Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Hace 6 meses me descubriste que el amor existe verdaderamente, y me lo has ido demostrando en cada mes que ha ido pasando. Así, hoy estamos de aniversario, ¡medio año juntos!, y yo me siento muy feliz.

Gracias infinitas por todo lo que me has dado, porque siempre estoy mejor si estoy a tu lado. Espero que no nos separemos nunca, ¡te amo!
¡Feliz segundo aniversario de novios, amor! Estoy muy feliz de que lo celebremos, y de que hayamos compartido todo este tiempo.

¡Nunca olvides que somos una pareja única! Tratamos de no discutir, y cuando no nos gusta algo lo solucionamos porque cuidar nuestra relación siempre será nuestra prioridad.

¡Gracias por ser tan diferente, y por amarme con tanta intensidad! ¡Te amo como a nadie!
¡Feliz aniversario, amor! Llegamos a un punto importante, pues ya pasamos el año y… ¡vamos a festejar nuestro segundo año de novios! Lo mejor de esto, no es solo ir cumpliendo tiempo unidos, es que el tiempo que cumplimos, es increíble.

Nos entendemos a la perfección, y si hay algo en lo que discordamos, ya sabemos como solucionarlo… ¡hablando! Gracias por todo, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Daría cualquier cosa por tenerte otra vez. ¡Te amo y te extraño cada día de mi vida!
¡Feliz cumpleaños! Llegas a los 14, y hoy es día de festejar, ¡no dudes en hacerlo mostrando tu hermosa sonrisa!
Mi amor,
he pensado en miles de cosas
que podríamos hacer hoy
pues es nuestro día,
¡el día de nuestro amor!

Un día tal como hoy,
todo comenzó,
nos sentimos atraídos,
y aparecieron sentimientos
que iban más allá de la amistad.

¡Ahora llegamos a los 2 años!
y lo nuestro va para largo,
¡feliz aniversario!
¡Te amo!
Eres mi niña linda que deja de ser mi pequeña, pues cumples los 15 años e inicias una etapa que será diferente a lo vivido anteriormente.

Deseo que la vida te de grandes satisfacciones, buenas amigas y amigos, que te cuiden y que tú también les cuides a ellos, porque en la amistad tanto se debe recibir como se debe dar. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Cuando estoy contigo,
me siento mucho mejor,
puedo sentir tu protección
y tus cuidados, así como
podemos estar sin parar de reír,
o conversar hasta casi dormir…

Sea lo que sea que hagamos
implica que yo soy feliz,
y adoro esa sensación
que ya dura 2 años,
y que deseo que no tenga fin.

Así, hoy que felicitarnos
por nuestro hermoso aniversario
y brindar para que esto que tenemos
dure mucho, mucho más.

¡Te amo!
Tienes toda una vida por delante, hijo. ¡Feliz cumpleaños! Tus siete añitos son motivo de gran alegría. ¡Los celebraremos con una fiesta y muchos regalos!

Eres un niño educado, respetuoso y muy cariñoso. ¡Siempre te soñé así! Poco a poco te veré crecer y llegar a ser un gran hombrecito.
Hija, te tengo un pastel con unas velitas de 14 años para que celebremos esta preciosa edad. ¡Te adoro!
Mi perrito hermoso, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños! Hoy prepararé un día especial para ti, que tendrá todo ello que tú adoras. Me encanta verte crecer y cumplir años, pues significa que vamos pasando cada vez más tiempo juntos, ¡y que nuestro vínculo es inquebrantable!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Aunque seas chiquito, pues tan solo cumples un añito, hoy es tu día, y tendrás una celebración como mereces, preparada a tu medida… Y consistirá principalmente en tener muchas visitas de la familia, que quiere demostrarte su cariño, y cuanto se alegra porque hayas nacido.

