Con tristeza te digo que hoy no te veré, pero con alegría te digo que es tu mejor día y que siento una gran felicidad por ti y por mi, pues eres mi tío y cumples un año más. Me encanta como eres, tú manera de hacer las cosas siempre me sirvió como referente.
Espero que continúes igual un año más, que no cambies nada pues todo es perfecto, y te hace ser una de las mejores personas que conozco. Brindaré desde la distancia y espero que tu hagas lo mismo y que festejes en grande.
Que este año te traiga cosas muy buenas, aquellas que esperas, pero también otras que inesperadas, pues sé que te encantan las sorpresas, pero por supuesto, ¡que sean buenas! ¡Muchas felicidades!
La vida no era tan bonita, pero cuando te conocí me enseñaste a ver lo hermoso de cada día, a valorar cada pequeño gesto, y a aprender de los errores. ¡Contigo he cometido muchos! Pero tu has sabido perdonarme y continuar a mi lado.
Gracias mi amor, por no solo decirme que me amas, sino por demostrármelo con cada acción. ¡Felices 18 meses!
¡Feliz cumpleaños! Ya sabes que me tienes con el corazón acelerado, y que de todas las formas posibles que existen de que el día sea especial, la mejor de todas es cuando te veo y paso el tiempo contigo.
Espero que hoy sea uno de esos días, porque me encantaría pasar tiempo contigo en el día en que cumples años. Es una fecha que vale mucho la pena festejar, y tengo algunas ideas preparadas para que el día sea inolvidable.
¡Feliz cumpleaños, hermanito mío! Naciste con la sonrisa más hermosa, y creces y no desaparece, al contrario, cada año es más linda, y cada año hace que brilles más.
Para mi eres un ejemplo, hablo de ti con orgullo, porque me pareces la mejor persona del mundo y el mejor regalo que la vida me pudo dar.
¡Felices 20 años! Aprovecha el cambio de década para vivir experiencias nuevas, para hacer algún cambio importante, conocer gente nueva, o simplemente para continuar con tu vida de una manera alegre y feliz, sin cerrarte a lo que vendrá y con el entusiasmo de quien sigue siendo joven y tiene otro año más para disfrutar.
¡Feliz cumpleaños a ti! Deseo que siempre tengas un abrazo que te reciba en momentos de preocupación, que encuentres a alguien que se preocupe y cuide de ti el resto de tu vida, y que nunca te falten las palabras para agradecer por tantas bendiciones.
¡Pásala muy bien, y que vengan muchas más celebraciones!
¡Felices 60 años! Desde siempre mi admiración por ti ha sido inmensa, y crece con el paso de los años. Poder disfrutar de tu amistada es para mi el mayor de los privilegios, nada me alegra más que puedo seguir compartiendo contigo experiencias de vida, y hermosos momentos.
Que el día de hoy te traiga miles de alegrías, y que el año que comienzas venga con mucha salud, con nuevos retos, el cariño de los tuyos, y muchos éxitos. ¡A festejar!
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero decirte que me alegra mucho saber que eres un hombre feliz, que has conseguido aquello con lo que más soñabas, que tienes una familia adorable, y que no dejas de ser la buena persona que siempre conocí. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Muchas felicidades, comadre! Quiero que sepas que tienes todo mi cariño, y que lo tendrás para siempre. Que estoy aquí a tu lado siempre que lo necesites, y que siempre podrás apoyarte en mi.
Este año puede que sea más difícil por eso tienes que pedir los deseos con más fuerza que nunca, y a demás saber, que los que te queremos, nunca te fallaremos.
Mi vida es diferente desde hace 3 meses, y eso se debe a ti, mi amor. Te conocí y desde ese instante mi corazón y mi cuerpo me hacían señales. ¡Lo que me querían decir es que me había enamorado de ti!
Mi suerte fue saber que tú también me amabas, y que querías tanto como yo, estar a mi lado. Doy gracias por todo lo que nos ha pasado, y porque después de todo lo que hemos pasado, hayamos acabado juntos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Espero que todos los mensajes que has recibido hoy te hayan llegado al corazón y te hayan hecho sentir la persona especial que eres. Por aquí te envío mis deseos de un año perfecto, con tus sueños realizados, muchas risas y alegrías.
Hubo un tiempo en que fuimos novios, y pasé junto a ti varios de tus cumpleaños. Ahora todo cambió y estamos separados, pero eso no significa que no me acuerde de este hermoso día, de que continúas caminando y logrando alcanzar todos tus sueños.
Por eso hoy te escribo esta carta, para decirte que me alegro mucho por ello. Que espero que estés construyendo la vida que te hace feliz y que sigas alcanzando éxitos. ¡Disfruta mucho de tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
El primer año de una relación es un torbellino de emociones difíciles de controlar, sin embargo, son estos sentimientos los que les dan sentido y rumbo a eso tan bonito y perfecto que hemos construido.
Hoy después de dos meses de cumplir nuestro primer año juntos me doy cuenta de que no existe nada más hermoso que compartir con la persona que más quieres en este mundo.
