Hija linda, que tu ya estés cumpliendo 15 años hace que se me llenen los ojos de lágrimas, pero de mucha felicidad. He tenido la oportunidad de verte crecer y de verte dar cada paso para llegar hasta aquí y ser quien eres hoy en día, la hija que siempre soñé, la persona que me llena de orgullo y el ser humano mas lindo de este planeta.
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que Dios te bendiga y te guarde siempre. Te amo infinitamente, hija.
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegamos a un día más de alegría por estar vivos, por estar juntos, y por estar viviendo aquello que siempre soñé, estar cerca de la persona a quien más amo.
Hoy son muchos los motivos por los que vamos a celebrar, y todos ellos son hermosos. Te amo, y quiero brindar por la suerte de haberte encontrado entre tanta gente.
¡Feliz cumple! Recuerda siempre darle mucho valor a tu gran día, recuerda que es solo una vez al año que lo puedes celebrar. Espero que aproveches al máximo este nuevo año, y que al final tengas la satisfacción de decir que con mucho esfuerzo, dedicación e inspiración alcanzaste todo lo que te propusiste el día de hoy.
Que los ángeles te acompañen siempre, y te lleven por el camino del bien de forma que cada uno de tus pasos sea para llegar a tu objetivo.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es día de celebración como lo ha sido siempre desde que te conocí, un día emocionante para estar alegre y compartir. Yo quiero brindar por tu valentía y por tu amistad, dos de las cosas más importantes para mi en esta vida.
¡Feliz cumpleaños a esa mujer que me cuida casi tanto como mi madre! Hoy quería decirte con sinceridad, gracias por todo madrina, no imaginas cuanto he aprendido junto a ti y lo importante que ha sido para mí. Mereces un día perfecto, y yo voy a hacer todo lo que pueda para que lo sea. ¡Te quiero mucho!
Cariño, pasa otro mes más en el que estamos juntos, y quiero que sepas que voy a seguir dando todo lo mejor de mi para seguir a tu lado. Quiero seguir demostrándote que puedes confiar en mí y que el amor que siento por ti es infinito.
Gracias por estar para mí en los días peores, soy feliz por pensar en todo lo que tenemos por vivir juntos, si hay algo que siento aparte de amor, es mucha emoción por poder estar contigo. ¡Te amo! ¡Felices 7 meses!
¡Feliz cumpleaños! He estado intentando escribirte un mensaje bonito para este día tan especial, y quería mostrarte el resultado… Eres una persona especial, sé que naciste con ello, pero también que con el paso de los años fuiste aprendiendo a ser mejor y a deslumbrara los demás con tu alegría y tu bondad.
Espero con todo mi corazón que hoy pases el día con mucho amor, que recibas mensajes, visitas, sorpresas y todo lo bueno que puedas. Aprovecha cada minuto del día y de esta hermosa vida. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Todo lo que hemos vivido y compartido en esta vida esta guardado para siempre en mi corazón, todo lo que me enseñaste forma parte de quien soy, y no imaginas lo orgulloso que estoy por ti y por todo lo que has conseguido a lo largo del año.
Ojalá que sigas luchando por cada cosa en la que crees, que este año te traiga sobre todo alegrías y buenas noticias, y que hoy no paremos de reír, de festejar y de pasarla muy bien.
Que bien la vamos a pasar hoy, hermano, seguro que va a ser un día que no vamos a olvidar, o por le menos eso es lo que voy a intentar. Te quiero mucho y de ti he aprendido lo más importante, que es el valor de cuidarse, de escuchar, de respetarse, de poder confiar y de no parar de soñar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Haber crecido contigo y haber compartido contigo tanto, me ha dado grandes momentos, mucha felicidad, y una vida plena. Puedes pensar que estoy exagerando, pero no es así, nuestra amistad me hizo crecer y me hizo ser quien ahora soy.
Gracias por todo, te deseo y te desearé lo mejor siempre, y estaré a tu lado para pasarla bien pero también cuando lleguen momentos difíciles. ¡Te quiero mucho!
Amiga, eres bondad, eres alegría, eres inspiración. Eres divertida, amable, inteligente y buena, y tu amistad me ha dado algunos de los momentos más importantes de mi vida. Espero que hoy festejes feliz y orgullosa de todos los pasos que distes en el camino hasta llegar aquí. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Al fin llegó el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 13 cumpleaños! Y tendrás una fiesta muy especial porque tú eres un niño especial, vamos a invitar a todos tus amigos y amigas, y el pastel será delicioso. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Soplemos las velitas juntos para que puedas pedir muchos deseos más! Con solo cuatro añitos ya eres una niña fabulosa, con una personalidad sin igual y un corazón gigante.