Yo ya estoy deseando llegar para verte, pues no imaginas lo alegre que me siento cuando estoy contigo. Cuando juego contigo o te tengo entre mis brazos todo cambia para mi, y me siento la persona más feliz, ¡te adoro!
Hoy celebro a un hombre trabajador, honesto, gracioso ¡Y sobre todo consentidor de sobrinos! ¡Feliz cumpleaños, tío!
Te tengo un regalo hecho a tu medida, yerno. ¡Sé que te encantará! Espero verte la cara cuando lo abras. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, tanto como tú te empeñas en cada uno de mis cumpleaños, me empeñaré yo en este día. ¡Muchas felicidades!
¡Cuando te conocí no sabía que serías mi amiga de toda la vida! Hoy celebro tu amistad, y el hecho de que seguimos tan cercanas como cuando éramos niñas. 

Me alegra saber que con el paso de los años nuestra amistad se va haciendo mas valiosa y duradera. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Poco ha cambiado desde nuestra infancia, pues seguimos viviendo aventuras, y riéndonos sin parar.
Este año sé que tiene preparado para ti grandes aventuras. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
Es desde hace tanto tiempo, que no puedo recordar exactamente desde cuando somos amigos, lo que si que sé es que todos mis recuerdos contigo son buenos. Hemos pasado por diferentes etapas juntos, y todas esas vivencias permanecerán para siempre en mis recuerdos.

Hoy, que cumples años, es un buen día para recordar esos tiempos, y también es un buen día para pensar en todo lo que está por venir, todo lo que te queda por disfrutar y por vivir, y todo lo que nos queda por crecer en esta hermosa amistad. ¡Muchas felicidades!
Mi vida mejoró hace unos meses, y es porque encontré a mi amor. ¡Felicidades para nosotros!
Verte feliz me hace sentir bien, ¡Felicitaciones, tía! Que pases un gran día, y tus recuerdos sean inolvidables.
¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.
Ser mamá cambio mi mirada ante la vida de una manera maravillosa, y el culpable de eso fuiste tu, hijo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amor!
Nada me divierte más
que pasar este día contigo,
si ya todos son alegres,
pues siempre nos reímos,
este lo es aún más,
¡es un momento de festejar!

Que estés en este mundo,
o mejo aún,
que te haya podido conocer,
es el mayor regalo que recibiré,
por eso no tengas dudas,
de que siempre te cuidaré.
Cada edad hay que recibirla con la mejor de las alegrías, pues a pesar de que el tiempo transcurra rápidamente, hay momentos que nunca se repiten. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, desde que te vi supe que mi vida cambiaría por completo, y aquí estamos hoy celebrando tus 7 añitos, y yo queriendo retroceder el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Pasen los años que pasen, siempre tendrás a tu familia, con quien podrás resguardarte. ¡Felices 13 años, hija!
Llega tu día y yo llevo emocionado desde que naciste, y es que, gracias a ti, soy tío. Y no uno cualquiera, si no el tío de la niña más hermosa del mundo, el bebé más simpático y cariñoso, ¡esa eres tú!

Me siento orgulloso de cada paso que das en tu crecimiento, de cada pequeño logro, y es que en este añito de vida has cambiado muchísimo y cada día que pasa estás más despierta y eres más inteligente. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
Como tu padre quiero que sepas que eres el hijo ideal para mi, desde pequeño te gustaba jugar conmigo y a pesar de que nos amas igual a ambos, entre tu y yo siempre habrá una conexión muy especial. 

Me es difícil entender que hoy cumples 21 años, pues para mí esa edad es realmente muy importante. ¡Y espero sepas que cuentas conmigo en todo momento! ¡Muchas felicitaciones! 
¡Felices 21 años! Otro año más que paso tu cumple contigo, y espero que sean muchos más. Conocerte fue genial, al principio no sabía muy bien si congeniaríamos, pero fue hablar 2 o 3 frases y saber que nacería una hermosa amistad.

Gracias por ser la persona más agradable que conozco, por apoyarme cuando estoy un poco mal y por ser tan leal a nuestra amistad. Hoy haré todo lo que quieras, tenemos todo el día para festejar, ¡y se me ocurren muchos planes divertidos!
Enamorarme de ti fue 
lo más fácil que ya me pasó,
simplemente tuve que mirarte
y ya está,
en ese momento 
conquistaste mi corazón.

