Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Muchas felicidades, compañero! Hoy no te veré en el trabajo, y me alegra saberlo, pues es tu día de festejar.
¡Feliz cumpleaños, hija! Un día como este, en que vamos a festejar tu fiesta de quinceañera, merece todas las atenciones para que sea perfecto. Y por ello llevamos un tiempo preparándolo, para que te sientas feliz y tengas todo aquello que deseaste.

Yo estoy con una felicidad que no me cabe dentro, pues verte tan crecida es muy emocionante. Sé que hoy la pasarás muy bien, y eso es lo mejor que me puede pasar, pues verte alegre hace que yo también lo esté. ¡Te amo!
A lo largo de la vida he conocido a muchas personas, pero nunca a nadie tan especial como tú. ¡Muchas felicidades, amiga!
Siempre pensé que cuando te encontrara sería una relación muy bonita ¡Hoy tenemos dos meses! ¡Y puedo asegurarte que ha sido así! 

Espero que tanto el cariño como los buenos momentos que hemos pasado juntos se mantengan, y que juntos construyamos esta linda historia de amor. ¡Te amo, y ese sentimiento crece y se hace más fuerte cada día!
¡Feliz cumpleaños, prima! ¡A estrenar nueva edad, y a no parar de disfrutar!
Compañero, que los únicos mensajes que recibas hoy del trabajo lleven estas dos palabras como contenido… ¡feliz cumpleaños!
Mamá, llegó ese momento tan especial, ¡el día en que cumples años! Un día en que festejamos, y la pasamos fenomenal. Desde siempre ha sido un día de gran felicidad, y parece que esta se va acumulando con el tiempo, pues cada año, es más.

Aunque ya no viva a tu lado desde hace algunos años, adoro la idea de reservar cada año este día para pasarlo a tu lado, para dar un paseo, comer un helado… hacer lo que nos apetezca, pero siempre alegres y dando gracias por lo que tenemos, y por todo lo pasado.

Así, espero que este día sea tan bueno como lo fueron los otros, y que aprovechemos para contarnos cosas, para que me cuentes tus historias que tanto me gustan, para que recordemos, y sobretodo, para que disfrutemos. ¡Muchas felicidades!
Llega este día, y yo pienso en todo lo que ya pasó, pero sobretodo en tu nacimiento, que para mi era el nacimiento de mi primer hijo, y que fue el día más especial de mi vida, ese que llevaré siempre en mi corazón. Así, este día trae consigo muchas emociones para mi, todas ellas positivas, todas ellas me llevan a sentir una gran alegría.

Deseo que el tiempo no te cambie, querido hijo, que continúes para siempre con esa sonrisa que te caracteriza, con tu buen humor y con tu buena disposición ante la vida. Este cambio de edad supone otro tipo de cambios también, y sé que todos serán positivos. Deseo que festejes, pues tienes grandes y hermosos motivos. ¡Feliz cumpleaños!
Con estas palabras te quiero transmitir mis deseos de un día hermoso, y de una celebración llena de diversión, con la compañía de amigos, amigas y familiares. Así como un año en el que continúes siendo tú mismo, pues eso es lo que te hará llegar muy lejos, porque vales muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
Un amigo como tú
merece un día en grande,
una celebración que te saque
mil sonrisas,
¡un día que brille por su alegría!

Tu cumpleaños es siempre
uno de los mejores momentos,
me encanta pasarlo contigo,
y dedicar unas horas a estar a tu lado.

Sé que se viene para ti
un gran año,
espero que aproveches
todas las oportunidades
que te lleguen.

¡Muchas felicidades!
Que alegría ante la vida me da saber que eres mi sobrina, y que alegría me da saber que hoy estamos de celebración, que hoy cumples un año más, ¡llega para ti una edad a estrenar!

Si continúas creciendo como hasta ahora, te convertirás en una persona hermosa, pues eres inteligente, carismática y valiente. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que llegases a este mundo fue lo más maravilloso que ocurrió en mi vida, ¡y hoy vamos a festejar que eso aconteció! Como todos los años tendrás tu propia fiesta, y yo te iré a visitar y a darte una sorpresa.

