Soy una persona con mucha suerte, ¡diría que suertuda! Sí, porque la vida quiso que tuviese la suegra más encantadora del mundo. Y hoy, suegrita, le deseo un cumpleaños lindo e inolvidable como usted. ¡Felicidades!
Que sea muy feliz, no solo hoy pero siempre, y nunca se olvide que siempre estaré a su lado. Deseo que este día quede en su memoria por las mejores razones. Diviertase y orgullese de todo lo que ha conquistado este año pasado.
Y prepárese para lo que está por comenzar.
¡Feliz cumpleaños, suegra querida!
Ha llegado la fecha más importante del año… ¡Que empiece la fiesta! ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Que tengas un día muy especial y que el mejor regalo que recibas hoy sea poder llenar tu corazón de amor y cariño.
Yo te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Que logres conquistar todos tus sueños y nunca te falte el ánimo para seguir luchando. Que aproveches este día y te diviertas en grande, mi amor.
Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, y como es tradición festejaré junto a ella, ¡es un día de gran emoción! Quiero decirte que para mi eres la mejor, una persona inteligente con la que a cada minuto una persona aprende.
Deseo que tengas un año maravilloso, repleto de sueños cumplidos, tardes alegres, paseos, viajes, y todo aquello que desees. Y espero pasar mucho de esos momentos junto a ti, pues me encanta compartir contigo y verte feliz. ¡Muchas felicidades!
Mi abuela amada, gracias por todo el amor que dedicas a cada uno de nosotros, hijos y nietos. ¡Felicidades! Queremos desearte lo mejor para ti, por muchos años más.
Estamos felices de tenerte cerca, querida abuela. Cada día junto a ti es una bendición. Llenas nuestros corazones de los más bellos momentos; todo lo que haces es una delicia, todo lo que dices es muy sabio y cargado de dulzura.
Toda la familia está feliz este día, pues tu nos llenas de emoción y de amor. ¡Millones de cariños para ti, abuelita!
Cuando me acuerdo de todas las cosas que hemos vivido, no puedo sino pensar que esta nueva etapa estará llena de aventuras. Te deseo un cumpleaños repleto de salud, conquistas y momentos increíbles. Aprovecha mucho tu día y los que vendrán después. Tu amistad es muy importante para mí y por eso espero que podamos continuar hombro a hombro en este nuevo año de vida. ¡Felicidades por tu día!
Hijo mío, los 18 años te van a brindar muchas oportunidades y espero que aproveches todas las que te hagan bien, las que te hagan disfrutar de la vida y sentir que tu camino tiene sentido.
Para mi eres mi angelito, mi niño que no para de crecer y que ya casi es un hombrecito, tienes un gran corazón y te admiro desde el momento en que naciste. Gracias por regalarme tantas sonrisas, por tu generosidad y por enseñarme a ser mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hermano querido, hoy cumples otro año de vida y aunque eso es motivo para una gran alegría, no puedo dejar de sentir cierta tristeza, porque estás lejos y es casi cruel, no poder darte mi beso y mi abrazo de felicitaciones.
Pero desde lejos te los envío, esperando que logres sentir todo mi amor y la nostalgia que tengo de ti. ¡Feliz cumpleaños, hermanito! Espero que celebres este día con mucha alegría, rodeado de amor y amistad.
Mi niña, hace 3 años tuve el mejor regalo que la vida podía darme, y ese fuiste tú. Saber que nacerías, y que llegarías a este mundo, fue la mejor noticia que pude tener. Cuando te vi por primera vez, de alguna forma pensé que mi vida era más completa y que todo comenzaba a tener aún más sentido.
Eres pequeñita y no te puedes imaginar todo lo que ya haces por mi, pues me alegras cada día, y aunque a veces sea algo más difícil, lo cual es normal pues estás creciendo, y en ocasiones no quieres hacerme caso, o no obedeces a aquello que te pido, la felicidad que me transmites compensa.
Te amo, y deseo que este año sea muy feliz para ti, que aprendas muchas cosas, que te sientas muy bien, y que continúes con esa energía maravillosa que tienes. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Amigo mío, que hoy te bendiga Dios por este hermoso día, por el cambio de número, por el cambio de etapa vital, por todo lo que dejas atrás pero también por todo lo bueno que yo sé que llegará.
