Mi vida, el tiempo pasa tan rápido que en días como hoy me detengo para pensar lo bonito que es tener un ser tan especial como tú, y llegó a la conclusión de que todo el tiempo que he estado a tu lado ha sido particularmente único y encantador.
Es imposible expresar todo el amor que tengo por ti, ya que es tan grande como el universo entero. Te amo y te admiro como ser humano, definitivamente, eres la persona perfecta que llegó en el momento perfecto para hacerme vivir 2 años espléndidos.
¡Feliz cumpleaños, hijita linda! Todo lo que hagas hoy será divertido y especial, tanto como tú lo eres, mi niña. Te amo tanto que no lo puedes imaginar, doy todos los días gracias porque existes y lo que más quiero es hacerte feliz.
Con el paso del tiempo lo irás entendiendo, que aquí esta tu mamá para ti, y que siempre te brindaré mi mano para ayudarte. ¡Vamos a disfrutar de tu hermosa fiesta!
Sé que Dios bendijo mi vida desde el instante en que nací, regalándome a la mejor de todas las madres. Sé que mi suerte es infinita por todas las oportunidades que me has dado, y quiero que sepas que no paso ni un día sin agradecer por ello.
Gracias por ser tan amorosa y por cuidar tanto de mi. Hoy tendremos un día perfecto porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así. ¡Feliz cumpleaños!
Que en este día de cumpleaños pueda reunirse con todas las personas que desea para festejar, para conversar y soplar las velas rodeado de toda la gente que le ama. Espero que continúe un año más siendo un profesor tan bueno, que pueda enseñar durante mucho tiempo y que siga demostrando cuanto adora su trabajo.
Sus alumnos estamos más que orgullosos de tenerle y de poder aprender cada día un poco más sobre todo lo que usted nos enseña. ¡Muchas felicidades!
Tener una mamá como tú solo puede ser una bendición del cielo. Te amo y te deseo un día tan increíble y divertido como tú, ¡Feliz cumple, mami!
A estas alturas de la vida solo me resta agradecerte por todo lo que has hecho por mí, específicamente por enseñarme que Dios es todopoderoso y que siempre está allí para darnos una luz que seguir.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Hoy tienes el día entero para celebrar, tenemos mucho tiempo para estar juntos y yo tengo muchas ganas de darte todas las sorpresas que tengo preparadas para ti.
Por eso, algo me dice que hoy va a ser un día perfecto, un día que espero que sea tan bueno que lo recordemos para siempre. Te amo, y estoy en uno de los momentos más felices de mi vida, y todo gracias a ti.
Un mensaje nunca será suficiente para desearte feliz cumpleaños, pero de verdad espero que esta buena vibra con la que me levanto te llegue hasta el cielo para que sientas toda la felicidad que yo siento.
¡Siempre que llega este día te celebro! Tengo la seguridad de que donde sea que estés, celebras tu cumple como nunca y además llenarás el ambiente de muchas risas. ¡Te extraño como no te puedes imaginar!
La vida se pasa mejor con un hermano al lado, una persona que te comprende al instante, alguien con quien lo has compartido todo y que sabes que no te fallará. Eso es lo que me has demostrado tú a lo largo de los años, hermano, y hoy que estás de celebración me apetecía hacer esta pequeña reflexión.
Sigue siendo tan leal y tan fiel a tus ideales, sigue por un año más intentando hacer lo que más te gusta, porque lo estás consiguiendo y eso es algo que te tiene que llenar el corazón de orgullo.
Admiro la persona que eres y sé que siempre lo haré, que nadie te pare y que sigas creyendo en cada uno de tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Vamos a celebrar tu día con la misma alegría y la misma emoción de cada año, porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me pudo pasar, y porque agradezco cada día por tenerte.
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Llegamos a esta fecha y a mi me dan ganas de decirte lo mucho que te amo, y cuanto agradezco a la vida que me permita estar a tu lado. Hay quienes digan que el tiempo que llevamos juntos es poco, pero para mi es suficiente como para saber que lo que más quiero es estar contigo.
Ahora sé que de la manera en que sea, lo nuestro será eterno, y hoy quiero festejar por todo lo alto por eso.
¡Feliz cumpleaños, hija! Tú me haces ser la mamá más feliz del planeta, y hoy quiero brindar por ti, porque eres un orgullo y por todo lo que te admiro. Que el día tenga todo lo que más quieras, que recibas amor, cariño, mensajes, sorpresas y regalos.
Yo seguiré amándote por otro año más, estando aquí para ti, para cualquier cosa que necesites, alegrándome de cada uno de tus éxitos, apoyándote y ayudándote.
¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por apoyarme tanto y por saber escucharme cuando lo he necesitado, siempre has sido un gran apoyo para mí, y tengo los mejores recuerdos de infancia gracias a todo lo que hacías para que fuese feliz.
