Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Nada me gusta más, que ver que eres feliz y sonríes sin parar. ¡Muchas felicidades, hijastro!
Mi pequeña estrella se convierte hoy en una gran mujer. ¡Felices 18! ¡Qué brilles por siempre y tengas un mágico día!
Hijastra, hoy es tu cumpleaños, y quiero que pases un día genial. Iré a visitarte y te llevaré un regalo, que creo te va a encantar. Me siento una persona dichosa, pues he podido conocerte y aprender de ti. ¡Muchas felicidades!
Siempre que llega esta fecha tan especial, mi mente se desborda de los mejores momentos, aquellos que por siempre quedarán tatuados en mi mente y en mi corazón.

¡Hoy es uno de esos! ¡Felices 11 meses, mi amor! Enamorarme de ti ha sido la bendición más grande que alguna vez pude recibir, y aunque no todo ha sido fácil, hemos sabido ultrapasar cualquier problema, y continuar con esta historia.

¡Te amo hasta el cielo! Gracias por prestarme tu hombro en los malos momentos, y aconsejarme cuando tengo alguna dificultad.
Querida hermanita, me contaron que me costó un poco aceptarte cuando naciste, imagino que sentí que pudieras ser más importante que yo, y tuve miedo. También me contaron que no pasó mucho tiempo y ya estaba cuidando te ti, queriendo jugar contigo, y protegiéndote.

La verdad es que no puedo imaginarme la vida sin tu presencia, eres la mejor persona del mundo, aquella que mejor me comprende. En un día como hoy, en que cumples un año más, no puedo sentir otra cosa que no sea orgullo de tu. ¡Feliz cumpleaños!
Hermano, seguramente que, porque eres el mayor, siempre me fuiste abriendo camino, y no sabes cuanto te lo agradezco. Hoy creces, pues cumples un año más, y tengo muchas ganas de festejar junto a ti.

Celebremos por todos los años que has ido cumpliendo, por todos los buenos momentos de la vida, que han sido muchos, y porque continúes teniendo mucho más, cada vez mejores. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niñito, vas dejando de ser mi pequeño bebé y hoy cumples 3 años. Una edad en la que se notan perfectamente todos los cambios que has ido llevando a cabo, ¡y es que son una inmensidad! 

Siento mucho orgullo de ti, y deseo que hoy y toda la vida te encuentres bien y feliz en la familia. Haré lo posible porque te sientas acompañado y te daré todo mi amor. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, ex suegra! Hay muchas cosas que extrañaré de usted, principalmente verla soplar las velas. ¡Que tenga un lindo cumpleaños!
Mi amor, podría decir que lo nuestro fue inmediato, nos miramos, conectamos y tardamos muy poco tiempo en saber que queríamos estar juntos para siempre. De momento… ¡cumplimos 3 años! y seguimos construyendo nuestro camino para ir sumando y sumando.

¡Feliz aniversario! Contigo, soy la persona más feliz, no olvides que cada parte de mi te ama con locura.
¡Sobrina, cuando nos encontremos otra vez haremos una gran fiesta! Te deseo un feliz cumpleaños, lleno de los regalos más lindos y grandes abrazos.
Nietita de mi corazón,
para mi el día de hoy
estará lleno de ilusión,
por ver tu carita hermosa
sonriendo y disfrutando
de su 15 cumpleaños.

Has cambiado desde
que eras pequeña,
has ido creciendo y
convirtiéndote en una
gran mujercita.

Sé que tienes grandes
planes para tu futuro,
y espero que consigas
alcanzarlos todos.

¡Muchas felicidades!
Tus 15 años ya llegaron, hija, y tu fiesta está a punto de comenzar. ¡Muchas felicidades!
Hijita querida, ¡muy feliz en tu día! Cumples 1 año y todos en casa lo vamos a festejar con una gran alegría.
Desde que tengo uso de razón que me acuerdo de ti siguiendo mis pasos, hermanito, y esa es una sensación de la que solo saben los que tienen hermanos menores. Hoy cumples un año más, y sé que sabes andar tu propio camino, has demostrado cuanto vales, y eres una persona a quien admiro profundamente.

Deseo que continúes como hasta ahora, por mi parte, siempre te quise proteger y seguiré haciédolo. ¡Muchas felicidades!
Una amiga como tú fue un regalo caído del cielo, gracias por ser tan especial… ¡y feliz cumpleaños!
Te amo con el alma y espero que cada segundo de tu cumpleaños sea perfecto. ¡Te espero para darte tu sorpresa de cumpleaños!
Hoy me he quedado impactado solo al verte, y de pronto me he dado cuenta que el tiempo ha pasado muy rápido. Hace poco me estaban dando la noticia de que tendría una nieta ¡Y hoy ya cumples 15!

