Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Eres todo un adulto, hijo! Aún no llegas a los 18 pero estas casi, además eres tan maduro y responsable que para mí ya lo pareces. Espero que este día sea como lo imaginaste, y puedas disfrutarlo al máximo.  

¡Feliz cumpleaños! ¡Dios te bendiga hoy, y por siempre guíe tu camino!
Con los 16 está casi todo
por acontecer,
no tengas prisa
pues todo acaba llegando
y en ocasiones,
cuanto más quieres correr
peor es.

Has llegado a este número
y será un año hermoso,
te deseo mucha suerte
en todo aquello que tengas en mente.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz 14 cumpleaños! Con el día de hoy festejamos tu hermosa vida, tu linda sonrisa, y que eres la mejor hija.
Eres tan noble que tu carita quiero acariciar porque eres el más lindo de todos, ¡Y hoy es tu día especial! ¡Feliz cumpleaños, mi lindo gatito!
Mi gatito hermoso, al igual que me pasa a mi, tú también te haces viejito, ¡y hoy cumples un año más! ¡Muchas felicidades!
Cumples 5 años, hijito, y yo tengo todo listo para una fiestita muy hermosa. ¡Muchas felicidades!
Tengo la mala suerte de recordarme de los cumpleaños un día después, ¡Discúlpame! ¡Espero hayas pasado un lindo día!
¡Muchas felicidades, esposa! Cada día que paso contigo, me haces sonreír, y, en definitiva, me haces feliz.
¡Mi hijo ya es un quinceañero! ¡Muchas felicidades, querido! Debes saber que la edad que inicias es diferente a las demás, con ella, tendrás nuevas responsabilidades y también otras oportunidades. Sé que las aprovecharás y también que hoy disfrutarás, pues llevas días deseando que llegase tu cumpleaños, y ahora… ¡aquí está!
¡Feliz cumpleaños, hija! Un día como este, en que vamos a festejar tu fiesta de quinceañera, merece todas las atenciones para que sea perfecto. Y por ello llevamos un tiempo preparándolo, para que te sientas feliz y tengas todo aquello que deseaste.

Yo estoy con una felicidad que no me cabe dentro, pues verte tan crecida es muy emocionante. Sé que hoy la pasarás muy bien, y eso es lo mejor que me puede pasar, pues verte alegre hace que yo también lo esté. ¡Te amo!
¡Mamita, te quiero tanto! Espero la vida se encargue de devolverte mucho más de lo que siempre estas dispuesta a darnos. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando estoy triste, recuerdo tus palabras, las que siempre me decías para animarme… ¡Feliz cumpleaños allá donde estés, papá!
Llegó un día feliz, llegó un día importante, llegó tu cumpleaños, abuelito. ¡Muchas felicidades!
La felicidad de tu cara al despertar hoy me lo ha dicho todo. ¡Felices 5 años, hijo!
Hoy es un día para festejar, pues queridos amigos… ¡es mi cumpleaños!
Ya han pasado tus primeros quince años, y debes tener muchas historias para contar. Espero que tengas un buen día, querido quinceañero y que todo lo que desees se cumpla inmediatamente. 

Sabes que eres una de esas personas en las que más confío, ¡Con tan poca edad y con grandes consejos! Gracias por estar ahí en cada momento en el que te necesito. 
¡La vida es linda y nos brinda alegrías! Una de ellas, y, además, la más grande, es que ¡hoy llega tu primer año de vida! Eres un bebé hermoso, muy curioso y tranquilo, visitarte me da la vida, pues mirar tu hermosa carita siempre me provoca una sonrisa.

Deseo que crezcas en paz y armonía, y que esté inicio maravilloso de tu vida se mantenga para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, comadre! En el día de hoy brillarás más que cualquier día, con esa alegría que te caracteriza. Sé que lo festejarás con la familia, y sabes que yo, sí o sí, pasaré de visita.

