Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Feliz cumpleaños, hija! Por un momento he pensado, ¡cómo es posible que mi niña esté llegando a los 20! pero es así, el tiempo pasa y pasa sin detenerse ni un instante, y tú te ya has convertido en esa una mujer a la que siempre daré mi cariño y a quien siempre admiraré.
Que los 2 añitos te traigan días enteros de jugar y de pasarla fenomenal. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
Siempre tengo presente tu día, pero mi corazón no logra acostumbrarse a tu partida. Feliz cumpleaños.
Hoy, como no podía ser de otra manera, he pensado en ti y me he acordado del día tan importante que alcanzas, ¡un cumpleaños más! Espero que en este año hayas encontrado muchos momentos de felicidad, y que estos continúen en el año que inicias también.

Que hoy recibas muy buenas noticias, y que festejes tal y como te apetezca. Espero que acumules hermosos recuerdos y que este día te de muy buenas energías para comenzar tu nueva edad. ¡Muchas felicidades!
Celebro cada día la vida porque tu estás en ella, y hoy celebraré aún más. ¡Felices 2 años, hijo!
¡Muchas felicidades, padrino! Eres una de las personas que más me ha apoyado en esta vida, y siempre te agradeceré por ello. Espero hoy poder transmitirte todo lo que te admiro y hacerte saber que contigo he aprendido muchísimo de la vida.

Espero que pases el día con mucho amor, mucha felicidad e ilusión, y que tengas sorpresas y todas las personas que deseas a tu lado. Que el año que empiezas esté repleto de momentos hermosos que podamos compartir, ¡porque me encanta estar contigo!
¡Muchas felicidades, padrino! Que tengas un año más de mucha salud, prosperidad en el trabajo y en tu vida personal y el amor de todos los que estamos a tu lado. Que hoy des inicio a tu nueva edad con una gran fiesta y que puedas pensar en todo lo que has alcanzado, y en que eres una persona genial.
Que el día sea tan alegre como imaginas y que puedas hacer realidad todos los planes que tienes pensados para hoy. Eres muy especial y por eso mereces un día y un año perfectos.

Espero seguir a tu lado por mucho más, compartiendo el tiempo contigo, y aprendiendo de ti, ¡porque eres una persona muy inspiradora! ¡Muchas felicidades!
Cuatro meses equivalen a 175200 minutos en los cuales no he dejado de sentirme una persona súper afortunada por estar a tu lado. En este poco tiempo he conocido a una persona maravillosa de la que me enamoro cada vez más. Si así de linda comenzó esta historia no me quiero ni imaginar como va a ser todo lo que nos falta por vivir juntos.

Gracias por hacerme tan feliz tan solo siendo tú, amor mio. ¡Gracias por todo! Espero que este sentimiento que me haces permanezca siempre en lo más profundo de mi corazón porque es algo indescriptible, pero tan especial que me llena el alma.

Te amo infinita e incondicionalmente. Eres la persona con la que soñaba, pero en una versión única que nunca imaginé tener tan cerca como te tengo. ¡Prometo hacerte tan feliz como tú me haces a mí!
Amiga, hoy comienzas una nueva etapa de vida. La niñez se va quedando atrás, guardarás hermosos momentos en tu memoria, y al mismo tiempo te vas convirtiendo en una mujer. 

Eres hermosa, inteligente, divertida, y valiente, y pienso en la suerte que tengo de conocerte. Hoy sabes que todos vamos a festejar por ti, ¡por la quinceañera más linda! que tendrá la fiesta más emotiva.