Quiero que sepas que estas preciosa, y que siento mucho orgullo de ti. ¡Feliz cumpleaños, nieta querida!
¡Feliz cumpleaños, jefe! Continuas con el mismo espíritu de cuando te conocí, y eso es de admirar.
Extraño mucho celebrar esta fecha contigo, amiga. ¡Feliz cumpleaños! ¡Todo era mejor cuando estábamos juntas! ¡Pero no te sientas triste! Nunca pierdo la esperanza de que nos volvamos a ver y celebremos juntas.

¡Así que prepárate! Cuando nos volvamos a ver celebraremos todo lo que no hemos podido, pero mientras llega ese día, diviértete al máximo y mándame muchas fotos de este día especial.
Amiga de mi alma, que en este año llegue para ti todo lo que no sé ha cumplido aún. ¡Muchas felicidades!
Amigos como tu hay realmente muy pocos, por eso estoy aquí para darte el valor que te mereces, ¡Y desearte un lindo cumpleaños! Me siento muy feliz porque puedo compartir otro año más contigo.

¡Te deseo todo lo mejor, y te mando un gran abrazo!
¡Que bueno que sea tu cumpleaños! Espero que tengas planes para festejar, y que después de trabajar salgas directamente para celebrar. Quiero aprovechar para decirte que es una alegría trabajar contigo, pues desprendes siempre una energía muy positiva.

Espero que continúes con eso pasen los años que pasen, pues te hace ser una persona muy especial. ¡Muchas felicidades, compañera!
¡Cumples un año más y seguimos siendo amigos! Recuerdo cuando nos conocimos, ya ha pasado mucho tiempo, y muchas historias que poder recordar y contar. Espero que sigas siendo la persona que eres, que mantengas siempre tu integridad, tus valores, y tu consistencia con lo que piensas.

Deseo que hoy la pases muy bien y que tengas a toda tu gente alrededor para pasar contigo este día y para festejar. Que cada día de este año tengas una nueva oportunidad, con la que puedas brillar. ¡Muchas felicidades!
Ser mamá cambio mi mirada ante la vida de una manera maravillosa, y el culpable de eso fuiste tu, hijo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amor!
Nada me divierte más
que pasar este día contigo,
si ya todos son alegres,
pues siempre nos reímos,
este lo es aún más,
¡es un momento de festejar!

Que estés en este mundo,
o mejo aún,
que te haya podido conocer,
es el mayor regalo que recibiré,
por eso no tengas dudas,
de que siempre te cuidaré.
Ver que tienes éxito es lo que me hace ser feliz, y aunque estemos lejos, sé que es así. ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Feliz cumpleaños! Con toda la alegría posible seguro que hoy festejarás, por una vida de grandes éxitos, por todo lo que has conseguido alcanzar, por tu familia que te adora, y por todos los amigos y amigas que estaremos hoy junto a ti para festejar.

Así, hoy te presento mis más sinceros deseos de una fiesta agradable y hermosa, de un recibimiento alegre a tu nueva edad, y espero que sigas encontrando los caminos que te llevan a la felicidad.
¡Muchas felicidades, suegra! Dedícate este día exclusivamente a ti, ¡pues lo mereces!
Cada edad hay que recibirla con la mejor de las alegrías, pues a pesar de que el tiempo transcurra rápidamente, hay momentos que nunca se repiten. ¡Feliz cumpleaños!
A ti no te hace falta pedir deseos, así que hoy cuando soples las velas pide algo para mi. ¡Felices 18 años!
Agradezco a Dios que me haya mandado un hijo tan bueno como tú. ¡Eres lo más importante que tengo! ¡Felicidades por tus ocho añitos!
Que tu vida siempre sea feliz, pero que nunca te falte lo más importante, hijo. ¡La bendición de Dios! ¡Feliz primer año!
Tengo la necesidad de que cada cumpleaños tuyo sea especial, ¡Y este no será la excepción! Incluso si estamos lejos, me las ingeniaré para que me sientas cerca de ti. No te voy a decir nada más porque es una sorpresa, pero como te conozco muy bien, sé que te va a encantar la idea. 

¡Te amo, y te mando un gran beso de felicitaciones!
Que la distancia que nos separa no te impida tener un día hermoso de muchas risas. ¡Muchas felicidades, amor!
Que lindo día es hoy, en que cumplimos un mes más, mi amor, y así acumulamos 16 meses de amor, de alegrías y de vivencias hermosísimas. Quiero decirte que valoro mucho todo lo que haces por mi, y que conocerte fue algo que no me esperaba y que cambio mi realidad por completo.

Tú fuiste una luz para mi, fuiste y eres lo mejor de mi vida, y quiero que cuidemos lo que tenemos, que hagamos que nuestro amor sea cada vez más fuerte y así se convierta en algo eterno. ¡Te amo!
¡Llegamos a 1 año y 4 meses juntos! Quiero que sepas que significas mucho en mi vida, y que me siento la persona más completa cuando estas cerca de mí.