Ojalá con los años pueda devolverte todo lo que siempre me has dado, que puedas sentir el orgullo y la admiración que te tengo, y que hoy festejemos juntos, porque es uno de los días más importantes del año. ¡Te quiero!
Hoy tendrás muchos motivos para festejar y sé que todos ellos son maravillosos porque tú eres una mujer maravillosa. Yo también tengo el mío, y es que tener una madrina como tú, es motivo de alegría y de fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Desde que te conozco sentí que entre nosotros había algo muy especial, y pronto supe que eso que estaba sintiendo, era amor.
Pensar en ti a cada segundo, querer que estés bien, demostrarte que estoy aquí para ti siempre que lo necesites, abrazarte, besarte… son solo algunas de las cosas que quiero seguir haciendo por muchos meses más.
Gracias por ser como eres, me encanta poder aprender tanto de ti, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, amiga! Doy gracias a Dios porque me regaló la posibilidad de conocerte, y la suerte de poder tener tu amistad, que para mí es como tener una gran fortuna porque eres una persona como hay pocas, inteligente, divertida, bondadosa, trabajadora… y tantas cosas buenas más que si escribiese todas me quedaría sin papel.
Espero que pases un día de esos que son inolvidables, y que se recuerdan con tanto cariño que al pensar en ellos te sale una sonrisa. Mereces cada una de las cosas buenas que te vayan pasando este año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Es lindo ver cuanto has crecido, y saber que en el último año has podido realizar algunos de tus sueños, que vas siguiendo tu camino, aquel que siempre deseaste, y que lo haces con pasión y con una gran sonrisa en el rostro.
Eres una mujer que me inspira mucho, y además de ser una gran prima, te considero también mi amiga. Así que doy las gracias por ello, y deseo que por otro año más sigamos compartiendo lindos momentos. ¡Te quiero mucho!
Siempre que pienso que te tengo como hermano pienso también en la suerte que tengo de tener a alguien como tú a mi lado. Crecer contigo me dio algunos de los momentos más lindos y más positivos de mi vida, y nada me gustaría más que seguir viviendo cosas a tu lado.
Hoy te haces un poco más mayor, pero sigues con el espíritu de siempre. Que sepas que te admiro, y que te quiero muchísimo. ¡Muchas felicidades!
Llega el día del año que tanto te gusta, llega un momento de fiesta, de alegría y de celebración. Un día para que la gente que te conoce te diga cosas lindas, y yo no iba a ser menos, por eso te quiero decir que te adoro, que no hay nadie más divertido que tú, y que gracias por enseñarme que a los problemas muchas veces lo mejor es ponerles una sonrisa.
No sé si sabes cuanto me has ayudado a lo largo de la vida, pero estoy aquí hoy para hacértelo saber. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Feliz cumpleaños! Hoy hay algo muy importante que no debes olvidar… ¡pasarla genial, disfrutar de tu gente, y no pensar en nada más que estar alegre! Eso es lo que mereces, y eso es lo que yo te quiero desear. ¡Brindemos por este nuevo año en el que espero que te pasen las mejores cosas que puedas imaginar!
Hoy no se me olvida hacer un brindis en tu honor, y desearte lo mejor. Quiero decirte que me alegro de conocerte, que aportas muchas cosas buenas a mi vida, y que espero la nueva edad no te cambie mucho, porque para mí eres una persona excepcional. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, hoy quería reflexionar sobre ti y sobre la vida, quería poner en palabras lo que siento. Quería pensar sobre como cambió todo cuando tú naciste, sobre lo feliz que me hiciste, sobre el sentimiento tan grande de amor que tuve cuando te vi por primera vez.
Todo eso es hermoso, pero lo es mucho más verte crecer, estar contigo a cada pasito que vas dando y hacerte saber que tienes mi mano. Que estoy aquí para ayudarte y que puedes contar conmigo siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Le doy gracias a Dios porque me dio tu presencia en la vida, porque junto a ti he aprendido más que con nadie, y porque eres la persona más importante.
Soy feliz de tenerte, pero sobre todo soy feliz de verte siempre tan alegre, de saber que luchas por tus sueños y que nada te detiene. Te deseo suerte, amor, y lindos momentos de mucha diversión para hoy. ¡Te quiero mucho!
Un nuevo año inicia para una de las personas que más me enseñó en la vida, mi apreciado profesor. Espero que la pases tan bien como mereces, que te des el día de descanso para disfrutar y que sigas siendo tan inspirador para todas las generaciones que vendrán como lo fuiste con la mía. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! Te quiero mucho y en este día quiero decirte lo mucho que te admiro. Sé que el camino a veces no fue fácil pero también sé que con esfuerzo y valentía lograste superar grandes retos. Esto te convirtió en un hombre fuerte, pero también cariñoso y dedicado con los suyos.
Que por otro año más sigas aprendiendo y sigas inspirándome tanto. No dejes de luchar y de imaginar, como lo hacías cuando eras un niño.
