Y tu llegaste para superar todas las expectativas!¡Brindemos por muchos meses más, mi amor!
¿Te puedes creer que ya pasaron nueve meses? ¡Te amo, mi amor! Eres la persona que necesito para ser completamente feliz. Tienes una forma de ser única ¡Y me encanta! Puedes hacerme reír incluso cuando estamos discutiendo, y me sacas sonrisas en los días en que estoy más triste.
Pido que siempre continuemos así, ¡Amándonos un poco más con el paso de los días!
¡Mi hijita ya cumple los 6 años! Siento un gran entusiasmo pues vamos a celebrar este día con todos nuestros seres queridos, porque un día tan especial debe ser festejado.
Sé que te van a encantar todas las sorpresitas que tengo preparadas para ti, ¡y además podrás comer tu pastel favorito! Seguro que vas a disfrutar muchísimo con la celebración y será un día inolvidable, no olvides que eres la protagonista. Te amo y te deseo un ¡feliz cumpleaños, mi pequeña!
¡Tengo tanta emoción que parece que fuese mi cumpleaños! ¡Felices 15, amiga! Hoy te lo pasarás de maravilla en compañía de todos tus seres queridos y muchos de tus amigos.
Espero que disfrutes al máximo este día y sea tan mágico como siempre planeaste. ¡Recuerda que este día solo se vive una vez! Y las memorias te durarán toda la vida.
Brillarás como nunca antes y todos estaremos ahí para verte convertirte en una mujer espectacular.
Jefa, si hay una persona que sabe estar concentrada cuando hay que estarlo, y pasarla bien cuando hay que pasarla bien, esa eres tú. Por ello, deseo que hoy solo pienses en disfrutar y pasar el mejor día del año, pues te haces un poquito más mayor, ¡es tu cumpleaños!
Deseo que este nuevo año venga lleno de éxitos, y nuevas oportunidades para crecer, tengo la seguridad que tú harás posible que eso suceda, porque eres maravillosa y muy trabajadora. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, sabía que iríamos construyendo nuestro propio futuro poco a poco, y que nuestro amor haría que fuésemos avanzando sin temor. Y aquí estamos, cumpliendo 8 meses unidos, y deseando que sean mucho más.
No obstante, deseo que vivamos el presente con la intensidad con la que ya lo hacemos, aprovechando cada minuto juntos, y siempre sinceros el uno con el otro, pues creo que así podremos mantener de la mejor manera nuestra hermosa relación. Te amo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños número 17, hijo! Ahora no te puedo regalar juguetes, pero sí buenos consejos para que los uses en el futuro.
Aquí va el primero, ¡Vive la vida siempre de una forma responsable! Pues aún te faltan muchos momentos increíbles por disfrutar. ¡Los otros te los iré dando cuando llegue el momento!
Cuando estoy contigo, me siento mucho mejor, puedo sentir tu protección y tus cuidados, así como podemos estar sin parar de reír, o conversar hasta casi dormir…
Sea lo que sea que hagamos implica que yo soy feliz, y adoro esa sensación que ya dura 2 años, y que deseo que no tenga fin.
Así, hoy que felicitarnos por nuestro hermoso aniversario y brindar para que esto que tenemos dure mucho, mucho más.
Tienes toda una vida por delante, hijo. ¡Feliz cumpleaños! Tus siete añitos son motivo de gran alegría. ¡Los celebraremos con una fiesta y muchos regalos!
Eres un niño educado, respetuoso y muy cariñoso. ¡Siempre te soñé así! Poco a poco te veré crecer y llegar a ser un gran hombrecito.
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Estar a tu lado en cada momento de este año me hace muy feliz. Poco a poco voy viendo como vas creciendo, y como tus manitos se hacen más habilidosas.
¿Quién dice que los quince son solo para las mujeres? ¡Todos pasamos por esa edad y hoy, quiero felicitarte a ti quinceañero! Siento mucho orgullo de tu madurez, y tu forma de ver la vida. ¡Síguele sumando años a tu vida!
¡Cuando te conocí no sabía que serías mi amiga de toda la vida! Hoy celebro tu amistad, y el hecho de que seguimos tan cercanas como cuando éramos niñas.
Me alegra saber que con el paso de los años nuestra amistad se va haciendo mas valiosa y duradera. ¡Feliz cumpleaños!
Abuelita, en el día de hoy festejaremos, y la razón de ello eres tú, pues hoy es el día en que naciste. Un día alegre, en el que yo doy las gracias de tenerte cerca, y de que seas una persona tan maravillosa, que siempre me cuidó y me ayudó.
Cada vez que te veo te digo cuanto te amo y lo feliz que soy de que seas mi abuelita, pero hoy quiero volver a repetirlo. A demás, tengo una sorpresa preparada para ti, que sé que te va a encantar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Nunca adivinaría que tu estabas cumpliendo 50! ¡No aparentas esa edad! Tu actitud y tu forma de ser me hacen pensar que tienes 30 o incluso menos. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que esta fecha sea tan especial, y memorable como te mereces. ¡Hoy verás a muchas de las personas que te aprecian! ¡Espero estar siempre presente y celebrar esta fecha contigo!