Hoy que cumples años,
quería regalarte estas 
palabras sinceras de amor,
y decirte que conocerte,
fue lo mejor.

¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Que festejes mucho tu día y que lo pases con la gente que te ama, que seguro que hoy te lo demostrarán doblemente. Yo estoy entre esas personas que te adora, y que piensa que es un privilegio por poder estar cerca de ti. ¡Brindemos por ti y porque alcanzas otro año más!
¡Muchas felicidades! Cumples años en un día muy hermoso, y me pasaba por aquí para decirte lo mucho que me alegro de conocerte y de saber que hoy es tu cumpleaños.

Así puedo enviarte estas palabras de cariño, con las que quiero transmitirte mi alegría por ti, por la persona tan especial que eres y por lo mucho que me gusta poder compartir momentos contigo.

Espero que tengas un día muy bueno y me encantaría poder encontrarme contigo para conversar, brindar y festejar.
Una madrina es especial y es amiga, ¡Y tu eres la mejor de todas! ¡Te quiero mucho, madrina! Me alegra tanto que mis padres te hayan escogido a ti, pues verdaderamente tenemos mucho en común, y hasta nos parecemos físicamente. ¡Te deseo un grandioso día de cumpleaños! Y que todos los que te rodean te hagan sentir muy especial.
Todo en esta vida es mejor cuando estoy contigo, ¡mi mejor amigo! Haces que todo lo que nos pasa sea más divertido, y contigo siempre me rio. Hoy festejas por un año más de vida, y yo estaré a tu lado para disfrutar, para darte sorpresas y para que sientas que eres el más especial. ¡Muchas felicidades!
Es tu cumpleaños y todos los que te amamos te enviamos mensajes. Aquí esta el mío, lleno de cariño, alegría y admiración.

Espero que pases el día que esperas, que tengas una hermosa fiesta y que compartas muchos momentos lindos que puedas recordar para siempre.

Me alegra tenerte en mi vida un año más, y brindo por ti por todos los que vendrán. ¡Muchas felicidades!
No importa si estamos cerca o si estamos lejos, si hablamos todos los días o de vez en cuando, ¡para mi siempre eres y serás mi mejor amigo! 

Si estoy contigo lo paso genial, me rio, aprendo y doy gracias por la vida maravillosa que tengo. Si estamos lejos, me acuerdo de ti con una sonrisa en la boca, y eso hace que mi día se más alegre.

Espero que estas palabras hagan mejor este gran día que es tu cumpleaños. Que soples las velas con todas tus fuerzas y que todos tus deseos se cumplan en este año. ¡Muchas felicidades!
Para mi cumpleaños tengo muchos deseos, pero el más importante es que yo y los míos sigamos teniendo mucha salud y estando tan unidos.
Querida hija, hoy cumples años y todos en casa estamos muy felices por ti. Eres el motivo más importante de mi alegría, de mi buen humor y no imaginas toda la energía que me transmites día a día. 

Aunque seas chiquita quiero agradecerte por tu fuerza y por inspirarme siempre. Desde que naciste me enseñaste a vivir, solo mirando tu carita de ilusión ante todo, y viendo tus ganas de crecer y de aprender. Gracias, hija mía, eres una bendición. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! ¿Ya has pensado hoy lo maravilloso que es este día? Yo he estado reflexionando un poco sobre ello y he llegado a la conclusión de que no hay ningún día mejor.

Cuando naciste pensé que la vida me había dado el mejor regalo, ¡un amigo y un compañero para siempre! Y así ha sido, hemos crecido juntos, hemos pasado de todo, y hemos estado siempre unidos. ¡Brindemos por toda una vida así! ¡Un abrazo!
Por mi cumpleaños tengo varios deseos, los pediré cuando sople las velas, y como son muchos, ¡seguro que por lo menos uno se cumple!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Me alegra que llegue este día para ti, porque mereces un día de descanso, de celebración, de visitas y de fiesta. Mereces tener un día perfecto, en el que dejes a los demás que te cuiden mucho, en el que hagas poco y pidas muchos deseos.