Deseo que sigas creciendo tan feliz como hasta ahora, que lleves tu sonrisa a todas partes pues cuando sonríes, haces que todo lo que está a tu alrededor sea mucho mejor.
¡Sumamos meses, mi amor! Con alegría, cariño y comprensión lo nuestro no tiene fin. ¡Feliz aniversario!
Nunca me cansaré de repetirte lo mucho que te amo, ¡En especial hoy que estamos cumpliendo mes!
¡Muchas felicidades, tía! Que recibas el día con mucha emoción y con mucha alegría.
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Eres una princesa, la más simpática, agradable y alegre de la familia, siempre con energía para jugar y para pasarla bien. Estar contigo es siempre como un despertar, pues me trasmites inmensa felicidad.
Ya sabes que la casa de tus tíos estará siempre abierta para ti. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Sobrino, hay algo dentro de ti que te hace especial, ¡consérvalo para siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Un día maravilloso se presenta para ti, querido sobrino, espero que lo disfrutes y que todo aquello que deseas llegue en el nuevo año que comienzas. ¡Muchas felicidades!
Con un novio como tú, todos los días son de festejar, pero en este caso lo es mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero aprovechar la ocasión para decirte cuanto te quiero, y para agradecerte, pues eres la persona que más me ha apoyado cuando he tenido problemas. Más que primas, creo que somos como hermanas, ¡y eso me hace muy feliz!

Hoy estaré a tu lado para festejar, tengo montones de ideas divertidas para pasar el día, y una sorpresa que vas a adorar.
¡Feliz cumpleaños, hijo! En tus ojos veo futuro, veo ganas de no parar de aprender, de alegría y de curiosidad, y espero que todas estas características, no las pierdas nunca. Hoy haces un cambio de edad, y eso traerá consigo más madurez y más libertad.
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa y ya dejamos atrás aquellos años de infancia en los que no nos separábamos ni un instante. Esos tiempos divertidos en los que vivíamos miles de aventuras, en los que nos inventábamos historias, corríamos de un lado a otro y nada nos podía detener. Éramos, no solo primos, si no que no sentíamos y nos sentimos también hermanos.

Todo eso está en nuestra memoria y al hablar de ello, lo reavivamos y hacemos que vuelva a ser algo que está presente en nuestras vidas. Me encanta recordar contigo, y hoy es un día perfecto para la nostalgia. Pasaremos unas horas juntos y tendremos tiempo para conversar, pero también para festejar, reír y brindar por ti, por este año que cumples, que espero sea hermoso.
¡Feliz cumpleaños, prima! Como cada año nos reuniremos en familia, ¡tengo muchas ganas, pues estar contigo es como estar con una hermana!
Que nuestra amistad nos acerque hoy, y reduzca los kilómetros que nos separan. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Hasta tu mamá dice que desde que éramos pequeños, nunca nos queríamos separar. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Siempre serás como una hermana para mi!
¡Feliz cumpleaños, suegrita! No negaré que la primera vez que te conocí los nervios se apoderaron de mi, pero tú tienes una sensibilidad especial, pues me lo notaste e hiciste todo lo posible para que me sintiera bien.

Desde ese momento siento una gran gratitud, admiración y un inmenso cariño por ti. Desearé siempre que tengas lo mejor y que la vida te trate de maravilla, ojalá este año sigas regalándonos a todos los que te rodeamos, tantas sonrisas.
Suegrita, ¿Estas preparada? Este día va a ser realmente especial, pues desde el momento en que te conocí, ¡Siempre me trataste de una forma muy particular! ¡Tengo tanto que agradecerte, que si lo hago, nuestra conversación nunca acabaría!

Gracias por darle vida a la persona que hace mis días cada vez más felices, gracias por recibirme como un miembro de la familia. Nunca olvidaré el abrazo que me diste la primera vez que te vi, pienso que desde ese momento tuvimos una gran conexión. 

Gracias por tus consejos y por defenderme. ¡Eres una segunda madre para mí! ¡Es un gran placer tenerte! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, suegra! No se preocupe por la edad, ¡que está usted estupenda!
Mi pequeña, eres la inspiración más grande y hoy como tu hada madrina, espero cumplirte todos tus deseos. ¡Felices 7 añitos, hija!
Te quería felicitar en todos los idiomas, pero como hay un par que todavía no domino prefiero dejarlo así… ¡Felices 18 años!
Tenemos un día entero para pasarla muy bien, para soplar las velitas, recibir sorpresas, estar con la familia, y para divertirnos. ¡Felices 5 años, hija!
¡Estas en la edad de la creatividad y de la curiosidad! Cuando tienes diez aún no eres una adulta, pero tampoco una niña. Es por eso que te pido, hijita, que aproveches cada segundo de vida. 

