Cuando naciste me sentí muy bien porque supe que tendría a alguien con quien jugar, con quien compartir lo que sentía, y a quien siempre querría y cuidaría. Ya ha pasado un tiempo desde ese momento, pero hoy celebramos tu nacimiento, por eso me acuerdo y te quiero decir, que tú llegada me hizo muy feliz.
Eres el mejor compañero, la mejor persona que existe, y quiero que todo te vaya siempre bien. Que sepas que me tienes presente, y que no dejaré que nada te ocurra nunca. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es un honor y una gran alegría recibir este bendecido día. Es hermoso verte alcanzar algunos de tus sueños de niñes, y es maravilloso poder ver tu sonrisa. Gracias a Dios por darme el hijo más bueno que podía tener.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.
Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
Hace dos meses exactamente, empecé a comprender la infinidad del amor que una persona puede llegar a sentir en tan poco tiempo. La verdad es que tu llegada cambió muchísimas cosas en mí, claro está, para algo infinitamente mejor.
Hoy, mi felicidad se debe a ti, una persona realmente fascinante tanto por fuera como por dentro, un ser inigualable y alguien que de verdad vale la pena tener cerca. Así que, no puedo evitar sentirme un ser afortunado que tiene la oportunidad de sentir un gran amor y a su vez, recibirlo de vuelta de la persona más especial y amorosa que existe.
Te amo, mi vida, espero que este amor que sentimos con apenas dos meses se duplique infinitamente.
Este es el primer mes que paso a tu lado y no puedo transmitir cuánto anhelo ver todo lo que nos espera más adelante en nuestro futuro como pareja.
La verdad es que en este poco tiempo que llevamos juntos hemos aprendido muchas más cosas de las que podemos pensar el uno del otro, y por lo menos de mi parte, sigo enamorándome hasta del más mínimo detalle en ti.
Tu personalidad, tu sonrisa, tu olor, tu mirada y todo lo que te caracteriza me hace sentir una paz y tranquilidad interior que me es difícil explicar. De todo corazón, te amo, amor mío, un mes ha sido más que suficiente para saber que contigo he de encontrar mi camino rumbo a una felicidad que aun no he conocido.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Me alegra que llegue este día para ti, porque mereces un día de descanso, de celebración, de visitas y de fiesta. Mereces tener un día perfecto, en el que dejes a los demás que te cuiden mucho, en el que hagas poco y pidas muchos deseos.
Que todo sea bueno para ti hoy, que sientas mucho amor por parte de toda la familia y de todos tus amigos y amigas, y que recuerdes con cariño para siempre este hermoso día.
Cuando tienes una hermana más pequeña, sabes que os une un vínculo que muy difícilmente podrá romperse, y eso me pasa contigo, hermanita, que sé que nuestra unión será eterna, ¡para siempre!
Sé que nos acompañaremos durante todo el camino de la vida, y este es uno de esos momentos más importantes en ese camino, ¡tu cumpleaños! Por eso quería enviarte estas palabras, para dejar por escrito cuanto te adoro y cuanto te admiro. ¡Muchas felicidades!
Mi nieta preciosa, desde que te vi supe que eras la niña más noble, inocente, tierna y dulce de este mundo. No hay nada que llene mas mi corazón que ver cómo creces día a día, y te convierte en una mujer fantástica con unos principios muy lindos que tus padres con mucho amor te han transmitido.
Eres todo aquello que me enorgullece, pues así pasen los años que pasen, nunca dejas que se apague la luz de tu corazón, aquella que te guía los pasos y te mantiene el alma repleta de sentimientos hermosos.
¡Feliz cumpleaños, nieta hermosa! Nunca olvides lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Que Dios te bendiga todos los días, mi pequeña.
Este día es uno de los más alegres del año, sobrina, ¡que Dios te bendiga! Sabes cuanto te admiro y cuanto me preocupo por ti, pero quería recordártelo con este mensaje escrito con mucho amor y mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Quería enviarte este mensaje para que quede escrito para siempre y para que puedas leerlo siempre que quieras. Lo que más me gustaría es que cuando aprendas a lee, puedas detenerte en mis palabras y sentir todo el amor que te tengo.
Quería que supieras cuanto me alegra la vida que hayas nacido y cuanto orgullo siento en mi corazón por tenerte. Eres un niño muy inteligente y curioso, y sé que podrás alcanzar todo lo que te propongas, ¡yo siempre confiaré en ti!
Quiero que sepas que es un orgullo ver como te has convertido en un hombre responsable y valiente. Aún recuerdo cuando eras chiquito y me venias a visitar, yo te contaba mil historias y tú me escuchabas con mucha atención. Ahora soy yo quien escucha todo lo que tienes para decir, y adoro cada una de tus palabras. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
Te amo muchísimo, hijo mío, y hoy quiero estar todo el día contigo, festejando por tu vida y por tu nueva edad, que sé que vendrá con grandes sorpresas que te alegrarán el corazón y te darán energías para seguir luchando por todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Gracias por todo lo que haces por mi, te miro y veo a la mujer de mi vida, a la persona más maravillosa de este mundo, a quien más admiro y a quien amo con todas mis fuerzas. ¡Vamos a festejar por ti todo el día!