¡Que tu fiesta sea como siempre imaginaste y nunca dejes de ser feliz! ¡Te quiero mucho!
Mi amor, 7 meses a tu lado, y los que nos quedan, pues hemos forjado una relación fuerte, basada en el amor, el cariño y el respeto, y tengo la convicción de que eso nos hará llegar muy lejos.
Me has ayudado y me has dado fuerzas para continuar cuando pensé que no podría, y no tengo palabras suficientes para decir todo lo que agradezco esos gestos. Eres mi apoyo incondicional, y por supuesto, la mejor persona con la que podría haberme encontrado, y le agradezco a la vida por ello.
Contigo, cada día es diferente, siempre tienes algo nuevo para mostrarme, siempre nos pasa algo divertido, o me sorprendes con alguna cosa de las tuyas. Llevas 7 meses haciéndome feliz, mi amor, ¡te adoro y te quiero con locura! ¡Feliz aniversario!
¡Felices 15, amiga! Cuando se llega a esta edad, las ilusiones de una noche perfecta son muy grandes, ¡No te preocupes tanto y pásala bien! Recuerda que las memorias de esta noche durarán para siempre, y todos los que aquí estamos queremos verte feliz.
Estas resplandeciente y con una luz sin igual, te lo he dicho una y mil veces ¡Eres una mujer espectacular!
Deseo que hoy seas el centro de atención y que nuestra amistad dure tantos años que podamos recordar este día con las mejores anécdotas.
¡Feliz aniversario, mi amor! 10 meses juntos y mi entusiasmo es exactamente igual al del primer día, con las ventajas de que ya nos conocemos mucho mejor, y tenemos mucha más confianza. Ojalá estemos juntos mucho más tiempo, ¡te amo!
Amor, en estos 3 meses he recibido más detalles y más amor que en toda mi vida, y tu eres la persona culpable de ello, ¡te amo! Vamos a festejar nuestro pequeño aniversario, pues es tan importante como cualquier otro, y porque lo que tenemos es muy hermoso.
Parece que el tiempo hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos, y es que… ¡ya estás cumpliendo un año! ¡el primero de tu vida! Ha sido un tiempo muy diferente al resto, con grandes cambios, y marcado por tus ritmos. Sin duda, con miles de recuerdos que quedarán en mi memoria para siempre.
Ha sido todo tan especial, que aún siento que estoy en una nube, pues desde tu nacimiento, algo cambió dentro de mi de la mejor manera. Ahora eres mi mayor preocupación, y haré todo lo posible para que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Te extraño tanto! Pero a pesar de que estés lejos deseo que tengas el mejor día, esposo. ¡Esperaré por ti para que celebremos con una cena romántica! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 14 años! Salta, baila, corre de un lado para otro, ríe, juega, aprende, diviértete… son tantas las cosas que puedes y tienes para hacer, y tanta la vitalidad y la energía que tienes en este momento de tu vida… No dudes en aprovecharlo todo, y en buscar aquello que te haga feliz.
Poder aprender de ti tanto como aprendo, me da la vida, tú me trasmitas tus energías, tus ganas de descubrir el mundo, y junto a ti todo es maravilloso, querida hija. Esto que digo lleva pasando durante 14 años, que es la edad que cumples hoy.
Por ello tendremos una linda celebración, tus amigos y amigas ya están invitados, el pastel comprado, y todo más que preparado. ¡Muchas felicidades!
¡No importa lo que digan los demás! ¡Nuestra relación acabó, pero seguimos siendo muy buenos amigos! Por eso hoy celebro tu cumpleaños. Te aprecio mucho, y espero sepas que siempre seré tu amiga, pase lo que pase.
¿Quién me diría que la vida me regalaría una cuñada y también una buena amiga? ¡Felicidades por esta nueva vuelta al sol! No hay palabras suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, pero si infinitos deseos que esperamos se hagan realidad.
¡No tiene sentido hacerte sentir mal ignorando tu cumpleaños! ¡Fuiste una mujer muy importante en mi vida, ex! Y es por esa misma razón que quiero deseo que tengas un lindo día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Somos buenos amigos, y eso no tiene que cambiar! ¡Pásala muy bien!
Sabes que, aunque ya no estemos juntos, sigo preocupándome por ti, y que lo que más deseo es que estés feliz. Por esta razón, en este día quiero decirte ¡feliz cumpleaños!, de corazón.
Hoy es tu cumpleaños, e imagino que estarás más que emocionada, porque no solo cumples un año más, si no que también, por lo que me han dicho… ¡esperas un bebé!
Te deseo lo mejor en todo este recorrido por el que vas a pasar, y que pases un día fenomenal.