Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Desde el momento en que te vi, supe que estaríamos juntos por mucho tiempo, ¡y hoy cumplimos 9 meses! Tengo la seguridad de que esto no acabará pronto, si no que estaré contigo por muchos y muchos años, y cada vez nos queda menos para cumplir el primero.

Te amo inmensamente, y cada mes que hemos pasado ha superado al anterior, ¡eres la mejor persona que conozco! Me siento una persona muy afortunada, y quiero aprovechar este día para darte las gracias por todo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hijita, ¡te deseo un feliz cumpleaños! ¡Hoy es el día en que comienza tu sexto año de vida! Sabes que hoy será un día diferente y ya te has levantado muy feliz y entusiasmada por todo lo que vendrá, y no sabes cuanto me alegra verte así.

Estoy deseando que vuelvas de la escuela para que me cuentes las sorpresitas que has tenido allá, y también para darte las que yo tengo preparadas para ti y disfrutar el resto del día a tu lado. ¡Te amo!
Velaré porque este día sea tan maravilloso como esperas que sea, hija. Te hemos preparado una fiesta sin igual, llena de muchas sorpresas, globos y un gran pastel para que pidas todos tus deseos.

¡Verte sonreír y ser muy feliz es nuestro deseo más grande! Que Diosito te bendiga, y haga de ti una niña muy inteligente y responsable. ¡Que pases un lindo día, princesita!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Estoy muy feliz pues hemos construido una hermosa relación. Deseo que tengas un año fantástico, lleno de éxitos.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Esta vez son 18 velas sobre tu torta, y el orgullo que siento de que hayas llegado a esta edad no tiene comparación.

Justo hoy siento que el tiempo pasó muy rápido, a veces quisiera devolver el tiempo para verte pequeñito otra vez, pero sé que son cosas de la vida. ¡Y tu continuarás creciendo! ¡Felicitaciones!
Mi pequeño, ¡has crecido tanto en un año y estás tan hermoso! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, hoy soplarás 12 velas, una por cada año que ha pasado. Yo los recuerdo todos ellos, todos diferentes, pero todos especiales, los tengo grabados en mi memoria para siempre. Solo quien tiene un hijo puede entender lo que se siente al verlo crecer, y es que es una sensación única.

Por eso, el día de hoy es diferente a los otros, muchos recuerdos me vienen a la mente, y mucha alegría porque eres un niño maravilloso. Deseo que pases un día perfecto, ¡muchas felicidades!
Llegas a la veintena, y no hay mejor manera de hacerlo que festejando con tus seres queridos, ¡feliz cumpleaños!
Hermanita, lo mejor que un día pudo llegar a mi vida fuiste tú, ¡y hoy creces un poquito más! Parece que hace dos días estabas aprendiendo a caminar, ¡y mírate ahora! Cada año demuestras ser mejor persona, más atenta, más inteligente, más madura… eres muy especial y tengo la suerte de tenerte a mi lado.

Este año te traerá varios cambios y, posiblemente, nuevas experiencias, quiero que sepas que a cada paso que des, a cada duda que te surja, puedes contar conmigo. ¡Sé muy feliz! ¡Muchas felicidades!
Mamá, hoy sería ese día en que todos te decíamos felicidades, recibías sorpresas, regalos, y mucho amor y cariño de la gente que te adoraba, que era mucho. Pero ya no estás, y eso no sucederá, pero no cambia para que yo te quiera felicitar igual.

Ojalá continuases a mi lado, contigo la vida era mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Que bonita la vida que un día como hoy me regaló una flor como tú, valiente, inteligente y audaz. ¡Felices 15 años, hijita!
Mi hijita, completaste la familia, nos diste vida, luz y alegría. Hoy te haces más mayor, y será un día lleno de emoción, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Tenemos 2 años juntos, justo fue hoy que empezó todo, y fue tan bueno, que lo mínimo que podemos hacer es recordarlo y festejarlo como se merece. Podemos hacer una fiesta, o algo más intimo, ¡cualquiera de las opciones será hermosa!