Que todo sea maravilloso, que te sientas la persona más especial, y que festejes desde que te levantes hasta que vayas a descansar. ¡Feliz cumpleaños!
Volver a abrazarte sin soltarte es mi mayor sueño, pero sé que aunque no te veo estás aquí haciéndolo realidad papá. Felicidades.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cada año que pasa te ves más linda, más inteligente y más valiente. Tengo la seguridad de que a medida que crezcas vas a poder ir realizando cada uno de tus sueños, porque eres especial y tienes toda la fuerza que se necesita para ello. ¡Te deseo lo mejor en tu día y espero tu visita con alegría!
Mi pequeña princesa, no me cabe la más mínima duda de que cuando estés más grande no dejarás de ser una princesa, pues eres una niña educada, inteligente, sabia y muy especial. 
  
Mucho más allá de eso, también te identifico como una princesa porque tienes una gran humildad y bondad para ayudar a todo aquel que te necesita. Te quiero y espero sepas que tenerte significa muchísimo para mí, pues tener una nieta es maravilloso, pero tenerte a ti es una bendición del cielo, pequeña. 
 
Nunca dejes de ser fiel a tu personalidad, a tus principios y a todo aquello que te conforma como persona, ya que es todo eso lo que te hace auténtica. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo en esta vida.
Los nietos son como ángeles del cielo que llegan para hacer feliz al resto de vida de los abuelos y tú, mi pequeña ángel, me has hecho una de las personas más feliz del mundo. 

Nada hace más feliz a mi corazón que consentirte y ser aquella persona en la que piensas cuando necesitas compañía, apoyo y conforto. 

¡Te quiero muchísimo! Y te deseo un feliz cumpleaños gigante con millones de besos y abrazos. ¡Que dios te bendiga, mi pequeña!
¡Feliz cumpleaños, papi! Que Dios bendiga todos los días y haga que cada uno de ellos sea un día próspero y feliz.
Hija linda, que tu ya estés cumpliendo 15 años hace que se me llenen los ojos de lágrimas, pero de mucha felicidad. He tenido la oportunidad de verte crecer y de verte dar cada paso para llegar hasta aquí y ser quien eres hoy en día, la hija que siempre soñé, la persona que me llena de orgullo y el ser humano mas lindo de este planeta. 

¡Feliz cumpleaños, princesa! Que Dios te bendiga y te guarde siempre. Te amo infinitamente, hija.
¡Feliz cumpleaños!
Todo lo que conozco de ti
es bueno,
me tienes día y noche
acordándome de tu mirada
y de tus palabras.

Espero verte hoy
porque es un importante
y seguro que estarás radiante.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es una suerte tenerte y es una suerte poderte hoy verte. ¡Te adoro!
¡Feliz cumple! Recuerda siempre darle mucho valor a tu gran día, recuerda que es solo una vez al año que lo puedes celebrar. Espero que aproveches al máximo este nuevo año, y que al final tengas la satisfacción de decir que con mucho esfuerzo, dedicación e inspiración alcanzaste todo lo que te propusiste el día de hoy.

Que los ángeles te acompañen siempre, y te lleven por el camino del bien de forma que cada uno de tus pasos sea para llegar a tu objetivo.
¡Feliz cumpleaños, papá! Como cada año aquí estoy yo, alegrándome de tenerte y feliz porque la vida te vaya como siempre quisiste. Con orgullo de todos tus actos y con ganas de festejar a tu lado.

Espero que durante los próximos 365 días tengas mucho tiempo para ti, y también que tengamos tiempo para nosotros, pues compartir contigo es maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es día de celebración como lo ha sido siempre desde que te conocí, un día emocionante para estar alegre y compartir. Yo quiero brindar por tu valentía y por tu amistad, dos de las cosas más importantes para mi en esta vida.
Todos en este día te desean cosas buenas, pero yo querido amigo, te deseo una vida muy larga y llena de salud. ¡Feliz cumple!
Llega un lindo día para ti, mi sobrina, e imagino que ya tengas varias ideas de como pasarlo, de que quieres hacer y de como quieres festejarlo. Yo solo quería decirte que el orgullo que me haces sentir es mayor que el infinito, y que saber que tengo una sobrina como tú me hace amar más la vida.

