Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Eres una persona tan especial, ¡Que tu amistad dura toda la vida! Te deseo un feliz cumpleaños, y una vida repleta de felicidad.
Las mejores vivencias de mi vida las he pasado junto a ti, hermano. ¡Muchas felicidades!
Mi hermana más querida, en este día solo cabe la felicidad, la alegría y el ambiente festivo… ¡feliz cumpleaños! Tenerte en la vida es lo más hermoso del mundo, saber que estás a mi lado, aprender de ti y compartir contigo todo, es lo mejor.

Quiero decirte lo mucho que te admiro, que a tu lado he vivido los mejores momentos y que sé que los seguiré viviendo, pues eres la más auténtica y la más genial. ¡Te adoro y hoy dedicaremos todo el día a festejar!
¡Feliz aniversario de bodas, amor! Que nuestro amor siga siendo tan fuerte o más cada año.
Un médico es bueno cuando ejerce su profesión con pasión y mucho cariño. ¡Y tu eres así, doctora! ¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que tu vida sea bendecida, y continúes cuidando de nosotros con el mismo empeño y dedicación. ¡Te quiero mucho!  
Una hermana como tu es un regalo, es una bendición, y es que no consigo imaginar una vida sin ti, pues eres la mejor. Hoy que cumples años, y que te haces un poco más mayor, es para mi un día importante, y de cierta reflexión, ya que el tiempo pasa, y es hermoso verte tan bien ante la vida, con tanta energía y alcanzando todo aquello que querías.

No pares de brillar como solo tú lo haces nunca, querida. ¡Feliz cumpleaños!
Me encanta este día, me gusta porque estoy con mis seres más queridos, pero también porque suelo encontrarme con personas que quizás no vea tanto, pero con las que siempre es una alegría compartir tiempo, espacio y alegría.

Por si alguien todavía no lo sabía, esto es así ¡porque hoy es mi cumpleaños! y sé que será el mejor día. Me siento feliz por pasar a tener otra edad, y con curiosidad por todo lo que me vendrá, pues seguro que aprenderé muchísimo.
Me sorprendes cada día con todo lo que aprendes, hijo. ¡Felices 12 años!
Hoy brindaremos por cada uno de los meses que tenemos de relación. ¡Te amo!
Sobrinito lindo, espero Dios te bendiga y me permita ver todas tus travesuras. ¡Feliz cumpleaños!
Te fuiste y se fue una parte de mi contigo, espero que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumple, hijo!
Hoy desperté y me di cuenta que estoy disfrutando un buen momento en mi vida. He tenido más días buenos que malos, e incluso de todos aquellos que parecían malos he logrado aprender mucho. 

Me siento feliz, y celebro cada año más con más ilusión que el anterior. ¡Gracias por todo, Dios!
¡Felices 19 años! Coincidimos en edad y la nuestra es una gran amistad, así que hoy brindaremos por muchos años más.
Siempre quise tener un sobrino, y cuando naciste se cumplió mi sueño. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
¡Feliz cumpleaños, tío! Para ti el tiempo no pasa pues te veo igual que cuando era pequeño.
Con palabras bonitas quiero desearte un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, suegra! Continua siendo un ejemplo de mujer, y de la mamá más dedicada.
¡Feliz cumpleaños, primo! Tengo muchas ganas de pasar el día contigo, como en los viejos tiempos, de celebrar y de sentir que podemos con todo, como cuando éramos chiquitos. Sabes que eres una persona a la que admiro y respeto profundamente, y es por como eres, pues por mucho que hayas crecido, no has perdido la inocencia y la alegría de cuando eras un crio. ¡No dejes de ser como eres!
Sé que tu presente es el mejor que has podido labrar, vives con aquello que tú mismo construiste y por lo que luchaste. Así te deseo muchos años más, de modo que tengas un futuro enriquecedor, armonioso, y tranquilo, pero sobretodo, rodeado por el amor de los tuyos, que estaremos a tu lado siempre que sea necesario. Feliz cumpleaños.
Ser tus tíos nos ha cambiado la vida, pues tu iluminas cada momento y que todo sea mucho más bello. ¡Felices 2 años, sobrino!
¡Felices 13 años, hija! Dudo que haya algo más hermoso que verte crecer y aprender de ti.
¡Muchas felicidades, hija! Que lindo que llegas a los 10 años, ¡y que linda fiesta que estamos preparando para festejarlo!
Desde el primer día que te conocí te lo dije, y te lo vuelvo a repetir, para mi eres como un hijo y te cuidaré siempre como tal. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Desde que llegaste a la familia y a mi vida, todo es más divertido. ¡Vamos a festejar!
Ver a mi nieto cumpliendo su primer añito es emocionante y alegre a partes iguales. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, tío! Me alegra mucho que llegue este día y que, a parte de ser familia, también eres mi amigo, ¡un abrazo desde la lejanía!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Me gusta saber que vives tu vida alegre, que vas consiguiendo poco a poco tus objetivos, que disfrutas de los buenos momentos y que aprovechas todo aquello que aparece en tu camino. Adoro cuando me vienes a visitar y me cuentas todo lo que has hecho, lo que has aprendido e historias divertidas que has vivido.

Hoy que te haces algo más mayor quiero darte las gracias por esos momentos, por no dejar nunca de venir a visitar a tu abuela que tanto te ama y tanto orgullo tiene de ti. Sé que eres una persona bondadosa que llegará muy lejos, por eso nunca pierdas ni un poquito de lo que tú eres, pues cada una de las partes que te hacen ser así, son importantes y esenciales. ¡Te adoro!
Siempre fuiste un alumno muy especial para mí, es por eso que quiero desearte un lindo cumpleaños, y una vida muy feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 21 años! Estas en ese momento de la vida en que todo es buena energía, ¡aprovéchalo!
¡Muchas felicidades, abuelita! Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y que os hagáis muchas fotos en familia para enviármelas, ya que no puedo estar ahí, por lo menos ver que la pasáis bien.