Tenerte como hermana menor fue una gran bendición que Dios me envió desde el cielo, tu llegada marcó un antes y un después en mi día a día.
Te quiero con todo mi corazón y te agradezco mucho por siempre hacerme sonreír, por ser mi mejor compañía y por darme todo el cariño que me das. ¡Feliz cumple, pequeña!
¡Hijita bella, deseo que en este nuevo comienzo se te abran todas las puertas del mundo! Eres una niña inteligente, dulce y llena de sorpresas, por esa misma razón, espero que aproveches estos 15 años para definir todos tus sueños y emprender un camino para alcanzarlos poco a poco.
Así como espero que este cumpleaños sea inolvidable para ti, también espero que esa sonrisa que tienes pintada en la carita, te acompañe durante el resto de tus días. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Te quiero muchísimo.
Cada vez que cumplimos aniversario confirmo aún más que tener una vida junto a ti supera todo lo que alguna vez pude imaginar. Eres la persona perfecta que encontré en el momento perfecto para completar mi vida y llenarla de alegría.
Todos los días me despierto pensando que hice para merecer a alguien tan genial como tú y sin llegar a una conclusión, solo me siento y le doy gracias al destino por haber unido nuestros caminos. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo, corazón!
Este día es uno de los mejores del año cuando se es mamá, pues el cumpleaños de una hija es poder volver la vista atrás y ver todo lo que creció, todas las metas a las que llegó, miles de historias, de aprendizajes y de alegrías.
Estoy feliz por ti, mi niña, te lo digo de todo corazón, me encanta verte haciendo aquello que amas, sin dejar de lado tu actitud emprendedora y luchadora. ¡Muchas felicidades!
¡Que hermoso es este día, mi sobrina querida! A demás amaneció lindo, y yo ya me he preparado para recibirte, para compartir contigo un rato, para poder darte mi cariño y también un pequeño regalo que espero que te guste.
Soy feliz por saber que tienes una vida bonita por delante, que tienes sueños, y que luchas por tus proyectos. Me enorgullezco de la persona que eres, pero sobretodo me gusta verte contenta con cada cosa que haces. ¡Muchas felicidades!
Sobrina querida, cada vez que me llamas tía siento algo muy especial, una alegría tan inmensa que no puedo describir, y un orgullo que no se compara a nada. Hoy te haces un poco más grande, sigues creciendo y sigues siendo una persona linda y maravillosa. Que la pases muy bien hoy, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Todos estamos para ti hoy, dispuestos a festejar y a agradecerle al Señor por haberte colocado en nuestras vidas. Tu amistad es muy valiosa para mí, y el tiempo que paso a tu lado también. Deseo que sigamos manteniendo eso, ¡que Dios te bendiga!
Hay que ver lo mágico que puede ser el amor y lo impresionante que es tener a alguien tan dulce y especial a mi lado.
¡Te amo mucho, mi vida! Estos dos años junto a ti han sido como un sueño vivido en la realidad, y tengo la seguridad de que a tu lado viviré momentos irrepetibles que se convertirán en mis memorias favoritas.
Espero que Dios nos regale muchos años más lado a lado para poder compartir contigo todo lo que me resta de vida. ¡Feliz aniversario, amor!
¡Muchas felicidades, hermano! Sigue cuidándote, sigue siendo fiel a quién eres, sigue regalando tu sonrisa a los que te rodean, continúa creyendo en aquello que haces, invierte tu tiempo en lo que te hace feliz, y disfruta mucho hoy, porque lo mereces. ¡Te quiero!
¡Muchas felicidades, hermano! Este cumpleaños imagino que será tan divertido como todos los de tu vida, porque allá donde estés tú, hay alegría y diversión. No sé cómo lo haces, pero siempre estás de buen humor y con energía, estar a tu lado siempre es bueno y hoy quiero aprovechar cada minuto que tenga para estar contigo.
¡Mi prima más linda! Estoy aquí para desearte el mejor de los días en este hermoso cumpleaños, y para decirte algunas cosas, todas ellas sinceras y, no olvides que las digo desde el corazón.
Hemos compartido mucho tiempo en la vida, he crecido teniéndote como referente, y sé que no podía haber tenido a nadie mejor. Tú me has protegido cuando lo necesité, tú me enseñaste todo aquello que no sabía y siempre estuviste a mi lado. Gracias, y más gracias, te amo hasta el infinito. ¡Muchas felicidades!
Hoy cumplo un año más con mi novio, la persona más buena y más maravillosa que me podía encontrar, y por eso le doy gracias a la vida y al destino. ¡Encontrarnos fue lindo, pero enamorarnos lo fue mucho más!