Sabes cuanto te quiero, pero quiero recordártelo en este día, pues cualquier momento es bueno para mostrar los buenos afectos.
Es una alegría de día,
pues el bebé más divertido
que conozco cumple años,
y le haremos una fiestecita
para conmemorar
su corta vida.
Habrá todo aquello
que te encanta,
y sé que no pararás de reír,
¡muchas felicidades, pequeñín!
Mamá, llegó ese momento tan especial, ¡el día en que cumples años! Un día en que festejamos, y la pasamos fenomenal. Desde siempre ha sido un día de gran felicidad, y parece que esta se va acumulando con el tiempo, pues cada año, es más.

Aunque ya no viva a tu lado desde hace algunos años, adoro la idea de reservar cada año este día para pasarlo a tu lado, para dar un paseo, comer un helado… hacer lo que nos apetezca, pero siempre alegres y dando gracias por lo que tenemos, y por todo lo pasado.

Así, espero que este día sea tan bueno como lo fueron los otros, y que aprovechemos para contarnos cosas, para que me cuentes tus historias que tanto me gustan, para que recordemos, y sobretodo, para que disfrutemos. ¡Muchas felicidades!
Soy de las personas
que cuenta las horas
para que llegue este día,
¡Pues cada cumpleaños 
es muy especial!

De cada uno tengo recuerdos 
¡Incluso desde pequeño!
Y cuando llegue el momento,
los podré contar. 

¡Gracias por tanto, Dios!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Este siempre es y siempre será un bonito día para hablar de sentimientos. Para decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que te agradezco todos tus empeños en hacer que me convirtiera en la persona que soy ahora.

Sé que hoy es un día muy feliz para ti, al igual que lo es para mí, y sé cuánto te encanta que pasemos el día en familia, que festejemos un año más de tu vida, y sé que como todos los años hoy será un día estupendo.

Quiero que sepas que tenerte como referente en esta vida ha sido muy importante para mí, pues no hay nada mejor que crecer con una mamá qué es una persona íntegra, consecuente y valiente. Y con estas palabras me despido, pues tengo ya muchas ganas de festejar. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Desde que te conozco que pasamos este día juntas, y hoy no iba a ser menos.
¡Feliz cumpleaños! Eres un amigo de corazón, un hombre con una serenidad y una paciencia que nunca vi en nadie igual. Siento que tengo la mayor de las suertes por haberte conocido, ¡y quiero que sepas cuanto te admiro!

Seguro nos veremos hoy, pues ya es costumbre tomar algo juntos en este día, tengo que darte un abrazo en persona, ¡y tenemos que hablar de muchas cosas!
La vida cada año me parece más bonita, tengo la suerte de tener la mejor familia, unos amigos que siempre cuidan de mi, atentos, respetuosos y divertidos, y un trabajo que me encanta, y con el que se que puedo crecer.

Espero que este año me de tantas oportunidades como me dio el anterior, pues estoy con mucha energía y con muchas ganas de aprovecharlas todas. Por otra parte, y haciendo un poco de reflexión, debo tener también un poco de calma, para poderme centrar al cien por cien en aquello que me gusta, y no acabar haciendo muchas cosas y al mismo tiempo, ninguna.

Sé que en el equilibrio está el acierto, por eso, mi objetivo para este año es encontrarlo y llevarlo a cabo. ¡Que bueno tener un propósito y que alegre día!
Que lindo es saber que te he visto crecer, y que ya hoy son 19 las velas que debes soplar. ¡Feliz cumpleaños!
Eres mi prima, pero sin duda que también eres un poco mi hermana, y eso me encanta. ¡Feliz cumpleaños!
La persona más linda que tengo en mi vida, esa eres tú mi prima. ¡Feliz cumpleaños!
Otro año que acumulo a mis espaldas, con todas las vivencias que ello conlleva, las buenas y las malas también, todas ellas están en mi corazón y me hacen ser como soy. Tengo muchas ganas de seguir acumulándolas, de descubrir que es lo que la vida tiene preparado para mi. ¡Hoy me siento muy feliz!
Una vez alguien me dijo que conocería una persona tan especial que nunca me querría separar de ella, y solo en ese momento me daría cuenta que era un amor verdadero. 

