Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Muchas felicidades, hijo! Pasaremos un día lleno de amor, de alegrías y de sorpresas.
Hoy me detengo por un momento 
para contemplarte, querida hija, 
y es que mucho ha cambiado 
desde la primera vez que te vi. 

La sonrisa sigue igual, 
el brillo de tus ojos también, 
y tus abrazos gigantes 
continúan muy reconfortantes.

¡Pero tu tamaño no es igual!
Estas tan alta como yo, 
y cada día más espectacular. 
¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Recuerdo cada uno de tus cumpleaños, hijo, y es porque contigo aprendimos a ser padres. ¡Que Dios te continúe bendiciendo hasta que seas viejito!
Si pienso en quien es mi amigo de toda la vida, ¡me vienes a la cabeza tú! No recuerdo ningún cumpleaños tuyo en el que no haya estado contigo, cada año festejando y agradeciendo por la vida.

Te me haces mayor… pero como punto a tu favor te diré que te mantienes con un espíritu joven que es admirable, espero que te duré muchos años. De momento, este año lo tienes y por ello sé que vas a querer hacer una gran celebración, y yo como siempre, estoy disponible para disfrutar de ella y estar contigo. ¡Muchas felicidades, amigo!
Otro mes más unidos por el más grande amor. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Estar a tu lado es una maravilla y me encanta que hoy tengamos todo el día.
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres el niño más hermoso y tu cara de felicidad en este día es para enmarcar.
Tenerte como sobrina es una alegría constante, es la sensación más hermosa y agradable. ¡Muchas felicidades, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Te has convertido en un adulto hermoso y sé que tienes una vida plena, continúa cuidándote tan bien como lo haces.
Eres el hombre que me inspiró a hacer todos mis sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Eres ya casi un hombrecito, y todos en la familia estamos orgullosos de ti. ¡Feliz cumpleaños!
La distancia es algo temporal, y más rápido de lo que te imaginas estaremos juntos para celebrarlo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Eres la mejor compañía, prima! Espero sepas que hoy estaré contigo durante todo el día para asegurarme que cada segundo sea especial. ¡Felicidades, cumpleañera! Que la vida se encargue de nunca quitarte la sonrisa, y que Dios oiga los anhelos de tu corazón. 
Miro el calendario y veo la fecha señalada, mi amorcito, ¡ya tenemos más de un año! ¡llegamos a nuestro 13 mes de aniversario! Vivo este día con una gran intensidad, pues me gusta recordar el momento en el que nos conocimos, como nos decidimos a hablar, como rápidamente nos comenzamos a enamorar, y sobretodo, como hemos llegado hasta aquí.

Hemos cambiado mucho desde nuestro primer beso, y creo que ha sido a mejor, lo que hemos construido tiene mucho valor. Hay momentos del día que me los paso pensando en todo lo que nos queda por vivir, inventando planes en mi cabeza, y soñando en todo lo que vendrá, y deseo que todo sea a tu lado, pues así lo vivo con más intensidad. ¡Te amo!
No sé cuántas veces al día
es necesario que te diga
que eres la mujer de mi vida. 

Espero me creas cuando lo digo, 
pues eres mi tesoro más valioso 
y sin ti me volvería un loco. 

¡Muchas felicidades en tu día!
Celebra mucho, novia linda, 
y siempre agradece 
un año más de vida. 
¡Feliz cumpleaños!
Para mi, cualquier momento es bueno para decirle cuanto la respeto y lo bueno que fue tenerla como profesora. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, abuela! Se lo digo cada año, y hoy se lo repito, porque no quiero que se la olvide que para mi es una mujer hermosa y ejemplar.
Hoy mi tío, amigo y maestro, cumple años y quiero enviarle todo el cariño del mundo, el mismo que me ha transmitido él durante toda mi vida. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, que tengas una celebración perfecta y que así comiences la nueva edad con buen pie.
Hoy la vida se encargará de darte un día maravilloso, pues eres un hombre especial. ¡Muchas felicidades! Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida, y de ser una de esas personas afortunadas que tiene tu amistad incondicional. 