Nunca te voy a dejar escapar, pues mi alma esta conectada con la tuya, y solo contigo he aprendido a amar verdaderamente. Mi corazón anhela que sean muchos meses más, y que sea así por el resto de nuestras vidas. ¡Te amo!
Todas las personas deberían tener en su vida un tío como tú, pues eres una persona genial, atento con la familia y amigos, y con todo lo que te rodea. Por eso siento mucho no estar en este día contigo porque estoy lejos, y desde aquí te envío todo lo que siento, y es que te adoro y que espero el reencuentro. ¡Feliz cumpleaños, tío querido!
No pretendo ser una de esas personas que dice que tenía toda la vida esperándote, pero espero que sepas que llegaste en un momento en el que pensé que no iba a encontrar a nadie.

No soy una persona fácil, y a veces puedo ser difícil de llevar, pero contigo aprendí muchas cosas. ¡Me cambiaste para mejor! Hoy no puedo imaginar mi vida sin ti, pues hemos pasado por mucho en los últimos 15 meses. 

¡Te amo mucho! Y espero que tú me ames igual, pues en todos estos meses mi amor por ti no ha parado de aumentar.
Te deseo una buena fiesta y un buen día de resaca para mañana. ¡Felices 21 años!
¡Muchas felicidades! Me alegra estar cerca de ti para compartir la alegría de este hermoso día.
¡Muchas felicidades! Te envío estas palabras de cumpleaños porque nada más despertarme me he acordado de ti y de que hoy era tu día. Me has venido a la mente porque siempre me acuerdo de este día, ¡pues nunca podría olvidar el nacimiento de alguien a quien quiero tanto!
Estás viviendo una etapa fascinante, e imagino que se vienen muchos cambios que te harán crecer y tomar tus propias decisiones. Te deseo mucha suerte para cada uno de ellos, que te mantengas tan valiente y con tanta energía como hasta ahora, y con la mente abierta a todo lo que vendrá para ti.

Lo más importante en la vida es tener disposición para aprender todo lo que pueda ser nuevo, pues eso es lo que más nos hace progresar. ¡Felices 17 años!
Llegas a otro cumpleaños más, 
¡y es que no paras de cumplir! 
Me alegra mucho verte tan feliz, 
con tantas ilusiones en la vida,
¡con tantos proyectos y metas!

Y yo espero que todos ellos
te vayan mejor que bien,
que tengas muchos éxitos
mucha paz y mucha alegría.

Así me despido con un alegre,
¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Comienza un día de muchas aventuras y de grandes sorpresas, ¡adoro ver como disfrutas de todo! Cada vez te haces más mayor y te gusta más que llegue tu día, y este año ya estabas con nervios unos días antes, ¡es muy emocionante!

Le doy gracias a la vida por ti, porque eres el mejor regalo, lo más hermoso que tengo y a quien siempre cuidaré y daré mi amor. Que nada te cambie, mi niña, que lleves tu sonrisa allá a donde vayas ¡y que seas muy feliz!
Es tu cumpleaños y todos los que te amamos te enviamos mensajes. Aquí esta el mío, lleno de cariño, alegría y admiración.

Espero que pases el día que esperas, que tengas una hermosa fiesta y que compartas muchos momentos lindos que puedas recordar para siempre.

Me alegra tenerte en mi vida un año más, y brindo por ti por todos los que vendrán. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy es mi cumpleaños y llevo días con ganas de que llegase para celebrarlo! Ojalá que este año me traiga lo que deseo, ¡yo lucharé mucho porque así sea y haré todo lo posible por alcanzar mis sueños!
Cuando comenzaste a ser mi novia pensé que no podía tener más suerte, me sentí la persona más afortunada de este planeta, y no podía parar de sonreír. Ya ha pasado algún tiempo desde nuestro inicio, y me sigue pasando exactamente lo mismo.

Cada día que pasa me haces más y más feliz y yo quiero hacer lo mismo para ti, este año y muchos más. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, espero que en este año sigas siendo tan responsable, que sigas madurando y convirtiéndote en un buen hombre. Que puedas superar todos tus retos y que sepas que tienes mi mano que te acompaña y te apoya en cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!
No tengo palabras para describir como fue el momento en que naciste, todo lo que sentí y cómo me cambiaste la vida. Pero si que tengo palabras para hacerte llegar todo mi amor y mi orgullo, porque tú eres el motivo de mi felicidad.

Eres la persona más importante, y a quien siempre cuidaré, pase lo que pase. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Hoy es difícil decir algo original porque imagino que todas las personas que te quieren te dedicaran palabras lindas, llenas de amor, de alegría, de cariño y de felicidad, porque la verdad es que todos los que te rodeamos estamos felices de tenerte en nuestra vida.

Espero que tu celebración sea muy hermosa, que comas un delicioso pastel, que soples las velas con entusiasmo para que tu deseo de este año pueda hacerse realidad. ¡Feliz cumpleaños!