Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Hay personas que prefieren 
dar regalos extravagantes, 
pero yo prefiero expresarte 
sentimientos importantes. 

Desde hace algún tiempo 
me di cuenta de que siento 
un amor muy grande por ti, 
y ya que un día como hoy 
llegaste al mundo. 
¡Este es el día perfecto
para hacértelo saber!

Mi corazón se alegra 
cuando te veo llegar,
y espero que algún día 
tú te sientas igual. 
¡Feliz cumpleaños!
Ya no recuerdo bien cuantos cumpleaños han pasado desde que te conozco, pero lo que si que sé es que todos ellos han sido grandiosos, que los llevo en mis memorias y que aún sonrío al recordar algunas de esas hermosas historias del pasado.

Así que, hoy paso por aquí, para decirte que espero seguir acumulando muchas más a tu lado, y que hoy te pasen cosas maravillosas que un día puedas contar y recordar con amor y cariño. ¡Muchas felicidades!
Como cada año, acudes fiel a tu cita en este día y es que no podría ser de otra manera porque, ¡es tu cumpleaños! A mi me gustaría que supieses cuanto me emociona verte dar pasitos por la vida. Ver como alcanzas lo que quieres, y como eso te hace feliz, es para mi el mayor motivo por el que alegrarme. ¡Muchas felicidades!
Me encanta verte cuando cumples años, pues para ti hacerte mayor te hace muy feliz. ¡Muchísimas felicidades! Gracias por enseñarme que hay que celebrar cada minuto de vida, y darle la merecida importancia a los momentos familiares. 

¡Te mando un gran abrazo de cumpleaños!
El tiempo es un regalo que no se le da a cualquiera, y cuánto me alegra saber que estos 9 meses tú te hayas convertido en mi compañía fija. Me gusta compartir cada momento contigo y saber que siempre estarás a mi lado brindándome tu apoyo. ¡Felices 9 meses de puro amor!
He guardado este momento del día para enviarte mis felicitaciones de cumpleaños. Espero que la hayas pasado muy bien y que sientas que has disfrutado de cada segundo. Hoy es el día más importante del año para ti, y seguro que la celebración ha valido la pena. ¡Muchas felicidades!
Mi amorcito, hemos llegado a ese día que tengo apuntado en el calendario desde que nos dimos nuestro primer beso, y desde que decidimos que viviríamos nuestra historia de amor. 

Sin importar lo que lo demás dijeran, nos lanzamos a vivir esta aventura tan hermosa de la que me enorgullezco cada día que va pasando.

Hoy quiero volver a decirte cuanto te amo, y que estos 365 días a tu lado han sido el mejor de los regalos que la vida podía tener para ti. ¡Festejemos y disfrutemos de ello, cariño! ¡Feliz primer aniversario para nosotros!
Nunca pensé que alguien pudiese significar tanto como lo que haces tú. En un año descubrí que no hay limites para amar a alguien, me has demostrado que eres aquella persona con la que soñaba, pues, más allá de todo, reflejas aspectos que te caracterizan como una persona maravillosa por dentro y por fuera.

Este año ha sido magnífico para ver que el amor lo puede todo, y que juntos alcanzaremos las estrellas. ¡Te amo, cielo! ¡Feliz aniversario! El primero de muchos más donde crezca sin parar este gran amor.
¡Feliz cumpleaños, mamá! En esta carta que te escribo está todo mi amor y mi admiración por ti. Por todo lo que eres, la mujer más especial del mundo, la que me dio siempre todo y estuvo ahí para apoyarme sin preguntar.

Nadie hará nunca tanto como tú has hecho por mi, y eso lo agradeceré siempre. He aprendido de todo lo que eres, y me has hecho ser una buena persona. Hoy brindaremos, bailaremos y sonreiremos por todo lo que has vivido. ¡Te amo!
Hace un año conocí a la persona perfecta que me complementa y me transforma en alguien que nunca imaginé ser. Cuando te conocí fue como caer en un túnel que me llevó a otro mundo donde nuestro amor nutre todo de felicidad tornando la vida más fácil con tan solo el hecho de tenerte a mi lado y sentir tu compañía que me llena como persona.

¡Feliz aniversario, amor! Celebro este como el primero de muchos que están por venir, y que de seguro estarán saturados de alegría y amor.
Fuiste el mejor papá que podía soñar, me diste todo y ahora que ya no estás, siento tu falta cada día más. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! No sé si te lo he dicho alguna vez, pero te mereces todo lo bueno porque eres la persona más maravillosa que existe en el mundo.

Mi infancia fue perfecta porque te tuve como compañero, y lo mejor de todo es que la unión que tenemos tú y yo nos hace más fuertes y sé que no acabará nunca.

