Estamos muy emocionados de celebrar tu primer cumpleaños, ¡Lo hemos preparado todo porque eres el bebé más esperado!¡Felicidades, hijo! Una alegría tan grande como esta no se puede ocultar, y queremos compartirla con todos, así que hoy recibirás muchos besitos y abrazos de los que te quieren.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres una persona maravillosa, cada día me sorprendes con algo nuevo, y siempre es bueno. Ya sea por tu generosidad, por tu bondad, por tu inteligencia, o por tu entusiasmo ante la vida, siempre aprendo contigo.
Gracias por ser mucho mejor de lo que algún día pude imaginarme. Espero que el día de hoy sea fantástico, y que este año sea muy feliz para ti.
Conocer a una persona maravillosa, y tener la dicha de compartir por 11 meses es una bendición muy grande. ¡Qué suerte la mía! ¡Dentro de poco ya tenemos un año! ¿No te parece que el tiempo se pasó súper rápido?
Te amo y mi deseo más anhelado es que te sientas tan feliz como soy yo cuando estoy contigo. ¡Felices 11 meses!
Cuñado, congeniamos bien desde el día en que te conocí, y año tras año mucho mejor. Hoy, que te haces más mayor, quiero decirte que es una auténtica suerte haber coincido contigo en esta vida.
Sé que nos quedan muchos más ratos por pasar, muchas más conversaciones, cosas sobre las que estar de acuerdo y sobre las que no. Disfruta de tu día, y sigue siendo tan buena persona como eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡2 años unidos, mi amor! Hoy llegamos a esa fecha importante, ¡a nuestro segundo aniversario! Es tanto lo que hemos vivido, que soy incapaz de enumerarlo todo, pero sí soy capaz de acordarme de los cientos de momentos que tengo guardados en mi corazón y en mi memoria.
Esos momentos nos han hecho llegar hasta aquí, han construido parte de lo que ahora mismo somos, y formarán parte de alguna manera de nuestro futuro. Sé que lo tendremos, un futuro juntos, pues es lo que queremos. ¡Te amo!
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti.
Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
Tío, este no es solo un mensaje para felicitarte por tu cumpleaños, sino para que también sepas cuanto te agradezco que cuides de mí.
¡Eres un hombre muy bondadoso, carismático y lleno de juventud! Tienes las palabras y los consejos necesarios en los momentos precisos. ¡Siempre te lo agradeceré!
¡Que tu día sea el mejor, y que sean infinitos años más!
Mis primeros recuerdos en este mundo están directamente ligados a ti. Siempre por delante de mi, siendo como un ejemplo a seguir, admirando tus pasos y queriendo tener tu atención, ¡así fueron mis primeros años de vida teniéndote como hermano mayor!
Tú siempre protector, cariñoso y atento, fuiste cuidando de mi año a año, ¡y hoy cumples uno más! y continúas siendo esa persona maravillosa que para mi es referente. Disfruta mucho de tu día, como tú bien sabes hacerlo, ¡muchas felicidades!
Entre tantas personas, te escogí a ti porque luego de un tiempo, mi corazón me dijo que nadie más lo hacía acelerarse de esa forma. Desde ese momento, me enamoré completamente de ti, de tu forma de ser, de tus abrazos, de tus caricias, y de tus sonrisas. ¡Te amo! ¡Feliz primer mes de novios!
Tienes un corazón muy noble, yerno. Todos en la familia te tenemos mucho aprecio, y es por esa misma razón que queremos mandarte este mensaje celebrando tu cumpleaños.
¡Desde el momento en que te sumaste a esta familia nuestra felicidad se multiplicó! Gracias por elegirnos y por tanta paciencia.
Que la vida te bendiga con el doble de lo que nos das. ¡Feliz cumpleaños!
Quien pudiera pasar hoy tu cumpleaños de la misma manera que lo hacíamos cuando éramos pequeños. Aquellas eran fiestas increíbles, llenas de inocencia, alegría, juegos… pero sobretodo, estábamos juntos, y eso era siempre lo más importante.
