Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Te agradezco por todo lo que hiciste por mi sin que yo tuviera que pedirlo, mamá.
Qué alegría poder festejar el cumpleaños del Pastor más genuino en el mundo entero. Gracias, por ser la persona perfecta para encaminarme hacia el camino de nuestro Señor y llevarme poco a poco por el camino del bien.

Le deseo muchas bendiciones y que sea muy feliz en este nuevo año de vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy estoy especialmente contenta, porque me encanta festejar y mucho más si es por alguien tan especial para mí. Te deseo un año de logros, de amor, de amistad, de experiencias, de alegrías, de diversión y de todo lo que te haga más feliz.

Cuenta conmigo para la celebración, quiero estar a tu lado para abrazarte después de que soples las velas y pidas tu deseo para este nuevo año. ¡Te amo!
Eres el mejor novio y mi eterna pasión. ¡Felicitaciones, y que este sea un aniversario inolvidable!
Suegrito, teníamos semanas esperando que llegara este día con mucha emoción, un año más en el que tenemos la bendición de disfrutar tu compañía.

Eres una inspiración para todos en esta familia, y la persona que se encarga de que la familia se mantenga unida. ¡Es por este motivo que tenemos que celebrar este nuevo año!

Gracias por tu bondad, cariño y paciencia con la que me orientas cuando más lo necesito y aún más por haberme permitido ser parte de la familia.

Que tengas un día espléndido y que podamos seguir disfrutando junto a ti por muchos años más.

Te queremos mucho, suegrito ¡Feliz cumpleaños!
Hoy vine al trabajo solo para decirte feliz cumpleaños, compañera. ¡Imagina cuanto te aprecio! ¡Felicidades!
Espero todos estén preparados para el mejor evento de este año, ¡Mi cumpleaños! Un día sin igual y que todos vamos a celebrar.
¡Que maravillosa edad la que tienes! Celebra el inicio de esta nueva etapa, aunque aún falte un año para la mayoría de edad. ¡Feliz cumple! Que este año venga con muchas historias repletas de diversión para que después puedas contar a tus hijos.

Mantente por siempre con ese espíritu juvenil, y recuerda que la edad es solo un número. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo camino, mucha salud, amor y buenos amigos para que comience la fiesta.

¡Espero que todos tus sueños se hagan realidad!
¡Te doy la bienvenida a esta nueva etapa! Disfruta cada momento y que vengan las fiestas. ¡Felices 18!
Al fin llegó el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 13 cumpleaños! Y tendrás una fiesta muy especial porque tú eres un niño especial, vamos a invitar a todos tus amigos y amigas, y el pastel será delicioso. ¡Felicitaciones!
¡Qué hermoso día para celebrar tus quince! El sol esta radiante, y parece que todas las flores decidieron aparecer junto en este día tan especial. ¡Felices quince, mi niña! Sé que hoy ya no debería decirte así porque te conviertes en una mujer, pero para mí siempre serás esa inocente niña que me hacía reír con sus ocurrencias.

Verte crecer y poco a poco irte convirtiendo en una mujer, ha llenado mi corazón y el de todos los que te rodeamos de inmenso cariño. ¡Es por esa razón que hoy queremos celebrarlo a lo grande con una gran fiesta!

Disfruta cada segundo, y recuerda tomarte muchas fotos para que siempre recuerdes este hermoso día. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Soplemos las velitas juntos para que puedas pedir muchos deseos más! Con solo cuatro añitos ya eres una niña fabulosa, con una personalidad sin igual y un corazón gigante.

¡Que tu fiesta sea como siempre imaginaste y nunca dejes de ser feliz! ¡Te quiero mucho!
¡Felices 15, amiga! Cuando se llega a esta edad, las ilusiones de una noche perfecta son muy grandes, ¡No te preocupes tanto y pásala bien! Recuerda que las memorias de esta noche durarán para siempre, y todos los que aquí estamos queremos verte feliz.

Estas resplandeciente y con una luz sin igual, te lo he dicho una y mil veces ¡Eres una mujer espectacular!

Deseo que hoy seas el centro de atención y que nuestra amistad dure tantos años que podamos recordar este día con las mejores anécdotas.

¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más!
¡He puesto una alarma para recordarme de este día tan especial! ¡Feliz cumpleaños, jefa! Quiero que sepas que te agradezco por ser tan amable y especial conmigo.