Pásala muy bien hoy y acuérdate de hacer todo lo que más te apetezca, ¡este día es el más especial y tienes que aprovecharlo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Este año creces un poquito más y aunque aún eres pequeñita, das otro paso en esta vida.
No me acostumbro a estar lejos de ti en este día tan importante, pero sé que hay algo que nos une por encima de cualquier distancia, y es la fuerza de ser hermanos. Espero que pases el mejor cumpleaños, que hagas muchas fotos y que después me las enseñes todas, que comas el mejor pastel y que pidas el mejor deseo al soplar las velas.

Disfruta mucho de la compañía que tienes cerca, de todas las personas que te aman y que están junto a ti, y no te olvides de lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
Es hermoso llegar a mi cumpleaños con una vida plena, llena de emociones y alegrías. ¡Gracias a todos y todas las que me acompañáis!
Adoro que llegue el día de mi cumpleaños, ¡me siento mejor que nunca y con muchas ganas de comenzar una nueva etapa!
Nada me haría más feliz que estar junto a ti, sin embargo, sé que donde sea que estés debes estar celebrando esta fecha tan especial.  ¡Feliz cumpleaños!
Sé que hoy es un día importante para ti, y aunque nuestros caminos se separaron hace un tiempo, me ha parecido una buena idea aprovechar este día para escribirte.

Quería decirte que para mi siempre serás especial y que te guardo en mi corazón como alguien que cambió mi vida para bien.

Espero que tengas un día maravilloso, que continúes haciendo aquello que amas, y que te rodees de buenas personas que te cuiden y te mimen. ¡Muchas felicidades!
Tengo mucho por lo que estar agradecido este año, y tenía muchas ganas de que llegase este día para festejar por todo ello. Ha sido un año difícil en algunos aspectos, pero lo más importante es que he ido superando todos los retos.

El paso del tiempo me hace pensar en todo lo que he cambiado y en todo lo que voy aprendiendo, en las personas que encontré en el camino, en todo lo que me aportaron y en cuanto me ayudaron.

Hoy cuando sople las velas pediré un deseo, y pensaré en todo lo que me ha pasado, hoy no pararé de pensar ni un minuto en la suerte que tengo por mis amigos y mi familia, por tener salud ¡y por seguir vivo un año más!
¡Feliz cumpleaños al mejor de todos los amigos! Eres la persona más especial y más auténtica de mi vida, ya sé que no te gusta mucho que te diga esto, ¡pero es que es la verdad! Eres genial, y no hay nadie que sea más divertido que tú.

En cuento pueda iré a encontrarme contigo y no me voy a separar de ti, tenemos que festejar como la ocasión lo merece, ¡por todo lo alto!
Llega una de las fechas más especiales del año para mi pues cambio de edad, festejo, agradezco, sonrío, comparto… Tantas cosas que me hacen bien, que me hacen sentir vivo y agradecido.

Sigo caminando hacia el futuro, aplicando todo lo aprendido y aprendiendo de los que me rodean y que saben más que yo. Estoy con ganas de iniciar este año que seguro vendrá con nuevos retos, que será maravilloso, y que me hará estar más cerca de todos mis sueños.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento no poder estar cerca para darte un gran abrazo, pero sé que pronto nos veremos y que te llegará mi regalo.
Durante mucho tiempo pensé que nunca encontraría el amor, pero todo cambió cuando me crucé contigo. Fue mirarte a los ojos y sentir algo que nuca antes había sentido. Una sensación entre nerviosismo, curiosidad y admiración por ti.

No me pude resistir y tuve que hablar contigo, y a partir de ese momento lo que pasó fue que me enamoré cada vez más de ti. Eras y eres el chico más especial que ya conocí y desde que eres mi novio me siento la persona más afortunada del mundo.

Hoy estas cumpliendo otro año más de vida, y yo le doy gracias un día más por permitirme estar contigo. Doy gracias por todo lo que nos pasó en la vida y que hizo que acabáramos encontrándonos. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Ya lo tengo todo preparado para festejar con mi novio por su día, ¡el más maravilloso del año! Un día en el que lo más importante es pasarla bien, que puedas disfrutar, que te sientas amado y que sientas también todo el cariño de las personas que te aprecian y te valoran.

Yo no podía sentirme mejor por saber que puedo vivir todo esto a tu lado. Tengo muchas ganas de darte todas tus sorpresas y de darte miles de besos. Eres la persona más especial de mi vida y eso no tiene precio.

Te deseo un año en el que puedas realizarte, en el que sigas alcanzando tus sueños y en el que vivamos viajes, paseos, fiestas, y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso! La vida me regaló tu presencia y tu amor y yo le agradezco por ello. Cuando te vi por primera vez me dejaste sin palabras porque nunca había visto a un hombre tan hermoso.

Al principio no me atrevía a hablar contigo, pero tú eras muy simpático y te acercaste a mi, ¡solo de recordarlo me vuelve a latir el corazón más deprisa! Cuando me di cuenta de que sentías lo mismo que yo por ti, casi lloré de felicidad.