Ojalá tengas muchos momentos muy buenos este año, que sigas trabajando en lo que más te gusta, que no desesperes si algo no sale como pensabas y que sepas que me tienes aquí, disponible para ayudarte en cualquier cosa que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
A mi papá que siempre cuidó de mi con todo su cariño y su protección, le deseo un día de alegría y de amor. ¡Muchas felicidades!
Cuando ves a alguien
que te importa de verdad,
cumpliendo años
y cumpliendo sueños,
tu corazón se pone a palpitar
más rápido de lo normal.

Y eso me pasa a mi contigo,
y es que no imaginas
cuanto me alegro
de que te pase todo lo bueno.

¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 años del amor más lindo y maravilloso del mundo! Cuando te vi supe al segundo que eras mi persona, que contigo tenía una conexión especial que nunca antes había sentido con nadie, que podía confiar en ti, y que quería hacer todo lo que pudiera para que sintieses que tú también podías confiar en mí.

Ahora han pasado 2 años y nuestro amor es más grande y más fuerte que nunca, y sé que seguiremos creciendo juntos, amándonos y cuidándonos.
¡Feliz cumpleaños a esa mujer que me cuida casi tanto como mi madre! Hoy quería decirte con sinceridad, gracias por todo madrina, no imaginas cuanto he aprendido junto a ti y lo importante que ha sido para mí. Mereces un día perfecto, y yo voy a hacer todo lo que pueda para que lo sea. ¡Te quiero mucho!
¡Amor de mi vida! Este tiempo a tu lado ha pasado tan rápido que parece que fue hace poco que todo comenzó. Sentir lo que siento cuando estoy a tu lado es algo indescriptible e increíble, es algo tan mágico que no tiene nivel de comparación con algo que haya sentido antes.

Te agradezco por hacerme tan feliz en apenas dos años y le pido al Señor que me permita seguir a tu lado compartiendo mis días y los momentos más especiales de mi vida. ¡Feliz aniversário, amor!
Cariño, pasa otro mes más en el que estamos juntos, y quiero que sepas que voy a seguir dando todo lo mejor de mi para seguir a tu lado. Quiero seguir demostrándote que puedes confiar en mí y que el amor que siento por ti es infinito.

Gracias por estar para mí en los días peores, soy feliz por pensar en todo lo que tenemos por vivir juntos, si hay algo que siento aparte de amor, es mucha emoción por poder estar contigo. ¡Te amo! ¡Felices 7 meses!
Pasa un año y tú sigues igual de guapa que siempre, ¡o mucho más! Gracias por continuar haciéndome sentir tan bien cuando estoy contigo, por escucharme, por tu confianza y por ser siempre tan divertida. Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, y espero que este año estés más cerquita de conseguir aquello que deseas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Todo lo que hemos vivido y compartido en esta vida esta guardado para siempre en mi corazón, todo lo que me enseñaste forma parte de quien soy, y no imaginas lo orgulloso que estoy por ti y por todo lo que has conseguido a lo largo del año.

Ojalá que sigas luchando por cada cosa en la que crees, que este año te traiga sobre todo alegrías y buenas noticias, y que hoy no paremos de reír, de festejar y de pasarla muy bien.
¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho de este bonito día, comparte con los tuyos, sonríele a la vida, piensa en lo que ya pasaste y te ayudó a crecer y ser quien eres ahora, y también en lo que vendrá, que te motiva y te da alegrías para seguir adelante.

Mereces lo mejor, y por eso mereces pasar el día y recibir mensajes de todas las personas que te aman y que te admiran, por eso estoy aquí escribiéndote, ¡porque te quiero mucho!
Espero que esta tarjeta te recuerde
¡Feliz cumpleaños, amiga! Haber crecido contigo y haber compartido contigo tanto, me ha dado grandes momentos, mucha felicidad, y una vida plena. Puedes pensar que estoy exagerando, pero no es así, nuestra amistad me hizo crecer y me hizo ser quien ahora soy.