¡Qué suerte la mía! ¡Brindemos por ti!
¡Muchas felicidades! Brindemos por tu espíritu bondadoso y porque eres un hombre afortunado.
¡Feliz cumpleaños, nieta! Todo lo que has conseguido es admirable, ¡eres el orgullo de tus abuelos!
¡Feliz día, quinceañero! Tenerte como hijo es no tener un día igual al otro, reír, saltar, y aprender de ti a cada instante, ¡pues lo que he aprendido desde que naciste es infinito!

Admito la responsabilidad que tienes ante la vida para tu edad, tu sentido de la justicia, de lo que está bien y está mal. La verdad es que me emociono al ver la hermosa persona en la que te estás convirtiendo, eres y serás, sin duda, mi mejor persona.
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, pero también te tengo que decir que espero que los 18 años y la mayoría de edad te traigan, a parte de más libertad y menos normas, más madurez, porque me han dicho por ahí que escaseas… Así que ahora que te habías acostumbrado a los cuidados de mamá, ¡toca despertar!
Recibiremos tus 2 añitos de vida con la mejor de nuestras sonrisas, ¡feliz cumpleaños, sobrino!
Hoy pasaré todo el día contigo, y es que entre tanta risa y diversión no hay mejor manera de celebrar tus dos añitos. ¡Feliz cumpleaños, sobrinito!
¡Muchas felicidades, hija! Que linda la llegada de tus 10 años en este hermoso día que promete ser el más divertido del año.
Amor, cuando vuelvas me sentiré muy feliz, y no es porque esté triste, ¡Sino que contigo la vida es mejor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñada hermosa! Junto a ti las risas son mil, y todos los momentos, hermosos.
Nuestra relación es espontánea, cuñada, pero sobre todo sincera, ¡Y eso lo supimos desde el principio! ¡Feliz cumpleaños!
Me hice maestra por usted, porque me inculcaste la vocación e hiciste que mi vida fuese mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando se es mejor amigo se tiene una gran responsabilidad, pues hay que cuidar de esa gran amistad, y hacer siempre todo lo posible para ayudar en lo malos momentos. Es por eso que quiero aprovechar esta fecha célebre para decirte que, ¡Tú lo has hecho de maravilla! 

Desde hace muchos años que somos amigos, y a pesar de que muchas veces la vida nos ha llevado por diferentes direcciones, tú y yo siempre hemos encontrado la forma de que nuestra amistad perdure. 

Esa es la principal razón por la que quiero mandarte este mensaje, para que sepas que al igual que tú, yo siempre estaré presente, ¡Y aún más en este día! ¡Feliz cumpleaños!
Soy la mujer mas amada, ¡Y eso es gracias a ti! Te has convertido en una parte imprescindible de mi vida, y deseo de todo corazón que este día sea muy bonito. 

Te mereces muchas cosas buenas porque eres un hombre de bien, y porque creas un vínculo muy especial con cualquiera que te conoce. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, cuñado! Me alegro mucho de que seas mi amigo, y de que podamos compartir miles de momentos agradables como este.
Desde que te conocí supe que tú eras el ideal, cuñado, pues eras mi fiel amigo y sabio consejero. ¡Muchas felicidades en tu día!
Hoy que es un día muy especial
quería decirte algunas cosas
que pienso desde siempre
pero que nunca te comenté.

Y es que eres genial
la mejor persona 
en quien confiar
siempre me demostraste
que eras alguien leal
y que por encima de todo
estaba nuestra amistad. 

Por eso te digo gracias, 
y con orgullo predico
por todo el mundo
que eres mi amiga.

¡Feliz cumpleaños!
Conocerte fue dejar entrar a mi vida el amor, ¡y hoy festejamos que eso pasó hace 2 años! Desde entonces estoy junto a ti y nunca quiero que nos separemos, ¡eres mi rayo de luz cada vez que se viene una tormenta! Te amo con todo mi corazón y mi alma y quiero que sepas que lo mejor del mundo es estar contigo.
¡Muchas felicidades! Que los 30 te traigan todo lo que necesitas y que te den la valentía para tomar decisiones que hasta ahora no te has atrevido a tomar. Quiero que sepas que siento mucha gratitud por haberte conocido y que me has ayudado muchísimo durante todos estos años de amistad.