Mis saludos de cumpleaños para una linda persona que hoy festeja por la vida, por un año más, por ser alguien adorable y maravilloso, y porque motivos no le faltan. Te deseo lo mejor, te envío mucho cariño y te recuerdo que siempre que lo necesites, puedes contar conmigo. ¡Muchas felicidades!
El tiempo no para, y hoy festejamos tus 6 años. Va a ser un día para recordar, con amiguitos, amiguitas, pasteles, globos, regalos y, sobretodo, mucha felicidad. ¡Felicitaciones, hijito!
Desde el momento en que me enteré de que esperaba una niña, me sentí la persona más afortunada de la tierra, y ese sentimiento todavía no ha cesado, si no que ha ido creciendo.
Hoy es tu cumpleaños, y nada ni nadie apagará la felicidad que siento, vamos a festejar y será un día lleno de ilusión. Además, es tu momento de pedir deseos, y recibir el cariño (y quizás algún regalo) de tus seres queridos.
Adoro pasar los días a tu lado, aprender de tu inocencia y de tu visión del mundo, y es que, además, ¡contigo me río a carcajadas! Quiero estar siempre para ti, y demostrarte cada día que tienes una persona que siempre te apoyará y estará a tu lado.
¡Muchas felicidades, querida quinceañera! Este cumpleaños no será como el resto, es cierto que todos son especiales porque cambiar de edad es importante y emocionante, pero los 15 son diferentes, cuando pasé el día de hoy te habrás dado cuenta porque.
A partir de hoy, una etapa se queda atrás y otra nueva comienza. Deseo que esté llena de cariño, sonrisas, experiencias positivas, momentos especiales, y muchos aprendizajes, pero sobretodo, lo que más deseo, es que seas feliz. ¡Te envío un abrazo muy fuerte!
Desde que te vi no quise buscar a nadie más, ¡Eras la persona con quien quería estar hasta ser viejitos!
Hoy tengo la dicha de decir que tengo 7 perfectos meses a tu lado, y aunque no todo ha sido fácil, hemos sabido superar los obstáculos haciendo que nuestro amor crezca con el paso de los días. ¡Te amo!
¡Felicidades, primo! Eres la persona con quien más aventuras viví, siempre descubriendo el mundo juntos, desde que éramos pequeños, ¡y hoy te me haces un año más mayor!
Seguro que nos vamos a ver, y nos tomaremos algo para brindar por un año más, y por todos los éxitos que vendrán con tu nueva edad.
¡Muchas felicidades, pequeño! Hoy te has despertado mucho más alegre que de costumbre, porque sabias que es el día de tu cumpleaños, en este caso, ¡llegaste a los 6 años! Has ido para la escuela muy contento, y yo ya estoy deseando que vuelvas, para que veas todas las sorpresas que te he preparado. ¡Te amo, hijito!
Siempre feliz y siempre alegre, transmitiendo su buena energía a todo aquel que le rodea, hermosa e inteligente, atenta y educada, ¡esa es mi hijita!, y hoy cumple 3 añitos de edad, por lo que estará mucho más contenta y deseando festejar.
Para ello, hemos preparado una pequeña fiesta, con diferentes invitados, familia, amigos y amigas, todas aquellas personas que quieren compartir nuestra felicidad. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Hay quien dice que los 16 son muy felices! ¡Y la verdad es que es una época como ninguna otra! Deseo que la pases de maravilla y que este viaje este repleto de buenas oportunidades y muchas amistades.
¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que lo más importante de este día es que tú la pases bien!
¡Novia, hoy celebramos nuestro primer mes juntos! ¡El día que aceptaste ser mi novia fue el más feliz de mi vida! Eres una mujer radiante, y a pesar del poco tiempo que tenemos, siento que te amo con todo mi corazón.
Cuando llegaste a la empresa, eras tímido e introvertido, pero desde el primer momento sacaste a delante tu trabajo con una calidad excelente. Poco a poco, comenzaste a sentirte con más confianza y nos dejaste ver lo hermosa persona que eres.
Hoy, agradezco haberte conocido y quiero que, en este día especial, sientas alegrías, felicidad, que disfrutes de la sensación de cumplir un año más, y estar rodeado de personas que te valoran y que te admiran.
Sé que tendrás un buen año, porque has trabajado y trabajas para ello. Eres una persona que se merece lo mejor, pues eres cuidadoso con las personas que tienes al lado, queriendo ayudar siempre con lo que sabes, muy atencioso y dispuesto a dar todo lo que tienes.
Creo que ya he dicho demasiadas cosas… y llega el momento de desearte un ¡feliz cumpleaños!
Querido tío, eres esa persona que aparece en cada uno de mis recuerdos de infancia, siempre jugando conmigo, cuidando de mi, y ayudándome en todo lo que necesitaba. Hoy cumples un año más, y yo me doy cuenta de la suerte que tengo por haberte tenido en mi vida.
Espero que continúes conservando tu linda simpatía por todos los años de vida. ¡Feliz cumpleaños!