Que todo sea bueno para ti hoy, que sientas mucho amor por parte de toda la familia y de todos tus amigos y amigas, y que recuerdes con cariño para siempre este hermoso día.
Hemos pasado el medio año juntos, y por eso hoy celebramos nuestro 7 mes de novios. Desde que te conozco no paro de pensar en la suerte que tengo de estar a tu lado, en lo hermoso que es poder compartir contigo tantas cosas, y en lo inmenso que es el amor que siento por ti, que no para de crecer ni por un instante.

Espero que sigamos construyendo de la mejor manera nuestro camino, uno al lado del otro, dándonos todo nuestro cariño, nuestra confianza y nuestro apoyo. ¡Feliz día, mi amor!
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, mi amorcito! Cuando pienso en ti, que es casi todo el tiempo, noto como aparece una sonrisa en mi cara, porque me acuerdo de todo lo que hemos ido viviendo y me pongo muy feliz.

Pero también pienso en todos los sueños que tengo junto a ti, porque eres la persona que mejor me entiende y que más me protege, y nada me gustaría más que ir haciendo cada uno de ellos realidad. ¡Te amo!
No sabes lo feliz que soy por tenerte en esta familia, sobrino, porque llegue tu día y por juntarnos todos a festejar por ti. Hoy serás el centro, todos estaremos para ti, para darte nuestro amor, y para demostrarte nuestra admiración.

Por todo lo que has conseguido este año vamos a brindar, y hoy te deseo otro año más de alegrías y aprendizajes. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, novio! Pocas cosas hay mejores en esta vida que poder estar contigo en el día de hoy, preparándote sorpresas y acompañándote en este momento que es importante para ti.

Hay algo que no me quito de la cabeza últimamente y es que, si la vida nos ha hecho estar juntos, ¡disfrutemos de ello plenamente! Sigamos construyendo nuestro camino en conjunto y aprendiendo tanto el uno del otro.

Espero que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que nada te detenga y que sepas que estaré aquí para darte mi apoyo, todo mi amor y todas mis fuerzas. Gracias por todo lo que me haces vivir, gracias por entenderme siempre y por ser tan paciente, ¡te amo hasta el infinito!
¡Feliz cumpleaños, mi pedacito de cielo! No sé que hice yo en esta vida para merecer un hijo tan increíble como tú. Siempre has sido un hijo espectacular, dulce y sincero que entre palabras bonitas y educadas expresa todo lo que siente, piensa y opina.

Tu forma de ser, de pensar y de reaccionar ante las cosas te transforman en alguien diferente, especial y que sale de lo común y de lo tradicional. Te amo y te deseo miles de cumpleaños más donde sigas siendo muy feliz.
¡Felices 15 años, hija! La aventura de la vida te trae un día que estará cargado de felicidad y de alegría, y tú tienes que aprovecharlo al máximo, porque es un día para ti, para que seas la protagonista.

Yo estoy aquí para ayudarte a que todos tus sueños se hagan realidad, y para acompañarte en todos los momentos de tu vida. Quiero que hagas aquello que te hace bien y que puedas compartir conmigo siempre aquello que te preocupa. ¡Te amo, mi niña!
Tengo este día apuntado en mi agenda, pero no me ha hecho falta mirarla para acordarme del importante día que es hoy. ¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios te bendiga en tu día y que la celebración sea hermosa y muy divertida.

Quiero enviarte todo mi amor y quiero que sepas que me alegra la vida saber que te tengo. Gracias por tu apoyo incondicional desde siempre, por cada palabra de ánimo que me has dedicado y por ser siempre tan buena y respetuosa conmigo. ¡Te quiero mucho!
Mi amor, hoy es nuestro primer aniversario desde que comenzamos, y no sé tú, pero yo estoy que no me aguanto de la emoción de saber que estamos en este día tan especial por primera vez, y te escribo estas palabras porque quiero hacer todo lo posible por demostrarte mi amor por ti. ¡Feliz día!