Le doy muchas gracias a Dios por tu salud, y por habernos dado la bendición de tenerte. No tengas miedo de los nuevos retos y de resplandecer, pues eres una niña muy inteligente y bondadosa. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te queremos!
Mi sentido de la amistad se revolucionó y cambió completamente cuando te conocí, pues tu me enseñaste lo que era una amiga verdadera, lo que era estar a las malas y a las buenas. 

Son tantos que no puedo contar los momentos de complicidad que he vivido junto a ti, y hoy que cumples un año más, quiero decirte que espero que no acaben nunca, y que sigamos manteniendo nuestra amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi amiga más bella, la más especial! Todo de bueno para ti, querida, que los días te sonrían y que cada mañana amanezcas con alegría. Me alegra que mantengamos nuestra amistad durante tantos años y haré lo que sea para que la conservemos para siempre.
Un día me dijiste que tenía talento 
para escribir hermosas poesías. 

Y solo ahora me di cuenta 
que el mejor regalo sería esto, 
pues no solo eres mi amiga, 
¡Eres mi inspiración! 

Y desde que pienso en esto, 
las rimas no paran de surgir.
Sabes que te quiero mucho
y que esta gran amistad
se mantendrá años y años. 

¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Nunca dejes de inspirar!
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!

Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Muchas bendiciones de Dios, un pastel delicioso y amigos y familia en tu día.
Verte nacer fue lo que me hizo convertirme en abuela y siempre lo recordaré. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
Tu llegada me dio vida y renovó cada uno de mis días. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
La suerte que tengo por estar contigo en este día es infinita. ¡Felices 25 años!
Nuestro aniversario de 1 año ya nos queda un poco lejos, pues estamos llegando a los 18 meses juntos, y esto es algo que veo difícil que pare, porque nuestro amor es lo más grande y lo más hermoso de todo.

Lo que más me gusta de ti es que me sigues cuidando como lo hacías al principio cuando nos conocimos, que cuidas cada detalle y que siempre me brindas tu sonrisa. ¡Te amo! ¡Felices 18 meses juntos y muy enamorados!
Hay amores que llegan sin llamar a la puerta, que entran en tu vida sin haberlo planeado pero que te llenan el corazón, te dan vida, te hacen sentir plenitud y mucha felicidad. 

El amor del que hablo entró en mi vida hace 18 meses y eres tú, cariño. Hoy estamos cumpliendo un mes más de esta hermosa relación y, gracias a ti, me siento con más vida que nunca. ¡No olvides que mi amor por ti no tiene fin!
Estas haciendo que sea difícil no extrañarte, pues siempre que estabas en casa las bromas y las carcajadas sobraban. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Qué grande estas!
Hoy me he despertado y no me siento una persona vieja, ¡Aún me siento con mucha vitalidad para continuar este hermoso camino! Luego de algunos años me he acostumbrado a desearme feliz cumpleaños, pues por muy raro que parezca nadie más puede celebrar mi vida como yo. 

Gracias a las personas que me acompañan, y sobre todo a las que me aportan grandes enseñanzas. ¡Sin ustedes mi vida no sería la misma!
Siempre que llega este día, recuerdo el último abrazo que me diste para fingir que estas aquí. Feliz cumpleaños.
Deseo que todo cambie y que podamos estar otra vez cerca, y volver a festejar por este día que te pertenece y que es como tú, especial. ¡Feliz cumpleaños!
A veces pienso en como
decirte con palabras
esto que yo siento.

Y creo que tu cumpleaños
es un buen momento
para que recibas
mensajes bonitos,
llenos de admiración y amor, 
como lo es este.

En el que te digo 
que conquistaste mi corazón,
y que tu belleza es 
la más inmensa.

¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, mamá! Me gustaría no estar lejos de ti pero festejaré como si estuviese a tu lado, porque lo mereces.
¡Muchas felicidades, vecina! Tener a alguien como tú cerca me da mucha paz y tranquilidad, saber que puedo confiar en ti y que siempre estás dispuesta a ayudar. Puedo decir que eres mi vecina, si, pero también puedo decir que eres una amiga de las de verdad.

Gracias por cada gesto que tienes conmigo, por tu atención y por tu bondad sin límites. Espero que tengas el día que hayas soñado y que este año solo te de alegrías y buenas noticias.