Cuenta conmigo para todo lo que necesites, lo mejor del mundo es cuando hablamos y solucionamos aquello que nos hace mal, por eso aquí estaré para siempre, ¡y sobretodo el día de hoy! Pues no hay nada mejor que festejar por una gran persona como tú.
¡Muchas felicidades, nieto! Me gusta verte alcanzar metas, pero no solo porque progreses en la vida si no porque te veo hacerlo feliz. Espero de corazón que continúes con tu alegre espíritu y que sigas siendo tú mismo, pues adoro tú forma de ser. 

Festeja como la ocasión se merece y no te olvides de venir a visitar a tu abuela, pues estaré esperando para darte un gran abrazo y para decirte en persona que siento mucho orgullo por ti.
¿No lo sabías? Los treinta son la nueva edad de los jóvenes, ¡Y tú apenas acabas de llegar a esta edad! Aprovecha este momento para recordar todo lo vivido, y los sueños que aún te falten por realizar, ¡Pídelos hoy al soplar las velas!

Espero te sientas feliz de todo el camino que has transcurrido, y de ser la maravillosa persona que eres. ¡Muchísimas felicidades!
¡Felices 25 años! Te admiro por muchas cosas, pero sobretodo porque hay algo que no ha cambiado desde que te conozco y es tu gran corazón.
Recién me doy cuenta que todos estos años se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos, ¿Cómo es posible que estés cumpliendo 18? Me parece que hace unos días venías a pedirme que te cargara. 

Espero sepas que como tu madre siempre estaré pendiente de ti y que incluso si tienes 18, 30, o 50, mi vida siempre girará entorno a tu bienestar y felicidad. ¡Espero consentirte como te lo mereces! ¡Feliz cumpleaños, hija adorada!
¡Hace un año que sabes lo que se siente estar en los veinte! Hoy que le sumas uno más, no se sentirá diferente, pero los deseos de salud y felicidad se multiplican sin parar. ¡Feliz cumple!
Hoy me recordé de las muchas veces que me apoyaste, y solo quiero agradecerte y pedirle a Dios que te llegue mi mensaje. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Cada día te extraño más!
¡Muchas felicidades, abuelita! No imaginas las ganas que tengo de verte y de escuchar tus historias maravillosas, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, abuelita! Como sabes, estoy lejos, ¡pero eso no quiere decir que no te quiera con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, prima! Deseo que no pierdas nunca la esperanza y la ilusión y que sigas un año más brillando como siempre. Sabes que para mi eres inspiración, que te tengo como referente y que me gustaría seguir tus pasos. 

Porque te admiro, porque eres una persona muy valiente, muy divertida y muy responsable y comprometida con todo lo que haces. Espero que tengas una muy buena fiesta de cumpleaños, que te la pases sonriendo, ¡y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños a mi exsuegra! Ya sabes que te quiero mucho y te tengo mucho aprecio, pero te lo quería repetir en este día tan importante, porque para mi hubo un tiempo en el que estuviste muy presente, y eso nunca lo olvidaré.

Gracias por todo lo que hiciste por mi y por recibirme en tu familia. ¡Sigue manteniendo esa sonrisa que te caracteriza y sé muy feliz!
Desde hace muchos años
sabía que te encontraría, 
una persona maravillosa,
y la mejor de las compañías. 

Hoy celebro tu existencia, 
pues eres quien me hace feliz 
y el hecho de que hayas nacido 
lo celebraré siempre hasta el fin. 

¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Prometo que tu día será especial!
¡Que los cumplas feliz! ¿Cómo no enamorarse locamente de una persona como tú? ¡Pues hoy quiero confesarte que desde hace mucho tiempo lo estoy! Te pareces mucho a la persona que siempre quise tener a mi lado. 

Espero que mi mensaje no te sorprenda y mucho menos te haga alejarte de mí, pues incluso si yu no sientes lo mismo, ¡Eres una de esas personas que espero tener siempre cerca de mi!