En todo el tiempo que he compartido contigo, me di cuenta que puedo tener una amiga y una buena consejera. ¡Gracias por tanto!
Cuñado, hoy el motivo de la celebración eres tú, ¡feliz cumpleaños! Espero verte y darte un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, ahijado amado! La mejor noticia de mi vida fue saber que serías mi ahijado, desde el primer momento en que te vi, te quise con todo mi corazón, y siempre lo he hecho con la misma intensidad.

Si algún día te pasara algo, no sé que haría, pues quiero protegerte y darte todo lo mejor para que estés bien. Disfruta mucho de tu día, y tendrás noticias mías, ¡pues tengo una sorpresa para ti!
¡Feliz aniversario, mi vida! El amor que tenemos nos ha hecho llegar a los 3 años unidos y felices. Nunca imaginé que podría sentir algo tan fuerte e intenso hasta que llegaste tu a mi vida, de manera discreta y sin grandes pretensiones, pero con la firmeza que te caracteriza.

Adoro la forma en que ves el mundo, que tengas las ideas claras y que sean una persona de principios sólidos. Eso me ha hecho aprender mucho a lo largo de este tiempo, y es que todos los días contigo son diferentes y maravillosos. ¡Te amo!
¡Eres todo un adulto, hijo! Aún no llegas a los 18 pero estas casi, además eres tan maduro y responsable que para mí ya lo pareces. Espero que este día sea como lo imaginaste, y puedas disfrutarlo al máximo.  

¡Feliz cumpleaños! ¡Dios te bendiga hoy, y por siempre guíe tu camino!
Nieta, puede que el tiempo pase,
y que siempre te vea más grande,
pero yo siempre estaré para amarte.
¡Felices quince primaveras!

Ya eres toda una mujercita
con una carita angelical,
y yo le ruego a nuestro Dios
que nunca te deje de cuidar.

Como tú no hay ninguna,
¡Eso lo debes recordar!
Así que, valórate, respétate
 y nunca te dejes de amar.
¡Feliz cumpleaños!
Con los 16 está casi todo
por acontecer,
no tengas prisa
pues todo acaba llegando
y en ocasiones,
cuanto más quieres correr
peor es.

Has llegado a este número
y será un año hermoso,
te deseo mucha suerte
en todo aquello que tengas en mente.

¡Feliz cumpleaños!
Siento una gran felicidad, sé que tengo una vida plena, y es que hoy, hijita, ¡cumples 14 años! Solo puedo decir que siento gratitud, que todo es maravilloso desde que naciste, no importan los momentos malos, pues estás tú, y a pesar de lo que pueda pasar, creces alegre, con salud, y con una gran vitalidad.

El día de hoy será diferente a los demás, con una fiesta hermosa para mi niña, a la que más quiero del mundo entero. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz 14 cumpleaños! Con el día de hoy festejamos tu hermosa vida, tu linda sonrisa, y que eres la mejor hija.
Eres tan noble que tu carita quiero acariciar porque eres el más lindo de todos, ¡Y hoy es tu día especial! ¡Feliz cumpleaños, mi lindo gatito!
Mi gatito hermoso, al igual que me pasa a mi, tú también te haces viejito, ¡y hoy cumples un año más! ¡Muchas felicidades!
Cumples 5 años, hijito, y yo tengo todo listo para una fiestita muy hermosa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Cuídate mucho, preserva tu hermosa sonrisa, ¡y disfruta del día!
Tengo la mala suerte de recordarme de los cumpleaños un día después, ¡Discúlpame! ¡Espero hayas pasado un lindo día!
De una manera diferente, pero sigo estando aquí, y por ello quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Conocerte me cambió para siempre, y en mi mente solo quedan los buenos recuerdos de nuestra relación, que fueron muchos. Fuiste una novia maravillosa, y aunque nos separamos, siempre te desearé lo mejor, pues sé con toda seguridad que lo mereces.
¡Muchas felicidades, esposa! Cada día que paso contigo, me haces sonreír, y, en definitiva, me haces feliz.
¡Mi hijo ya es un quinceañero! ¡Muchas felicidades, querido! Debes saber que la edad que inicias es diferente a las demás, con ella, tendrás nuevas responsabilidades y también otras oportunidades. Sé que las aprovecharás y también que hoy disfrutarás, pues llevas días deseando que llegase tu cumpleaños, y ahora… ¡aquí está!
¡Felices 5 años a mi hijito! No paro de un lado para otro detrás de ti, ¡pues a todos los lugares quieres ir!
¡Mamita, te quiero tanto! Espero la vida se encargue de devolverte mucho más de lo que siempre estas dispuesta a darnos. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando estoy triste, recuerdo tus palabras, las que siempre me decías para animarme… ¡Feliz cumpleaños allá donde estés, papá!
¡Abuelita, te quiero tanto! Eres la persona ideal para conversar, siempre estas dispuesta a oírme y a aconsejarme. Cuando llego a tu casa, ¡Siempre me esperas con alguna sorpresa!