Ahora hemos crecido, y no siempre puedo estar junto a ti en este día, pero quiero que sepas que recuerdo cada uno de tus cumpleaños con un gran cariño, y que lo que te admiro no ha cambiado ni un poquito desde entonces. ¡Muchas felicidades, hermano mayor!
Es un verdadero placer y un orgullo felicitarte por tu cumpleaños, este será un año maravilloso ¡No tengas la menor duda! Que tengas mucha suerte, y que todo los ideales que tengas se hagan realidad.
Disfruta y diviértete como nunca antes. ¡Siempre recuerda que tienes la vida entera para hacerlo!
¡Felices 19 años! Quiero que sepas que es un gusto conocerte, pues eres un amigo leal, de esos que ya casi no se ven. Tienes tus ideas bien claras y eso hace que los que estamos a tú alrededor nos sintamos inspirados por ti. Así, hoy solo tengo una cosa que decirte, ¡que nada te cambie!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quiero que sepas que cuando escucho tu voz siento una paz y una tranquilidad que nunca antes había sentido. Tus palabras siempre me reconfortan y es que para mi, eres una persona mágica, pues no se como lo haces pero siempre consigues hacerme sentir bien.
Ojalá tenerte siempre en mi vida es lo que pienso cada día, ojalá que siempre te sientas a gusto a mi lado, que pueda estar a tu altura pues quiero darte todos los cuidados.
¡Tengo muy buenos recuerdos de ti y de mí! Siempre fuiste la persona con la que más me identifico y espero que siempre sea así. ¡Felicidades, tío! ¡Te quiero mucho!
Mamá, siempre pusiste mucho cuidado con cada uno de mis cumpleaños, y hoy que llega el tuyo me toca a mi hacer que sea un día inolvidable. ¡Muchas felicidades!
Sé que no te gusta ser el centro de atención, pero sintiéndolo mucho, hoy no te queda otra, todas las miradas estarán puestas en ti, pues no todos los días se alcanza la mayoría de edad, ¡y a demás, después de hoy puede que te acostumbres a la sensación! La verdad que no te imagino llamando mucho la atención, pero nunca se sabe.
Te envío un abrazo fuerte en la lejanía, ya sabes cuanto me gustaría poder unirme a ti, pero este año no va a poder ser. ¡Felices 18!
Hoy estas más linda que habitualmente, quizá sea porque te veo con otros ojos o porque ya estas mayor, hija.
Este día amaneció con un brillo especial, creo que debe ser porque tu décimo cumpleaños tiene que ser celebrado de una forma muy bonita. ¡Así que feliz cumpleaños, mi niña, y nunca dejes de creer en ti y en que no hay nada imposible!
Que hermosa es la vida, pensé cuando te conocí, y pienso exactamente lo mismo ahora, después de 10 meses juntos y de un amor que nunca antes había sentido por nadie. Para mi, hoy es momento de agradecer por todo lo vivido contigo y de brindar por todo lo que está por llegar. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
¿Sabes cuantos festejamos hoy, amor? ¡Son 15 meses juntos! Y aunque parezca una tontería para mí es muy importante que los celebremos, pues tú te has convertido en una parte muy importante de mi vida.
¡Que sigamos celebrando muchos más, y las mariposas en la barriga no dejen de revolotear! ¡Te amo!
1 añito y 3 meses, o 15 meses, lo que quieras, lo importante es que seguimos juntos, y que estamos construyendo nuestro mundo. Que es de felicidad, de amor infinito, y de hermosas sorpresas. Que es lo más lindo que ya me aconteció y que lo que más me gusta de mi día a día es cuando estoy contigo.
¡Feliz día del amor para nosotros, cariño! Brindemos por la llegada de un mes más juntos, los 18 están aquí y seguimos con un amor intacto y miles de proyectos y de planes para hacer.
Es mirarte y ya me da felicidad, y es oírte hablar y me das paz y serenidad, la calma de que todo irá bien porque estás a mi lado. Espero de corazón que sigamos festejando meses y meses hasta cumplir muchos años. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque estemos lejos siento el calor de tus palabras y de tu buen humor, te escucho darme consejos y sé que hay algo que me une a ti y que nunca nos separara.