Desde entonces ha pasado un tiempo y varios cumpleaños, y en todos ellos me he emocionado, porque estar contigo es lo más lindo que me podía haber pasado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Son muchas las vivencias que acumulo, son infinitos los recuerdos, y también las experiencias y los aprendizajes de mi vida. Es inmenso todo lo que pienso que me gustaría transmitirte antes de dejar este mundo, porque pienso que es importante y que todo lo que sé, podrá servirte de ayuda en algún momento.

Soy feliz por tenerte, porque seas mi nieta y porque sé que todo lo que te cuento te interesa. Puedo ver en tu mirada la alegría de quien descubre el mundo y eso me hace muy feliz. Ojalá podamos seguir muchos años compartiendo, porque tienes que saber que yo también aprendo de ti, ¡y mucho!

Todas las cosas que me cuentas me hacen pensar en como cambia el mundo, y verte en él creciendo y encontrando tu camino y tus intereses es maravilloso.
Mi amor, todo lo que tengo para ti hoy, y todos los días, son buenos deseos. En este tiempo que hemos pasado juntos me has enseñado muchas cosas, y lo que más me gusta de estar a tu lado es que siento que vivo la vida con más intensidad, y que siempre que estoy contigo me siento la persona más afortunada del planeta.

Seguro que estás muy contento porque vas a celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, ya sé todos los planes que tienes, ¡y quiero estar contigo en todos! Soy muy feliz por ti, mi amor, porque sé todo lo que has conseguido este año, todos los cambios que has vivido y todo lo que te has esforzado. ¡Feliz cumpleaños, novio querido!
Todos los días son apropiados para decirte cuanto te amo, hijo, pero este es más especial que todos los demás, porque en este día naciste y te sostuve entre mis brazos por primera vez. ¡Muchas felicidades!
Mi nieta preciosa, hoy es tu gran día y antes que todo te deseo un enorme ¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus sueños se sigan cumpliendo y nunca apartes esa hermosa sonrisa de tu carita, pues es el toque especial que te hace ser única y espectacular. 

Te quiero tanto que no te puedo explicar cuánto, y espero tengas presente que siempre estaré aquí a tu lado el resto de mi vida. 
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cada día me despierto deseándote muchas cosas buenas, pero hoy en este día tan significante dediqué mi mañana para agradecerle a Dios por regalarte un año más de vida, con mucha salud y tranquilidad. 

Eres la persona más inteligente que conozco y sé que lo que te propongas en esta nueva etapa, lo harás realidad, pues una de tus características es que nunca te rindes y con esfuerzo, enfoque y fuerza de voluntad siempre llegas a todas tus metas. 

¡Te amo y me enorgullezco de tenerte como hijo! 
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Hoy quiero hacer todo lo posible para demostrarte mi amor, quiero que recuerdes este día por cada detalle, y porque puedas sentir todo lo que siento por ti durante las 24 horas del día.

No sabes cuanto me ayudas, y cuanto aprendo de ti, eres para mi inspiración y cuando te miro siento orgullo por poder estar al lado de una mujer tan maravillosa como tú lo eres. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos los días del año sean tan hermosos como este, que no pierdas la alegría de hoy, y que encuentres momentos felices en cada uno de los 365 días que siguen a hoy.

Gracias por comprenderme siempre, por enseñarme con generosidad todo lo que tu sabes desde que somos chiquitos, por ayudarme y por ser esa persona que me sirve siempre de referente.

Vamos a celebrar como cada año, por todo lo alto, y sé que vas a recordar este día por mucho tiempo. ¡Te adoro!
Mi amor, este día está marcado en mi calendario con todos los colores que existen, porque es un día que me hace muy feliz, que me hace recordar uno de los mejores momentos… ¡el día que comenzamos a ser novios y nuestro primer beso!

Tengo varias ideas para nuestro día del amor, para este aniversario que sé que recordaré para siempre. Tengo miles de planes en mi cabeza, y tú estás en todos ellos, porque adoro vivir cosas nuevas, pero lo amo doblemente si sé que tú también estás ahí. ¡Feliz día, cariño!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Te envío mucho cariño y miles de abrazos, ¡sonríe mucho y sé feliz!
¡Feliz cumpleaños, mi hija linda! Espero que hoy hayas despertado con una sonrisa en la boca y sintiéndote muy bien por recibir una nueva edad, ¡y porque te espera un día de alegría y de fiesta!