Que tengamos un día alegre, y que brindemos, bailemos y festejemos, porque nuestro amor merece eso y mucho más. Te quiero y quiero demostrártelo todos los minutos de este día y todos los minutos de mi vida. ¡Feliz aniversario!
Saludos cariñosos por tu cumpleaños, y mis deseos de una celebración hermosa, con toda la familia que pueda juntarse a ti, y con todos los amigos que deseen estar a tu lado. Te envío un gran abrazo y espero que hoy todo sea, felicidad, sonrisas, buen humor y alegrías. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Gracias por protegerme siempre, por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo, y por compartir conmigo tanto. No puedo imaginar un hermano mejor que tú, ¡eres perfecto!
Deseo que hoy festejes en grande, y que en este año que empiezas tengamos mucho tiempo para estar juntos y vivir experiencias lindas e inolvidables. ¡Que Dios te bendiga!
Hijo, hoy estamos de fiesta y le agradecemos a Dios porque tu día ya está aqui. Será un cumpleaños hermoso, prepararemos con amor cada detalle, y cantaremos y bailaremos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres para mí el mejor ejemplo que pude tener a lo largo de la vida, y hoy no quería que se pasase el día sin decírtelo. Gracias por ser tan buena conmigo siempre, gracias por tu paciencia y por darme tu apoyo y tu amor incondicional.
Espero que este año venga todo de bueno para ti, que la suerte esté contigo, que no te falte salud, ni viajes, ni tiempo para dedicarte a ti. ¡Te amo!
Mamá, eres lo más valioso de mi vida, la mujer más importante, a quien siempre respetaré, amaré y cuidaré. Hay muchas cosas que no te digo, pero hoy en el día de tu cumpleaños quiero que sepas, y es que te admiro.
Valoro y agradezco todo lo que hiciste por mí siempre, eres generosa y bondadosa, y sé que, gracias a eso, yo ahora soy también una buena persona. Te deseo un año lindo, de grandes momentos, y de mucho tiempo para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Eres un sacerdote muy especial y desde que estás en la iglesia todo es mucho mejor. Espero que tengas la oportunidad de pasar un día maravilloso, y que celebres por la vida, y porque inspiras. ¡Muchas felicidades!
Tenía bastantes dudas entre, invitarte a cenar para festejar tu cumpleaños o hacer una gran obra social. Me hacían falta zapatos nuevos y como siempre dices soy muy sociable, me los compré. ¡Gracias por aclarar mi mente, felicidades!
Creo que me conoces lo suficientemente bien para saber que no soy bueno recordando las fechas de los cumpleaños, y tu caso no fue la excepción, ¡Me he olvidado!
Te pido mis más sinceras disculpas porque te conozco y sé lo importante que es este día para ti. Espero hoy nos podamos ver y brindemos para que este nuevo año venga lleno de mucha salud.
¡Feliz cumpleaños, a la consentida de la casa! Muchos me dijeron que sentiría celos porque habías llegado, hermanita, pero la verdad es que yo solo sentía emoción ¡Por fin tendría a alguien con quien jugar! Gracias por llegar y hacer que los días fueran más divertidos. ¡Te quiero mucho!
Feliz aniversario, mi amor. Hoy es sin duda un día especial, de celebración de nuestro amor, porque llevamos 9 meses juntos, y puedes imaginarte lo feliz que estoy por ello. Eres un cielo, y despertar junto a ti cada mañana me da las energías que necesito para para el día, y si nos separamos, cuando nos volvemos a encontrar y volvemos a vernos, siento exactamente la misma ilusión de nuestros primeros encuentros.
Miro atrás, y ya no es solo lo que hemos vivido durante todo este tiempo, si no lo que nos queda por hacer, los lugares que visitaremos y las ciudades que conoceremos, un millón de experiencias que tendrán otro color, simplemente porque las viviremos juntos.
Quiero que sepas, que siempre aquí estaré para ti, y que uno de mis mayores deseos es tu felicidad, y haré todo lo posible para que la tengas. ¡Te amo!
No conozco a nadie más dicharachero y más alegre que tú, ¡y hoy es tu cumpleaños! así que imagino que la celebración será de lo más divertida. Disfruta tanto como nos haces disfrutar a todos los que te conocemos. Gracias por ser una persona tan maravillosa. ¡Que pases un buen día! Un abrazo fuerte, ¡y feliz cumpleaños!
Mi hijo, hoy es tu cumpleaños, y quiero aprovechar para decirte lo mucho que te amo. Desde el momento en que te vi, supe que serías uno más, una parte de mi, y fue así, no me equivoqué en lo más mínimo. Cuando pusiste un pie en casa, ya eras parte de ella, una parte imprescindible en la familia.
Han pasado los años, y te has convertido en una persona independiente pero siempre conectada a mi, siento un gran orgullo de eso, y de que cada año en este día nos juntemos para festejar y recordar. Verte feliz me hace también feliz, ¡feliz cumpleaños!