Gracias por todo, te deseo y te desearé lo mejor siempre, y estaré a tu lado para pasarla bien pero también cuando lleguen momentos difíciles. ¡Te quiero mucho!
Amiga, eres bondad, eres alegría, eres inspiración. Eres divertida, amable, inteligente y buena, y tu amistad me ha dado algunos de los momentos más importantes de mi vida. Espero que hoy festejes feliz y orgullosa de todos los pasos que distes en el camino hasta llegar aquí. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Si la vida te regala un año más
Cuando llegaste nos diste luz, y cada año nos haces un poco más felices. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hija mía, celebremos aquello que nos da la vida, y que creces con salud y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Aún tiemblo de emoción cuando está llegando esta fecha. ¡Felices dos añitos, hijo mío! Que Dios te bendiga con mucha salud y alegría.
Mi amor, 7 meses a tu lado, y los que nos quedan, pues hemos forjado una relación fuerte, basada en el amor, el cariño y el respeto, y tengo la convicción de que eso nos hará llegar muy lejos.
 
Me has ayudado y me has dado fuerzas para continuar cuando pensé que no podría, y no tengo palabras suficientes para decir todo lo que agradezco esos gestos. Eres mi apoyo incondicional, y por supuesto, la mejor persona con la que podría haberme encontrado, y le agradezco a la vida por ello. 

Contigo, cada día es diferente, siempre tienes algo nuevo para mostrarme, siempre nos pasa algo divertido, o me sorprendes con alguna cosa de las tuyas. Llevas 7 meses haciéndome feliz, mi amor, ¡te adoro y te quiero con locura! ¡Feliz aniversario!
¡Feliz aniversario, mi amor! 10 meses juntos y mi entusiasmo es exactamente igual al del primer día, con las ventajas de que ya nos conocemos mucho mejor, y tenemos mucha más confianza. Ojalá estemos juntos mucho más tiempo, ¡te amo!
Celebra tus quince con una fiesta espectacular, pues es una de esas fechas que nunca olvidarás. ¡Feliz cumpleaños!
Recuerdo con ilusión cuando por fin te sostuve, ¡Te veo tan grande que mi corazón se hincha de orgullo! ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
Amor, en estos 3 meses he recibido más detalles y más amor que en toda mi vida, y tu eres la persona culpable de ello, ¡te amo! Vamos a festejar nuestro pequeño aniversario, pues es tan importante como cualquier otro, y porque lo que tenemos es muy hermoso.
Ya marchaste, pero quiero que sepas que no dejaré nunca de felicitarte, pues para mi sigues presente. ¡Felicidades, mamá!
Parece que el tiempo hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos, y es que… ¡ya estás cumpliendo un año! ¡el primero de tu vida! Ha sido un tiempo muy diferente al resto, con grandes cambios, y marcado por tus ritmos. Sin duda, con miles de recuerdos que quedarán en mi memoria para siempre.

Ha sido todo tan especial, que aún siento que estoy en una nube, pues desde tu nacimiento, algo cambió dentro de mi de la mejor manera. Ahora eres mi mayor preocupación, y haré todo lo posible para que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Te extraño tanto! Pero a pesar de que estés lejos deseo que tengas el mejor día, esposo. ¡Esperaré por ti para que celebremos con una cena romántica! ¡Feliz cumpleaños!
No me creo que estemos pasando este día separados, solo pienso en cuando nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Felices 14 años! Salta, baila, corre de un lado para otro, ríe, juega, aprende, diviértete… son tantas las cosas que puedes y tienes para hacer, y tanta la vitalidad y la energía que tienes en este momento de tu vida… No dudes en aprovecharlo todo, y en buscar aquello que te haga feliz.
Sobrina, espero que regreses pronto, por aquí se te echa mucho de menos, sobretodo hoy, que te haces un poco más mayor. ¡Muchas felicidades!