Todo lo que sentimos ya está más que dicho, pero no viene mal de vez en cuando repetirlo, y por eso quiero aprovechar para decirte que eres la persona más asombrosa y maravillosa que ya vi, y que, por supuesto, te amo mucho.  
¡Feliz 15 cumpleaños, nietita! Cada minuto de tu vida, está hecho para que lo aproveches y para que seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños! ¡Ya estás en los 16! Si hay algo que puedo decirte en este día, es que disfrutes de tu linda edad, pues poco a poco irán llegando responsabilidades, es posible que todo se vuelva más difícil… Pero ahora no es momento de pensar en eso. Pasa un buen día y sé feliz.
¡Felicidades a mi bolita de pelos! Eres el gatico más especial y cariñoso del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Todos los cariños del mundo y todos los cuidados, serán para ti, sobrina. ¡Feliz 1 cumpleaños!
Que rías, que festejes, que disfrutes, que todo salga bien y que yo esté ahí para verlo. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
Mi compadre, hoy cumple un año más, y no sé que puedo decirle que no sepa ya… ¡pues juntos hemos vivido tanto! Es como mi alma gemela, y siempre querré que le suceda lo mejor. En este día especial, sé que va a celebrar, y yo estaré a su lado como cada año, brindando por todo lo bueno que la vida le dio, y por todo aquello que está por llegar.

Cuídese mucho y no olvide que, aunque los años vayan pasando, usted y yo somos inseparables. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, tío! Quiero que tengas un día muy bueno, y que sepas que te iré a visitar, así que… ¡luego nos vemos!
Si por mi fuera, festejaría cada uno de tus días, hijito. ¡Felices 5 años!
Hoy es un día para festejar, pues queridos amigos… ¡es mi cumpleaños!
Tener un amigo especial significa saber que tienes a alguien que siempre estará a tu lado cuando lo necesites, y eso es lo que tengo contigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Hermano, gracias por ser mi defensor y por apoyarme siempre. ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños!
Desde el primer minuto en que te tuve conmigo, me enseñaste el valor de la lealtad, a dar cariño sin esperar recibirlo, a ser humilde y a ser protector. Sin ninguna duda eres el mejor amigo que podía tener, querido perrito, y hoy cumplimos otro año más de esa amistad, y un cambio en tu edad. ¡Feliz cumpleaños!
Es una alegría de día,
pues el bebé más divertido
que conozco cumple años,
y le haremos una fiestecita
para conmemorar
su corta vida.
Habrá todo aquello
que te encanta,
y sé que no pararás de reír,
¡muchas felicidades, pequeñín!
Lo que te quiero yo es tan inmenso que no existe unidad de medida. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Hoy pasa un año más para ti, mama, y como es de costumbre; como marca la tradición y también tu corazón, pues te encanta celebrar, sé que nos reuniremos para tener una hermosa fiesta.

Es un día para comer bien, estar en familia, agradecer, soplar las velas del pastel, y por supuesto, cuidar de todos los detalles, como tú tan bien me enseñaste. Deseo para ti otro año maravilloso como sé que ha sido este. ¡Feliz cumpleaños!
Soy de las personas
que cuenta las horas
para que llegue este día,
¡Pues cada cumpleaños 
es muy especial!

De cada uno tengo recuerdos 
¡Incluso desde pequeño!
Y cuando llegue el momento,
los podré contar. 

¡Gracias por tanto, Dios!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Este siempre es y siempre será un bonito día para hablar de sentimientos. Para decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que te agradezco todos tus empeños en hacer que me convirtiera en la persona que soy ahora.

Sé que hoy es un día muy feliz para ti, al igual que lo es para mí, y sé cuánto te encanta que pasemos el día en familia, que festejemos un año más de tu vida, y sé que como todos los años hoy será un día estupendo.

Quiero que sepas que tenerte como referente en esta vida ha sido muy importante para mí, pues no hay nada mejor que crecer con una mamá qué es una persona íntegra, consecuente y valiente. Y con estas palabras me despido, pues tengo ya muchas ganas de festejar. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Pasar contigo este día significa mucho para mi, pues recuerdo el día que te conocí, y todo lo que hemos pasado juntos, que ha sido mucho. Sabes que me tienes para los buenos y también para los malos momentos, que siempre estaré a tu lado, ayudándote lo mejor que pueda.
Esta fecha es muy importante, ¡Pues cumplimos un mes más de novios! ¡Te espero para que lo celebremos, mi amor!
Te he traído un ramo de flores, para que festejemos tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! No cabe en mi pecho la felicidad que siento hoy. 

Espero te mantengas bella, y siempre seas esa jovencita encantadora que se adueñó de mi corazón. ¡Te quiero mucho!
Celebrar tu cumpleaños, es celebrar tu alegría, tu cariño, y tu maravillosa forma de ser. ¡Feliz cumpleaños, tía!
La ilusión de celebrar nuestro primer mes, me invade el corazón. ¡Sé que ha pasado poco tiempo, pero te amo con pasión!
La vida cada año me parece más bonita, tengo la suerte de tener la mejor familia, unos amigos que siempre cuidan de mi, atentos, respetuosos y divertidos, y un trabajo que me encanta, y con el que se que puedo crecer.