¡Contigo creo que lo encontré! ¡Estamos cumpliendo 13 meses juntos, y quiero estar siempre cerca de ti! 
¡Muchas felicidades, prima! Me hace mucha ilusión que llegue este día en el que te das un pasito más en tu crecimiento.
No entiendo porque hay personas que hablan tan mal de su suegra, ¡La mía es como una segunda mamá! ¡Felicidades y que Dios siempre cuide de ti!
Durante mucho tiempo imaginé como me sentiría al saber que tendría un nieto, ¡Y la realidad superó a las expectativas! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Es una gran suerte poder compartir este lindo momento contigo, participar de la celebración y ver como cumples un año más con los que creo son los mejores regalos que se pueden tener en la vida, salud y una hermosa familia.
Con toda mi sinceridad, te quiero desear hoy mucha alegría, cariño, y una buena celebración. Feliz cumpleaños.
¡Feliz primer añito, nieta! Tienes una vida entera para conseguir todo lo que quieras, y yo te ayudaré siempre. 
Me gusta ver tu carita sorprendida con los globos y las decoraciones, ¡Feliz cumpleaños número siete, hija!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeña! En estos 7 años has crecido y has cambiado, pero para mi sigues siendo en parte mi lindo bebé.
Me gusta mucho recordar lo que hacía a tu edad, ¡Los 8 años son una edad espectacular! La diversión no para y la energía nunca se acaba. ¡Feliz cumple, hijo!
¡Vivan nuestros 14 meses de amor infinito! Gracias por regalarme todo aquello que eres, por abrirte conmigo, por mostrarme tu verdadero ser, y por confiar en mi. A tu lado me siento muy bien, haces que no tenga miedo de ser quien soy y de mostrarme como quiera. 

Lo que más me gustaría en esta vida sería continuar haciéndote feliz, y pasar todo el tiempo que pueda a tu lado, ¡porque te amo! ¡Vamos a festejar este día y a brindar con alegría!
Que sensación tan bonita siento, 
parecen mariposas revoloteando, 
y es que cuando llega este día 
me siento como en nuestra primera cita. 

Hace 14 meses decidimos comenzar 
lo que hoy estamos a punto de celebrar
y me siento muy feliz al hacerlo,
pues contigo siempre quiero estar. 
¡Felicidades, amor! ¡Que sean muchos más!


 
¡Felices 10 años, hijo! No sé si tenemos horas para todas las cosas que quieres hacer hoy, ¡pero intentaremos que de tiempo a todo!
Para ser mujer es necesario
coraje y un amor incondicional
es por eso que te quiero felicitar, 
pues eres una mujer valiente, 
pero lo más importante
es que eres mi mamá. 

A ti te debemos cariño
porque cuando éramos niños
toda tu vida nos dedicaste, 
con ilusión nos esperaste,
y con mucho amor nos mimaste. 

¡Feliz cumpleaños, mami!
Cada año estas más bonita, más valiente y más inteligente. ¡Qué bonito es verte crecer! ¡Feliz cumpleaños!
Ni el más bonito ángel se compara con tu belleza, ¡Eres la mujer de mi vida, y te mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
No hay ninguna distancia posible que me haga olvidar este día, pues un día como hoy nació el amor de mi vida! ¡Te amo! ¡Felicidades!
Estas mucho más viejito, sobrino, ¡Aprovecha porque cuando te des cuenta, ya tendrás 20! ¡Felices 18 años de vida!
Eras el niño más risueño, y mi alegría es que lo sigues siendo. ¡Felices 18 años, sobrino!
Llevo algún tiempo esperando que llegue este día, sobrino. ¡Bienvenido a la adultez! ¡Muchas felicidades!
No existe en el mundo otra esposa como tú, es por eso que quiero cuidarte, y darte muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños, amor!