Han sido momentos únicos y especiales donde sientes que el amor que conservas en tu corazón se duplica incesantemente, y a su vez, te va llenado el cuerpo hasta el punto de que ya no lo puedes contener e irradias felicidad y amor por el aire.
Espero que con estas palabras te haya podido ilustrar un poco lo feliz que me haces sentir desde que te conocí. ¡Feliz 14 meses, amor!
No me acostumbro a estar lejos de ti en este día tan importante, pero sé que hay algo que nos une por encima de cualquier distancia, y es la fuerza de ser hermanos. Espero que pases el mejor cumpleaños, que hagas muchas fotos y que después me las enseñes todas, que comas el mejor pastel y que pidas el mejor deseo al soplar las velas.
Disfruta mucho de la compañía que tienes cerca, de todas las personas que te aman y que están junto a ti, y no te olvides de lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Pasa un año más y eres mucho más alto, más guapo, inteligente y valiente que el anterior. Sigues creciendo sin detenerte ni un segundo, luchando por alcanzar tus sueños. Y yo te miro y siento plenitud por ver la persona en que te has convertido. ¡Te amo!
Hijo, que el señor te cuide en todo momento y te proteja para que siempre estés a salvo de todo lo malo. Te amo con todo mi corazón, y te deseo muchísimos años más que te nutran como persona. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío! En este día, lo único que le pido a Dios y a los ángeles es que te bendigan y te cuiden toda la vida.
Nos hemos conocido hace poquito, pero ha sido el tiempo suficiente para darme cuenta de que siento cosas por ti que no había sentido nunca por nadie. Tenemos confianza como si nos conociéramos de hace mucho, y eso me hace sentir genial.
Espero que nuestro amor sea de esos que durar una vida entera, que sepamos amarnos y cuidarnos bien, y que superemos todo lo negativo que nos pueda pasar. ¡Feliz primer mes de novios, cariño!
Una de las cosas que más me gusta del año es cuando llega mi cumpleaños: comer pastel, bailar al son de la música y tener gente hermosa a mi alrededor, ¡poco más puedo pedir!
Hoy estoy muy feliz porque puedo decir que cumplimos nuestro primer mes de novios, y desde el primer minuto en que comenzamos todo ha sido maravilloso. Paso los días pensando en el tiempo que falta para estar contigo, y cuando estamos juntos, pienso en que no me querría separar de ti ni un segundo.
Me encanta todo lo que hacemos, todo lo que aprendo a tu lado, todo lo que me rio y todo lo que conversamos, ¡pasar el tiempo contigo es lo más hermoso!
Ha llegado tu día y con el llegarán mensajes de cariño, entre ellos, el mío. Espero que los recibas todos con una sonrisa, sintiéndote orgullosa por ti, y por tener a tanta gente que te valora, te admira, y te quiere.
Para mi siempre serás alguien fundamental en mi vida, ¡feliz cumpleaños, tía querida!
Mi amor, junto a ti he pasado los días más maravillosos de mi vida, y hoy espero que sea uno de esos. Haré todo lo posible para que hoy sientas que es uno de tus cumpleaños más especiales, dándote todo el amor que siento por ti, cuidando de ti, y poniendo atención a todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tienes ya un camino recorrido en esta vida y sé que de él has aprendido, que todas tus vivencias te han hecho ser un joven inteligente, con las ideas claras y con grandes planes. ¡Espero que todos ellos se puedan ir cumpliendo en este año que inicias! ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, novia amada! Eres tan hermosa que nunca me había imaginado que podía existir alguien así. Soy feliz y doy gracias a Dios cada día por haberme encontrado contigo y por estar sintiendo este amor que es inmenso.
Hoy haré todo lo que tú necesites, estaré a tu lado en todo momento y me alegraré por cada una de las sorpresas que tenga para ti este día. Mereces todo lo mejor y yo haré siempre todos los posibles para que lo tengas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cumples un nuevo añito, y sigues siendo tan hermosa como siempre. Tienes mucho de lo que enorgullecerte por este año que ha pasado y también mucho por lo que celebrar.
Espero que sigas dando pasos hacia aquello que te gusta y que te hace feliz, y que en este año reine la alegría y la buena suerte para ti.
Papi, celebrar tu cumpleaños es un gran honor para mí, pues de alguna forma tengo que retribuir todas las cosas tan maravillosas que has hecho por mí, desde darme el mejor abrazo de todos los días, hasta jugar conmigo cada vez que te lo pedía.
No hay nada más precioso que tener un papá que se preocupa por mantener a sus hijos bien y felices, por esa misma razón, le pido a Dios que te haga cumplir millones de años más y que siempre te mantengas, saludable, feliz, sonriente y lleno de mucha energía.
¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un día increíble y un nuevo año de vida repleto de buenos momentos y nuevas aventuras que te mantengan súper alegre.
Amigo mío, llega tu día y con él llega también una gran fiesta. Como cada año nos reuniremos a tu alrededor todos los que te queremos para darte todo nuestro cariño y nuestro amor.