Disfruta de este momento porque es especial, solo para ti. Para que lo compartas con los tuyos, para que festejes y para que agradezcas por todo lo que tienes. Gran parte de ello es fruto de tu trabajo, y eso es un auténtico orgullo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy miro al cielo y te recuerdo, mamá, ¡Feliz cumpleaños! Sé que estas en el cielo y que eres un ángel que siempre va a cuidarme, pero es imposible no extrañarte. Como quisiera que bajaras del cielo y hablaras conmigo por un rato, como hacíamos todos los días.
Siempre te voy a recordar como la mujer perfecta y amorosa, guiándonos, enseñándonos a ser mejores personas e impulsándonos a cumplir todos nuestros sueños.
Desde que te fuiste entendí que me harían falta tus consejos, tus abrazos, y tu apoyo en los momentos difíciles de mi vida. A veces pienso que debería haberte valorado más, pues hoy que no te tengo sé que perdí el más preciado tesoro que Dios me pudo dar. Quiero que sepas, mamá, que te tengo siempre en mi pensamiento y en mi corazón.
Hoy es tu día y debes celebrarlo con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños! Pide muchos deseos que yo pediré que se hagan realidad. Tú te lo mereces.
Eres una persona maravillosa, con increíbles cualidades y un corazón del tamaño del mundo. Te quiero mucho y me alegro un montón de estar celebrando un año más de tu vida.
Que tu felicidad aumente todos los días y que cada vez estés más cerca de tus sueños. ¡Felicidades!
¡Pide todos los deseos de cumpleaños que desees!, comadre querida, seguramente todos se harán realidad, porque tu atraes solamente cosas buenas, con tu inmenso corazón y cariño desinteresado.
Celebra este bello día con tu familia que te ama, y recuerda que estás siempre presente en mi corazón. ¡Gracias por ser como eres! Es un orgullo tenerte siempre por cerca.
Cada día que pasa es un día menos para celebrar mi cumpleaños tan esperado. Ya hice una lista de regalos para quien no sabe qué regalarme. Soy como un niño en esta época del año.
Me siento radiante con la posibilidad de realizar mil deseos, de concretar mis sueños. Me gusta la atención recibida y confieso que no me importa envejecer un año para celebrarlo. Soy así, ¿qué puedo hacer?
Hoy cumplimos un mes de novios, tú y yo, dos personas hermosas que se han encontrado y que están empezando una relación muy hermosa. Cuando te vi, dentro de mi supe que tendríamos algo especial, y no me equivoqué, le doy gracias al destino por ello.
Sé que este inicio, forma parte de algo que durará mucho tiempo, y es que nuestro amor es sincero, y las ganas de conocerlo todo el uno del otro, mucho más. Así, me gustaría que hoy brindásemos por nuestro amor.
¡Feliz cumpleaños, hija! Estos 2 años a tu lado, cuidándote y aprendiendo de ti, me han convertido en una persona mucho más feliz, y sobretodo dichosa. Aún eres chiquita, pero ya veo algunas muestras de tu carácter, y eres maravillosa. Deseo que siempre mantengas tu esencia y que, con los años, no dudes en mostrarte al mundo.
Todo mi amor va destinando a ti, eres la reina de mis atenciones, y es que no puede ser de otra manera. Quiero que sepas que siempre te acompañaré, y que estaré para ti tanto en los momentos alegres, como en los más tristes. ¡Te amo!
Estás palabras van para ti mamá, que falleciste y ahora estás en el cielo, pero un día estuviste junto a mi, enseñándome todo lo que sabías y acompañándome en mi camino.
Nunca habrá nadie como tú en mi vida, eras única e irrepetible, la mujer más fuerte que nunca vi y que sé que nunca veré. Ojalá continuases aquí conmigo, siento mucho tu pérdida y más hoy que estarías cumpliendo años, por eso te digo que allá donde estés, ¡muchas felicidades!
Nuera adorada estas cumpliendo años y quiero que sepas lo mucho que te queremos ¡Es un regalo tenerte en la familia! Eres una nuera única, luchadora, cariñosa y una de las personas más admirables que conozco.
Quiero que todos los días de tu vida mantengas esa linda sonrisa, y esa manera de ser que tanto nos cautiva y alegra.¡Gracias por hacer a nuestro hijo tan feliz! Nos hace inmensamente felices verlos juntos.
¡Un gran abrazo de cumpleaños, para un hombre tan especial como tú! Que las hadas te acompañen siempre para hacer realidad todos tus deseos, por difícil que pueda parece su realización.
Por más que pase el tiempo, sigues siendo una persona encantadora, llena de magia y de alegrías, las que contagias a todos a tu paso, ¡Felicidades, hombre maravilloso!