¡Tanto cariño que me das tiene que ser devuelto en cantidades mayores! y hoy que estas cumpliendo años, ¡Soy yo quien te tiene una sorpresa!
Llegó un día feliz, llegó un día importante, llegó tu cumpleaños, abuelito. ¡Muchas felicidades!
La felicidad de tu cara al despertar hoy me lo ha dicho todo. ¡Felices 5 años, hijo!
Ya han pasado tus primeros quince años, y debes tener muchas historias para contar. Espero que tengas un buen día, querido quinceañero y que todo lo que desees se cumpla inmediatamente. 

Sabes que eres una de esas personas en las que más confío, ¡Con tan poca edad y con grandes consejos! Gracias por estar ahí en cada momento en el que te necesito. 
La llegada de tu primer año de vida, a nosotros nos deja llenos de alegría. Eres sociable, y siempre tienes una sonrisa para regalarle a todo el mundo que se te aproxima. Te quedas mirando las cosas con curiosidad, ¡ya se ve que tienes inquietudes y que quieres aprender!

Eres un bebé excepcional, que tiene por delante toda su vida para ser feliz, y para brillar. Y yo estaré a tu lado en ese camino, dándote lo mejor, apoyándote y acompañándote. ¡Feliz cumpleaños!
¡La vida es linda y nos brinda alegrías! Una de ellas, y, además, la más grande, es que ¡hoy llega tu primer año de vida! Eres un bebé hermoso, muy curioso y tranquilo, visitarte me da la vida, pues mirar tu hermosa carita siempre me provoca una sonrisa.

Deseo que crezcas en paz y armonía, y que esté inicio maravilloso de tu vida se mantenga para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, comadre! En el día de hoy brillarás más que cualquier día, con esa alegría que te caracteriza. Sé que lo festejarás con la familia, y sabes que yo, sí o sí, pasaré de visita.

Sabes cuanto te quiero, pero quiero recordártelo en este día, pues cualquier momento es bueno para mostrar los buenos afectos.
Contigo tengo la amistad más especial, ¡muchas felicidades, amigo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy tienes mucho por lo que festejar, y sin duda tenemos que quedar, pues me tienes que contar que se siente al estar cumpliendo años y al mismo tiempo estar embarazada, ¡debe ser una grande emoción!

Deseo para ti un año lleno de armonía, lleno de momentos agradables, y también de descanso, pues van a llegar a tu vida tiempos un tanto movidos, con cambios importantes, y en todo eso, será esencial que encuentres el tiempo para poder recomponerte. Y no olvides que puedes contar conmigo en cualquier momento.
¡Muchas felicidades, hija mía!
Es muy bueno que
haya llegado este día,
en el que siempre
tenemos tiempo
para estar juntas.

Ya sabes lo emocionante
que es para mí
estar junto a ti,
y poder recordar el camino
por el que has pasado
hasta llegar aquí.
Hasta convertirte en
una mujer independiente
y muy valiente.

Quiero que sepas
que aprendo mucho de ti
y que me siento
muy dichosa de tenerte.
Continúa siendo
como eres, siempre.
¡Te amo, hija!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Desde que te conozco que pasamos este día juntas, y hoy no iba a ser menos.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy sentirás el amor de la familia y de los amigos con más intensidad. ¡Te queremos!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que en este día encuentres alegría, sorpresas y armonía.
Aún siento la magia y las mariposas volando en mi interior. ¡Feliz mes, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Eres un amigo de corazón, un hombre con una serenidad y una paciencia que nunca vi en nadie igual. Siento que tengo la mayor de las suertes por haberte conocido, ¡y quiero que sepas cuanto te admiro!

Seguro nos veremos hoy, pues ya es costumbre tomar algo juntos en este día, tengo que darte un abrazo en persona, ¡y tenemos que hablar de muchas cosas!
Mi papá es el hombre más especial del mundo, y junto a él y a toda la familia, hoy vamos a festejar, porque… ¡es su cumpleaños! En este día quería decirte muchas cosas, pero sobretodo, darte las gracias, pues siempre hiciste todo lo posible porque yo estuviese bien. Gracias también por ayudarme con mis problemas y por darme muchas oportunidades para que pudiese hacer lo que quisiera. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo es saber que te he visto crecer, y que ya hoy son 19 las velas que debes soplar. ¡Feliz cumpleaños!