Que Dios te bendiga en este camino, que haces hermoso con tu manera de ser, tu bondad y tu simpatía. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, quiero aprovechar este día para decirte cuanto te amo y para pedirte disculpas si alguna vez me porté mal. Sé que durante mi infancia no me gustaba nada obedecer, pero ahora me doy cuenta de tu paciencia y de lo importante que fue todo lo que me enseñaste.
Gracias por darme todo lo que necesitaba para estar bien y por ser siempre tan bueno conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Estas palabras son posiblemente las más sinceras que alguna vez te haya podido decir, y es que he sentido que este es el momento para decirte el orgullo que siento por ti y la gratitud que siento por tenerte.
Me has enseñado que debemos demostrar nuestro cariño con buenos gestos a las personas a las que amamos, y por eso te envío esta carta, para que puedas saber cuanto te amo. Hoy pasarás un buen día y yo soy feliz por ello.
Mi vida, el tiempo pasa tan rápido que en días como hoy me detengo para pensar lo bonito que es tener un ser tan especial como tú, y llegó a la conclusión de que todo el tiempo que he estado a tu lado ha sido particularmente único y encantador.
Es imposible expresar todo el amor que tengo por ti, ya que es tan grande como el universo entero. Te amo y te admiro como ser humano, definitivamente, eres la persona perfecta que llegó en el momento perfecto para hacerme vivir 2 años espléndidos.
¡Feliz cumpleaños, hijita linda! Todo lo que hagas hoy será divertido y especial, tanto como tú lo eres, mi niña. Te amo tanto que no lo puedes imaginar, doy todos los días gracias porque existes y lo que más quiero es hacerte feliz.
Con el paso del tiempo lo irás entendiendo, que aquí esta tu mamá para ti, y que siempre te brindaré mi mano para ayudarte. ¡Vamos a disfrutar de tu hermosa fiesta!
Sé que Dios bendijo mi vida desde el instante en que nací, regalándome a la mejor de todas las madres. Sé que mi suerte es infinita por todas las oportunidades que me has dado, y quiero que sepas que no paso ni un día sin agradecer por ello.
Gracias por ser tan amorosa y por cuidar tanto de mi. Hoy tendremos un día perfecto porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así. ¡Feliz cumpleaños!
Que en este día de cumpleaños pueda reunirse con todas las personas que desea para festejar, para conversar y soplar las velas rodeado de toda la gente que le ama. Espero que continúe un año más siendo un profesor tan bueno, que pueda enseñar durante mucho tiempo y que siga demostrando cuanto adora su trabajo.
Sus alumnos estamos más que orgullosos de tenerle y de poder aprender cada día un poco más sobre todo lo que usted nos enseña. ¡Muchas felicidades!
Tener una mamá como tú solo puede ser una bendición del cielo. Te amo y te deseo un día tan increíble y divertido como tú, ¡Feliz cumple, mami!
A estas alturas de la vida solo me resta agradecerte por todo lo que has hecho por mí, específicamente por enseñarme que Dios es todopoderoso y que siempre está allí para darnos una luz que seguir.
Un mensaje nunca será suficiente para desearte feliz cumpleaños, pero de verdad espero que esta buena vibra con la que me levanto te llegue hasta el cielo para que sientas toda la felicidad que yo siento.
¡Siempre que llega este día te celebro! Tengo la seguridad de que donde sea que estés, celebras tu cumple como nunca y además llenarás el ambiente de muchas risas. ¡Te extraño como no te puedes imaginar!
¡Muchas felicidades, papá! Un día para celebrar por tu vida, en el que espero que estés orgulloso por todo lo que has hecho, y en el que te sientas feliz por ser quien eres. Te envío mi cariño y mi admiración con estas palabras, y un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Año tras año vamos festejando, nos vamos encontrando, seguimos conversando, y yo sigo sintiendo siempre el mismo orgullo por ti. Eres una persona de las más valientes que conozco, y sé cuando trabajas y cuánto luchas por conseguir aquello que te hace feliz.
Te deseo mucha suerte en ese camino, mucha motivación y te envió muchísimo cariño, fuerza y amor. Hoy haré un brindis por ti, y espero verte para darte un gran abrazo.
La vida se pasa mejor con un hermano al lado, una persona que te comprende al instante, alguien con quien lo has compartido todo y que sabes que no te fallará. Eso es lo que me has demostrado tú a lo largo de los años, hermano, y hoy que estás de celebración me apetecía hacer esta pequeña reflexión.
Sigue siendo tan leal y tan fiel a tus ideales, sigue por un año más intentando hacer lo que más te gusta, porque lo estás consiguiendo y eso es algo que te tiene que llenar el corazón de orgullo.
Admiro la persona que eres y sé que siempre lo haré, que nadie te pare y que sigas creyendo en cada uno de tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Este día es una bendición de Dios porque celebramos por tu vida, y por ti, por todo lo que eres y por todo lo que significas. Agradezco hasta el infinito tenerte, porque no sé que seria de mi vida si no estuvieses tú en ella. Gracias por todo lo que me aportas, y por ser siempre tan generosa conmigo. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, hija! Vamos a celebrar tu día con la misma alegría y la misma emoción de cada año, porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me pudo pasar, y porque agradezco cada día por tenerte.