Quiero que sepas que te echo mucho de menos, que estoy contando los días para volver a casa y para estar en el calor de la familia. Una familia que tú has creado con mucho amor y mucha de dedicación, y por ello te agradezco.
Abuela, nuestra tradición de pasar el día juntos permanecerá por siempre, pero solo por hoy le pondremos una pausa, pues la distancia no nos lo permite. ¡Feliz cumpleaños! 

¡Que te la pases súper bien, y que pronto nos volvamos a ver para cantarte cumpleaños!
Que del cielo solo te manden grandes bendiciones, prima. Eres una persona fuerte y capaz de todo. ¡Espero que lo sepas y yo solo te lo esté recordando! 

¡Feliz cumple! ¡Te mando muchos besitos! Me alegra mucho saber que estarás presente en toda mi vida, y que tus consejos siempre estarán disponibles.
Que todos los días de tu vida sean como este. ¡Llenos de vitalidad, diversión y los mejores momentos! ¡Felices 21 años!
Me gustaría expresar de la mejor manera todo lo que siento en este día, hija, me gustaría repetirte una vez más que te amo, y que eres mi vida, la persona más especial, la que da sentido a todo.

Hoy alcanzas los 25, y todas las palabras de amor son pocas para decirte como me siento, pero lo más importante de todo es que sepas que me sigues teniendo y que me tendrás contigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Felices 25 años, hija! Brindaré por ti, por una vida maravillosa desde que tú llegaste y por todo lo que me enseñas, gracias por hacerme crecer como persona.
Con todo el respeto que te tenía, te digo hoy con pena porque ya no estarás más, feliz cumpleaños.
Antes te que fallecieras te prometí que siempre me acordaría de ti, y hoy es tu día, ¡feliz cumpleaños!
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
No sé si ya te dije
que tu belleza
me sirve de inspiración
y que tu inteligencia
me hace pensar en cosas
que nunca me había planteado.

Y sobretodo, 
no sé si ya te dije
que para este cumpleaños
quería regalarte mi corazón
porque sé que no hay manos
en las que pueda estar mejor.

¡Feliz cumpleaños!
Por mucho que se me haga difícil, tengo que admitir que estas lista para tomar tus propias decisiones, pues ya eres toda una mujer. ¡Felices 25, hija!
Creo que no existe el día
en que yo te dejaré de amar
porque esto que siento
es lo más real
que puedo imaginar.

Y es que todo 
es tan perfecto
que pienso que sueño
pero la realidad es
que estoy despierto.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Cada año que cumples recargas las energías, y nos demuestras a todos que puedes llegar todavía más lejos. ¡Felices 25 años, hija!
Uno de mis grandes deseos siempre será que tengas una vida próspera y saludable, pues si tienes eso, ¡Lo demás viene solo! Y también que tengas sea larga y muy feliz!

Esta vez soy una de las primeras personas en felicitarte, y espero que te sientas muy feliz de que lo haya hecho. Sé que siempre soy una de las últimas personas en hacerlo, ¡Es por eso que hoy decidí hacerte esta sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Espero que recibas estas palabras y muchas otras de todas las personas que te aman, y que lo hagas con una sonrisa en la boca, porque eso querrá decir que te estamos transmitiendo nuestra alegría y que te estamos haciendo un poquito más feliz.

Disfruta mucho con los que tienen la suerte de estar cerca de ti, y pide tantos deseos como quieras, así tienes más oportunidades para que alguno se haga realidad. ¡Un abrazo lleno de cariño!
Te extraño y cuento los días para que vuelvas, hija querida. ¡Feliz cumpleaños! ¡De lejos se nota aún más lo adulta que eres!
Querida hermana, aun eres chiquita y no sabes leer estas palabras, pero yo igualmente quiero escribirlas porque un día podrás y te encantarán. Quiero que sepas que lo que más quería en esta vida era tener una hermanita, y que cuando llegaste tú, para mi fue el momento más feliz.

Hoy estás cumpliendo otro añito y ya casi sabes caminar, y yo sigo cuidando de ti, porque no quiero que te pase nada nunca. Siempre estaré a tu lado, ¡feliz cumpleaños!
Que suerte y que privilegio es tenerte como madrina. ¡Feliz cumpleaños! Me siento muy feliz de que cumplas un año más y de que nos bendigas con tu preciosa compañía. Aprovecho esta oportunidad ideal para recordarte que siempre te querré y estaré presente para desearte lo mejor.
¡Tantas cosas que hemos vivido y tantas que están por llegar! Porque estos 9 meses que cumplimos hoy son solo el inicio de mucho más. Junto a ti me siento especial, haces que cada uno de mis días sea diferente pero que todos ellos tengan siempre mucho amor.

No sé a quien debo darle las gracias porque existes, porque me encontré contigo un día en el que no esperaba nada, y porque nos enamoramos de un segundo para otro. ¡Feliz día para nosotros!
Hoy tenemos un motivo para sentirnos orgullosos y emocionados, y es que verte alcanzar los 15 años es maravilloso, es un momento que llega solo una vez en la vida y que hay que aprovechar.

Espero que sigas manteniendo tu sonrisa y tu actitud positiva y tus ganas de aprender de la vida y de seguir avanzando. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!