Espero que este año me de tantas oportunidades como me dio el anterior, pues estoy con mucha energía y con muchas ganas de aprovecharlas todas. Por otra parte, y haciendo un poco de reflexión, debo tener también un poco de calma, para poderme centrar al cien por cien en aquello que me gusta, y no acabar haciendo muchas cosas y al mismo tiempo, ninguna.

Sé que en el equilibrio está el acierto, por eso, mi objetivo para este año es encontrarlo y llevarlo a cabo. ¡Que bueno tener un propósito y que alegre día!
¡Llegó el momento de celebrar tu vida, prima! Eres la hermana que siempre quise, y una consejera incondicional ¡Feliz cumpleaños!
Eres mi prima, pero sin duda que también eres un poco mi hermana, y eso me encanta. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, en días como hoy extraño tenerte en mi barriguita y sentir tus constantes patadas. ¡Todavía no me creo que algo tan perfecto haya estado dentro de mi! ¡Feliz cumpleaños a mi gran bendición!

Verte crecer me hace sentir mucho orgullo, me enseñaste muchas cosas ¡Y aún lo continuas haciendo! Espero que Dios mantenga siempre nuestra conexión madre e hijo y tengas la confianza de venir a mi siempre que lo necesites. 
Hijo mío, aquí está tu mamá, como cada año, preparando para ti el mejor día, dándote todo su cariño, y demostrándote que eres su niño preferido, pues no lo olvides nunca, eres la persona por la que me desvivo.

Estoy orgullosa, y siento una gran felicidad, las emociones de hoy son hermosísimas, pero lo más lindo de todo es verte a ti. La forma en que disfrutas de cada sorpresa, la alegría con la que recibes a tus amigos y amigas, tu cara emocionada al soplar las velas y pedir un deseo…

La verdad es que no puedo quedarme con un solo momento, pues cada uno de ellos hace que el día de hoy sea uno de los más maravillosos. ¡Feliz cumpleaños!
No entiendo porque hay personas que hablan tan mal de su suegra, ¡La mía es como una segunda mamá! ¡Felicidades y que Dios siempre cuide de ti!
Eres, sin ninguna duda, la persona que sostiene y que mantiene esta familia alegre y unida. ¡Muchas felicidades, abuela!
Los abuelos existimos para hacer que este día sea muy especial. ¡Feliz cumpleaños, nieto! ¿Estas preparado para los regalos?
Hijita mía, eres el ser más noble y justo que conozco, me alegra que siempre te hayas mantenido fiel a tu corazón y a las enseñanzas que te ha dado la vida sin dejar de ser un amor de persona. Te felicito porque además de ser tu cumpleaños eres una mujer preciosa e inteligente que nunca se deja vencer por nada e intenta luchar para lograr sus sueños.

A pesar de que ya seas una mujer, para mí siempre seras una princesita que me alegra el corazón con tan solo verte feliz. ¡Felicitades, hija!
¡Felicidades, mamá! Gracias por traerme a esta hermosa vida y por hacer de ella siempre un lugar seguro.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Toda la ilusión del mundo para hoy, todo mi amor para ti y mi cariño también. Eres la persona de mi vida, y aunque a veces discutimos o no nos entendemos, hemos aprendido a tener paciencia la una con la otra, y siempre acabamos bien.

Te admiro y te quiero mucho, eres la persona que más me enseña sobre la vida, que más me comprende, ayuda, y, además, ¡de ti aprendo por tu ejemplo! pues eres una persona integra.
¡Feliz cumpleaños! Es una gran suerte poder compartir este lindo momento contigo, participar de la celebración y ver como cumples un año más con los que creo son los mejores regalos que se pueden tener en la vida, salud y una hermosa familia.
Hija, aún te recuerdo pequeñita en mis brazos, y hoy me impacta verte con siete años ¡Cada vez más hermosa y elegante! ¡Feliz cumpleaños!
Tan solo cumples 2 años, y tu curiosidad supera a la de muchos adultos, ¡sé que serás un niño muy especial! ¡Feliz cumpleaños!
Cuando os conocí me pensé que estaba viendo doble, pues sois muy parecidas, y las dos hermosísimas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!