Yo ya estoy esperándote para darte un gran abrazo, para compartir contigo algunas horas del día, para que puedas recibir mi amor, mi cariño y un hermoso regalo que tengo para ti. ¡Que pases otro año más muy feliz y que en cada decisión que te acompañe la suerte!
Hoy haré todo lo que pueda para recordarte que eres una persona especial, y que te quiero. ¡Felicidades, amigo!
¡Muchas felicidades, abuelita! Es siempre lindo recibir este día, escribirte unas palabras con todo mi cariño y saber que podré seguir disfrutando de tu compañía y aprendiendo de tus enseñanzas.

Este año no podré ir en persona a verte porque estoy lejos, pero quiero que sepas cuanto te amo y cuanto te echo de menos. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Un día de celebración llega para alegrarte, para llenar tu corazón de orgullo por la vida que tienes y que tú has construido. Espero que lo pases en buena compañía, cerca de los tuyos, y que puedas disfrutar de cada segundo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que todo lo que te pase hoy sea lindo y maravilloso, y que sientas que en este año tienes mucho por hacer, grandes sueños por cumplir y un gran camino por recorrer.

En todos esos momentos yo estaré aquí para ti, necesites lo que necesites, me tendrás, como cada año desde que te vi nacer.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Año tras año vamos festejando, nos vamos encontrando, seguimos conversando, y yo sigo sintiendo siempre el mismo orgullo por ti. Eres una persona de las más valientes que conozco, y sé cuando trabajas y cuánto luchas por conseguir aquello que te hace feliz.

Te deseo mucha suerte en ese camino, mucha motivación y te envió muchísimo cariño, fuerza y amor. Hoy haré un brindis por ti, y espero verte para darte un gran abrazo.
¡Muchas felicidades, mamá! Este día es una bendición de Dios porque celebramos por tu vida, y por ti, por todo lo que eres y por todo lo que significas. Agradezco hasta el infinito tenerte, porque no sé que seria de mi vida si no estuvieses tú en ella. Gracias por todo lo que me aportas, y por ser siempre tan generosa conmigo. Te amo.
¡Muchas felicidades, hija mía! Estoy muy contenta por poder prepararte hoy una fiesta que espero que sea inolvidable para ti, porque quiero que tenga todo lo que amas y todo lo que te hace feliz.

Cuando te veo sonreír me transmites vida y fuerza, haces que todo lo malo se me pase y que solo pueda sentir alegría y gratitud por tenerte. Sé que este año que vas a empezar va a ser muy bueno, porque yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estoy muy contenta por ti hoy, porque este día es importante y porque sé cuánto te gusta festejar. Sé que tu felicidad y tu alegría se contagiará y que todas las personas que te aman estarán felices por ti, y orgullosas de conocerte. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Verte sonreír y jugar me alegra el día, y escucharte contar historias o poder responder a cada una de tus preguntas es un regalo hermoso de la vida. Hoy comienza un año más para ti y para que se cumplan tus sueños, un año que seguro va a tener momentos lindos e inolvidables.

El tiempo va pasando muy rápido, pero tú sabes aprovecharlo muy bien, y sobre todo, aprovecharlo alegre y de buen humor, porque eso es algo que forma parte de como eres, ¡y que yo adoro!
Este es un lindo poema
que he escrito con mucho cariño,
un poema para decirte
que me gusta mucho como eres
y que pasar tiempo contigo
siempre es divertido.

Pero lo más importante
este es un poema para desearte
un hermoso día
de felicidad y de alegría.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Seguro que ya tienes pensado todo el día, qué quieres hacer, cómo quieres festejar, dónde quieres ir… y es que para ti este día tiene que celebrarse por todo lo alto, y a mí eso me parece genial, ¡así que cuenta conmigo para todos los planes!
A mi hermano que tanto quiero le deseo el mejor día del año, pero que de aquí en adelante todos superen a este. Que sepas que le agradezco a la vida por haberme dado un hermano como tú.

Tienes todo lo que valoro en las personas, eres divertido, inteligente, paciente y muy valiente. Contigo no paro de aprender, y aunque algunas veces discutimos, los dos sabemos muy bien que nunca nada podrá separarnos. ¡Muchas felicidades!
A un hermano que es un tesoro, a una persona bondadosa y amorosa, a ti, que tengo la suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!
Hoy empieza una nueva aventura, una nueva etapa de dulzura que te encantará vivir. Realmente espero que estos días logres ver la parte más bonita de la vida, aquella que te llena el corazón y te hace pensar lo maravilloso que es estar vivo y disfrutando de cada día con un gran entusiasmo.

¡Te deseo un cumple genial y muy especial! Te envío a través de este mensaje un abrazo gigantesco que te transmita todo el cariño que te tengo.
Hijo mío, hoy me he despertado reflexionando sobre lo mucho que te amo, sobre como de incondicional es lo que siento por ti, y como fue hermoso y mágico cuando naciste.

Has dado pequeños y grandes pasos a lo largo de tu vida, y todos ellos han sido igual de importantes para mí porque te han traído a este momento, y te han hecho ser como ahora eres. Te admiro y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!