Espero que pases el día muy feliz, que aproveches todos los momentos, y que te mantengas igual de juvenil por mucho tiempo.
Abuelita, cuando te tuve cerca no valoré tu presencia, y ahora que te tengo lejos te extraño muchísimo. Dios te dé mucha salud para que todos los próximos años los podamos celebrar juntos.
Espero sepas que te quiero mucho, y que a pesar de no estar cerca de ti hoy igual celebraremos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Lo mejor del año es tener tu día para festejar, para recordar todos los años pasados, y para compartir los recuerdos y las vivencias más importantes con tus seres queridos. ¡Espero que hoy aproveches para hacer todo eso y mucho más! ¡Feliz cumpleaños!
Eres la persona que conozco que más experiencia tiene en esta vida, porque estás alcanzando los 60 años, y has tenido mil y una vivencias. Son muchas las características que te definen, y todas ellas son buenas y positivas, por eso mi deseo para ti este año es que no pierdas ninguna de ellas. ¡Feliz cumpleaños!
Los días que te veo y paso tiempo contigo, me voy mucho más feliz a casa, me siento mucho mejor y siento que la vida es más interesante. Esto me pasa desde hace 2 meses, que es el tiempo que llevamos juntos, y sé que me pasará para siempre. ¡Felices 2 meses de novios, cariño!
Hoy es día de fiesta porque es el cumpleaños de una gran mujer. Hoy festejo por ti, mamá, porque alcanzas un año más, porque te tengo en mi vida, por todo lo que me has enseñado y por todo lo que has conseguido.
Que sepas que llevo cada una de tus enseñanzas en mi, que me has enseñado todo lo que sé y que eso es lo más hermoso que tengo en esta vida. Lo llevo allá a donde voy, todo lo que me has inculcado, tu fortaleza, tu alegría, tu curiosidad, y tu saber estar. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que hoy vas a festejar porque estás cumpliendo otro año más, con todo lo que eso implica. Buena compañía, brindis, risas, regalos, sorpresas, conversaciones intensas y mucha alegría.
Yo soy otro año más muy feliz por tener tu amistad, por saber que vas consiguiendo aquello que siempre quisiste, por verte alcanzar tus metas, y por estar a tu lado en todos los momentos, desde los más hermosos hasta los más tristes.
Le pido a la vida que te trate tan bien como en año anteriores y que tengamos mucho tiempo para estar juntos y compartir tiempo. No cambies nunca tu actitud y sigue siendo tan buen amigo, tan trabajador y tan constante. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, querido hermano! Hoy quería desearte lo mismo que te deseo todos los días. Que sigas viviendo de acuerdo con lo que piensas, que no pierdas nunca tus valores, que tengas mucha suerte, buenos amigos y vivencias que te hagan muy feliz.
Hoy espero que brindemos varias veces, ¡y todas ellas por ti! Por todo lo que vendrá y por lo buena persona que eres. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Todo lo que se viene hoy es maravilloso y estoy deseando que recibas todas tus sorpresas, porque se que vas a amarlas todas. Este año ha sido muy especial para todos porque has aprendido muchas cosas nuevas, ¡y ya consigues caminar tu solito!
Sé que vienen grandes momentos para ti, y mi ilusión por estar contigo es infinita. Te amo y eres lo más importante que me ha pasado en la vida.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Tenerte es lo que más quería en esta vida, tu llegada me hizo ser la persona más feliz del mundo, y no hay nada más lindo que recibir este día.
Quiero que sepas que me alegras cada segundo, que daría lo que fuera por ti, y que siempre estaré para ti. ¡Te amo!
No te olvido ningún día desde que ya no estás aquí, y mucho menos en este, que es el más especial de todos. El que me hace recordarte más intensamente y el que me hace sentir tristeza por no tenerte.
Quiero pensar que este mensaje te llegará hasta el cielo, y que te hará feliz saber que me acuerdo de ti. ¡Feliz cumpleaños!