¡Nunca mejor que al lado de mi hermana mayor! Hoy, en tu día de cumpleaños, y ahora que hemos crecido, quiero dedicarte esa frase, pues aunque hayan pasado los años y tengamos nuestras vidas, contigo siempre fue y siempre es mejor.
Nunca nadie me ayudó tanto como tú, quiero agradecerte por ello y desearte el mejor de los días, ¡muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo, aquella que me enseñó todo lo que sé, de quien siempre sostuvo mi mano cuando más lo necesité. Madre, no logro ni comenzar a describir todo lo que significas para mí.
Espero que el día de hoy sea de mucha paz y amor, que alcances todos tus objetivos y que seas muy feliz. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo mucho!
En este cumpleaños, quería decirte que, conocerte fue parar la búsqueda, pues al saber que existe alguien como tú ¿qué más podría buscar?
Agradezco al cielo por encontrarte y brindo junto a ti por una larga vida, la tuya y la de nuestra relación. Cada día, cada noche junto a ti, es un agradable momento.
Celebremos juntos un año más de tu hermosa vida, dando gracias a Dios por estar juntos, por poder disfrutar de tan maravillosa compañía. ¡Millones de besos para ti, amor!
¡Hermosa comadre, te saludo en tu cumpleaños!, te envío los mejores deseos para que recibas todo aquello que esperas. Disfruta de este día único con tus seres más queridos.
Eres fuerte y siempre superaste todas las pruebas que la vida ha colocado frente a ti, por eso ahora es tiempo de celebrar, de olvidar las cosas desagradables y disfrutar de las cosas bellas que han llegado a tu vida.
Ojalá podamos compartir por mucho tiempo más de esta bella relación, viendo crecer a nuestros hijos y ayudándolos a ser mejores personas.
¡Que cumplas muchísimos años más, plenos de bendiciones y abundancia!
Me enamoré de ti a primera vista y cuando supe que ese amor era correspondido, mi ilusión se hizo aún mayor. No sé si lo recuerdas, pero hace exactamente un mes nos hicimos novios. ¡Te confieso que este fue el mejor día que alguna vez tuve!
Espero sigamos compartiendo ¡Y conociéndote cada vez más! ¡Tengo mucha curiosidad por saber todo de ti!
Mi amor, que hoy llegamos a los 2 años de novios, ¡la fecha más hermosa desde que te conocí! Solo quería decirte que espero que sigamos sumando abrazos y besos, y que nuestro cariño y nuestro amor siga siendo sincero e infinito. ¡Te amo!
La niña de mis ojos está de cumpleaños, ¡muchas felicitaciones, mi hijita! Hoy es un día para pasarla bien. Prepararemos una fiesta fantástica donde serás la protagonista, y donde todos brindaremos por ti.
Deseo verte feliz este y todos los días del año, rodeada de buenas personas, que te den el cariño y el amor que mereces. También deseo que el año que comienzas sea próspero, y sé que lo será y que conseguirás todo aquello que te propongas, porque eres una persona trabajadora y constante.
El día de hoy tiene todos los ingredientes para ser feliz y muy emocionante. Celebrar el cumpleaños es siempre un motivo de alegría y orgullo. ¡Felicidades por un año más, exnovio y amigo de mi corazón!
Tengo una admiración muy grande por la persona increíble que eres. Nuestra historia de amor fue bonita, pero nuestra amistad es todavía más bella y especial. Disfruta tu día con gran estilo, querido, y nunca pierdas esa linda sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que este día sea muy alegre y que todas las sorpresas hoy sean para ti. Gracias por siempre cuidar de mí y ser mi ángel de la guarda, mi compañera de aventuras y la que me soporta cuando estoy molesta. Quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo y que espero que continuemos así de unidas el resto de nuestras vidas.
Eres una mujer admirable y mi ejemplo a seguir, responsable, bondadosa y siempre tienes las palabras indicadas en el momento preciso.
¡Te quiero, hermana! Deseo que la vida te permita cumplir todos tus sueños, y yo pueda tener el honor de verlos realidad.
Hijito, naciste hace exactamente un año, ¡por lo que hoy es el primer cumpleaños de tu vida! Aún eres muy pequeño para poder entender lo importante que eres para mi, y lo alegre que me haces cada día que pasa, pues solo necesito mirar tu hermosa carita, para que me aparezca una sonrisa. Quiero decirte que te amo, y te amaré siempre, ¡feliz cumpleaños!
Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!
A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!